Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@castillo12 en mi caso no tengo niños.... Pero pago con el mismo PayPal, y tengo el mismo teléfono desde 2013.

Cómo comprenderás.... Si es la cuenta de un niño. Lo normal es que pague con la cuenta bancaria del padre [fiu]
@Yui Shojei pues pondré mi PayPal o la tarjeta de mi mujer, gracias...
wasky escribió:Para quien le interese pillarla hay stock otra vez en la Store de Irlanda.

Me ha dejado pedirla, osea que si que me levantaron el bloqueo.

Yo lo he intentado y sigo con el error. A pesar que me mandaron un correo diciendo que me habian quitado la limitacion de la cuenta, ayer me volvieron a decir en soporte que seguía teniendo la limitacion.

Creo que estoy por rendirme y pillar un portatil.
@fonso86 vuelve a quejarte, yo al final tiré de lo de soy cliente de Xbox desde hace 15 años y encima estáis insinuando que soy un especulador....

Yo creo que esto último fue lo que funcionó.
wasky escribió:@fonso86 vuelve a quejarte, yo al final tiré de lo de soy cliente de Xbox desde hace 15 años y encima estáis insinuando que soy un especulador....

Yo creo que esto último fue lo que funcionó.

Si, he vuelto a hablas ayer, y otra vez han escalado el problema, pero estoy entrando en el bucle de:

- Hay stock, intento hacer la compra y me da error.
- Hablo con soporte y me dicen que esta la cuenta limitada, que ya lo arreglarán.
- Cuando me dicen que esta ya solucionado, ya no hay stock y no puedo comprobar si de verdad esta arreglado.
- A los días vuelve a haber stock, intento hacer la compra y me da error....
@fonso86 pide que te pasen con un supervisor, yo tuve un problema al comprar la series s con puntos rewards y me lo soluciono super rápido.

Además puso todo facilidades, es muy majo.
Buenas.

Por mi experiencia a la hora de comprar usando saldo de rewards. Parece q si cangeas varias tarjetas de golpe (ej: 30 x 10€ = 300€ de saldo de rewards) el saldo disponible realmente no es todo el q te aparece en el monedero.

Pq digo esto. Pq ayer cambie 31 tarjetas Rrewards de 10€.

Y de inmediato, se convirtieron en 40€ de saldo. Hoy al despertarme ya salia el saldo de 310€. Pero ni me cogian los 310€ para pagar la Series X, y el resto por PayPal. Ni me permitian pagar la Series S, q esta en 279€ de oferta.

O me cobraban mas de 400€ de Paypal para la SeriesX. O al confirmar la Series S con solo saldo tenia el error 'No hay saldo suficiente en tu monedero'.

Al final, poco despues de las 16:00 porfin, me han dejado pagar la Series S solo con saldo.

En resumen, para pagar grandes cantidades, solo con saldo rewards, mi consejo es:
- Añadir todo el saldo necesario con 24 horas de antelación a usarlo.
- quitar cualquier otro medio de pago, para evitar sorpresas de q te dividan el pago entre los diferentes medios.

Saludos.

PD: Si, mi intención era coger una segunda Series X por menos de 200€ de dinero Real. Pero al final me he conformado con una Series S por 0€ (para la full hd del dormitorio creo q no pierdo tanto con el cambio y me evito gastar nada de mi bolsillo). Y si, estoy tratando de autoconvecerme de q el cambio de idea no ha sido a peor [+risas]
almuela escribió:Buenas.

Por mi experiencia a la hora de comprar usando saldo de rewards. Parece q si cangeas varias tarjetas de golpe (ej: 30 x 10€ = 300€ de saldo de rewards) el saldo disponible realmente no es todo el q te aparece en el monedero.

Pq digo esto. Pq ayer cambie 31 tarjetas Rrewards de 10€.

