Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Vamos a esperar un poco, no seamos locazas.
Se habrá quedado dormido el becario, normal, debe ser un trabajo muy estresante.
BECARIOOOOOOOOOOOOO!!!

cawento

P.D: Por lo menos la tarea semanal de la app no se la han cepillado también. Que si no...
A dos manos becario, a dos manos
Bossel presi escribió:
fernanwall escribió:Alguien que lo tenga en otra store puede confirmar si pasa lo mismo???
Que mal huele esto……..

Yo estoy en México y tampoco están las misiones.

Están reclamando en Reddit también, no han aparecido para ninguna store.
Empiezo a pensar que el becario es uno de vosotros, descojonandose desde casa con el trolleo ratataaaa
A mi directamente no me sale nada. Ni las anteriores diarias hechas ni nada.
Lothars escribió:A mi directamente no me sale nada. Ni las anteriores diarias hechas ni nada.

Venía a mirar si le pasaba a más gente, a mi me pasa lo mismo. No me aparece nada relacionado con las tareas en el pass.

Que no cunda el pánico, lo están investigando.
Ya me aparecen pero parece que solo hay 3 semanales no?
Han quitado una semanal……..
Ahora no puedes fallar ni una. Cada semana van recortando más y más.
Hace un par de meses pusieron solo una semanal y al dia siguiente pusieron otra, se ve que no han cargado todas las tareas porque algunas esta hasta mal traducidas……
Tareas de la semana:
Peggle 2: Golpea 40 fichas naranjas. El juego tiene la mecanica del Pachinko japones y hay mucho de factor suerte, ademas de que recuerdo que saltan algunos logros al principio, Pero basicamente es apuntar a las bolas naranjas y con suerte que la bola rebote en unas cuantas, pero habra que hacer minimo dos niveles para que la tarea salte
Y si falta una tarea semanal
Tareas del mes:
F1 2021: Completa 10 vueltas, me imagino que habra que hacer un circuito corto
State of decay 2: destruye un corazon de la plaga. Tarea reciclada por cierto.https://youtu.be/C4NDMaidPSE?t=364
Disneyland adventures : Abraza 3 personajes disney
Slime Rancher: Vende 10 Plorts, esta es rapida, ya que los plorts son la mierda que cagan los smiles al comer, asi que paseando y aspirando pillas ya las diez y luego las vendes a la derecha de la casa lanzandolas al puesto de venta. Lo más rápido para que carguen ports es que aspires zanahoria del suelo y frutas de los árboles y los lances a los bichos. Pero ojo este juego saltan un montón de logros al principio. Esto lo sé porque lo he estado usando la semana pasa después de jugarlo en la deck para el logro diario
https://www.youtube.com/watch?v=7sUH2P070XM&t=25s
Vamos, tirais para alante y buscais fruta y zanahorias y luego las lanzais a los bichos rosas, aspirais hasta que tengais mas de diez y luego volveis y vendeis lo que sueltan al comer

El video de Damocles con las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=n22N86HM0bA
@silfredo mis dies como siempre..
Gracias!
A mi el del slime no me salta

Edito: si antes lo digo antes me salta. Me saltó al venderlos despues del mensaje del juego de que puedes vender. Antes no
No pienso hacer tareas que den logro, me la suda la mensual.
oscar_fv escribió:A mi el del slime no me salta

Tarda en saltar, yo como la partida la tenia ya empezada le solte verduras a los bichos y por un momento pense que tenian que ser del mismo color pero cuando estaba farmeando los rosas me salto de golpe y porrazo
Dos cosas. ¿Alguien sabe cual es el circuito mas corto para la tarea del F1?
Y la segunda es si alguien lleva la cuenta a ver si el recorte de la semanal esta reflejado en la tarjeta de 1000 del mes o directamente podria ser un fallo
LaGarrota escribió:No pienso hacer tareas que den logro, me la suda la mensual.

El Slime no salta logro si tienes cuidado, el logro que podria saltar es el que cuando le lances la comida te la atrape en el aire el bicho, y el resto de logros es de vender muchos plorts y de exploracion. De todas maneras mi partida en xbox se basa en mi experiencia en la de la steam deck para hacer los logros diarios. Por ejemplo hay un logro por acumular un monton de bichos en un corral que salta rapidamente si no tienes cuidado.
Los juegos de las tareas con mas peligro de saltar logros son el de Disney o el Pebble
@silfredo mil gracias compañero [beer]

Ojito cuidao con el Slime Rancher, que es droga de la dura [looco] antes de darme cuenta iba como un Usain Bolt puesto de jaco aspirando mocos de colorines, consultando los precios de sus ñordos (es el mercado amigos!), haciéndolos copular para sacar híbridos más feos que un bocao en la polla y así vender sus ñordos a precio de oro...

