› Foros › Xbox Series › General
danympp81 escribió:@cheetaah los canjeas al momento. Te envían un PIN y te genera un bono que puedes usar online o en tienda
pasnake escribió:d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.
has canjeado en consola o pc?
VanSouls escribió:Yo el día en que se pueda adquirir una consola sin estar pendiente de Stock, ya iré canjeando cada 3 días 30€/40€, hasta entonces seguiré acumulando
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random
LaGarrota escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random
es que no te van a bloquear la cuenta por no hacer nada, yo canjeé para un mando 50 euros en puntos, sin problemas.
no será que hacéis algo que no está permitido, algo sin querer me refiero, no a ir a estafar a nadie, y por eso os cascan? igual tanto vpn argentino al final pasa factura, no sé como de permitido está eso.
Yui Shojei escribió:@LaGarrota sabes la cantidad de gente que cree conducir bien y se saltan más de 20 normas de circulación de casa al trabajo? Pos aquí pasa lo mismo
Vemos, leemos y copiamos lo que hacen otros.
La diferencia es que cuando te pillan, el policía te explica amablemente que has hecho (y aún así seguirás haciéndolo nuevamente en cuanto te dejen marchar) . Con Xbox te dejan un par de motivos a libre interpretación para que lo adiviines sin que te den la solución (aquí ya no repites porque no te dejan entrar).
alucard_malaga escribió:Ayer estaba leyendo en un grupo de xbox de telegram y precisamente un chico decia que pillaba a 28 euros el gold. Me extrañó mucho y lo que hacia era pillarlo de Turquía y decia que no pasaba nada.
Despues ocurren las cosas....aunque se que algunas veces los casos de compañeros del foro son diferentes y no se encuentra explicación lógica.
alucard_malaga escribió:Ayer estaba leyendo en un grupo de xbox de telegram y precisamente un chico decia que pillaba a 28 euros el gold. Me extrañó mucho y lo que hacia era pillarlo de Turquía y decia que no pasaba nada.
Despues ocurren las cosas....aunque se que algunas veces los casos de compañeros del foro son diferentes y no se encuentra explicación lógica.
Yui Shojei escribió:@alucard_malaga de las suscripciones es bien sabido que si te pillan, te la quitan y listo.
@LaGarrota para hacer algo sin querer, te debes de conocer las normas.... Y ya me dirás tu a mi cuantos habremos leído las normas al aceptar entrar al servicio.
Queriendo o no queriendo siempre habrá varios perfiles de personas que se lo toman de distintas maneras.
@RolleR el bazar es una cosa, las suscripciones son otras y rewards otra muy distinta
LaGarrota escribió: puedes ir a 95 sin querer, no puedes trampear la cuenta sin querer, puedes hacerlo sin conocimiento de que está mal, aun con todo, yo hice la trápala con el dolby y cada dia me arrepiento porque ya veras al final que risa, por eso nunca nunca lo hago mas, el rogue legacy 2, a 20 pavos pagados religiosamente, por muchos 3 euros que cueste en argentina.
LaGarrota escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random
es que no te van a bloquear la cuenta por no hacer nada, yo canjeé para un mando 50 euros en puntos, sin problemas.
no será que hacéis algo que no está permitido, algo sin querer me refiero, no a ir a estafar a nadie, y por eso os cascan? igual tanto vpn argentino al final pasa factura, no sé como de permitido está eso.
Jotun666 escribió: @disaster_p , yo no he usado nunca búsquedas automáticas, con scripts ni apps, las he hecho a mano, clicando en los propios resultados de la web de Rewards o buscando repartos, componentes de grupos o similares. Y lo que hablamos es que con las normas en la mano hasta esto puede ser saltárselas,ya que este tipo de comportamiento sólo se suele dar para Rewards.
Es cierto que yo busco información así a veces, pero cuando he visto alguna peli o serie que me gusta y por la que tengo curiosidad o cuando busco información de grupos. No lo haría todos los días como sí hago "forzado" por los puntos.
disaster_p escribió:@Jotun666 Yo no lo digo por ti, hablo en general.Jotun666 escribió: @disaster_p , yo no he usado nunca búsquedas automáticas, con scripts ni apps, las he hecho a mano, clicando en los propios resultados de la web de Rewards o buscando repartos, componentes de grupos o similares. Y lo que hablamos es que con las normas en la mano hasta esto puede ser saltárselas,ya que este tipo de comportamiento sólo se suele dar para Rewards.
Es cierto que yo busco información así a veces, pero cuando he visto alguna peli o serie que me gusta y por la que tengo curiosidad o cuando busco información de grupos. No lo haría todos los días como sí hago "forzado" por los puntos.
Esto igual lo compensarías usando Bing como buscador predeterminado en todos lados y Google para busquedas más concretas, aparte que Google no me da nada y Microsoft si. El comportamiento no es el mismo si solo le salen busquedas continúas de una misma cosa y no usas su servicio para nada más a que tambien le salgan todas las búsquedas de tu dia a dia, pienso yo.
disaster_p escribió:Yo lo de las búsquedas automáticas por no perder tiempo haciendolo no lo llego a entender, tan valioso es el tiempo mientras estas plantando un pino, comiendote alguna publicidad, esperando el bus, en la cola del super, del médico, en la parada del bus.. etc etc?. Como yo las hago hasta en el semáforo me sobra tiempo.