Y de inmediato, se convirtieron en 40€ de saldo. Hoy al despertarme ya salia el saldo de 310€. Pero ni me cogian los 310€ para pagar la Series X, y el resto por PayPal. Ni me permitian pagar la Series S, q esta en 279€ de oferta.

O me cobraban mas de 400€ de Paypal para la SeriesX. O al confirmar la Series S con solo saldo tenia el error 'No hay saldo suficiente en tu monedero'.

Al final, poco despues de las 16:00 porfin, me han dejado pagar la Series S solo con saldo.

En resumen, para pagar grandes cantidades, solo con saldo rewards, mi consejo es:
- Añadir todo el saldo necesario con 24 horas de antelación a usarlo.
- quitar cualquier otro medio de pago, para evitar sorpresas de q te dividan el pago entre los diferentes medios.

Saludos.

PD: Si, mi intención era coger una segunda Series X por menos de 200€ de dinero Real. Pero al final me he conformado con una Series S por 0€ (para la full hd del dormitorio creo q no pierdo tanto con el cambio y me evito gastar nada de mi bolsillo). Y si, estoy tratando de autoconvecerme de q el cambio de idea no ha sido a peor [+risas]

Pues salvo algún juego muy puntual que no tirará a 60 fps no notarás grandes diferencias si la tv/monitor no da para más.

Yo en el comedor tengo la series X con una oled y la series S en un monitor 1080 y salvo casos puntuales como guardianes de la galaxia que en series s va a 30 fps pues muy bien en general.

Noto mucho el salto cuando juego en la Oled pero no estoy a disgusto en el monitor.
Cual sería la mejor manera de canjear los puntos para renovar GP Ultimate? Gracias
@Flying Whales si es ampliar la suscripción lo tienes en la primera página, en el apartado de suscripciones wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones

Si ya no tienes ultimate, lo mejor es coger todos los meses Gold que puedas y luego el último de ultimate para pasarlos todos a ultimate
@almuela

Yo compré hace un par de días el mando Elite 2 del Halo y cambié 110 euros para saldo y me salieron conforme los iba cambiando, todo desde el móvil. Eso sí, poco a poco y sin prisas.

Saludos!
paradox25 escribió:@fonso86 pide que te pasen con un supervisor, yo tuve un problema al comprar la series s con puntos rewards y me lo soluciono super rápido.

Además puso todo facilidades, es muy majo.

Gracias por el consejo! Eso haré la proxima vez.

Esta tarde me han vuelto a mandar el correo de que han elevado la consulta, ya que mi cuenta esta limitada porque se ha comprado una consola desde ella (que no se ha comprado, facilmente comprobable viendo el historial), desde mi tarjeta de credito (que tampoco, aparte de que estoy usando el saldo), o de mi dirección (que estoy probando con tres direcciones diferentes, y ninguna va). Y que en 2 o 3 días laborables me contestarán, aunque la última vez fueron casi 2 semanas.

En fin, cuando me respondan, ya no habrá stock, no podré comprobar si me han quitado la limitación, y vuelta a empezar.
Buenas gente.

A ver, para no liarla. Quiero pillar la series x y ya tengo el montante. Veo que sigue habiendo stock en irlanda.
Ayer cambié saldo por 27 tarjetas de 10€. 4 me las dieron de forma instantaneas y el resto me han aparecido hoy en mi saldo.
Tambien me he ido haciendo con tarjetas de regalo hasta completar los 500€ en distintas paginas.
Hay alguna diferencia entre comprar la consola en Irlanda o en España, ademas del cable, que necesita uno europeo o un adaptador? La garantia se tramitaria sin problemas en España?
Otra cosa, como tengo todo el valor en saldo, y leyendo los problemas que habeis tenido algunos con la compra que al final os han querido cargar el dinero en paypal a pesar de tener saldo suficiente, he quitado todos los metodos de pago de mi cuenta. Esta bien asi? hay que tener algun metodo de pago adicional para hacer la compra?

