Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los juegos que salen de gamepass y los logros mas faciles de sacar en los proximos quince dias:
-Knockout City: con este tengo dudas si es una retirada del juego, ya que llego con EAplay o es que EA lo va hacer f2p para salvarlo, ya que es un juego de pago, pero tiene dos logros que se pueden hacer al principio sin jugar con nadie, uno es tirar al muñeco en la base y el otro salta al quinto tutorial
-EA Sports NHL 20: Creo que tiene algunos en el inicio, si encuentro algun video editare el post, ya que leo alguno en la eleccion de equipo y el tipico de ganar el primer partido.
-Farming Simulator 19: Tiene algunos logros por cortar el primer arbol, arar, plantar fertilizar una hectarea y uno por jugar diez horas. Por cierto la lista de logros es separada la de PC de Xbox. Pero lo mismo que el caso anterior
-Resident Evil 7 : Al ser play anywhere la lista con PC es unificada, tiene un bonito logro que salta nada mas iniciar el juego y otro al examinar un objeto, pero es que tiene otro por cerrar una puerta, por bloquear un ataque enemigo y muchos de historia
https://www.youtube.com/watch?v=eoDZ8eiPE8o
Spellforce 3: Soul Harvest: Este solo es para PC y no se mucho de este juego
Superhot Mind Control Delete: tiene uno o dos al inicio, pero literalmente hay uno por iniciar el juego
Edito: Habia puesto que era lista separada de PC pero al parecer el MCD es una edicion aparte de la original, que se dio con gold, de ahi la confusion, ya que en PC si dieron esa copia a los que tenian la edicion original, aqui como se dio con gold no aparece en la biblioteca la MCD, y de ahi la confusion de los logros separados.
Yes Your Grace: Los tres logros mas faciles son poner un apodo a Cedani, practicar espada con Asalia y uno que tiene que ver con una boda y los upgrades.
@alucard_malaga en móvil está en el botón con tres rayas que hay arriba a la derecha, le das y una de las opciones es búsqueda segura, desactivas las dos opciones que ha dicho el compañero, guardas y ya lo tienes.
@Meliagan gracias [ok]
En el WRC 10 con la prueba para los que tenemos GPU tiene 4 logros al pricipio que salen muy fácil.

Ganar una estapa especial.

Ganar un evento de aniversario.

Comenzar una carrera nueva en el WRC 10

Recorrer 200 km. en cualquier modo.

[beer]
silfredo escribió:-Knockout City: con este tengo dudas si es una retirada del juego, ya que llego con EAplay o es que EA lo va hacer f2p para salvarlo, ya que es un juego de pago, pero tiene dos logros que se pueden hacer al principio sin jugar con nadie, uno es tirar al muñeco en la base y el otro salta al quinto tutorial

Se hacen independientes y pasa a ser f2p

https://www.vidaextra.com/deportes/knoc ... -solitario
hoy el becario de 10 en 3 minutos todas las tareas listas en la nube [beer] [beer]
Cuidado que Omno tiene un logro por chapotear unos segundos en el agua. [beer]
forajidox escribió:Cuidado que Omno tiene un logro por chapotear unos segundos en el agua. [beer]

Conseguido, gracias
forajidox escribió:Cuidado que Omno tiene un logro por chapotear unos segundos en el agua. [beer]

Cuidado???

A por el! XD
@silfredo
Superhot MCD tiene un logro por literalmente abrir el juego.
Os salen las tareas semanales/diarias?
Bilintx escribió:Os salen las tareas semanales/diarias?

A mí ya me han salido.

Omno y No Man's Sky, sólo jugar.
Patchanka escribió:@silfredo

Peor que eso, los logros son unidos a los de PC, es lo que tiene porque pense que la MCD era el mismo juego que la version que dieron con gold, donde mire los logros, y veo que hay diferencias.
silfredo escribió:

Peor que eso, los logros son unidos a los de PC, es lo que tiene porque pense que la MCD era el mismo juego que la version que dieron con gold, donde mire los logros, y veo que hay diferencias.

