Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola,¿El The Evil Within 2 de PC tiene logros? Por mucho que avanzo no veo que salten logros y me jode porque esta semana hay tarea de 3 logros.
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:
DiMiTriS escribió:Hay otra tarea sobre GAME PASS PC que son otros 100 puntos.No sé si ya estuvo o no...La cuestion es que yo no lo tenía hecho.Os pongo enlace....

https://rewards.bing.com/dashboard/ESES ... 1_pcparent

Sí, apareció hace tiempo y la han vuelto a poner, es la misma. Si no recuerdo mal solo aparecía en las cuentas que tienen Game Pass.

Yo no la veo :-? y si pincho el enlace me lleva al panel normal. Tengo GPU y no me suena esa tarea :-?

A mi me va a ma normal también
Si compro un juego en otro bazar, directamente con código de juego, la tarjeta perforadora me la dan? El juego me vale 14 euros y me dan casi 4000 puntos
Filete escribió:Si compro un juego en otro bazar, directamente con código de juego, la tarjeta perforadora me la dan? El juego me vale 14 euros y me dan casi 4000 puntos

Se supone que las compras en otras stores no te van a dar los puntos, pero a veces ocurre que si, como con Elden Ring comprado en "matelandia", que si les dio a los usuarios los 6000 puntos. Así que es un poco lotería.

Saludos!
@MoitoGustoso muchas gracias por la explicacion!!!

Por cierto, hay tarjeta de rewards de 4.000 puntos por comprar Evil Dead: The Game.
¿Esto solo sirve para compra digital? Es que otras veces vi que ponían una parecida para novedades pero era "obten trofeos en X juego". Yo lo tengo reservado en fisico...
kidsgontato escribió:@MoitoGustoso muchas gracias por la explicacion!!!

Por cierto, hay tarjeta de rewards de 4.000 puntos por comprar Evil Dead: The Game.
¿Esto solo sirve para compra digital? Es que otras veces vi que ponían una parecida para novedades pero era "obten trofeos en X juego". Yo lo tengo reservado en fisico...

Cuando son compras de juegos son siempre digitales.
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX se mencionó unas páginas atrás, disculpa pero no recuerdo el nombre del eoliano, tienes que instalar los luchadores también para que salten los logros en el otro perfil

Espero haberte ayudado

juer mira que llevo dias leyendo todos los mensajes, pero ese se me pasó.
muchas gracias!!!
eduardoac_99 escribió:
rioazuki escribió:ya he hecho el logro diario pero hay personajes que me pide que los compre

se supone que la definitive edition trae todos los dlcs es super raro

Hola!!

A mi me pasó con el que descargas del gamepass que tambien se supone lleva todos los luchadores.

Debes acceder a las opciones de almacenamiento del juego, y seleccionar que se instalen todos los jugadores. (en mi perfil me cargaban, que tengo el pass, pero en el de mi chica no, y fue instalarlos y voila, aparecieron)

Espero que con eso te aparezcan!

@DAVIZINHOX esta era la respuesta, que no la encontraba [facepalm] de nada compadre [beer]
Space Cowboy escribió:
eduardoac_99 escribió:
rioazuki escribió:ya he hecho el logro diario pero hay personajes que me pide que los compre

se supone que la definitive edition trae todos los dlcs es super raro

Hola!!

A mi me pasó con el que descargas del gamepass que tambien se supone lleva todos los luchadores.

Debes acceder a las opciones de almacenamiento del juego, y seleccionar que se instalen todos los jugadores. (en mi perfil me cargaban, que tengo el pass, pero en el de mi chica no, y fue instalarlos y voila, aparecieron)

Espero que con eso te aparezcan!

@DAVIZINHOX esta era la respuesta, que no la encontraba [facepalm] de nada compadre [beer]

maravilloso! muchas gracias!. mañana lo hago y asi ya tengo "el logro del dia" jeje.
Esto de ir sacando un logro al dia, en ocasiones se hace facil pero otras veces es un poco coñazo eh

Ya veo, pero llevo 10 horas de juego en el capitulo 7 y he mirado guias y deberia de llevar ya un puñado de logros.
Tengo todos bloqueados.

Me va a tocar tirar de algun juego de la nube para sacar tres logros.
@Cosita ES Si no te quieres complicar la vida, Evil Genius 2 te da 2 logros solo por iniciar partida, Turnip Boy también.
Space Cowboy escribió:@Cosita ES Si no te quieres complicar la vida, Evil Genius 2 te da 2 logros solo por iniciar partida, Turnip Boy también.

Gracias
Cosita ES escribió:

Ya veo, pero llevo 10 horas de juego en el capitulo 7 y he mirado guias y deberia de llevar ya un puñado de logros.
Tengo todos bloqueados.