Un saludo
@lolailo Yo resido en Irlanda y suelo comprar en la store irlandesa, a parte del cable de corriente que es fácilmente reemplazable, miraría el tema de la garantía, en Irlanda suelen ofrecer solo 1 año aunque si la dirección de envío y facturación es española, imagino que se aplicarán esos términos. Si lo puedes confirmar mejor y salemos de dudas/sustos.

Suerte y buena compra
DarkCrawler escribió:@lolailo Yo resido en Irlanda y suelo comprar en la store irlandesa, a parte del cable de corriente que es fácilmente reemplazable, miraría el tema de la garantía, en Irlanda suelen ofrecer solo 1 año aunque si la dirección de envío y facturación es española, imagino que se aplicarán esos términos. Si lo puedes confirmar mejor y salemos de dudas/sustos.

Suerte y buena compra

Gracias, Voy a ver si alguien mas me cuenta. Sobretodo alguien en España que hay comprado alli o si no espero a que hay stock aqui
@DarkCrawler es un poco raro lo que comentas porque según la legislación europea la garantía debe de ser como mínimo de 2 años.

Lo que yo no esperaría son los 3 años que tienen que ofrecerse en España a partir de enero de este año.
@lolailo da igual dónde lo compres en Europa... la garantía empieza nada más asocies la ID de la consola con tu perfil, que deberían de ser 2 años por legislación (a veces te dan de más o de menos, según el año de fabricación de la consola, y en este caso no sería, pero si fuese de menos, contacto con SAT, muestra del ticket y extienden sin preguntas la fecha.). Da igual en que país la compres, si la consola tiene un fallo o necesita reparación o devolución, se puede hacer desde la sección de dispositivos en varios clicks, sin necesidad de ponerte en contacto con nadie. Y si te tienes que poner en contacto con el SAT, da igual desde dónde lo hagas, que te lo van a tramitar igual, todas las consolas van a Alemania para las comprobaciones/reparaciones.
Gracias por la respuesta. Aunque me he demorado en decidir y me he quedado sin poder pedirla pues ya no hay stock. Asi que me toca esperar a que repongan en algun store
Pues quería pillarme los auriculares inalámbricos de Microsoft con la cuenta de la mujer y a la quinta tarjeta de 10€ ya me la ha bloqueado (haciendo los canjes desde la consola, esperando a que se actualizase el saldo en el monedero tras cada canje) y que mandarán email para asegurarse de que está todo correcto.

Empezamos bien [facepalm]
@Space Cowboy como comente ayer, canjee 27 tarjetas. Las 4 primeras instantaneas, el resto lo tenia varias horas despues
@lolailo gracias por tu respuesta, pero tras ese cuarto canje de 10€ los siguientes no me dejaba canjea más, salía el mismo mensaje de esperar a la verificación [agggtt]
vaya mes llevo me he saltado las busquedas varios dias y de juega y logro de gp no tengo mas margen para saltarme , acabare teniendo que ponerme una alarma [360º]
@wasky es un poco confuso como funciona la garantía en el caso de Irlanda, Microsoft ofrece solo un año como he comentado más arriba y luego según la ley Irlandesa se puede llegar a extender hasta 6 años en función del producto independientemente de la garantía a nivel de la UE.

Tengo la halobox comprada en la GameStop de Irlanda con 12 meses de garantía según indica en mi cuenta, tengo la series s comprada en la store española con el domicilio de facturación español con 24 meses de garantía.
Shir7 escribió:vaya mes llevo me he saltado las busquedas varios dias y de juega y logro de gp no tengo mas margen para saltarme , acabare teniendo que ponerme una alarma [360º]

El último lunes no hay tareas, no? Pues yo no llego ya.
@lichis hay que tener mucho cuidado con el Quick Resume.... que te piensas que has entrado al juego, y con el QR activado, la tarea no cuenta ^^ Pero sí, el Lunes 2, no contará por ser reinicio de mes (aún queda una semanita).

