Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FreEkeR escribió:Estoy valorando ponerme Digi con lo que todo ello conlleva... Pero tengo una duda, sólo ocurre con las búsquedas diarias o también afecta a la aplicación de Rewards ? Para las búsquedas tengo un móvil Movistar del curro, pero si tengo que compartir la conexión del móvil con la Xbox cada vez que quiero validar un logro o que me detecte que he arrancado la aplicación para la racha semanal es un poco coñazo...

Te cuento mi experiencia, cuando tienes IP no admitida por Microsoft, no te funciona el juego en la nube, ni el redward, te da error en la consola la primera vez que lo abres, la segunda vez sin problemas.

Pero puedes iniciar la aplicación de la consola y hacer las rachas semanales y el logro diario, las tareas diarias, semanales y mensuales las tienes que validar en el móvil con datos, mi móvil no es digi.

Yo en Sevilla, reiniciando el router casi siempre me coge una ip valida, cuando se pone muy pesado espero un par de días y sin problemas.
FreEkeR escribió:Estoy valorando ponerme Digi con lo que todo ello conlleva... Pero tengo una duda, sólo ocurre con las búsquedas diarias o también afecta a la aplicación de Rewards ? Para las búsquedas tengo un móvil Movistar del curro, pero si tengo que compartir la conexión del móvil con la Xbox cada vez que quiero validar un logro o que me detecte que he arrancado la aplicación para la racha semanal es un poco coñazo...

Yo llevo dos meses en Digi. Con fibra (directa en mi caso) no he tenido ningún problema con juego en la nube, rewards ni búsquedas, y me han funcionado bien siempre.

En cambio desde la conexión móvil es al revés, me detecta siempre mal, pero lo único que me da problemas es la aplicación de XBox game Pass, por lo que no puedo jugar en la nube desde el móvil y tampoco me aparecen las tareas para completarlas. Las búsquedas desde el navegador sí que las cuenta y las tareas se pueden hacer. Por ejemplo, la semana pasada que estuve fuera de casa, abría todos los días en el móvil la aplicación de solitario de Microsoft y al volver a casa, con la conexión wifi, me aparecían en la aplicación de gamepass las tareas diarias completadas y las pude canjear.
Unas dudillas sobre la compra de Game Pass Ultimate mediante puntos rewards. Estoy dudando si ir gastando poco a poco e ir acumulando para el Ultimate.

- Los meses de Ultimate se agregan al total de tu cuenta, o te dan un código para poder usarlo en la cuenta que quieras¿?

- Hay mejor método que pagar 3 meses de Ultimate (por ejemplo, con meses Gold) ¿? el mes extra lo dan automáticamente aunque tengas subscripción activa actualmente?
yo no se por que pero me da que este año presentan nuevo mando elite 3 y mientras tanto sigo guardando puntos para sacarmelos gratis jejejeje

espero que el "truco" de convertir los gold en GP Ultimate dure mas alla de septiembre que es cuando se me caduca.
Manutyson escribió:TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [fiu].

Venía a decirlo yo. Lo subo para los rezagados de la tarde.
FreEkeR escribió:@Carlitosguay Gracias por el consejo. Chulo, aunque muy corto.

Por cierto, ideal para la hipotética la tarjeta de los 10.000 puntos. Cada logro son 100 puntos. Me ha durado un par de horas, tirando muy largo, y he sacado 700 (juego base y demo del 2012).

Ojo con eso, que igual esa tarjeta ni vuelve a salir y los juegos los van quitando.
@joshicko

Como es ese truco? Soy novato
Una pregunta. A ver si a alguien más le pasa. Con el tema de los logros, cuando hago uno y sale el mensaje abajo de la 0antalla para entregarlo, le doy y me sale la pantalla diciendo que ha habido un error y no me deja. Sabéis por que puede pasar?
kortw escribió:Unas dudillas sobre la compra de Game Pass Ultimate mediante puntos rewards. Estoy dudando si ir gastando poco a poco e ir acumulando para el Ultimate.

- Los meses de Ultimate se agregan al total de tu cuenta, o te dan un código para poder usarlo en la cuenta que quieras¿?

- Hay mejor método que pagar 3 meses de Ultimate (por ejemplo, con meses Gold) ¿? el mes extra lo dan automáticamente aunque tengas subscripción activa actualmente?

HILO «MICROSOFT REWARDS (GUÍA EN PÁGINA 1

Lo que preguntas está contestado en la guía.
Lo miro
Muchas gracias☺️
@FreEkeR

Yo llevo dos meses en Digi. Con fibra (directa en mi caso) no he tenido ningún problema con juego en la nube, rewards ni búsquedas, y me han funcionado bien siempre
Misma situacion con fibra directa, fibra ok pero con datos moviles estoy en Rumania.

