› Foros › Xbox Series › General
ozspeed escribió:fadeus escribió:ozspeed escribió:Por lo que se lee, parece claro que motivos de bloqueo en Rewards más o menos habituales son vpn, usar más de una cuenta, o automatizar búsquedas.
Aunque no por saberlo deja de ser una faena.
@fadeus por lo que he leído a otros, en varios años levantan el bloqueo y te mantienen los puntos, así que yo que tú estaría atento. Es mucha pasta.
Con esta cuenta ya tuve una movida en 2018, en ningun momento me aparecia el mensaje de que habia sido suspendida y podia seguir sumando puntos, de hecho podia pasarle puntos a otra cuenta, pero no podia canjear.
Asi estuve un año entero, en el que un dia por probar le di y me dejo canjear saldo.
Segun he estado leyendo en foros en 2019 hubo un desbaneo a todo el mundo cuando implantaron el sistema que tenemos actualmente de rewards.
Por curiosidad y poder aclarar un poco más el tema de los baneos.
Utilizas más de una cuenta en un mismo dispositivo?
Tienes las búsquedas guardadas en pestañas o automatizadas de algún modo?
Has usado vpn?
Gracias y suerte.
fadeus escribió:ozspeed escribió:fadeus escribió:
Con esta cuenta ya tuve una movida en 2018, en ningun momento me aparecia el mensaje de que habia sido suspendida y podia seguir sumando puntos, de hecho podia pasarle puntos a otra cuenta, pero no podia canjear.
Asi estuve un año entero, en el que un dia por probar le di y me dejo canjear saldo.
Segun he estado leyendo en foros en 2019 hubo un desbaneo a todo el mundo cuando implantaron el sistema que tenemos actualmente de rewards.
Por curiosidad y poder aclarar un poco más el tema de los baneos.
Utilizas más de una cuenta en un mismo dispositivo?
Tienes las búsquedas guardadas en pestañas o automatizadas de algún modo?
Has usado vpn?
Gracias y suerte.
Claro que utilizo mas de una cuenta en un mismo dispositivo, en mi casa solo hay 1 pc y 1 xbox.
Las busquedas las hago " a mano "
Vpn si llegue a usar en mi afan de conseguir una series x, pero hacia meses que no lo usaba porque lo han capado, puedes entrar en la web de x pais pero no va a sumarte un solo punto al clickar. Asi que no veo el motivo de baneo por algo que a dia de hoy no te aumenta la puntución.
fadeus escribió:[...] Vpn si llegue a usar en mi afan de conseguir una series x, [...]
fadeus escribió:Con vpn estuve años, ¿ y me banean ahora que llevo sin usarlo meses ? no lo veo.
Yo creo que si tienes ya una " fortuna" en rewards e intentas canjear el sistema se pone en alerta.
Aun no me han dado una respuesta en firme mas que lo investigarian, pero no se cuanto tiempo van a tardar. Si transcurrido una semana no me han dicho nada volvere a escribirles al ticket que tengo abierto, ellos no han cerrado el caso.
fadeus escribió:Con vpn estuve años, ¿ y me banean ahora que llevo sin usarlo meses ? no lo veo.
Yo creo que si tienes ya una " fortuna" en rewards e intentas canjear el sistema se pone en alerta.
Aun no me han dado una respuesta en firme mas que lo investigarian, pero no se cuanto tiempo van a tardar. Si transcurrido una semana no me han dicho nada volvere a escribirles al ticket que tengo abierto, ellos no han cerrado el caso.
MMiX escribió:fadeus escribió:Con vpn estuve años, ¿ y me banean ahora que llevo sin usarlo meses ? no lo veo.
Cuando detectan infracciones te marcan. Cuando vas a canjear algo, las cuentas sospechosas son revisadas por uno de los técnicos y te banean.
moist escribió:Buenas!
Os pasa que tenéis que abrir dos y a veces hasta tres veces el "Conjunto Diario" y las otras actividades para que os sumen los puntos?
No sé si es un tema de cookies, de mi navegador o qué, pero a mí ya me pasa siempre y desde cualquier navegador que use.
Saludos!
Ackman96 escribió:No entiendo el drama. Vais en contra de los terminos y condiciones del uso de Rewards. Baneo al canto, no es tan dificil
RedGear escribió:moist escribió:Buenas!
Os pasa que tenéis que abrir dos y a veces hasta tres veces el "Conjunto Diario" y las otras actividades para que os sumen los puntos?
No sé si es un tema de cookies, de mi navegador o qué, pero a mí ya me pasa siempre y desde cualquier navegador que use.
Saludos!
A mi igual,tengo que darle dos veces,para que me los cuente.
Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:No entiendo el drama. Vais en contra de los terminos y condiciones del uso de Rewards. Baneo al canto, no es tan dificil
Qué empatía y qué tacto...
Lo primero es que lo hice con total desconocimiento y sin maldad, te lo aseguro. La prueba está en que no he repetido eso desde aquel momento, y recalco que no lo sabía.