Shir7 escribió:vaya mes llevo me he saltado las busquedas varios dias y de juega y logro de gp no tengo mas margen para saltarme , acabare teniendo que ponerme una alarma [360º]

Descargaros el Solitaire de Microsoft en el móvil.... y cuando tengáis la hora del trono, iniciáis el juego en el móvil y listo, os cuenta para la tarea de entrar a un juego del GP. No aparece notificación ninguna, pero cuenta.
@Yui Shojei Nah, siempre lanzo cualquier juego desde la nube, pero este mes he andado liadísimo y se me ha pasado un montón de días.
@DarkCrawler pues he mirado en las condiciones de venta de la Store en Irlanda y parece que tienes razón (al menos con productos vendidos en Irlanda). Aparece que los productos tienen un año de garantía salvo algunas excepciones entre las que no está incluida la Xbox. No lo llego a entender del todo porque la regulación europea es muy clara.

Lo que no tengo tan claro es si eso aplica a pedidos con direcciones de facturación a otros países de Europa. Ya os contaré cuando llegue cuánto me sale de garantía, pero si me sale solo el año hablaré con el servicio de atención al cliente a ver qué me dicen.
lolailo escribió:Buenas gente.

A ver, para no liarla. Quiero pillar la series x y ya tengo el montante. Veo que sigue habiendo stock en irlanda.
Ayer cambié saldo por 27 tarjetas de 10€. 4 me las dieron de forma instantaneas y el resto me han aparecido hoy en mi saldo.
Tambien me he ido haciendo con tarjetas de regalo hasta completar los 500€ en distintas paginas.
Hay alguna diferencia entre comprar la consola en Irlanda o en España, ademas del cable, que necesita uno europeo o un adaptador? La garantia se tramitaria sin problemas en España?
Otra cosa, como tengo todo el valor en saldo, y leyendo los problemas que habeis tenido algunos con la compra que al final os han querido cargar el dinero en paypal a pesar de tener saldo suficiente, he quitado todos los metodos de pago de mi cuenta. Esta bien asi? hay que tener algun metodo de pago adicional para hacer la compra?

Un saludo

Buenas!

¿Esas tarjetas regalo sirven para comprar en otras stores que no sea la española?
@Tikollu27 Cualquiera de Europa que use el euro. Uk con libras no vale, por ejemplo.
Yui Shojei escribió:@lichis hay que tener mucho cuidado con el Quick Resume.... que te piensas que has entrado al juego, y con el QR activado, la tarea no cuenta ^^ Pero sí, el Lunes 2, no contará por ser reinicio de mes (aún queda una semanita).

Descargaros el Solitaire de Microsoft en el móvil.... y cuando tengáis la hora del trono, iniciáis el juego en el móvil y listo, os cuenta para la tarea de entrar a un juego del GP. No aparece notificación ninguna, pero cuenta.

como lo instalo en el movil? perdon por el retraso (iphone)
Shir7 escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis hay que tener mucho cuidado con el Quick Resume.... que te piensas que has entrado al juego, y con el QR activado, la tarea no cuenta ^^ Pero sí, el Lunes 2, no contará por ser reinicio de mes (aún queda una semanita).

como lo instalo en el movil? perdon por el retraso (iphone)

https://apps.apple.com/es/app/microsoft ... 1103438575
Space Cowboy escribió:Pues quería pillarme los auriculares inalámbricos de Microsoft con la cuenta de la mujer y a la quinta tarjeta de 10€ ya me la ha bloqueado (haciendo los canjes desde la consola, esperando a que se actualizase el saldo en el monedero tras cada canje) y que mandarán email para asegurarse de que está todo correcto.

