Space Cowboy escribió:Enhorabuena a los desbaneados, ojalá sepamos algún día qué criterios ultilizan para cerrar cuentas, pero al menos os lleváis una alegría, que bastante mal lo debéis de haber pasado. Un saludo y a disfrutar de las cuentas recuperadas
Gracias, compañero.
SI sirve de algo, a mi me banearon tras hacer un canje de 8 tarjetas de 10 euros. En todos los canjes, de mi cuenta principal y "la de siempre", me pidió número de teléfono (lo hice desde la web), lo cual nunca me había pasado.
Tras eso, se quedó bloqueado y no se canjearon los 80 € íntegros, además de no dejarme canjear más, al dia siguiente se desbloquéo todo el saldo pendiente y al otro día me banearon la cuenta.
No sé si al resto de compañeros recientes les pasó algo similar.
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer canje via web nunca más. Siempre desde la consola a partir de ahora.
pasnake escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@Jotun666 Eso hago yo. He vendido 3 mandos (2 azules y uno rojo) a 50 cada uno. Y una cosilla más y me he sacado 285 €.
Donde comprais los mandos en la Store si no queda stock y pone agotado?
Bueno, los periféricos los hemos comprado cuando había stock, ya sea en tienda española o en otra en la que se pueda pagar con euros, al menos por mi parte. El stock y los precios a veces son distintos según la tienda, son independientes.