Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:Sí, pero nada. Al final, he tirado de KI en cloud y ya está.

pues no sé, prueba a instalar la app de Xbox en el móvil e iniciar sesión en la misma, si no la tienes. No debería hacer falta pero lo digo por ir descartando cosas
almagu escribió:Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?

No, ayer hice la tarea en la nube, tuve que quemar 5 o 6 cosas pero al final me contó.
Pero ojo, no salta la notificación en el juego, o al menos a mí no salta en la nube, luego vas a la App y ahí sale completada.
almagu escribió:Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?

Yo lo hice en la nube. Pero tuve que quemar media cocina [+risas]

;)

Saludos!!!
alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3
(mensaje borrado)
Mr_Children escribió:alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3

Es mediante tarjeta regalo, que la obtienes en el puesto de información físico del Corte Inglés con el código que te envían.
Así que sin problema gastar varias tarjetas, o menos porque si te sobra saldo te lo devuelven en tarjeta regalo.
ozspeed escribió:

No, ayer hice la tarea en la nube, tuve que quemar 5 o 6 cosas pero al final me contó.
Pero ojo, no salta la notificación en el juego, o al menos a mí no salta en la nube, luego vas a la App y ahí sale completada.

Sí, eso lo tengo claro. Las notificaciones sólo salen si juegas en Cloud desde la consola.

Volveré a quemar pollo esta tarde y ya lo doy por imposible si no.
Yo lo quemé y lo tiré a la basura, lo hice en dos veces reiniciando, 2+1, de todas formas dejad que la cocina de queme por si acaso, el fuego se propaga rápido, no se me ocurre que puede ser
Buenas!

Yo acabo de hacer la tarea del Overcooked 2 y sin problemas.

Arcade, Sushi City, 3 aaroces a las 3 ollas y a esperar que se quemen. Conforme lo hacen a la basura y tarea completada.

Lo de la basura creo que no es obligatorio, pero asi me salió a mí la primera vez que hice esta tarea hace unos meses, y así lo he vuelto a hacer.

Por si a alguien le sirve.

Saludos!
ozspeed escribió:
Mr_Children escribió:alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3

Es mediante tarjeta regalo, que la obtienes en el puesto de información físico del Corte Inglés con el código que te envían.
Así que sin problema gastar varias tarjetas, o menos porque si te sobra saldo te lo devuelven en tarjeta regalo.

Hostia, de lujo entonces! Gracias por la info.
Mr_Children escribió:
ozspeed escribió:

Hostia, de lujo entonces! Gracias por la info.

Si no recuerdo mal, en compras online también puedes meter varios códigos. Saludos
ReoAvalon escribió:Buenas!

Yo acabo de hacer la tarea del Overcooked 2 y sin problemas.

Arcade, Sushi City, 3 aaroces a las 3 ollas y a esperar que se quemen. Conforme lo hacen a la basura y tarea completada.

Lo de la basura creo que no es obligatorio, pero asi me salió a mí la primera vez que hice esta tarea hace unos meses, y así lo he vuelto a hacer.

Por si a alguien le sirve.

Saludos!

Yo ni tiré el arroz a la basura y me saltó, pero igual es que te tardó algo más y te dió tiempo a recoger la cocina.
HKTR2 escribió:
ozspeed escribió:

[boing]

Yo ni la mitad...

437.090 puntos en todo el tiempo

Venía a poner ese mismo tweet [carcajad] [carcajad]
6.500 a día 9 del mes. Seguramente no bajan de 20k al mes por allí.

Puede que compre mucho en la tienda MS y gane muchos puntos gastando dinero.
Comprar peliculas, juegos, hardware.... no sé.
@valencia supongo que se podrá utilizar también online sin problema, PERO para obtener la tarjeta, debes ir a un Corte físico.
En relación a la conversación abierta hace unos dias sobre multicuentas y canjes, pongo mi caso por si puede servirle a alguien.

Tengo 2 cuentas, la principal con cientos de juegos, y muchisima actividad en el mundo xbox. Está en varios PCs, en 2 Xbox, en el programa Ambassadors, etc etc etc. Se compra con ella juegos, se ganan puntos rewards y se gastan.
0 problemas. Con ella he ganado cerca de 300.000 puntos de los que he canjeado 200.000 en muchas compras.