TELLING LIES

https://youtu.be/4bVjGxcsPHc

https://youtu.be/wmkq_WqEMDk

https://youtu.be/-BHG3o8LqDo

Desde la nube y no necesitas mando
Los juegos que salen del gamepass y los logros mas faciles a pillar:
GTA SA: definitive edition: Por el juego que es en quince dias es algo complicado sacarse muchos, pero hay un par que se podrian sacar rapidos, en concreto el de la mision Bid smoke (es al principio), comprar ocho comidas en el Chucking Bell, liarla y luego quitarse la busqueda pintando el coche y ahogarse.
Tambien seria factible, el liarla y conseguir las seis estrellas si te cuelas en el aeropuerto y te vas a la base y robas un tanque , pero eso ya es mucho trabajo. Para lo que digo es pillar un coche alto como un 4x4, ir hasta la entrada para coches del aeropuerto, aparcar y entrar usando la caseta de seguridad, y luego volar al desierto, en cuanto pases del rio saltara la mitad de estrellas y llegar como se pueda a la base, pero son quince minutos seguros para un logro, ocurre igual con los de la comida. Edito: factible es el problema es que sin paracaidas al principio del juego es un coñazo, ya que en cuanto cruzas el rio te saltan las primeras cuatro estrellas y al no tener paracaidas con los dos aviones disponibles en el aeropuerto aterrizar en la base sin que estalle el avion es un reto. Por lo que el logro de ahogarse es el mas rapido junto al de la comida.
https://www.youtube.com/watch?v=VQlgY7hte0I
Steep: La primera hora y pico saltan unos cuantos como hemos visto en las veces que el juego lo han puesto en las tareas, por lo que ni me molesto
Final Fantaxy X- X2: El mas facil seria pillar un diccionario y se tarda un monton y el que mas rapido salta es el de la prueba de Besaid y es un buen rato de juego. Y del X- 2 ni me lo planteo, el FFX no tiene segunda parte, punto.
The Wild at hearth: Tiene uno tempranero. Y no es que este sobrado de guias para el resto de logros. Aqui dejo una en portugues https://www.youtube.com/watch?v=NO5OMHNr_fA
The Catch: Carp & Coarse: Tiene uno rapido por pescar el primer pez
Enter the Gungeon: El mas facil de pillar es el de hacer el tutorial, el problema es que el juego ha estado en muchas tareas y muchos lo tienen. Aqui un video con algunos, pero no es un juego de logros faciles: https://www.youtube.com/watch?v=3qV0V2H ... mJjJ-tAzR6
Cosita ES escribió:

Tengo todos bloqueados.

Buenas!

El Tell me why se puede jugar incluso desde el móvil con controles táctiles y tiene bastantes logros, todos fáciles, sin entrar en la historia, en menos de hora y media, 6 logros.

Saludos!
Ya lo han dicho alguna vez, pero en el móvil, el Microsoft Solitaire te tira como 7 logros echando las dos primeras partidas, cambiar los fondos de las cartas, etc etc. Trasteando un poco por la app en 10 minutos un buen puñado. Y después casi a diario salta logro. También el del Mahjong.
FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]

50/50 y 50/50 en las 2 cuentas... Me ha venido genial [oki] porque ni idea de Dolly Parton. Que sí, que se puede ir buscando pero [maszz]
[beer]
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
No se van a dignar a poner una tarjeta perforada de Halo por la salida de la S2? Me pareceria lamentable ver cada 2x3 tarjetas de Roblox y no una de tu propio juego...
owenkz escribió:No se van a dignar a poner una tarjeta perforada de Halo por la salida de la S2? Me pareceria lamentable ver cada 2x3 tarjetas de Roblox y no una de tu propio juego...

Bueno, las tarjetas de Roblox suelen implicar hacer gasto dentro del juego. No son simple promoción del juego
jjuioij escribió:
kidsgontato escribió:@MoitoGustoso muchas gracias por la explicacion!!!

Cuando son compras de juegos son siempre digitales.

Una lastima, gracias por la aclaración!
Pandingo11 escribió:
FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]

50/50 y 50/50 en las 2 cuentas... Me ha venido genial [oki] porque ni idea de Dolly Parton. Que sí, que se puede ir buscando pero [maszz]
[beer]

Dolly Parton es una de las grandes de todos los tiempos [amor] y se merece una buena audición.

Perdón por el off-topic.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
superkoko escribió:
owenkz escribió:No se van a dignar a poner una tarjeta perforada de Halo por la salida de la S2? Me pareceria lamentable ver cada 2x3 tarjetas de Roblox y no una de tu propio juego...

Bueno, las tarjetas de Roblox suelen implicar hacer gasto dentro del juego. No son simple promoción del juego

A esa tarjeta me refiero, yo comprare el pase de 10€, esperaba una tarjeta de 2.500 puntos.
mortisdj escribió:
RolleR escribió:
De este las respuestas del Quiz son estas:

Renzo Piano
John Utzon
Templo de la diosa virgen
Roma
Antoni Gaudi
John Adams
Museo del Louvre
Art Deco
Frank Lloyd Wright
Christopher Wren

Gracias [beer] [beer]
Sabéis si tardan mucho en renovar las existencias de las cosas de la store? porque es que ahora mismo no hay ningún mando salvo el elite 2, tampoco las baterías...
adf2 escribió:Sabéis si tardan mucho en renovar las existencias de las cosas de la store? porque es que ahora mismo no hay ningún mando salvo el elite 2, tampoco las baterías...

