Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Entonces, para que yo me entere. Cuantas cuentas puedes tener para hacer rewards sin peligro de baneo ?
fadeus escribió:
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:Que nadie piense que este mensaje u otro cualquiera de los que escribo es un ataque nadie, todos somos adultos y nos comportamos como nos da la gana, pero sabemos que los actos pueden tener consecuencias.

@Zeta23 este es el problema, que algunos entendéis que Microsoft puede hacer lo que le de la gana, y fijate si puede que te expulsa del servicio y ni siquiera te dice de forma concreta el motivo por el que lo hace.

Yo creo que otro motivo además del vpn es multicuentas, pero como no lo especifica Microsoft cuando banea, tampoco podemos afirmarlo categóricamente como tú lo haces.

@RedGear @VanSouls vosotros y el 99,99% de la gente que utilizamos el servicio hacemos eso, pero en el contrato se ve claramente lo que se considera búsqueda.

Cómo decís, si banean a todos que hacen búsquedas así se quedan solos, pero por poder, podrían.

Y lo que algunos intentamos decir aquí es que no se puede dar por sentado nada, ni pensarse exento del baneo al 100% si no se cumple el contrato de forma escrupulosa, incluidos términos más abstractos y de libre interpretación como abusar y similares.

Mejor dicho imposible.

Se está dando por sentado el motivo en algunos casos y no tiene por qué ser así, podría ser por otros motivos (de hecho yo no creo que sea por ése, porque he estado en el servicio 3 años y pico más, canjeando sin problema).

Simplemente creo que nos ha tocado y toca fastidiarse. Espero tener suerte y poderla recuperar cuando pase un tiempo, aunque no tengo esperanzas realmente.

Las otras cuentas que se usan en mi casa tenian el mismo patron de uso que mi cuenta suspendida, ganaban menos pues no se suele sacar en ellas logro diario ni tienen gamepass por lo que las tareas tampoco se suman.

Asi que la unica diferencia es que mi cuenta suspendida era por mucho la que más puntos tenia y la que más ganaba al mes.

A mí por ahora me ha pasado igual. La cuenta de mi mujer sigue activa. La única diferencia es que no compro con ella en bazares extranjeros como sí he hecho con la otra (lo que comenta @TCR) ni hago tareas de Gamepass porque no tengo.

El resto, exactamente igual que la principal. Ni idea...
Marve_Lita escribió:Entonces, para que yo me entere. Cuantas cuentas puedes tener para hacer rewards sin peligro de baneo ?

Si las cosas se hacen bien, 1.

- Datos reales.
- Teléfono móvil único.
- Compras en España, nada de gift cards, códigos vpn de otros bazares.
- Búsquedas decentes.
- Uso de la cuenta, no solo como acumulación de puntos.

Si cumples todo dudo que surjan problemas.

Que luego tienes otra cuenta familiar, hijo... con los datos reales correspondientes cumpliendo lo de arriba... Pues sin problema tampoco probablemente.

Con las condiciones en la mano o cumples todo al dedillo o cualquier cuenta puede ser bloqueada. No hay más.
TCR escribió:
Marve_Lita escribió:Entonces, para que yo me entere. Cuantas cuentas puedes tener para hacer rewards sin peligro de baneo ?

Si las cosas se hacen bien, 1.

- Datos reales.
- Teléfono móvil único.
- Compras en España, nada de gift cards, códigos vpn de otros bazares.
- Búsquedas decentes.
- Uso de la cuenta, no solo como acumulación de puntos.

Si cumples todo dudo que surjan problemas.

Que luego tienes otra cuenta familiar, hijo... con los datos reales correspondientes cumpliendo lo de arriba... Pues sin problema tampoco probablemente.

Con las condiciones en la mano o cumples todo al dedillo o cualquier cuenta puede ser bloqueada. No hay más.

Gracias
No hay nada de malo en tener más de 1 cuenta si los datos y el uso son reales. Ahora, si Microsoft considera que se vulnera el sistema bien por usar mismos dispositivos, IPs o vete tú a saber, a ver quién es el guapo que les hace cambiar de opinión.