Empezamos bien [facepalm]

a lo mejor si sacas tarjetas 5 euros no es tan "sospechoso" y no te bloquean nada, por probar.....

pero me hace gracia que MS se ponga tan tiquismiquis con esto y luego cuando hay problemas con errores de tareas, logros , ambassadors tengan tantos problemas y tarden en arreglarlo, es tocarles el dinero a las compañias y ya se ponen nerviosos

Yo todavia estoy esperando a que me arreglen el tema de ambassadors que no me cuentan las 3 misiones LFG, seguidor y amigo, les he enviado 4 correos y no hacen ni caso, ni contestan, yo ya me he cansado, que hagan lo que quieran, si veo que me sigue dando problemas en meses venideros dejaré ambassadors claro.Y si por algun motivo tambien tuviera problemas al canjear tarjetas regalo pues mas de lo mismo.
@manval gracias que tito phil te lo pague con muchos rewards
@pasnake al final me ha ocurrido lo mismo que a @lolailo he mirado la cuenta de la mujer y ahí están los € derivados de los canjes, todo sin problema. Lo raro ya no es que hubiese en mi caso una limitación de 4 tarjetas para esperar a la validación, sino que la confirmación que esperaba recibir en el email de su cuenta tampoco apareció. Pero bueno, ahora ya lo sé, así que ya más tranquilo.

Ahora a por los inalámbricos!! Gracias a todos por las respuestas y comentarios, que sirven muchísimo de ayuda [beer]
Space Cowboy escribió:@pasnake al final me ha ocurrido lo mismo que a @lolailo he mirado la cuenta de la mujer y ahí están los € derivados de los canjes, todo sin problema. Lo raro ya no es que hubiese en mi caso una limitación de 4 tarjetas para esperar a la validación, sino que la confirmación que esperaba recibir en el email de su cuenta tampoco apareció. Pero bueno, ahora ya lo sé, así que ya más tranquilo.

Ahora a por los inalámbricos!! Gracias a todos por las respuestas y comentarios, que sirven muchísimo de ayuda [beer]

Yo estoy a tiro de piedra para pillarme también unos, todo con rewards :p y luego acumular para ir sacando "alargaciones" del GPU [sonrisa]
Señores... Seguro que hoy gana la 2ª opción en el test diario.
Imagen

Encantado de conoceros [beer]
Hola, sabéis si se puede abrir de alguna forma la app de rewards de la consola desde un móvil Android? Me voy de vacaciones y no me gustaría perder la racha semanal, un saludo
Yo estoy a tiro de piedra para pillarme también unos, todo con rewards :p y luego acumular para ir sacando "alargaciones" del GPU [sonrisa]

Justamente eso tengo pensado [sonrisa] pero la mujer no tiene opción de canjear Gold así que, echando cuentas gracias a la tabla de conversión de la primera página, en mi caso la opción más rentable es canjear meses de Game Pass para pc (que por cierto ha subido ligeramente de precio con respecto a lo que pone en la tabla, 7750 ptos Rewards, por si alguien con superpoderes foreros tuviese a bien actualizarla) [beer]
Para los que quieran logros fáciles y sumar los 50 puntos del logro diario.

MX vs ATV Alive (lo regalaron en el Gold)

-En el menú principal, pulsad la opción "Motoclub Depot"

-Acabar una carrera
Juegos pillados con Rewards, gracias a tener 6 cuentas a la vez:
- PC 1 con gamepass: media de 13.000 puntos/mes
- PC curro: media de 7.500 puntos/mes.
- Netbook 1 curro: media de 7.500 puntos/mes.
- Netbook 2 curro: media de 7.500 puntos/mes.
- Netbook vecino (clave crackeada xD): media de 7.500 puntos/mes.
- Netbook cuñada: media de 7.500 puntos/mes.
Total : +50.000 puntos/mes.

