Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi tampoco me salta la tarea de los sims...
Ya lo he intentado 4 veces con la maquina del café... jugando en la nube
Shane54 escribió:No si Pipi tb se hace la mía, ese no es el problema...
A no ser :-? que sea porque estoy jugando en la nube no se me ocurre porqué no salta....

Deben ser los 2 no solo uno (como dices "la mia") :)
Yo he hecho el típico combate de killer insting y no me ha saltado. Tengo el juego físico.
Pues nada la tarea de los Sims no funciona para mi. He creado varios personajes y nada...
En la consola ha aparecido una tarjeta de 10 puntos anunciando el Diablo 2 y sus distintas versiones de compra, juraría que nunca había visto una de estas pero si van a ser recurrentes por mí encantado [risita]
No me ha saltado un logro en el Firewatch.

Hay problemas con los logros???

[comor?]
javitronik escribió:No me ha saltado un logro en el Firewatch.

[comor?]

Estoy exactamente igual que tú. No me salta ninguno y he hecho bastante en el Firewatch
A mi me han saltado 2 del nba2k y he podido sacar los 50p sin problemas.
@javitronik sii os vais a configuración, Red y a la derecha os pone “todos los servicios disponibles" es qeu no hay ningún error conocido.

Si no os saltan logros aún así, es por algún problema entre vuestra conexión y la de Microsoft que no sincroniza como debe.

Yo tengo la app de Xbox tanto en el móvil como el PC, activada las notificaciones, y siempre me saltan antes allí la notificación que en consola, incluso cuando en consola ni siquiera lo refleja.
Pues a mi 2 logros del Sleeping Dogs no me han saltado, alcanzar el nivel 10 de prestigio y el de vencer en los 4 clubes de lucha.
Una preguntita: he instalado el killer indtict para sacar logros rápidos y sólo me ha funcionado un día. He probado en el modo supervivencia con varios luchadores hoy y no me da el logro de hacer una partida con ellos de ninguna manera. Es como si este juego no me estuviera dando logros. Al final, he usado el Turnip boy pero ¿A alguien le ha pasado algo parecido con el KI?

Por lo que decís, igual es generalizado...
mxypltzx escribió:Una preguntita: he instalado el killer indtict para sacar logros rápidos y sólo me ha funcionado un día. He probado en el modo supervivencia con varios luchadores hoy y no me da el logro de hacer una partida con ellos de ninguna manera. Es como si este juego no me estuviera dando logros. Al final, he usado el Turnip boy pero ¿A alguien le ha pasado algo parecido con el KI?

Parece que si es generalizado. A mí anoche me pasó como a tí, y para terminar la tarjeta de los rewards tire de los 2 logros que da el gears conforme te metes, (los que dan ahora porque han quitado no se qué).
mxypltzx escribió:Una preguntita: he instalado el killer indtict para sacar logros rápidos y sólo me ha funcionado un día. He probado en el modo supervivencia con varios luchadores hoy y no me da el logro de hacer una partida con ellos de ninguna manera. Es como si este juego no me estuviera dando logros. Al final, he usado el Turnip boy pero ¿A alguien le ha pasado algo parecido con el KI?

Falla desde ayer. Además tengo la edición con todos los dlcs y me dice que compre algunos personajes.
Logro diario sacado sin problema sobre las 6:30

[comor?]

Como dicen, parece que sí había problemas ayer (no sé como va hoy). He jugado a dos de los juegos del Rare Replay, y no me ha saltado ninguno de los dos logros...
Patchanka escribió:

[comor?]

Como dicen, parece que sí había problemas ayer (no sé como va hoy). He jugado a dos de los juegos del Rare Replay, y no me ha saltado ninguno de los dos logros...

Espero que me lo cuente el logro cuando se haya solventado el problema :-|

;)

Saludos!!!
Hoy no he podido conectarme a la consola todavía, pero me choca que nadie haya avisado del tesoro semanal. Se me ha pasado a mí o no ha habido esta semana?
Alguna vez ha salido en sábado? O domingo?
Engelstein escribió:Hoy no he podido conectarme a la consola todavía, pero me choca que nadie haya avisado del tesoro semanal. Se me ha pasado a mí o no ha habido esta semana?

Esta semana no a salido aún,yo pensé que saldría hoy,salu2
Buenas, estoy intentando comprar en la tienda de Alemania el elite 2 y justo antes de tramitar el pedido para revisar las opciones de pago no me sale la opción de usar el crédito obtenido mediante tarjetas de rewards , me da la sensación de que solo permiten usar el crédito en la misma tienda o región que la cuenta.

Alguien más ha notado algo similar?
Patchanka escribió:

[comor?]

Parece que hay un error de red en los logros, pasa aquí y en varias partes del mundo, no es nada del usuario final. [oki]
yo he conseguido un logro esta mañana y me ha contado inmediatamente en la tarjeta de rewards, por si le sirve a alguien

quizás sea algo aleatorio
DarkCrawler escribió:Buenas, estoy intentando comprar en la tienda de Alemania el elite 2 y justo antes de tramitar el pedido para revisar las opciones de pago no me sale la opción de usar el crédito obtenido mediante tarjetas de rewards , me da la sensación de que solo permiten usar el crédito en la misma tienda o región que la cuenta.

Alguien más ha notado algo similar?