Esto no hace que aquellos que tengáis varias cuentas por núcleo familiar os genere miedo. Si hacéis las cosas correctamente, perfecto. Lo único es tener claro que el uso del sistema de rewards debe ser correcto o puede estar ahí la frustración de encontrarte un día un problema con el que no contabas.

No creo que sea algo que descubramos ahora pero viene bien tenerlo claro.
TCR escribió:No hay nada de malo en tener más de 1 cuenta si los datos y el uso son reales. Ahora, si Microsoft considera que se vulnera el sistema bien por usar mismos dispositivos, IPs o vete tú a saber, a ver quién es el guapo que les hace cambiar de opinión.

Esto es lo que no tiene sentido.

Normalmente se tiene una consola en una casa y hasta es algo normal y no tiene por qué ser trampa que varias personas usen el mismo ordenador para los rewards en web.

Ahora, es lo que comentas, a ver quién les lleva la contraria. Precisamente por saber si esto es motivo de baneo o no, deberían explicar las causas de que te baneen. Además, como decía antes, lo mismo es un fallo suyo, puedes justificar/defender tu comportamiento y anular ese baneo, pero claro, es más fácil y barato eliminarte sin escucharte.
De hecho es normal que en una casa haya más de una cuenta, lo que no sería lógico es que cada uno tuviera que tener una consola para su cuenta.
Si se hacen las cosas con sentido no debería haber problema.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:De hecho es normal que en una casa haya más de una cuenta, lo que no sería lógico es que cada uno tuviera que tener una consola para su cuenta.
Si se hacen las cosas con sentido no debería haber problema.

No debería, bien lo has dicho, pero a saber que es lo que miran para decidir dar puerta.

Efectivamente, porque lo que es de sentido común para algunos para otros no lo es, y aparte, como Microsoft no es clara respecto a los motivos concretos de baneos no podemos saber si lo hacen por faltas gordas, leves o por cosas que ellos estiman como faltas sin serlo realmente.
En mi casa, por ejemplo, tenemos dos consolas, tenemos cuentas cruzadas y compartimos suscripción y juegos. Lógicamente cualquiera de las dos cuentas si canjea un código de suscripción, va a parar al titular de esa suscripción. Esto es algo que es normal y no debería generar preocupación.
Otra cosa es, por ejemplo, usar cuentas con la única intención de acumular puntos, eso sí que hasta veo bien que se chape.
Al final todos sabemos, más o menos, lo que puede suponer motivo de baneo, o al menos lo suponemos.
Varias casuísticas que tienen en cuenta:

• Maintaining more than six (6) user accounts per household;
• Opening more than one (1) user account per individual;
• Residing outside of the fifty (50) United States and District of Columbia, Australia, Belgium, Brazil, Canada, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Singapore, Spain, Taiwan and United Kingdom;
• Providing inaccurate account information, including your true first and last name, your complete and accurate mailing address, a working phone number and your email address;
• Using a service intended to confuse your true IP address or your location;
• Using a bot, cheat code, macro or other automated method to participate in Microsoft Rewards;

Yo tengo dudas hasta si por quitar mi nombre real de la cuenta (puse mi nick) supuso un problema... Lo hice sin pensar la verdad.

El tema es ese, la incógnita de donde metí la pata? Jode que no veas. [+risas]
Carlitosguay escribió:En mi casa, por ejemplo, tenemos dos consolas, tenemos cuentas cruzadas y compartimos suscripción y juegos. Lógicamente cualquiera de las dos cuentas si canjea un código de suscripción, va a parar al titular de esa suscripción. Esto es algo que es normal y no debería generar preocupación.
Otra cosa es, por ejemplo, usar cuentas con la única intención de acumular puntos, eso sí que hasta veo bien que se chape.
Al final todos sabemos, más o menos, lo que puede suponer motivo de baneo, o al menos lo suponemos.