Espera, el MCD del Gold no es el mismo que el del Game Pass? [tomaaa]
una pregunta que lo mismo alguien sabe por aqui, si canjeas 305€ de los rewards en dinero, te restan esos 305€ de lo que compres, o hay un tope de dinero que puedes usar al mismo tiempo?
Llame al servicio técnico de microsoft y me dijerón que solo se pueden usar 160€ de saldo rewards en una compra, me suena que no es asi, pero no se.
Patchanka escribió:
silfredo escribió:

Espera, el MCD del Gold no es el mismo que el del Game Pass? [tomaaa]

El MCD es una edicion con soporte a XS y con algun logro aparte, la que tenemos en gold es Superhot a secas, al parecer si lo compraste legalmente si te daban la MCD, pero los que obtuvieron con gold no tienen la MCD. Vamos que si tenias Superhot comprado y no regalado del Gold si tienes la MCD.
Stoward escribió:una pregunta que lo mismo alguien sabe por aqui, si canjeas 305€ de los rewards en dinero, te restan esos 305€ de lo que compres, o hay un tope de dinero que puedes usar al mismo tiempo?
Llame al servicio técnico de microsoft y me dijerón que solo se pueden usar 160€ de saldo rewards en una compra, me suena que no es asi, pero no se.

No hay límite, aunque ha habido compañeros a los que les han dicho lo mismo. Lo ideal, eso sí, es que pagues sólo con saldo (comprando tarjetas prepago en webs de Keys como Eneba, que justo hoy tiene un código de descuento que las deja muy baratas). Si no puede que te ignoren y cobren el 100% de la tarjeta o paypal
Pues a mi me la estan liando con la compra de la series x.
Tengo mas de 500€ en saldo de la tienda(270€ de rewards) ponen stock hoy y me dispongo a pagar. Previamente me aseguro de haber quitado cualquier metodo de pago que no sea el saldo, para que no me pase lo que a otros que se lo han cobrado por paypal o tarjeta.
Pues bien, proceso el pedido y a la hora de finalizar me da error en el pago, que lo intente mas tarde.
Me conecto al chat y me dicen que me da error porque ya he comprado una xbox, cosa que no he hecho pues el saldo lo añadi cuando no habia stock en tiendas.
Pues aqui estoy, esperando a ver si me lo solucionan, rezando para que lo hagan y que siga habiendo stock y con 500€ euros secuestrados en la tienda, sin posibilidad de recuperar
lolailo escribió:Pues a mi me la estan liando con la compra de la series x.
Tengo mas de 500€ en saldo de la tienda(270€ de rewards) ponen stock hoy y me dispongo a pagar. Previamente me aseguro de haber quitado cualquier metodo de pago que no sea el saldo, para que no me pase lo que a otros que se lo han cobrado por paypal o tarjeta.
Pues bien, proceso el pedido y a la hora de finalizar me da error en el pago, que lo intente mas tarde.
Me conecto al chat y me dicen que me da error porque ya he comprado una xbox, cosa que no he hecho pues el saldo lo añadi cuando no habia stock en tiendas.
Pues aqui estoy, esperando a ver si me lo solucionan, rezando para que lo hagan y que siga habiendo stock y con 500€ euros secuestrados en la tienda, sin posibilidad de recuperar

Estoy igual que tu, no me deja comprarla de ninguna manera, ¿abriste un ticket o que hiciste?

Yo llame por telefono y cada vez me decian una cosa, encima compre varias tarjetas en eneba y una 20€ no funcionaba, ya abri ticket espero que me devuelvan la pasta ratataaaa
auq84 escribió:Ayer canjee 4 tarjetas de 10€ sin problema desde la consola, y como ya se había comentado por aquí en la quinta tarjeta el sistema me dijo que se tenía que revisar el canje. Hace un par de horas me ha llegado el mail de que me daban los 10€ y me han aparecido en el saldo. He ido a canjear más y me ha salido otra vez el mensaje en la primera tarjeta. Como haya que estar esperando a la aprobación de cada tarjeta a partir de las 4 primeras......el que se quiera sacar una series X va a tener que preveerlo un mes antes.

Esta tarde tarjeta aceptada y 10€ de saldo más. He ido a canjear otra y lo mismo otra vez, canje pendiente. Estoy por intentar canjear varias de golpe aunque no sé si será peor o que, pero es que no puedo andar canjeando una tarjeta al día.... Quería coger una series S que estaba por 277€ en la tienda y ya ha subido a 289€..... cawento
auq84 escribió:
auq84 escribió:Ayer canjee 4 tarjetas de 10€ sin problema desde la consola, y como ya se había comentado por aquí en la quinta tarjeta el sistema me dijo que se tenía que revisar el canje. Hace un par de horas me ha llegado el mail de que me daban los 10€ y me han aparecido en el saldo. He ido a canjear más y me ha salido otra vez el mensaje en la primera tarjeta. Como haya que estar esperando a la aprobación de cada tarjeta a partir de las 4 primeras......el que se quiera sacar una series X va a tener que preveerlo un mes antes.