Si fuese algo que digas coño pero le he sacado más ganancia que los demás, pero arriesgarte para tener lo mismo..
Vale, entiendo, supongo que es gente que tiene que hacer las búsquedas en tropecientas cuentas, pues nada pan para hoy y hambre para mañana.
disaster_p escribió:Yo lo de las búsquedas automáticas por no perder tiempo haciendolo no lo llego a entender, tan valioso es el tiempo mientras estas plantando un pino, comiendote alguna publicidad, esperando el bus, en la cola del super, del médico, en la parada del bus.. etc etc?. Como yo las hago hasta en el semáforo me sobra tiempo.
Si fuese algo que digas coño pero le he sacado más ganancia que los demás, pero arriesgarte para tener lo mismo..
Vale, entiendo, supongo que es gente que tiene que hacer las búsquedas en tropecientas cuentas, pues nada pan para hoy y hambre para mañana.
Carlitosguay escribió:Es que volvemos a lo mismo, nosotros podemos creer que no automatizamos las búsquedas y ellos considerar que sí. ¿Clicar en los actores del reparto de una película se puede considerar automatizar? ¿Y hacerlo a menudo?
Y es que nos estamos fijando en las búsquedas y a lo mejor los tiros van por otro lado
Carlitosguay escribió:@Jotun666 A ver, yo supongo que no dicen cuales son los motivos de baneo para no dar lugar a que surgan métodos para saltarse la detección de los mismos.
Vale que así es un poco dificil saber si estamos consiguiendo los puntos de forma correcta, pero si esa es la razón por la que que no dan explicaciones, pues tienen sus motivos.
jonafri escribió:@Yui Shojei pero si me pilla la policia me entero del momento y no puedo seguir ganando mas dinero.
Aqui a veces te pilla micro y no te dice nada hasta que canjeas, ahora tu has seguido aun ganando puntos los cuales ya no les vas a poder dar uso, osea que si no canejas nada en 1 o 2 años quizas has estado trabajando para ellos gratis, es que en ese sentido son muy muy listos.
jonafri escribió:@Shir7 bueno pero eso de turquia o brasil es culpa de ellos tambien, si quisieran podrian directamente restringir estas compras, quitando lo de region free se solucionaria.
En cuanto a que miran la cantidad de dinero eso para mi es una tonteria, yo he llegado a tener 200000 puntos y he canjeado 7 tarjetas mas o menos seguidas el mismo dia y no he tenido ningun problema, y eso que como he dicho un dia use sin querer un navegador que lleva vpn de normal, sin tener que activarlo.
Y lo de las busquedas lo mismo lo veo una tonteria tambien, ya que yo desde que empece en rewards hago las busquedas asi y la mayoria de gente y yo he canjeado 70 peor otros han canjeado 200 euros o mas.
Las cosas de baneo son vpn y sobretodo multicuentas( esto lo que mas) ya que todos parece que tiene familia hijos,sobrinos, mujer,tio,tia,primo,prima etc.. pero luego resulta que es la misma persona la que realiza las busquedas,test,logro diario y todas las cosas claro esa personas quizas sean reales y los datos tambien pero al final es solo 1 persona manejando todas las cuentas.
kowel escribió:Tengo una duda!
Anoche compre la series S (se quedo en unos maravillosos 107e). Puse para pagar con el saldo y el resto con PayPal, la cosa es que en PayPal me sale que me han retenido 277e... ¿es lo normal? de ahí me quitaran solo los 107e? o si me han retenido el total es que la van a cobrar entera? los 170e de saldo aun me salen en la cartera.
MMiX escribió:kowel escribió:Tengo una duda!
Anoche compre la series S (se quedo en unos maravillosos 107e). Puse para pagar con el saldo y el resto con PayPal, la cosa es que en PayPal me sale que me han retenido 277e... ¿es lo normal? de ahí me quitaran solo los 107e? o si me han retenido el total es que la van a cobrar entera? los 170e de saldo aun me salen en la cartera.
Yo diría que te la van a cobrar entera de PayPal sin utilizar tu saldo.
Creo que a veces hay problemas cuando a la hora de pagar mezclas saldo y PayPal.
MMiX escribió:@kowel han comentado varios casos similares al tuyo. No tienes más que buscar PayPal en este mismo hilo y verás algunos mensajes que hablan del tema.
Por ejemplo este:
viewtopic.php?p=1752555370
La recomendación es rellenar el saldo que falta y no combinar formas de pago porque a veces falla.
Ya nos dirás cómo queda la cosa.
yoijin escribió:hola, os han saltado logros hoy?
llevo como 6 intentos con el killer instinct y no salta ni uno, y es el que estoy usando ahora para el logro diario...
yoijin escribió:hola, os han saltado logros hoy?
llevo como 6 intentos con el killer instinct y no salta ni uno, y es el que estoy usando ahora para el logro diario...
Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271