Curiosamente la que han chapado es la principal, que es la que más actividad real tiene. La otra también, ojo, que juega mi pareja o yo a otros juegos distintos que quiero probar.

TCR escribió:Varias casuísticas que tienen en cuenta:

• Residing outside of the fifty (50) United States and District of Columbia, Australia, Belgium, Brazil, Canada, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Singapore, Spain, Taiwan and United Kingdom;
• Providing inaccurate account information, including your true first and last name, your complete and accurate mailing address, a working phone number and your email address;
• Using a bot, cheat code, macro or other automated method to participate in Microsoft Rewards;

Yo tengo dudas hasta si por quitar mi nombre real de la cuenta (puse mi nick) supuso un problema... Lo hice sin pensar la verdad.

Por eso digo que vete a saber si a veces no es una tontería o algo no intencionado (pon que te salta una IP de esas de Digi, rumanas, y piensan que estás haciendo algo ilegal, cuando no es así.
TCR escribió:Varias casuísticas que tienen en cuenta:

Lo del telefono da igual, puedes poner el mismo telefono en dos o tres cuentas familiares por ejemplo.
a alguien más le está yendo la pp del móvil mal? Estoy intentando instalar varios juegos que ha puesto recientemente y a la hora de intentar instalarlo me avisa que me compre suscripción para el game pass cuando no me caduca hasta septiembre del 2023. Incluso he hecho la tarea de jugar al game pass y me ha contado los puntos y demás....

desde la app del pc me instala bien, por ejemplo, el citizen sleeper o el trek to yomi

Edito. al final desde el pc acaba dando error y la web de microsoft está caída por lo que puede ser algún tipo de incidencia temporal, pero no sé si soy el único?
@danympp81 yo estoy igual, estarán rompiendo algo que funcionaba bien [360º]

"Ni una semana tranquila" es su lema [carcajad]
@Space Cowboy si no soy el único entonces me tranquiliza un poco.

A ver si de tanto hablar de baneos..... nos habrán baneado [toctoc]

edito. ya va bien.
danympp81 escribió:@Space Cowboy si no soy el único entonces me tranquiliza un poco.

A ver si de tanto hablar de baneos..... nos habrán baneado [toctoc]

edito. ya va bien.

El lunes habrá oleada de eolianos palmando pasta como locos con la paranoia [+risas] (ya pasó no hace mucho)

Tranquilidad compañeros.
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:
Lo mismo sí has hecho y no lo sabes, sólo digo eso.

No uso cuentas secundarias, ni vpn ni programas que te hacen las busquedas solo. Así llevo 11 años en Rewards

Y sólo usas el buscador de Bing cuando lo tienes que usar de verdad o haces las búsquedas para los 90/60 puntos diarios clickando rápido en relacionados o similares?

Supongo que para las tarjetas de los 10.000 puntos no habrás usado mods o comandos para hacer puntos en juegos como Subnautica, Conan Exiles, Surviving Mars o similares...

Lo que digo es que es tan poco transparente y tan amplio el motivo por el que te pueden banear que a veces parece sacado de la manga.

Lo de la VPN, que es lo único raro que he usado (y repito, lo hice sin saber que era "ilegal" para Rewards, si no, no lo hago) lo hice hace casi 4 años, no sé a qué viene un baneo ahora si es por eso, sinceramente. Pero como no explican nada...

Nada, no te rayes. Yo sé de uno con 2 cuentas, antes acumulando saldo de las 2 en una , todas desde el mismo ordenador y con un programa de búsquedas automáticas, usando los mods para sacar logros cuando daban puntos, habiendo canjeado 300€ en cosas de la store, con 150€ en el bote entre las 2 cuentas y después de 4 años ahí siguen las cuentas funcionando al 100%

Eso si; son cuentas muy viejas y reales, de 2 personas diferentes con uso real (de hotmail y eso) , ambas con el office 365
Hoy (es pronto, vale) no hay logro diario :-?