Esta tarde tarjeta aceptada y 10€ de saldo más. He ido a canjear otra y lo mismo otra vez, canje pendiente. Estoy por intentar canjear varias de golpe aunque no sé si será peor o que, pero es que no puedo andar canjeando una tarjeta al día.... Quería coger una series S que estaba por 277€ en la tienda y ya ha subido a 289€..... cawento

Si no has tenido problema despues pues canjea todas de golpe ya.
Yo hoy me he "arriesgado" y he canjeado todo el saldo que tenía, por si acaso me banean de nuevo...

He hecho canjes en consola, espaciándolos algunos segundos o minutos, que no fuera todo seguido.

He canjeado 10 tarjetas de 10 e sobre las 17:00 y luego 4 de 10 más sobre las 21 y algo.

Al final he comprado en la tienda usando todo el saldo y he pagado lo restante con tarjeta y sin problema, aunque me decía en la autorización de la compra que me cobrarían todo del banco, pero me he arriesgado y lo han hecho bien, 140 de saldo de Rewards y el resto del banco.
Jotun666 escribió:Yo hoy me he "arriesgado" y he canjeado todo el saldo que tenía, por si acaso me banean de nuevo...

He hecho canjes en consola, espaciándolos algunos segundos o minutos, que no fuera todo seguido.

He canjeado 10 tarjetas de 10 e sobre las 17:00 y luego 4 de 10 más sobre las 21 y algo.

Al final he comprado en la tienda usando todo el saldo y he pagado lo restante con tarjeta y sin problema, aunque me decía en la autorización de la compra que me cobrarían todo del banco, pero me he arriesgado y lo han hecho bien, 140 de saldo de Rewards y el resto del banco.

Sobre que hora la pillaste? a mi siempre en el total de arriba a la derecha me ponia 499,99€ al intentar pagar con tarjeta + saldo, ahora ya tengo 500€ de saldo en la cuenta pero me da error al comprar, seguire intentandolo
Stoward escribió:
Jotun666 escribió:Yo hoy me he "arriesgado" y he canjeado todo el saldo que tenía, por si acaso me banean de nuevo...

Sobre que hora la pillaste? a mi siempre en el total de arriba a la derecha me ponia 499,99€ al intentar pagar con tarjeta + saldo, ahora ya tengo 500€ de saldo en la cuenta pero me da error al comprar, seguire intentandolo

A las 21:40 exactamente. 141 euros de saldo y el resto pagado con la tarjeta, sin problema. La vez que me lo pilló todo era usando PayPal como método de pago para el resto.
pasnake escribió:
auq84 escribió:

Si no has tenido problema despues pues canjea todas de golpe ya.

Es que ya no se qué hacer, si esperar hasta agosto a ver si se pone en 277€ otra vez o cogerla ya y olvidarme.
Jotun666 escribió:
Stoward escribió:

A las 21:40 exactamente. 141 euros de saldo y el resto pagado con la tarjeta, sin problema. La vez que me lo pilló todo era usando PayPal como método de pago para el resto.

Pues entonces no entiendo por que no me ha dejado comprarla, por que llevaba desde las 19:00 me han debido banear la compra o algo ratataaaa
@auq84

por 12 euros de diferencia la pillaba, la estas disfrutando todo mayo, junio y julio, tres meses viciandote
@pasnake ya he canjeado todo lo que me quedaba, ahora a esperar que me den el saldo. Pero me jode, si todo hubiera ido como debería la podía haber pillado por 10€ menos. Que si, que son 10€, pero jode saber que la has tenido ahí.
A ver cuánto tardan ahora.
Patchanka escribió:
Bilintx escribió:Os salen las tareas semanales/diarias?

A mí ya me han salido.

Omno y No Man's Sky, sólo jugar.

Era un problema con digi, pero esta vez un poco más raro: me dejaba entrar en la app de rewards, de hecho he hecho las típicas de 5 puntos, incluso me dejaba jugar en la nube, pero no me salían las tareas nuevas.

Ha sido reiniciar el router y listo.
Creo que alguien más tenía el problema que haciendo búsquedas en el móvil en formato ordenador, al pinchar actor o peli abría nueva página, no como antes que simplemente se hacía todo en la misma página y ahorrabas tiempo, y he dado con la solución, os lo comento.

En mi caso Edge, me cambió la configuración en la página en formato pc (no en la App) sin hacer yo nada y cada vez que pinchaba peli o actor me abría pestaña en formato móvil.
Pinché dentro la página de Bing en las 3 rayas, luego configuración/más, allí en apartado resultados, hay que desmarcar las casillas para que no habrá búsquedas o boticas en nueva página, y solucionado.

Se ahorra un tiempo la verdad.
ozspeed escribió:Creo que alguien más tenía el problema que haciendo búsquedas en el móvil en formato ordenador, al pinchar actor o peli abría nueva página, no como antes que simplemente se hacía todo en la misma página y ahorrabas tiempo, y he dado con la solución, os lo comento.