La secundaria es una cuenta que abrí hace tiempo (+5 años), y que hasta hace 13 meses no había usado más que por tener una cuenta de correo secundaria. La puse para acumular puntos, y aunque iba a ganar menos puesto que no la tenía asociada a un perfil XBOX, al año calculaba ganar unos 100€.

Las busquedas diarias las realizo en el mismo movil, usando Edge y Firefox para cada cuenta. En ordenador uso 2, uno para una cuenta y otro para la otra.

En la segunda puse un nombre ficiticio que es el mio como si fuese ingles, y el telefono y dirección postal de mi trabajo. Realmente son direcciones validas porque se me puede encontrar en ellas. Para que os hagais una idea, la imagen de perfil en esa cuenta es una foto de Shigeru Miyamoto :Ð

Bien, la semana pasada en la cuenta secundaria llegué a 93.000 puntos y los canjeé para pedir unos Xbox Wireless Headset (99,99€) en la MS Store. Tardé 5 dias en total en obtener los 100 € de saldo.
El primer dia solicite 5 tarjetas regalo de 10 €, las cuales llegaron inmediatamente salvo la ultima, que se demoró 24h. Me requirieron poner un telefono, en el cual me llamaron para darme un codigo de verificación. Como indiqué arriba, puse el de mi trabajo.
El segundo dia solicité 2 más, llegando la primera inmediatamente y la segunda tras muchas horas despues.
El tercer dia pedí otras 2, que directamente se demoraron cerca de 24h. Vamos por 90€.
El cuarto y quinto dia pedi tarjetas de 5€, la primera llego rapido, y la segunda pasadas varias horas.

Total, hice la compra de los auriculares con dirección de envio mi trabajo sin mayor problema y recibiendolos 24h despues.
Antes de comprarlos intenté comprar tarjetas regalo con ese saldo, y la opción está deshabilitada, solo permite comprarlas pagando con tarjeta.

Asi que de momento las dos cuentas están activas, acumulando y gastando, una con +100€ y la otra pelada tras la compra. Si algún día me banean alguna o las dos, lo contaré por aquí.
Sobre el tema del Overcooked 2 deciros que a mi no me ha saltado la tarea desde la nube, ni campaña, ni arcade, ni arroz, ni pollo, ni tirarlo a la basura... nada. En cambio, he instalado el juego y al tercer pollo quemado en una partida arcade, tarea realizada.
Yo acabo de hacer la de overcooked 2 desde la consola en la nube y con los dos primeros que he quemado no ha funcionado y con los tres siguiente sí. La única diferencia es que los primeros los he cogido en cuanto decía que estaban quemados y los he tirado a la basura y los otros he dejado que se quemaran hasta incendiarse [+risas]
Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.

Tenemos 4 cuentas en casa: hijo pequeño, hijo mayor, mi mujer y yo. Mi mujer prácticamente no la usa y no ha hecho rewards nada más que el primer mes y el hijo mayor juega, pero pasa de los rewards, por lo que solo se generan puntos en la mía y en la del hijo pequeño (que es la que me han baneado). Ambas cuentas juegan a juegos diferentes, aunque de los rewards al final me suelo encargar yo y hago yo las búsquedas y demás con mi portátil (para las dos cuentas). ¿Alguien sabe si por eso me han podido banear? Están todas como una familia, por lo que me parece muy normal que una misma familia utilice un mismo ordenador y conexión.
He rellenado el formulario de soporte, pero no tengo muchas esperanzas...
kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.

Tenemos 4 cuentas en casa: hijo pequeño, hijo mayor, mi mujer y yo. Mi mujer prácticamente no la usa y no ha hecho rewards nada más que el primer mes y el hijo mayor juega, pero pasa de los rewards, por lo que solo se generan puntos en la mía y en la del hijo pequeño (que es la que me han baneado). Ambas cuentas juegan a juegos diferentes, aunque de los rewards al final me suelo encargar yo y hago yo las búsquedas y demás con mi portátil (para las dos cuentas). ¿Alguien sabe si por eso me han podido banear? Están todas como una familia, por lo que me parece muy normal que una misma familia utilice un mismo ordenador y conexión.

A saber.

Precisamente eso es lo que en alguna ocasión comentamos que, llegado el caso, la explicación va a ser ninguna. Ojalá tengas suerte y sea algo temporal, un error o te expliquen el motivo.
TCR escribió:
kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.

A saber.

Precisamente eso es lo que en alguna ocasión comentamos que, llegado el caso, la explicación va a ser ninguna. Ojalá tengas suerte y sea algo temporal, un error o te expliquen el motivo.