Avisados quedáis [360º]
@silfredo un mes y semana más, mil gracias!

De logro solo saltan en el Pebble??

PD: Creo que en el Disney tmb, pero ya me dieron un cojón de logros con la tarea de las monedas
Puf, espero que lo de que no salga la tarea de abrir un juego sea un error, porque las de conseguir objetivos dentro de ellos nunca las hago.
La de Disney vale abrazando tres veces al mismo.
silfredo escribió:
oscar_fv escribió:A mi el del slime no me salta

Tarda en saltar, yo como la partida la tenia ya empezada le solte verduras a los bichos y por un momento pense que tenian que ser del mismo color pero cuando estaba farmeando los rosas me salto de golpe y porrazo
Dos cosas. ¿Alguien sabe cual es el circuito mas corto para la tarea del F1?
Y la segunda es si alguien lleva la cuenta a ver si el recorte de la semanal esta reflejado en la tarjeta de 1000 del mes o directamente podria ser un fallo
LaGarrota escribió:No pienso hacer tareas que den logro, me la suda la mensual.

El Slime no salta logro si tienes cuidado, el logro que podria saltar es el que cuando le lances la comida te la atrape en el aire el bicho, y el resto de logros es de vender muchos plorts y de exploracion. De todas maneras mi partida en xbox se basa en mi experiencia en la de la steam deck para hacer los logros diarios. Por ejemplo hay un logro por acumular un monton de bichos en un corral que salta rapidamente si no tienes cuidado.
Los juegos de las tareas con mas peligro de saltar logros son el de Disney o el Pebble

Circuito de Austria (Spielberg), nivel muy fácil, vuelta rápida 1:05, pinta de lo más asequible y corto
Con el de Disney salta logro segun te sueltan para ir haciendo cosas, y como ya han dicho, basta con abrazar 3 veces a Mickey para q salte la tarea...
Caballeros, tarjeta de 30 puntos en la consola, OJITO sólo durante cuatro días Oooh

Edito: está en inglés y al entrar, da error [facepalm]

Qué puta vergüenza, alucino [lapota]
Volvoreta75 escribió:La de Disney vale abrazando tres veces al mismo.

Y puede ser directamente Mickey. Te da la libretita al principio, tres veces direccional a la izquierda para abrazar y hala, a por otra.

El State of Decay tarda, eh? Estoy jugando hace más de media hora y no me han aparecido las cosas esas que hay que matar aún.
Space Cowboy escribió:Caballeros, tarjeta de 30 puntos en la consola, OJITO sólo durante cuatro días Oooh

En PC se puede hacer perfectamente, por si lo tenéis a mano y os queréis quitar de en medio rápido la tarea.
La misión de State of Decay, si tienes que empezar una partida nueva, tardas bastante, no? porque no veo la forma de hacerlo y se me está haciendo muy largo. No me interesa nada el
juego.

Me parece que se va a quedar sin hacer.
Jsk77 escribió:
Space Cowboy escribió:Caballeros, tarjeta de 30 puntos en la consola, OJITO sólo durante cuatro días Oooh

En PC se puede hacer perfectamente, por si lo tenéis a mano y os queréis quitar de en medio rápido la tarea.

Cómo se hacen en el pc?
Las 4:30 de la mañana hora de la península y no sale el enlace para conseguir los 50 puntos del logro diario. Sé que últimamente ha habido problemas y no sale hasta las 2-3 de la madrugada. Hoy son ya las 4:30 y todavía no ha salido.

Solo me encuentro una tarjeta perforada de 30 puntos que está en inglés y da error.

Tampoco nos podemos olvidar de que han quitado una misión semanal en Game Pass.

Microsoft no anda muy fino últimamente
Lothars escribió:La misión de State of Decay, si tienes que empezar una partida nueva, tardas bastante, no? porque no veo la forma de hacerlo y se me está haciendo muy largo. No me interesa nada el
juego.