Es una lotería, a veces tardan meses y de repente hay stock. Otra cosa que puedes hacer, es mirar stick en tiendas de otros países de la UE, Alemania, Francia, Italia o Portugal. A veces hasta hay ofertas ...
varios escribió:
adf2 escribió:Sabéis si tardan mucho en renovar las existencias de las cosas de la store? porque es que ahora mismo no hay ningún mando salvo el elite 2, tampoco las baterías...

Es una lotería, a veces tardan meses y de repente hay stock. Otra cosa que puedes hacer, es mirar stick en tiendas de otros países de la UE, Alemania, Francia, Italia o Portugal. A veces hasta hay ofertas ...

La cosa es que mi idea era gastar los puntos del rewards [buuuaaaa]

Edit, he mirado en francia, italia y alemania y no hay ni un solo mando, ¿Qué raro no?
adf2 escribió:
varios escribió:

La cosa es que mi idea era gastar los puntos del rewards [buuuaaaa]

Edit, he mirado en francia, italia y alemania y no hay ni un solo mando, ¿Qué raro no?

En todos los paises que tengan el Euro como moneda puedes comprar usando saldo de tu monedero, lo consigas con Rewards o comprado.

Yo he comprado Series X en Italia e Irlanda y auriculares con cable en Alemania, y sin problema. En todos he usado algo de saldo de Rewards.
otros 15000 canjeados por gold, voy a apuntar el dia de hoy y calcular en el proximo canjeo que tal me sale, que nunca me ha dado por hacer las cuentas de si consigo los puntos antes de que se acaben los dias conseguidos.
Las seis y cinco y no hay tareas, el becario se ha lucido
Justo eso iba a comentar, que pasa esta semana, podemos decir que el becario es de Sevilla y está de feria? 😂
cky01 escribió:Justo eso iba a comentar, que pasa esta semana, podemos decir que el becario es de Sevilla y está de feria? 😂

O de Melilla que creo que tambien habia fiesta..

Y ojo que no puede ser por cambio de hora ya que eso fue el mes pasado.
Están recortando tareas, para que no nos estresemos
Ya estan las tareas de la semana
Semanales:
- Los Sims 5: has que el becario tenga problemas de vejiga
-Becario simulator: No juegues
Mensuales:
Battlefield One: Acabar una partida en la mejor patrulla
Elden Ring: Matar a Malenia sin invocar ni pedir ayuda online 10k de puntos
Sekiro: Termina el juego
silfredo escribió:Ya estan las tareas de la semana
Semanales:
Mensuales:

[carcajad] [plas]
Pues no hay tarea esto cada día huele mal [mad]
silfredo escribió:Ya estan las tareas de la semana
Semanales:
Mensuales:

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

No seáis malos,simplemente se ha dado cuenta que os las ventiláis en un pis - pas y ha decidido recortar el tiempo.

Mejor eso que recortar puntos [sati] [beer]
Alguien que lo tenga en otra store puede confirmar si pasa lo mismo???
Que mal huele esto……..
Como quiten ya las tareas asociadas al game pass, apaga y vámonos...
Son casi 2000 puntos menos al mes. No entiendo a qué juegan, si los usuarios de rewards debemos ser cuatro gatos en relación al grueso de usuarios de xbox.
Esto había pasado antes? Si no salen, ya sí que parece que van a ir cerrando el chiringuito
fernanwall escribió:Alguien que lo tenga en otra store puede confirmar si pasa lo mismo???
Que mal huele esto……..

Yo estoy en México y tampoco están las misiones.
Zeta23 escribió:Como quiten ya las tareas asociadas al game pass, apaga y vámonos...
Son casi 2000 puntos menos al mes. No entiendo a qué juegan, si los usuarios de rewards debemos ser cuatro gatos en relación al grueso de usuarios de xbox.

En el poco tiempo que llevo me lo he preguntado más de una vez. Que tanto por ciento de usuarios que tienen la Xbox hacen las tareas del Rewards.
Vamos a esperar. Yo quiero pensar que es más un tema de desorganización, aunque siendo la empresa que es, me resulta cuanto menos sorprendente. La semana pasada por ejemplo obviaron el tesoro semanal y esta semana el lunes estaba ya puesto...

Respecto al % de usuarios de rewards respecto al total de xbox, mi opinión es que es ínfimo. Yo por ejemplo, llevo con xbox desde principios de 360 y me enteré por casualidad/curiosidad el noviembre pasado. Mi hermano, tmb con xbox, no tenía ni idea. Se lo comenté y pasa de hacerlo. Por tanto, habrá muuucha gente que aún sabiendo de esto, pase y no esté dispuesto a diariamente ocuparse de completar lo que pongan. Es mi opinión, no dispongo de datos.
Las 19h, 20 en Peninsula y sigue sin aparecer las tareas, se trasca la magedia
44592 respuestas