Estoy jugando al Life is strange nuevo y son 5 capitulos, y tiene 40 logros!!!!!!! De media llevo 6 logros por capitulo y encima puedes repetir la parte que quieras para sacarlos todos. Perfecto para quienes quieran usarlo solo para logros. Ademas es el mas potable desde Before the Storm.
Pues yo con digo fibra 300 y tengo ese problema. No se si llamándolos me pudieran solucionar el problema
or3son escribió:Pues yo con digo fibra 300 y tengo ese problema. No se si llamándolos me pudieran solucionar el problema

no te lo van a solucionar por que es problema de microsoft. Yo sigo intercambiando info con ellos para que lo arreglen. Ayer me pidieron capturas de pantalla del móvil y la consola con los mensajes para demostrarles que les salgo como si estuviera fuera de España. Al menos lo están mirando pero llevan su tiempo

No sé el resto pero yo he reiniciado el móvil muchísimas veces ya y sigo en "rumanía" y con la fibra igual. Lo bueno es que va muy bien y el precio es muy bueno pero tiene ese problema...
¿Cuánto tiempo tardan en enviar las tarjetas regalo?
MRagnos escribió:¿Cuánto tiempo tardan en enviar las tarjetas regalo?

Las de 2, 5 y 10 euros es instantáneo.

Palomo Saludos
Gracias a todos por la ayuda con Digi!
ojito!!! que puede ganar la opción B hoy.
LaGarrota escribió:ojito!!! que puede ganar la opción B hoy.

jajaja
eso he pensado yo esta mañana
En 31 días he conseguido 9074 puntos usando y haciendo solo los Paneles Rewards, Conjuntos Diarios, Actividades Extras y Búsquedas en Bing - Edge - Movil de la web.

Durante las 3 últimas semanas también he utilizado la aplicación no oficial de Microsoft Rewards y he podido rascar 3 cofres semanales de 100 puntos.

¿Lo veis bien para no tener Game Pass ni Xbox One - Series?
DAVIZINHOX escribió:

jajaja
eso he pensado yo esta mañana

Vamooos con ese cafelillo a buena mañana :p

Ya gano un día la semana pasada XD
manval escribió:

Ya gano un día la semana pasada XD

McLaren 46% vs Ferrari 54%
@MoitoGustoso yo llevo lo mismo o menos que tú y tengo consola y Game Pass.

Lo de verlo bien depende de ti, no de los demás. Tú eres el que tienes que comprender si te interesa el tiempo dedicado por el dinero que obtienes.

No lanzemos todavía las campanas al vuelo, que acabo de mirar y van 50/50.
No se hasta que punto los resultados están localizados, supongo que mucha gente marcará la primera ponga lo que ponga, pero preguntas muy obvias como esta igual la gente contesta con criterio. Por eso en algunos paises saldrá una respuesto u otra. Pienso que si preguntan que prefieres Pepsi o Cocacola la gente contesta lo que de verdad piensa, pero si preguntan algo más general, como a donde prefieres ir de vacaciones, al Caribe o a Indonesia, por decir algo, pues tanto da, marcas lo que sea.
Carlitosguay escribió:

No lanzemos todavía las campanas al vuelo, que acabo de mirar y van 50/50.
No se hasta que punto los resultados están localizados, supongo que mucha gente marcará la primera ponga lo que ponga, pero preguntas muy obvias como esta igual la gente contesta con criterio. Por eso en algunos paises saldrá una respuesto u otra. Pienso que si preguntan que prefieres Pepsi o Cocacola la gente contesta lo que de verdad piensa, pero si preguntan algo más general, como a donde prefieres ir de vacaciones, al Caribe o a Indonesia, por decir algo, pues tanto da, marcas lo que sea.

Me encantan las de "¿quien es tu jugador profesional favorito de esports?"
Me da la sensación que quien prepara las encuestas se piensa que videojuegos = esports, cuando la realidad debe ser que los esports interesan a un 0,1% de los jugadores de videojuegos [qmparto]
@HKTR2 yo entro en ese 0.1%. Quizás haber competido en los inicios haga que me siga llamando las competiciones de ahora.
MoitoGustoso escribió:En 31 días he conseguido 9074 puntos usando y haciendo solo los Paneles Rewards, Conjuntos Diarios, Actividades Extras y Búsquedas en Bing - Edge - Movil de la web.

Durante las 3 últimas semanas también he utilizado la aplicación no oficial de Microsoft Rewards y he podido rascar 3 cofres semanales de 100 puntos.