Copio lo que he leído en Reddit para una alternativa rápida (en inglés).

Here's a 10 minute solution.

1. Choose Campaign
2. New Game (Start a New Community)
3. Skip Tutorial
4. Chose Providence Ridge
5. Chose Green Level
6. Choose 3 Survivors
7. Start Community
8. Skip Cut Scene
9.. Open map
10. Find Skull in Blood Drop (Plague Heart). Find a car to get there quicker.
11. When you get to the Plague Heart, the two people with you will help you destroy it. They even started attacking it when I was dealing with some zombies.

No sé si es ésta que me ha salido en el navegador porque aún no he encendido la consola.

Completa las tres perforaciones hasta el 6 de mayo de 2022 y gana 200 puntos. Válido solo para compras digitales en Microsoft Store desde Xbox o Windows.
30 PUNTOS

Pone que da 200 puntos pero abajo también indica que da 30... a mí tras pinchar en los tres enlaces me ha dado 30 puntos (no 10 por cada uno como en otras ocasiones, sino 30 tras hacer los tres). No he tenido ni que comprar el NBA (que de hecho está en Game Pass ahora), ni llegar a instalar Apple TV. En fin, menos da una piedra.
azul-oscuro escribió:Las 4:30 de la mañana hora de la península y no sale el enlace para conseguir los 50 puntos del logro diario. Sé que últimamente ha habido problemas y no sale hasta las 2-3 de la madrugada. Hoy son ya las 4:30 y todavía no ha salido.

Solo me encuentro una tarjeta perforada de 30 puntos que está en inglés y da error.

Tampoco nos podemos olvidar de que han quitado una misión semanal en Game Pass.

Microsoft no anda muy fino últimamente

Este mes tendrá 5 semanas.

Así que técnicamente no habrán quitado nada. :)

;)

Saludos!!!
De la tarjeta esa que esta rota por lo que veo en la app de PC es que se activa en dicha app sola, el segundo paso seria pillar el NBA que entro en el gamepass, pero en la de PC no ha dado ese paso como valido, y el tercero es instalar la app de Apple tv, la instale en la consola pero tres cuarto de lo mismo, edito, ahora he mirado otra vez y lo de Apple si ya lo refleja, parece que va con retraso. Por lo que faltaria pillar el NBA mediante gamepass desde la store, aunque ahi hay un problema, y es que sale a pagar y encima es con la guarrada de si quieres las dos plataformas, ademas de que para remate y gol no esta en la nube.

Edito: Instalando el nba desde el gamepass la completa...pero parece que va con un buen retraso la cosa. por lo que hay que tirar de la app de pc para completarla.
El enlace que compartio un parroquiano con la app hace un tiempo
https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view

Lothars escribió:La misión de State of Decay, si tienes que empezar una partida nueva, tardas bastante, no? porque no veo la forma de hacerlo y se me está haciendo muy largo. No me interesa nada el
juego.

La mision del State of Decay se puede hacer de manera rapida si haces una run suicida:
Creas una nueva comunidad, lugar, te recomiendo el valle ya que al norte de la primera base hay un punto de esos, aunque ahora varian mas, buscas zonas rojas y señalas el punto, caminas y si puedes pillas coche para atropellar a los de la zona, pero antes de ir procura que te acompañe otro personaje, llegas al punto de la plaga y tocas la bocina como un energumeno y atropella todos los rojos, y luego entras y dale al boton de golpear el nido, procura apartarte cuando pegue uno de los estallidos, si todo sale bien revientas el nido pero tu personaje quedara tocado, de ahi la mision suicida, aunque si pillas molotovs la cosa se facilita un huevo
Yo lo hecho desde el pc hace un rato cuando he visto vuestros mensajes y me ha contado los 3 pasos a la primera. Luego confirmo cuando esté desde el pc, porque lo he hecho desde el móvil, pero además diría que me ha dado los 200 puntos.
silfredo escribió:De la tarjeta esa que esta rota por lo que veo en la app de PC es que se activa en dicha app sola, el segundo paso seria pillar el NBA que entro en el gamepass, pero en la de PC no ha dado ese paso como valido, y el tercero es instalar la app de Apple tv, la instale en la consola pero tres cuarto de lo mismo, edito, ahora he mirado otra vez y lo de Apple si ya lo refleja, parece que va con retraso. Por lo que faltaria pillar el NBA mediante gamepass desde la store, aunque ahi hay un problema, y es que sale a pagar y encima es con la guarrada de si quieres las dos plataformas, ademas de que para remate y gol no esta en la nube.

