De la tarjeta esa que esta rota por lo que veo en la app de PC es que se activa en dicha app sola, el segundo paso seria pillar el NBA que entro en el gamepass, pero en la de PC no ha dado ese paso como valido, y el tercero es instalar la app de Apple tv, la instale en la consola pero tres cuarto de lo mismo, edito, ahora he mirado otra vez y lo de Apple si ya lo refleja, parece que va con retraso. Por lo que faltaria pillar el NBA mediante gamepass desde la store, aunque ahi hay un problema, y es que sale a pagar y encima es con la guarrada de si quieres las dos plataformas, ademas de que para remate y gol no esta en la nube.
Edito: Instalando el nba desde el gamepass la completa...pero parece que va con un buen retraso la cosa. por lo que hay que tirar de la app de pc para completarla.
El enlace que compartio un parroquiano con la app hace un tiempo
https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/viewLothars escribió:La misión de State of Decay, si tienes que empezar una partida nueva, tardas bastante, no? porque no veo la forma de hacerlo y se me está haciendo muy largo. No me interesa nada el
juego.
Me parece que se va a quedar sin hacer.
La mision del State of Decay se puede hacer de manera rapida si haces una run suicida:
Creas una nueva comunidad, lugar, te recomiendo el valle ya que al norte de la primera base hay un punto de esos, aunque ahora varian mas, buscas zonas rojas y señalas el punto, caminas y si puedes pillas coche para atropellar a los de la zona, pero antes de ir procura que te acompañe otro personaje, llegas al punto de la plaga y tocas la bocina como un energumeno y atropella todos los rojos, y luego entras y dale al boton de golpear el nido, procura apartarte cuando pegue uno de los estallidos, si todo sale bien revientas el nido pero tu personaje quedara tocado, de ahi la mision suicida, aunque si pillas molotovs la cosa se facilita un huevo