Yo el otro dia intente comprar la x en irlanda y si que me salia la opcion con saldo, pero no pude por falta de stock.
@lolailo gracias por responder, ayer intenté comprar en la tienda española y tmb me salía la opción pero el enano me lío y al final no pude. Hoy me he dado cuenta de que el precio del elite 2 ha subido y que además no puedo usar el crédito sino es en la store donde tenga vinculada la cuenta
A mi me no me contaba el logro para las rachas semanales , he apagado y encendido la consola y me lo ha contabilizado.
vlc71 escribió:
Engelstein escribió:Hoy no he podido conectarme a la consola todavía, pero me choca que nadie haya avisado del tesoro semanal. Se me ha pasado a mí o no ha habido esta semana?

Esta semana no a salido aún,yo pensé que saldría hoy,salu2

Es extraño, no?
@DarkCrawler el saldo monedero de España te vale para otros bazares con moneda Euro, siempre y cuando el artículo sea físico..... si es un juego/complemento/programa digital el saldo de España es exclusivo para España. En el hilo de Dudas de bazar viene explicado.
@Yui Shojei Gracias compañero, al final lo he podido solucionar, he eliminado los datos de la tarjeta antes de tramitar el pedido y ya me ha salido el crédito.

Un saludo.
Hoy he arrancado el Killer Instinct y me han saltado todos los logros de ayer.

Lo que no .e ha saltado es la tarea diaria de jugar con Gamepass. He revisado y es que no aparece la tarea directamente. Juraría que alguna vez más me ha pasado. Por culpa de estas cosillas, no podré cumplir la tarea mensual porque no voy a llegar por un día (si no falla alguna más)
No encontraba bien donde ponerlo porque el hilo de gamepass es solo para juegos dice...me acaba de caducar gamepass y una vez mas no tengo claro como hacerlo: la historia es pillar todo el gamepass normal que se pueda y luego pillar gold y ya se convierte en ultimate o como? gracias y perdon si no iba aqui ,ademas este es mi hilo de confianza jejejej
maikel_xp escribió:No encontraba bien donde ponerlo porque el hilo de gamepass es solo para juegos dice...me acaba de caducar gamepass y una vez mas no tengo claro como hacerlo: la historia es pillar todo el gamepass normal que se pueda y luego pillar gold y ya se convierte en ultimate o como? gracias y perdon si no iba aqui ,ademas este es mi hilo de confianza jejejej

Hay un hilo de Gamepass dudas

Tienes que comprar gold, que es lo más barato y luego un mes o una semana de gamepass ultimate para transformarlo todo. Mírate el hilo que te puse arriba que lo explican, yo hice lo que pone ahí hace un par de semanas
@mortisdj genial muchas gracias, al final es mañana cuando caduca, pues nada voy buscando a ver donde está a buen precio
10000 puntos este mes, mas o menos, sin recha semanal que vendra en el proximo.
Ostras a 45€ el año de gold? Me suena que la última vez fue bastante más barato
maikel_xp escribió:Ostras a 45€ el año de gold? Me suena que la última vez fue bastante más barato

45€ suele ser el precio estandar. En el mejor de los casos, se consigue a 40€ pero te tiene que cuadrar
13.900 puntos con mi primera racha semanal 🎊🎊!!

Después de comprar el mando me he quedado seco de puntos así que a acumular otra vez!! Esto de los Rewards está genial.

Saludos!
Yo he sacado 14.500 gracias a las rachas también. Pues nada, otros 50 días gratis más de GPU. XD
18000 por la compra del Lego Star War
Qué raro... yo este mes solo 9.000 puntos. Sin rachas ni historias me suena que me faltarían como 3.000... ¿Dónde se habrán quedado? Oooh
11.800 por aquí a falta de hacer esta tarde el logro diario en la consola y jugar un juego del Pass. Habría que sumarle también los 90 puntos que no nos dieron a muchos en el reto mensual así que la cosa se quedaría muy cerca de los 12.000 clavados. Buen mes :p .
Pues 12.774 a falta de los 3 puntos de esta tarde, no me tocaba la racha de los 2.500 pero el resto lo he sacado todo, también he gastado unos 50 € en las ofertas de primavera, que algo cuenta. Considero que sacando los 12.000, que equivaldría a canjear un mes de GPU con Rewards. ya es buen mes, así que estupendo.
11.522 puntos, haciéndolo todo menos el logro diario que si juego y salta lo canjeo, si no juego pues nada.
pipu escribió:Qué raro... yo este mes solo 9.000 puntos. Sin rachas ni historias me suena que me faltarían como 3.000... ¿Dónde se habrán quedado? Oooh

los tienen los cabrones estos que llegan a 14000 cada mes xdxd
10869,es el primer mes que lo empiezo a usar ,menudo chollo esto de rewards
Este mes 12.074 sin racha [360º]
Creo que por 1 día no hago los 1000 puntos del mes :p :p. este mes me he dejado unos 300 puntos de logros y los puntos rewards de móvil de todo el mes y llevo 10.927
@VanSouls yo voy a llegar justo justo. Falta un día y me falta una tarea [tomaaa]

;)

Saludos!!!
Pues 14.324 que se vienen para casa, gracias a la racha y a falta de la limosna de 3 puntos [+risas]
Por aquí 14.019 con racha semanal, la tarea diaria a full y unos cuantos +50 por logros diarios... :cool:

Estoy a una uña de conseguir lo necesario para sacarme los Cascos Inalámbricos by the face [sonrisa]

p.d... Lo malo q en breve me voy de viaje (esta vez no puedo contar con nadie a los mandos) y se me cortará la racha de +2.500. Creo q cuando marche me quedaré en 44 semanas pero weno, se vuelve a empezar y ya ta :p
44590 respuestas