- Ace of the Luftwaffe Squadrons. (2,99 €)
- Akane (2,09 €)
- Call of Duty Modern Warfare remastered (19,99 €)
- Castlevania Anniversary (3,99 €)
- Contra Anniversary (3,99 €)
- Child Of Light (4,49 €)
- Danger Scavenger (0,99 €)
- Diablo 2 resurrected (19,99 €)
- Doom (2016). (4,99 €)
- Doom 3. (4,99 €)
- Doom 64. (2,49 €)
- Doom Eternal. (9,99 €)
- Door Kickers: Action Squad (2,99 €)
- Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. (2,87 €)
- For the king (6,24 €)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (1,49 €)
- Ghost Recon Advanced Warfighter. (2,49 €)
- Guacamelee Super Turbo Championship edition (2,79 €)
- Guardian Heroes. (2,39 €)
- Guns, Gore and Cannoli (3,99 €)
- Guns, Gore and Cannoli 2 (6,49 €)
- Hard West. (1,99 €)
- Hellfront: Honemoon (1,99 €)
- Hydro Thunder Hurricane (7,19 €)
- Homefront The Revolution. (1,99 €)
- Horizon Chase Turbo. (4,99 €)
- Hotline Miami Collection (6,24 €)
- Kill the bad guy (1,74 €)
- Lara Croft and the temple of osiris. (2,99 €)
- Masters of Anima. (1,74 €)
- Metro 2033 Redux. (2,99 €)
- Metro Last Light Redux. (2,99 €)
- Mugsters (0,99 €)
- Ori and the blind forest. (4,99 €)
- Panzer Dragoon Remake.(2,49 €)
- Phantom Doctrine (5,99 €)
- Planet Alpha (2,49 €)
- Quake. (4,99 €)
- Rainbow Six Vegas 2. (2,49 €)
- Radiant Silvergun. (7,19 €)
- RAW. (1,49 €)
- Rayman 3 HD. (2,89 €)
- Rebel Cops. (2,99 €)
- Riddled Corpsed Ex (1,49 €)
- Riptide GP renegade (3,99 €)
- Rogue Stormers. (1,99 €)
- Ruiner (3,99 €)
- Sebastian Loeb Rally Evo. (1,99 €)
- Shadow Tactics: blades of the shogun (3,99 €)
- Slaps and Beans (Bud Spencer and Terence Hill). (2,99 €)
- Split Second. (2,49 €)
- Steel Rats. (0,99 €)
- Super Epic 3,74 €)
- Super Pixel Racers. (1,94 €)
- Table Top Racing: World Tour. (2,99 €)
- The Shadow Warrior Collection (12,49 €)
- TimeSplitters 2 (2,49 €)
- TimeSplitters: futuro perfecto (2,49 €)
- Titan Fall 2. (3,99 €)
- Trials HD (2,84 €)
- Trials HD, DLC Big Thrills (2,39 €)
- X-Com 2. (4,99 €)
- Yooka-Laylee and the Impossible Lair (4,49 €)
- Mando rojo latido: 42,00 €
- 2x Mandos blancos: 49,99 x 2 = 98,98 €
Total: 63 juegos/dlc´s + hardware = 398,98 € (17/02/2023)
[poraki]
OWNED: https://i.gifer.com/7hUV.gif

YA NO SE ACTUALIZA POR MESES.

Recapitulación AGOSTO 2022 (rendimiento 8/10):
- PC 1 con gamepass: media de 13.000 puntos/mes
- PC curro: 7.228 puntos.
- Netbook 1 curro: 6.469 puntos.
- Netbook 2 curro: 7.231 puntos.
- Netbook vecino (clave crackeada xD): 7.243 puntos.
- Netbook cuñada: 7.272 puntos.

Recapitulación SEPTIEMBRE 2022 (rendimiento 8,5/10):
- PC 1 con gamepass:10.062 puntos.
- PC curro: 7.352 puntos.
- Netbook 1 curro: 7.217 puntos.
- Netbook 2 curro: 7.402 puntos.
- Netbook vecino (clave crackeada xD): 7.278 puntos.
- Netbook cuñada: 7.103 puntos.