El becario otra vez de botellón [looco] [+risas]
Lo que no ha puesto es ni una sóla tarjetita a parte de las tres de las diarias,racanos a tope. cawento [beer]
forajidox escribió:Lo que no ha puesto es ni una sóla tarjetita a parte de las tres de las diarias,racanos a tope. cawento [beer]

Cada vez ponen menos, sí
¿Las tarjetas regalo de Decathlon se pueden usar online? Tengo entendido que las de ECI son para tienda física.
@Aliasmarcos hace cosa de 1 año usé un código online sin problemas.
Os acordáis de los retos de 10K? Yo sí [mad]
Ha aparecido por sorpresa que el 17 abandona el gamepass el Remmant from the asses alias el dark souls con pistolas, por el genero que es muchos logros requieren tiempo, pero hay tres que se pueden hacer rapidos y de echo a mas de uno les salto haciendo las tareas y son:
- Mejorar un arma la primera vez
- Tocar la piedra, aqui las hogueras del DS
- Conseguir el primer atributo
silfredo escribió:Ha aparecido por sorpresa que el 17 abandona el gamepass el Remmant from the asses alias el dark souls con pistolas, por el genero que es muchos logros requieren tiempo, pero hay tres que se pueden hacer rapidos y de echo a mas de uno les salto haciendo las tareas y son:
- Mejorar un arma la primera vez
- Tocar la piedra, aqui las hogueras del DS
- Conseguir el primer atributo

Pero ese ya lo anunciaron los juegos que retiraban el día 1
Ultimamente he de entrar 2 veces a cada propuesta de los rewards desde el movil para que me haga el check, a alguien le pasa?
saussero escribió:Ultimamente he de entrar 2 veces a cada propuesta de los rewards desde el movil para que me haga el check, a alguien le pasa?

Dos y tres veces desde hace meses.

Incluso un día tuve que repetir las tres tareas de la racha. [beer]
forajidox escribió:Lo que no ha puesto es ni una sóla tarjetita a parte de las tres de las diarias,racanos a tope. cawento [beer]

En la primera página del hilo tienes un desglose semanal de los puntos, hoy por ser domingo sólo hay 3 tareas de 10.

Una cosa es que nos quejemos con Microsoft últimamente por sus recortes de misiones y Ambassadors (y con razón) y otra muy distinta criticarlos sin más.

Mañana ya a tope, no os enfadéis y disfrutad del domingo [beer]

Flying Whales escribió:Os acordáis de los retos de 10K? Yo sí [mad]

Me acabas de echar sal en las heridas, que yo teoricé con un hipotético desafío de 20kG por el aniversario de Xbox [facepalm] [toctoc]
forajidox escribió:
saussero escribió:Ultimamente he de entrar 2 veces a cada propuesta de los rewards desde el movil para que me haga el check, a alguien le pasa?

Unas páginas atrás alguien comentó (no recuerdo su nombre, lo siento) si no recuerdo mal, se hacían con un sólo click si se entraba desde el icono de Rewards de la página de Bing, arriba a la derecha, donde se abre el desplegable de las misiones.
Space Cowboy escribió:
forajidox escribió:

Unas páginas atrás alguien comentó (no recuerdo su nombre, lo siento) si no recuerdo mal, se hacían con un sólo click si se entraba desde el icono de Rewards de la página de Bing, arriba a la derecha, donde se abre el desplegable de las misiones.

Exacto. Y funciona a las mil maravillas!

;)

Saludos!!!
Space Cowboy escribió:

En la primera página del hilo tienes un desglose semanal de los puntos, hoy por ser domingo sólo hay 3 tareas de 10.

Una cosa es que nos quejemos con Microsoft últimamente por sus recortes de misiones y Ambassadors (y con razón) y otra muy distinta criticarlos sin más.

Mañana ya a tope, no os enfadéis y disfrutad del domingo [beer]

Desde hace mucho tiempo,los Domingos siempre hay alguna tarjetita extra,así que no me quejo por que sí.

De hecho no me quejo mucho por los puntos,son un regalo,es más,si no existiesen tendría exactamente el mismo servicio contratado.