Viendo la experiencia del resto de gente... creo que me voy a gastar los 40€ que me han dado antes de que se lo replanteen y me los quiten. Le quiero coger un mando al enano por su cumple y voy justito de días.
Seguro que habrá más de uno diciendo que ha usado VPN...

Con esto se demuestra que los baneos son bastante aleatorios y hasta injustos, porque ya me diréis cuál es el motivo que pueden esgrimir para el baneo en el caso de @kadyto

Cómo te dice @TCR ojalá tengas suerte y te restauren la cuenta o te expliquen qué ha pasado, pero ésa es otra de mis quejas, que no lo suelen hacer, ni dan oportunidad de defenderte y explicar la situación.

Suerte y ya nos contarás si te dicen algo.
Jotun666 escribió:Seguro que habrá más de uno diciendo que ha usado VPN...

Con esto se demuestra que los baneos son bastante aleatorios y hasta injustos, porque ya me diréis cuál es el motivo que pueden esgrimir para el baneo en el caso de @kadyto

Cómo te dice @TCR ojalá tengas suerte y te restauren la cuenta o te expliquen qué ha pasado, pero ésa es otra de mis quejas, que no lo suelen hacer, ni dan oportunidad de defenderte y explicar la situación.

Leyendo los últimos post, LO ÚNICO que se me ocurre, es por las búsquedas en bing. Solo hacía las de PC (por pereza no hacía las de móvil desde hace muchísimo) y buscaba películas para hacer clic en los actores. Es lo único que se me ocurre, porque os puedo asegurar que el uso en la consola es totalmente de perfiles reales (él juega a unos juegos y yo a otros... y, alguna vez, a dobles con los dos perfiles)
kadyto escribió:
Jotun666 escribió:Seguro que habrá más de uno diciendo que ha usado VPN...

Leyendo los últimos post, LO ÚNICO que se me ocurre, es por las búsquedas en bing. Solo hacía las de PC (por pereza no hacía las de móvil desde hace muchísimo) y buscaba películas para hacer clic en los actores. Es lo único que se me ocurre, porque os puedo asegurar que el uso en la consola es totalmente de perfiles reales (él juega a unos juegos y yo a otros... y, alguna vez, a dobles con los dos perfiles)

Es que no tiene sentido tu baneo, porque si además banean por eso, pues la mitad o más de los que participamos en Rewards estaríamos fuera.

Que no digan que se tienen que hacer desde dispostivos distintos porque tampoco tiene por qué, o no se va a poder tener un ordenador en el salón al que acceda toda la famlia? Cada uno el suyo, no? Eso no es lógico tampoco.

Por poder, pueden. Pero estás seguro de que te han baneado?
superkoko escribió:

Hombre, dice que no le deja entrar, supongo que ni en la página ni en la app, y eso es síntoma de estar baneado.
superkoko escribió:

Cuando intento entrar, me sale esto:

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Por si acaso, con mi cuenta he ido canjeando ya un par de lotes de 3 meses de gold para pillar más gamepass... no me atrevo a canjear en saldo, por si me hacen lo mismo.
kadyto escribió:
superkoko escribió:

Cuando intento entrar, me sale esto:

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Por si acaso, con mi cuenta he ido canjeando ya un par de lotes de 3 meses de gold para pillar más gamepass... no me atrevo a canjear en saldo, por si me hacen lo mismo.

Y tenía todos los datos personales (teléfono único, nombre real, etc)? Por intentar buscar algo
@kadyto cuando te mandaron el sms para el 1er canje era a tu móvil? ese móvil está asociado a varias cuentas?

Vaya a ser eso lo que ha detectado Microsoft.
paradox25 escribió:@kadyto cuando te mandaron el sms para el 1er canje era a tu móvil? ese móvil está asociado a varias cuentas?

Vaya a ser eso lo que ha detectado Microsoft.

Como digo, no tiene sentido.

Si la cuenta es del hijo pequeño y no tiene móvil, qué número va a poner? El del padre, es lógico, y ante casos como éste MS banea y no deja defensa ninguna.

Si es por este motivo, me parece muy injusto. Pero es que además, si yo me encargo de gestionar las compras de la consola en casa, por qué tiene que tener otro familiar un número propio y no puede ser el mio?

Que estamos hablando de cuentas familiares, no de amigos, conocidos o foreros.
Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.