Edito: Instalando el nba desde el gamepass la completa...pero parece que va con un buen retraso la cosa. por lo que hay que tirar de la app de pc para completarla.
El enlace que compartio un parroquiano con la app hace un tiempo
https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view

La puedes hacer desde cualquier navegador sin ningún problema, son tres clicks que son validados al instante.
Hecha desde el movil en modo escritorio, y me a sumado los 30 puntos con solo clickar en las 3 opciones, sin tener que descargar/instalar nada.
jonafri escribió:Hecha desde el movil en modo escritorio, y me a sumado los 30 puntos con solo clickar en las 3 opciones, sin tener que descargar/instalar nada.

Wat?

Donde hay que ir a por esos 30 punticos???

;)

Saludos!!!
@javitronik entras en rewards, cambias a modo escritorio en el movil, y donde salen las tarjetas de alquiler de peliculas,tarjeta mensaul de 150 puntos aparece otra que es de 30 puntos, pinchas en los 3 enlaces y te dan los 30 puntos.

Edit: no hace ni falta poner modo escritorio, desde el movil se puede hacer sin problemas, ahora eso de 200 puntos nada, son 30 puntos.
@jonafri gracias!

Conseguidos esos ricos puntitos. [oki]

;)

Saludos!!!
adf2 escribió:
varios escribió:
adf2 escribió:Sabéis si tardan mucho en renovar las existencias de las cosas de la store? porque es que ahora mismo no hay ningún mando salvo el elite 2, tampoco las baterías...

Es una lotería, a veces tardan meses y de repente hay stock. Otra cosa que puedes hacer, es mirar stick en tiendas de otros países de la UE, Alemania, Francia, Italia o Portugal. A veces hasta hay ofertas ...

La cosa es que mi idea era gastar los puntos del rewards [buuuaaaa]

Edit, he mirado en francia, italia y alemania y no hay ni un solo mando, ¿Qué raro no?

Lleva muchos meses habiendo una grandísima escasez de mandos en todas las stores de micro. Tampoco han ido anunciando nuevos mandos, será por la escasez de materiales. El único que han anunciado ha sido el rosa, que ha sido esta semana y ni lo tenemos nosotros todavía disponible.
xxDeadlockxx escribió:Yo lo hecho desde el pc hace un rato cuando he visto vuestros mensajes y me ha contado los 3 pasos a la primera. Luego confirmo cuando esté desde el pc, porque lo he hecho desde el móvil, pero además diría que me ha dado los 200 puntos.

Me cito a mi mismo para que confirmar que si a mi también 30 puntos. No recordaba cuanto tenía previamente pero ahora desde el pc ya he confirmado cuanto ha sido.
mortisdj escribió:Que pesadez la misión de F1.

Yo la he hecho siguiendo esta guía:

https://www.youtube.com/watch?v=QqOSDLWD0I4

Sólo hay que terminar una vuelta y usar la repetición para volver a cruzar la meta las otras 9.

Por cierto, en la del State of Decay 2 si no se ha jugado antes, hay que chuparse sí o sí el tutorial (no indica que lo es) y sacarse quieras o no unos cuantos logros (8 en mi caso).
@A600 bua, menudo trucazo [sonrisa] ojalá haberlo sabido anoche, 10min dando vueltas muriéndome del asco [qmparto]

Sobre la tarea del SoD, sabéis si en cooperativo salta también para los dos jugadores? Porque igual serviría de ayuda para aquellos que no sean muy duchos en el juego
Patchanka escribió:
juego.

Copio lo que he leído en Reddit para una alternativa rápida (en inglés).

Here's a 10 minute solution.

1. Choose Campaign
2. New Game (Start a New Community)
3. Skip Tutorial
4. Chose Providence Ridge
5. Chose Green Level
6. Choose 3 Survivors
7. Start Community
8. Skip Cut Scene
9.. Open map
10. Find Skull in Blood Drop (Plague Heart). Find a car to get there quicker.
11. When you get to the Plague Heart, the two people with you will help you destroy it. They even started attacking it when I was dealing with some zombies.

Gracias, así ha sido un momento.
44594 respuestas