Creo que Microsoft debería advertir antes de banear, por un lado para que algunos desistan de una conducta inapropiada repetida y por otro para que se deje de hacer algo por desconocimiento.
Yo repito que no he hecho nada incorrecto en 3 años y todavía estoy esperando que le digan qué he hecho mal aparte de ese uso de VPN puntual y por desconocimiento.
Si hubiera sido por eso ya habría estado baneado desde hace tiempo, por lo que no me explico el motivo.
Por cierto, espero que no te encuentres con tu cuenta baneada sin explicación alguna, que ya verás la gracia
pasnake escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:No entiendo el drama. Vais en contra de los terminos y condiciones del uso de Rewards. Baneo al canto, no es tan dificil
Lo primero es que lo hice con total desconocimiento y sin maldad, te lo aseguro. La prueba está en que no he repetido eso desde aquel momento, y recalco que no lo sabía.
Creo que Microsoft debería advertir antes de banear, por un lado para que algunos desistan de una conducta inapropiada repetida y por otro para que se deje de hacer algo por desconocimiento.
Yo repito que no he hecho nada incorrecto en 3 años y todavía estoy esperando que le digan qué he hecho mal aparte de ese uso de VPN puntual y por desconocimiento.
Si hubiera sido por eso ya habría estado baneado desde hace tiempo, por lo que no me explico el motivo.
Por cierto, espero que no te encuentres con tu cuenta baneada sin explicación alguna, que ya verás la gracia
Yo primero avisaria con un warning como el tennis, y luego ya pues que te baneen y digan el motivo real.
De todas formas me mosquea que baneen a gente con muchos puntos rewards
Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:No entiendo el drama. Vais en contra de los terminos y condiciones del uso de Rewards. Baneo al canto, no es tan dificil
Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:No entiendo el drama. Vais en contra de los terminos y condiciones del uso de Rewards. Baneo al canto, no es tan dificil
Es lo que hay. No es que sea empatía ni tacto. lo pone claramente en los terminos y condiciones y aunque nadie vaya con maldad.
Si algun día me encuentro con mi cuenta baneada sin explicación alguna podré agarrarme a que no he hecho nada
saizman escribió:Disculpad, que app usais para canjear a traves de Turquía? Gracias
Jotun666 escribió:
Lo mismo sí has hecho y no lo sabes, sólo digo eso.
Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:
No uso cuentas secundarias, ni vpn ni programas que te hacen las busquedas solo. Así llevo 11 años en Rewards
Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:
No uso cuentas secundarias, ni vpn ni programas que te hacen las busquedas solo. Así llevo 11 años en Rewards
Y sólo usas el buscador de Bing cuando lo tienes que usar de verdad o haces las búsquedas para los 90/60 puntos diarios clickando rápido en relacionados o similares?
Supongo que para las tarjetas de los 10.000 puntos no habrás usado mods o comandos para hacer puntos en juegos como Subnautica, Conan Exiles, Surviving Mars o similares...
Lo que digo es que es tan poco transparente y tan amplio el motivo por el que te pueden banear que a veces parece sacado de la manga.
Lo de la VPN, que es lo único raro que he usado (y repito, lo hice sin saber que era "ilegal" para Rewards, si no, no lo hago) lo hice hace casi 4 años, no sé a qué viene un baneo ahora si es por eso, sinceramente. Pero como no explican nada...
javitronik escribió:RedGear escribió:moist escribió:Buenas!
Saludos!
Por aquí también. Molesta bastante la verdad.
Saludos!!!
Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:
Y sólo usas el buscador de Bing cuando lo tienes que usar de verdad o haces las búsquedas para los 90/60 puntos diarios clickando rápido en relacionados o similares?
Supongo que para las tarjetas de los 10.000 puntos no habrás usado mods o comandos para hacer puntos en juegos como Subnautica, Conan Exiles, Surviving Mars o similares...
Lo que digo es que es tan poco transparente y tan amplio el motivo por el que te pueden banear que a veces parece sacado de la manga.
Lo de la VPN, que es lo único raro que he usado (y repito, lo hice sin saber que era "ilegal" para Rewards, si no, no lo hago) lo hice hace casi 4 años, no sé a qué viene un baneo ahora si es por eso, sinceramente. Pero como no explican nada...
Si. Solo uso bing y Edge para las busquedas. Buscando reparto de pelis o series. Y para las tarjetas de 100000 nunca he usado mods. Tiro de juegos cortitos y faciles de sacar los 1000G
Jotun666 escribió:
Pues que sepas que según las condiciones te pueden banear, porque eso de "no usar el buscador de forma normal", es decir, haciendo búsquedas habitualmente de lo mismo, clickando rápido en relacionados de repartos y demás no es un uso "legítimo" del buscador.
No lo digo por buscarte las cosquillas, sino simplemente para ver lo ridículas que pueden ser las condiciones y como pueden pillarte por el lado que quieran si les da la gana a ellos.
Suerte.