Edito: Los de soporte por ahora no me han contestado, ni para decirme que me puedo peinar con la raya al lado. ¿Alguien sabe lo que tardan en darte una respuesta?
@kadyto pero que edad tiene tu hijo pequeño? yo ya dije que si el niño es pequeño que no hay que hacer rewards porque canta a las mil.
Nosotros somos 4 en casa y solo tengo 3 cuentas ya que al niño pequeño que tiene 5 años no le he hecho cuenta, ya que el no los podria hacer.
Ya mi hija de 12 años si le hice y es ella quien se encarga de hacerlos, tiene su numero de movil asociado a su cuenta y lso puntos conseguidos son para ella,que esta ahorrando para pillarse una tablet en el corte ingles.
kadyto escribió:Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.

Edito: Los de soporte por ahora no me han contestado, ni para decirme que me puedo peinar con la raya al lado. ¿Alguien sabe lo que tardan en darte una respuesta?

Pues va a ser lo del teléfono, me temo. Se puede o no estar de acuerdo, pero es una de las condiciones para participar en el programa. Prueba a argumentarlo, pero dudo que te hagan caso...
Madree, que vicio el slime
@superkoko yo tengo 3 cuentas, he hecho puntos con ellas y canjeado cosas con las tres, y las tres tienen el mismo teléfono y la misma dirección desde el primer día que las hice hace más de 6, 8 y 13 años que tienen de vida cada una.. Con compras en otros países incluidos.

Tengo mi principal que lo hago todo, y las otras dos solo están vivas cuando necesito sacar algún logro online o quiero probar algún juego que no quiero que aparezca en mi principal.

Lo del teléfono no es algo seguro, como todo lo demás xD
superkoko escribió:
kadyto escribió:Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.

Pues va a ser lo del teléfono, me temo. Se puede o no estar de acuerdo, pero es una de las condiciones para participar en el programa. Prueba a argumentarlo, pero dudo que te hagan caso...

Cosas como éstas las decís de forma aleatoria realmente, sin saberlo exactamente.

A veces que si es seguro por VPN, otras que si es seguro por compartir teléfono, etc. Y la verdad es que no sabemos a ciencia cierta qué es.

Yo también tenía el mismo teléfono en la cuenta principal que en la secundaria (la que me han baneado de Rewards es la principal) y he hecho canjes con ambas varias veces sin problema hasta que me chaparon, así que realmente no sé si el problema está en el teléfono, en haber usado levemente VPN hace unos años o en que se le han cruzado los cables a la verificación de Rewards y me han cancelado la cuenta.

Como son tan herméticos, dudo que lo sepamos alguna vez.
Yo tengo la teoría de que hacer grupo familiar no es buena idea. De algún modo estás dejando patente que hay varias cuentas en un mismo núcleo que optan a la acumulación de puntos. Y eso, a la larga, no parece gustar. No sé si se interpreta como abuso o qué pero parece que ponen freno independientemente de que el uso se de en varias o en todas las cuentas.

Repito, es una teoría, pero estoy convencido de que cuando se juntan varias cuentas (tres o más, lo desconozco) y tienes un grupo familiar creado donde aparecen todas ellas de alguna forma el sistema se acaba cargando alguna.

Lo llevo pensando tiempo, sin poder asegurar ni demostrar nada, lógicamente, pero algo me hace pensar que es así.

Después habrá otras cosas y cada caso será particular pero de entrada eso me da mala espina. Entre teléfonos, datos, búsquedas... a saber qué narices puede uno pensar.

Lo malo de todo esto, y creedme que no es mi intención, es que creamos paranoia y hacemos una caza de brujas desde la más pura ignorancia porque saber no sabemos nada. XD

Solo lo dejo como lectura personal, nada más. No es necesario alarmarse ni hacerme caso. Cuanto menos se toque lo que cada uno tiene montado, mejor.
Y otra opción es canjear las tarjetas a través de la consola, ya que así no pide comprobación de teléfono.
@TCR y yo tengo las 3 cuentas como familiar [jaja]
jonafri escribió:@kadyto pero que edad tiene tu hijo pequeño? yo ya dije que si el niño es pequeño que no hay que hacer rewards porque canta a las mil.
Nosotros somos 4 en casa y solo tengo 3 cuentas ya que al niño pequeño que tiene 5 años no le he hecho cuenta, ya que el no los podria hacer.
Ya mi hija de 12 años si le hice y es ella quien se encarga de hacerlos, tiene su numero de movil asociado a su cuenta y lso puntos conseguidos son para ella,que esta ahorrando para pillarse una tablet en el corte ingles.