En mi caso Edge, me cambió la configuración en la página en formato pc (no en la App) sin hacer yo nada y cada vez que pinchaba peli o actor me abría pestaña en formato móvil.
Pinché dentro la página de Bing en las 3 rayas, luego configuración/más, allí en apartado resultados, hay que desmarcar las casillas para que no habrá búsquedas o boticas en nueva página, y solucionado.

Se ahorra un tiempo la verdad.

¡Funciona!. Muchas gracias XD
Los dos test del conjunto diario de hoy no me los marca. Ni el de Rocket League ni el de Jugadores de la NBA famosos. Las búsquedas de móvil también están fallando. Siempre las he hecho con el pc pero en modo dispositivo móvil y busco de una en una. Ahora parece que solo cuenta la primera y tengo que poner manualmente el navegador en modo tablet cada vez que busco una para que la cuente (aunque ya esté en modo tablet).
Cada dos por tres fallos y dolores de cabeza.... [+furioso]
El numero telefono donde hay que ponerlo?

En el apartado de Informacion de Perfil "Direcciones de facturación y envío"?

O en el apartado Información de Cuenta "Vincular telefono al equipo" ?
pasnake escribió:El numero telefono donde hay que ponerlo?

Creo que ambas
superkoko escribió:

Creo que ambas

Ahh, pues yo solamente la tenia en Direcciones de facturación y envío, el caso es que he comprado cosas y no me ha pedido numero telefono nunca, solamente la primera vez

El caso es que donde pone Numero Telefono pone algo asi "Su número de teléfono se usa para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft", y por eso no lo he puesto , no me interesa iniciar sesion con numero telefono
pasnake escribió:
superkoko escribió:

Creo que ambas

Ahh, pues yo solamente la tenia en Direcciones de facturación y envío, el caso es que he comprado cosas y no me ha pedido numero telefono nunca, solamente la primera vez

El caso es que donde pone Numero Telefono pone algo asi "Su número de teléfono se usa para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft", y por eso no lo he puesto , no me interesa iniciar sesion con numero telefono

Yo es que no recuerdo exáctamente donde era, pero se que era en un campo distinto del de la dirección de envío. Igual alguien que lo haya puesto más recientemente lo recuerde...
@ozspeed buah, muchisimas gracias, lo necesitaba.
mortisdj escribió:

https://account.microsoft.com/profile

En información de la cuenta, editas y pones el phone.

Ahí lo tengo yo puesto y cada vez que voy a canjear saldo, me dice que no tengo numero de teléfono y me lo pide.
manval escribió:
mortisdj escribió:

Ahí lo tengo yo puesto y cada vez que voy a canjear saldo, me dice que no tengo numero de teléfono y me lo pide.

Que raro, yo no lo tenía puesto y no me ha pedido nunca el teléfono, solo la primera vez , luego las demás compras nada, estoy por dejarlo vacío tal como está xD.
manval escribió:
mortisdj escribió:

A mi igual
Imagen

Por si alguien le interesa compralo con los Microsoft rewards que está por 3€
viento polar escribió:Imagen

Por si alguien le interesa compralo con los Microsoft rewards que está por 3€

No se ve la foto

Supongo que te refieres al de caminar por el agua durante 20 segundos
Buenas. No me deja comprar la XSX con saldo. En soporte me dicen que no se puede usar más de 15 tarjetas por compra. ¿Eso es verdad? ¿No encuentro esa condición en los términos de uso (alguien lo ha leído)? Gracias.
Juroji escribió:Buenas. No me deja comprar la XSX con saldo. En soporte me dicen que no se puede usar más de 15 tarjetas por compra. ¿Eso es verdad? ¿No encuentro esa condición en los términos de uso (alguien lo ha leído)? Gracias.

Yo usé más de 20
mortisdj escribió:
Juroji escribió:Buenas. No me deja comprar la XSX con saldo. En soporte me dicen que no se puede usar más de 15 tarjetas por compra. ¿Eso es verdad? ¿No encuentro esa condición en los términos de uso (alguien lo ha leído)? Gracias.

Han habido casos anteriormente, hace unos meses, creo que a algunos usuarios les dijeron que más de 18 tarjetas no podían usar y no pudieron comprar la consola, a otros, nos ha dejado con muchas más...

Gracias.
Parecen que es arbitrario. He hablado con soporte y han abierto incidencia. A ver que pasa.

Buenas @prosolomilo
¿Cuándo la comprastes?. Gracias.
a mi me han dicho que 18. De todas formas espero a ver que responden porque no pone nada en sus terminos del servicio
44800 respuestas