A ojo te diría que poco más se puede sacar. [beer]

Si la gente responde lo que piensa y teniendo en cuenta que el café es mayoritario en USA,debería ganar la segunda opción de calle pero saldrá cualquier cosa,como casi siempre. [beer]
forajidox escribió:Si la gente responde lo que piensa y teniendo en cuenta que el café es mayoritario en USA,debería ganar la segunda opción de calle pero saldrá cualquier cosa,como casi siempre. [beer]

El panel es regional. Las encuestas y tests no son los mismos en todos los países, y entiendo que los resultados son también regionales.
Si en Reino Unido han puesto la misma encuesta irá por 98% té - 2% café [carcajad]
mortisdj escribió:Y para los cazalogros, una mala noticia, Ubi ha cerrado servidores de varios juegos viejunos con sus correspondientes logros, en algunos de ellos, que ya no se podrán sacar

Entiendo q son logros del multi los afectados, nop...??? :cool:
Tampoco pasa nada. Son juegos que no jugaba nadie al online
MoitoGustoso escribió:En 31 días he conseguido 9074 puntos usando y haciendo solo los Paneles Rewards, Conjuntos Diarios, Actividades Extras y Búsquedas en Bing - Edge - Movil de la web.

¿Qué aplicación es esa?

Yo este mes llevo 8966, pero si que tengo GamePass y una One, así que lo veo de fabula lo que has sacado, 10€ casi.
nuboso84 escribió:@FreEkeR

Yo llevo dos meses en Digi. Con fibra (directa en mi caso) no he tenido ningún problema con juego en la nube, rewards ni búsquedas, y me han funcionado bien siempre
Misma situacion con fibra directa, fibra ok pero con datos moviles estoy en Rumania.

Estoy jugando al Life is strange nuevo y son 5 capitulos, y tiene 40 logros!!!!!!! De media llevo 6 logros por capitulo y encima puedes repetir la parte que quieras para sacarlos todos. Perfecto para quienes quieran usarlo solo para logros. Ademas es el mas potable desde Before the Storm.

Yo con el móvil lo que hago es o inicio la app desde wifi o desde otro móvil compartiendo wifi (Una vez inicias la app ya puedes usar los datos) o uso una vpn solo para abrir la app y luego la quito.
kidsgontato escribió:

¿Qué aplicación es esa?

Yo este mes llevo 8966, pero si que tengo GamePass y una One, así que lo veo de fabula lo que has sacado, 10€ casi.

Buenas!

La misma aplicación que hay en las consolas, pero en Pc, es la misma pero no es oficial pq es solo para la consola. Creo recordar que en la de pc no sale el tesoro semanal.

Saludos!
@ReoAvalon gracias por la aclaración!
Para una semana que no se pueda acceder a la consola lo veo un lujo.
ReoAvalon escribió:
kidsgontato escribió:

¿Qué aplicación es esa?

Buenas!

La misma aplicación que hay en las consolas, pero en Pc, es la misma pero no es oficial pq es solo para la consola. Creo recordar que en la de pc no sale el tesoro semanal.

Saludos!

¿Donde se puede descargar esa aplicación no oficial? Dentro de un mes me voy de viaje y me vendría de perlas.

Edito: Ya la encontre en la wiki [+risas]
@DeVlL @kidsgontato

No se si sabéis que con el acceso remoto de la app del móvil y el mando se puede acceder a la consola desde cualquier sitio.
@mortisdj mierda, me acaban de jorobar el AC3 [toctoc]
@ReoAvalon Lo se perfectamente, pero en este caso dependes de la consola. Con la aplicación no oficial no.
DeVlL escribió:@ReoAvalon Lo se perfectamente, pero en este caso dependes de la consola. Con la aplicación no oficial no.

Era por si acaso 😅. Tienes razón, con un portátil no hace falta la consola encendida.

Saludos!
Para quien le interese pillarla hay stock otra vez en la Store de Irlanda.

Me ha dejado pedirla, osea que si que me levantaron el bloqueo.
Si la pido a irlanda seria como pedirla en store española? Podria usar puntos rewards?
lolailo escribió:Si la pido a irlanda seria como pedirla en store española? Podria usar puntos rewards?

Si, puedes elegir país de facturación España para poder pagar con los puntos de rewards
wasky escribió:Para quien le interese pillarla hay stock otra vez en la Store de Irlanda.

Trae el enchufe europeo, no?
almagu escribió:
wasky escribió:Para quien le interese pillarla hay stock otra vez en la Store de Irlanda.

Creo que no.
almagu escribió:

No había caído en eso ¬_¬

De todos modos es un cable estándar de dos polos exactamente igual que el de la Xbox One X, no?

Un cable de esos o un adaptador para enchufe europeo lo tienes por unos 5€.
wasky escribió:
almagu escribió:

No había caído en eso ¬_¬

De todos modos es un cable estándar de dos polos exactamente igual que el de la Xbox One X, no?

Un cable de esos o un adaptador para enchufe europeo lo tienes por unos 5€.

Sí, mismo cable, el "problema" es cuando el cable lleva la fuente de corriente (que no es el caso), si es interna no hay problema de ningún tipo, hasta un cable de un radiocasete te valdría y es algo muy económico. Yo también cambiaría cable mates de usar un adaptador de toma de corriente.
Buenas, los que hacéis con cuenta de vuestros hijos, a la hora de comprar juegos supongo que los haréis como regalo a vuestra cuenta, y si es así que método de pago es que tenéis en la cuenta de los niños?
44848 respuestas