Tiene 7 y hago rewards desde que pasamos de la one a la series X (pillé de los primeros). Saca casi más logros que yo... así que, si no me creen, que vengan al salón de casa a verle jugar XD

@Yui Shojei si es el teléfono, es para que me razonen ellos a mí que un niño de 7 años tenga móvil y número propio. No sé... yo CREO que es por las búsquedas de las pelis. Con el otro perfil voy a dejar de hacerlas por el momento.
@kadyto yo soy el primero que estoy diciendo que tengo tres perfiles "familiares", con el mismo teléfono y con la misma dirección, y no hago ni una puñetera búsqueda de manera manual, la hago mediante las pelis, actores, jugadores, lugares y rita la porculera que me sale tras las tareas diarias.... Y lo hago así desde 1 año porque ya me cansé de escribir 1234567890123456789 e ir borrando uno a uno los números para hacer una nueva búsqueda (y así lo he estado haciendo desde que empezó el tema en USA)

Que podéis estar semanas y meses erre que erre intentando buscar el motivo.... y ya os digo yo que no vais a encontrar nada seguro, segurísimo.... solo especular, comeros el coco y complicaros la vida con algo que ni te lo van a explicar, ni te lo van a solucionar por mucho que te quejes.... Lo mejor a día de hoy es aguantarse, y esperar que pasado 1 año, se hayan olvidado de tí y te levanten el castigo de forma automática o preguntandoles a ellos...
@Yui Shojei si no hay teoría infalible, es evidente, pero ojo cuidao.

Ojalá no tengas problema, mejor así. El sistema debe hacer un check, a saber cómo, y como te marque no hay vuelta atrás.

A mí ya me da igual, uso una cuenta 100% sana. Si alguna vez caigo por algo entonces no entenderé qué ocurre y pillaré un cabreo bien gordo. [+risas]

Es más por aquellos que hacen las cosas bien, presumiblemente, y sorprendentemente se llevan el chasco. Es difícil de entender.
@TCR a eso hay que llegar.... si MS no explica los motivos..... ya puedes estar teorizando lo que se quiera, que no se va a llegar a ningún punto...

La pataleta no sirve para nada, e intentar comprender el motivo es un callejón sin salida.... Es mejor centrarse en jugar y esperar que en un futuro te quiten el veto ratataaaa
Lo del teléfono igual que la tarjeta. Mi hijo pequeño tiene 11 años y lógicamente no tiene tarjeta, tampoco tiene teléfono, así que en su cuenta tiene mi tarjeta y mi teléfono. El mayor tiene 16 y sí tiene teléfono, pero también tiene mi tarjeta asociada a su cuenta. Yo creo que intentar buscar los motivos de baneo por aquí no tiene mucha lógica.
(mensaje borrado)
Y yo sintiéndome rico con 87K [tomaaa]
paradox25 escribió:Y otra opción es canjear las tarjetas a través de la consola, ya que así no pide comprobación de teléfono.

Eso mismo hago yo. Siempre canjeo desd consola. Hasta el momento sin problema, y como dices, no piden comprobación al teléfono.
Perkes_ escribió:Y yo sintiéndome rico con 87K [tomaaa]

Hombre, es un buen pico.

93,50e en la store de micro o 58e en el resto de tiendas.

Lo que ha dicho algún otro usuario, a disfrutar del servicio y mientras se pueda con 1 cuenta o con 20 y poco más se puede hacer.
Si te banean nunca sabrás si es por automatizar las búsquedas, no hacerlas manualmente que consideren que la cuenta del hijo, sobrino, mujer, periquito o conserje es falsa y es multicuenta, el teléfono, la Ip, la mac...
Va a dar igual porque;
a) no van a decir el motivo exacto y
b) porque pueden hacer lo que les de la gana.
a mi me banearon hace unos meses y recuperé la cuenta pero nunca me quisieron decir el motivo por el que me banearon. Les insistí con que me lo dijeran para no caer en el error otra vez y cosas así para ver si soltaban prenda pero no hubo manera.

Como la recuperé pues sigo con ella pero voy con miedo para el siguiente canjeo, y más teniendo el problema que tengo con digi y sus ip (que por cierto me lo han solucionado en el router/wifi pero en datos con el móvil sigo sin poder)
44599 respuestas