Yo estoy encantado con la línea de micro pero como cliente siempre quiero más. [beer]
Buenas no sale los 50 puntos diario alguien más le pasa lo mismo
viento polar escribió:Buenas no sale los 50 puntos diario alguien más le pasa lo mismo

No sale hasta pasadas unas horas, pero acaba apareciendo, yo juego por la noche y siempre está.
No se si es que se me ha pasado a mí, o es que llevamos un par de semanas como minimo sin el tesoro semanal :-? :-?
¿alguien que me saque de la duda?
@el qky la semana pasada sí hubo tesoro semanal, pero la anterior se olvidó el becario [facepalm]
el qky escribió:No se si es que se me ha pasado a mí, o es que llevamos un par de semanas como minimo sin el tesoro semanal :-? :-?
¿alguien que me saque de la duda?

Usando el buscador lo tienes.

La semana pasada estuvo el lunes y la anterior no hubo.
danympp81 escribió:@Aliasmarcos hace cosa de 1 año usé un código online sin problemas.

Gracias.
¿Y las tarjetas de El Corte Inglés hay que activarlas en tienda física o se pueden usar directamente para comprar online? Es que justo acaban de poner de oferta unas zapatillas en ECI y me vendrían perfecto los puntos para comprarlas.
@Aliasmarcos tienes que ir a información de una tienda física a canjear el código por una tarjeta regalo.
Y luego entiendo que esa tarjeta regalo ya se puede usar en tienda o online (ésto último no lo sé seguro)
Gracias, eso me temía. Pues nada, pues pasando porque la tienda más cercana me queda a 60km.
@MMiX
Space Cowboy escribió:@el qky la semana pasada sí hubo tesoro semanal, pero la anterior se olvidó el becario [facepalm]

Gracias por contestar... Pos nada, el de la semana pasá no lo pillé. Claro ke acabo de acordarme ke el lunes pasao fue festivo (al menos en mi zona) y no toqué la consola 🤦
FreEkeR escribió:
viento polar escribió:Buenas no sale los 50 puntos diario alguien más le pasa lo mismo

No sale hasta pasadas unas horas, pero acaba apareciendo, yo juego por la noche y siempre está.

Luego miraré gracias
LaGarrota escribió:
Mohymanson666 escribió:Tengo una duda, ya que me han suspendido mi cuenta rewards, estoy usando la de mi hijo, mi idea es conseguir puntos y cuando me den el código al canjearlos, usar ese código con mi cuenta, eso se puede hacer? Graciasss

Por qué te la han suspendido? No quiero que me pase a mi.

Pues imagino que ha sido por usar la apps rewards automator, llevo años y años usándola, y fui a canjear 12 mil puntos por un mes de gamepass ultimate y me encontré con la suspensión de cuenta.
Un rollo, solo la usaba para eso ultimamente para aumentarme los meses de gamepass ultimate.
Acabo de canjear 18 euros en tarjetas, y pese a que me han quitado todos los puntos, los últimos 10 euros no se han añadido ni me aparecen en historial de pedidos. Es normal? Siempre que he canjeado me lo han enviado al momento.
Es que si ya estanos con la mosca detrás de la oreja por hacer las búsquedas clickando en las fotos de los actores de una película, por ejemplo, automatizarlas mediante una app me parece ya jugar con fuego, vale que a lo mejor la usa uno durante un montón de tiempo y no pasa nada, pero creo que es jugársela.
Kar3ll3n escribió:Acabo de canjear 18 euros en tarjetas, y pese a que me han quitado todos los puntos, los últimos 10 euros no se han añadido ni me aparecen en historial de pedidos. Es normal? Siempre que he canjeado me lo han enviado al momento.

Yo ayer solicite una devolución y me la aceptaron y sigo sin el dinero en el Monedero
@mortisdj

Me sale en curso. Muchas gracias.

Edito. Ya tengo el dinero y gastado en el Tetris 😅

[boing]

Yo ni la mitad...

437.090 puntos en todo el tiempo
44597 respuestas