Recapitulación OCTUBRE 2022, con una semana fuera de casa sin hacer nada (rendimiento 6/10):
- PC 1 con gamepass: 9.400puntos.
- PC curro: DESCONOCIDO puntos. (Por cambio web microsoft rewards)
- Netbook 1 curro: 5.700puntos.
- Netbook 2 curro: 4.600 puntos.
- Netbook vecino (clave crackeada xD): 6.000puntos.
- Netbook cuñada: DESCONOCIDO puntos. (Por cambio web microsoft rewards)

Recapitulación NOVIEMBRE 2022 (rendimiento 9/10):
- He pillado un mando de Microsoft rojo latido con la cuenta principal y aún me han sobrado 20.000 puntos.
- He pillado Hydro Thunder Hurricane y algunos sueltos, mientras sigo acumulando en todos los pc´s y portátiles.
- Ya tengo preparado 2 netbooks más para seguir acumulando, esto es un no parar. Como pongan tarjetas steam...ay mi madre.

Recapitulación DICIEMBRE 2022 (rendimiento 9.5/10):
- PC 1 con gamepass: 13.538 puntos.
- PC curro: 7.315 puntos.
- Netbook 1 curro: 7.223 puntos.
- Netbook 2 curro: 7.137 puntos.
- Netbook vecino (clave crackeada xD): 7.393 puntos.
- Netbook cuñada: 7.756 puntos.

Jajaja, los pringados poniendo a final de mes lo que consiguen...que si 12.000, que si 15.000, haciendo rachas, app, logros...jajajajajajajajajaja. Aquí más de 50.000 puntos al mes y a la espera de poner otros 2 netbooks, donde me iré tranquilamente a los 64.000 puntos mensuales.

-7ª cuenta instalada en otro netbook el 4-1-2023: a seguir con el tema.
@akiestoy dejamos el hilo pa rewards, y las compras para el hilo del bazar mejor. Que siempre nos pasa que nos vamos por las ramas.
Pandingo11 escribió:Señores... Seguro que hoy gana la 2ª opción en el test diario.
Imagen

Encantado de conoceros [beer]

Dos días seguidos, yo no digo na
Hola. He ido a hacer el logro diario con el killer insting.

Pues tengo el juego físico con todos los dlcs.

Tenia el kick resumen. Me dispongo a seleccionar personaje y dice que lo compre. Me salgo inicio sincroniza y lo mismo. Soy insiders voy a reportar error. Tampoco aparece.

La semana pasada iba todos los personajes y siempre. Que puedo hacer? Y a parte de eso, Que otra fuente de logros rapida puedo tener ?
rioazuki escribió:Y a parte de eso, Que otra fuente de logros rapida puedo tener ?

Taiko?? El de los tambores tiene un chorro de logros
@FreEkeR

No lo tengo. Cuando salga del curro pruebo el killer otra vez .
Que maravilla los rewards. La de juegos que estoy comprando sin gastarme ni un euro.

Esta mañana ha caido el aspire, ina's tale. Ninguna sorpresa pues ya lo probé en la demo. A 6,49 sale cuentas con gold o ultimate. Obviamente 0 euros si pagas con rewards.

Juego de puzzles, plataformas. Estética muy chula
ya he hecho el logro diario pero hay personajes que me pide que los compre

se supone que la definitive edition trae todos los dlcs es super raro
Una consulta, caballeros. Acabo de comprar los auriculares todo con Rewards, lo meto al carro y de ahí a pagar sin problema. Mi duda es que en la dirección de envío aparece calle y dirección postal, pero no especifica número y puerta, con lo que no sé qué hacer ahora, ya que nunca he comprado nada antes online para que me envíen a casa y no me aparece la opción de modificar la dirección de envío.

Obviamente es fallo mío pero no sé qué debería hacer.

Gracias y disculpad mi torpeza [tomaaa]
rioazuki escribió:
La semana pasada iba todos los personajes y siempre. Que puedo hacer? Y a parte de eso, Que otra fuente de logros rapida puedo tener ?

Exprime el street of rage 4, que lo quitan del GPU este mes y tiene logros faciles con guia
44585 respuestas