esta claro que es un problema de la tienda.. y que las personas asignadas a atencion al cliente no estan lo suficientemente formadas... algunas personas le coje mal los medios de pago( pilla todo de paypal ignorando el saldo en tarjeta regalo), a otros le da error y el servicio de atencion al cliente da unas respuestas q no se adecuan a la realidad.
yo pague mi serie x con 300 euros procedentes de rewards y el resto pillado en tarjetas regalo en eneba... por lo que la leyenda de las 18 tarjetas de rewards muy cierta no es...
otro ejemplo es cuando intyentas hablar por la averia de un dispositivo con un agente y no se enteran de la pelicula. en mi casso un carga y juega , primero me lo asignan del sat al departamento de ventas para un canje. el departamento de ventas me dice q es cosa del sat. despues el sat , me dice diferentes periodos de vigencia de garantía y por ultimo se saltan la ley europea diciendo q los accesorios solo tienen un año , cuando , en la ley española no existe como tal los accesorios.
me dicen que va llamar un supervisor,... han pasado 4 meses y yo esperando dicha llamada.
por 20 euros que vale dicho dispositivo, paso de meterme en marrones
perdon por el offtopic