Pues que sepas que según las condiciones te pueden banear, porque eso de "no usar el buscador de forma normal", es decir, haciendo búsquedas habitualmente de lo mismo, clickando rápido en relacionados de repartos y demás no es un uso "legítimo" del buscador.
Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:
Marve_Lita escribió:@Jotun666Pues que sepas que según las condiciones te pueden banear, porque eso de "no usar el buscador de forma normal", es decir, haciendo búsquedas habitualmente de lo mismo, clickando rápido en relacionados de repartos y demás no es un uso "legítimo" del buscador.
Pues llevo haciendo eso desde que empezó el programa.
auq84 escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:
Es una putada, pero ellos no saben si lo has hecho de mala fe o no, no conocen ni tienen forma de saber tus intenciones al hacer algo.
Igual que desconocer la ley no te exime de cumplirla. Que tu desconozcas una ley no implica que te la puedas saltar.
Lo peor es que no te avisan ni te dicen el motivo del baneo, a mí eso me parece fatal. Es un "te baneo porque me da la gana" y punto.
eduardoac_99 escribió:javitronik escribió:RedGear escribió:
Por aquí también. Molesta bastante la verdad.
Saludos!!!
Hola!
A mi me pasaba lo de tener que clickar varias veces en los conjuntos diarios para que se enterara, hasta que leí a algún compañero comentar esto:
Si abres Edge, y en la ventana principal, usas el acceso a los rewards, desde ahí clickando una sola vez funcionan.
Se refería a donde marco en la captura adjunta.
Si pulsas ahí, te abre el desplegable y vas pinchando, y con una sola vez te los va marcando (de hecho te los quita de la lista una vez realizados)
Espero os sirva a los que andáis con el mismo coñazoCaptura de pantalla 2022-05-06 200827.jpg
ozspeed escribió:Que nadie piense que este mensaje u otro cualquiera de los que escribo es un ataque nadie, todos somos adultos y nos comportamos como nos da la gana, pero sabemos que los actos pueden tener consecuencias.
@Zeta23 este es el problema, que algunos entendéis que Microsoft puede hacer lo que le de la gana, y fijate si puede que te expulsa del servicio y ni siquiera te dice de forma concreta el motivo por el que lo hace.
Yo creo que otro motivo además del vpn es multicuentas, pero como no lo especifica Microsoft cuando banea, tampoco podemos afirmarlo categóricamente como tú lo haces.
@RedGear @VanSouls vosotros y el 99,99% de la gente que utilizamos el servicio hacemos eso, pero en el contrato se ve claramente lo que se considera búsqueda.
Cómo decís, si banean a todos que hacen búsquedas así se quedan solos, pero por poder, podrían.
Y lo que algunos intentamos decir aquí es que no se puede dar por sentado nada, ni pensarse exento del baneo al 100% si no se cumple el contrato de forma escrupulosa, incluidos términos más abstractos y de libre interpretación como abusar y similares.
Zeta23 escribió:No pueden banear por hacer clicks en fotos, si no aquí no quedaba ni el apuntador. Además si a mi me interesa saber los actores de una determinada película, dónde está el problema?
Todos los que he ido leyendo que han baneado, en algún momento han usado vpn, blanco y en botella.
jonafri escribió:Pues yo espero que no baneen por tener muchos puntos, ya que yo llevo 280.000 puntos y sigo acumulando para pillar una series x.
Ya que en casa ahora mismo solo tenemos una series s, y quiero pillar una series x para mi y dejarle la series s, para mis 2 hijos.
Jotun666 escribió:ozspeed escribió:Que nadie piense que este mensaje u otro cualquiera de los que escribo es un ataque nadie, todos somos adultos y nos comportamos como nos da la gana, pero sabemos que los actos pueden tener consecuencias.
@Zeta23 este es el problema, que algunos entendéis que Microsoft puede hacer lo que le de la gana, y fijate si puede que te expulsa del servicio y ni siquiera te dice de forma concreta el motivo por el que lo hace.
Yo creo que otro motivo además del vpn es multicuentas, pero como no lo especifica Microsoft cuando banea, tampoco podemos afirmarlo categóricamente como tú lo haces.
@RedGear @VanSouls vosotros y el 99,99% de la gente que utilizamos el servicio hacemos eso, pero en el contrato se ve claramente lo que se considera búsqueda.
Cómo decís, si banean a todos que hacen búsquedas así se quedan solos, pero por poder, podrían.
Y lo que algunos intentamos decir aquí es que no se puede dar por sentado nada, ni pensarse exento del baneo al 100% si no se cumple el contrato de forma escrupulosa, incluidos términos más abstractos y de libre interpretación como abusar y similares.
Mejor dicho imposible.
Se está dando por sentado el motivo en algunos casos y no tiene por qué ser así, podría ser por otros motivos (de hecho yo no creo que sea por ése, porque he estado en el servicio 3 años y pico más, canjeando sin problema).
Simplemente creo que nos ha tocado y toca fastidiarse. Espero tener suerte y poderla recuperar cuando pase un tiempo, aunque no tengo esperanzas realmente.