En relación a la conversación abierta hace unos dias sobre multicuentas y canjes, pongo mi caso por si puede servirle a alguien.
Tengo 2 cuentas, la principal con cientos de juegos, y muchisima actividad en el mundo xbox. Está en varios PCs, en 2 Xbox, en el programa Ambassadors, etc etc etc. Se compra con ella juegos, se ganan puntos rewards y se gastan.
0 problemas. Con ella he ganado cerca de 300.000 puntos de los que he canjeado 200.000 en muchas compras.
La secundaria es una cuenta que abrí hace tiempo (+5 años), y que hasta hace 13 meses no había usado más que por tener una cuenta de correo secundaria. La puse para acumular puntos, y aunque iba a ganar menos puesto que no la tenía asociada a un perfil XBOX, al año calculaba ganar unos 100€.
Las busquedas diarias las realizo en el mismo movil, usando Edge y Firefox para cada cuenta. En ordenador uso 2, uno para una cuenta y otro para la otra.
En la segunda puse un nombre ficiticio que es el mio como si fuese ingles, y el telefono y dirección postal de mi trabajo. Realmente son direcciones validas porque se me puede encontrar en ellas. Para que os hagais una idea, la imagen de perfil en esa cuenta es una foto de Shigeru Miyamoto
Bien, la semana pasada en la cuenta secundaria llegué a 93.000 puntos y los canjeé para pedir unos Xbox Wireless Headset (99,99€) en la MS Store. Tardé 5 dias en total en obtener los 100 € de saldo.
El primer dia solicite 5 tarjetas regalo de 10 €, las cuales llegaron inmediatamente salvo la ultima, que se demoró 24h. Me requirieron poner un telefono, en el cual me llamaron para darme un codigo de verificación. Como indiqué arriba, puse el de mi trabajo.
El segundo dia solicité 2 más, llegando la primera inmediatamente y la segunda tras muchas horas despues.
El tercer dia pedí otras 2, que directamente se demoraron cerca de 24h. Vamos por 90€.
El cuarto y quinto dia pedi tarjetas de 5€, la primera llego rapido, y la segunda pasadas varias horas.
Total, hice la compra de los auriculares con dirección de envio mi trabajo sin mayor problema y recibiendolos 24h despues.
Antes de comprarlos intenté comprar tarjetas regalo con ese saldo, y la opción está deshabilitada, solo permite comprarlas pagando con tarjeta.
Asi que de momento las dos cuentas están activas, acumulando y gastando, una con +100€ y la otra pelada tras la compra. Si algún día me banean alguna o las dos, lo contaré por aquí.