Microsoft Rewards (Guía en página 1)

TCR escribió:@Black_Ivory si me dan una cuenta con 500k os invito a Game Pass. XD

De Game Pass voy bien servido, pero a un mando no le haría ascos [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory si me dan una cuenta con 500k os invito a Game Pass. XD

Por lo menos no pides un SSD o una Series S. Eso te honra. [careto?]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:

Por lo menos no pides un SSD o una Series S. Eso te honra. [careto?]

Cuidado ahí, que a lo mejor Yui está pensando en un Elite II y la cosa se iguala un poco.
lolailo escribió:@paradox25 lo se, y llevo dando el coñazo a soporte desde ayer varias veces. En teoria me han dicho que mañana deberia estar solucionado. Ahora me da error de saldo insuficiente en la cuenta. Ayer era que no podian procesar el pago...
Tambien me han dicho que es una comprobacion del sistema por tener muchos ingreso de pocas cantidades... Chorradas varias. que mas da que pague 500€ en monedas de euros o en un billete. al final es lo mismo.

Buenas.He llamado varias veces, pero nada. Abrieron incidencia pero aún no hay contestación (creo que van a pasar).
¿Has conseguido comprarla?
Yo sigo igual. No he vuelto a probar pero se comprometiron a decirme hoy lo que fuera. A ver si termino con este rollo
@Black_Ivory un PDP y seguro que está feliz. :Ð
Hay stock de mandos blancos y negros, por si queréis usar los puntos en ellos.
TCR escribió:@Black_Ivory un PDP y seguro que está feliz. :Ð

@Black_Ivory exacto, un PDP o PowerA con cable. Prefiero no abusar :)
ozspeed escribió:El Warhammer 40k Battlesector tiene 5 logros, en 5 minutos, en el tuto.

Por si alguien anda excaso de logros fáciles.

Hay 3 tutos, añado que haciendo los otros ganas un par de logros más, y son tutos rápidos.

Cómo me gusta la estrategia por turnos... Y después del Space hulk tactics a 3e me entró mono de Warhammer 40.000 [angelito]
@ozspeed pues me vienen genial para el logro diario, gracias máquina!! [beer]
@ozspeed

Gracias, se me están acabando los logros del unpacking y me vienen bien otros juegos con logros fáciles.
El superhot que sale próximamente del Game Pass da unos cuantos logros con pocas partidas, y de mucha cantidad de G's, por si queréis usarlo para el logro diario.
paradox25 escribió:@lolailo eso es mentira, yo también compré hace un mes la series s, usando 26 tarjetas del tirón y el resto con tarjetas regalo.

Yo he canjeado 30 tarjetas de 10€ mas el resto en tarjetas regalos el martes pasado y tengo 500€ de saldo, y no me deja comprar la consola, "Estamos teniendo problemas para procesar el pago" y hace un rato me salio que no habia saldo suficiente, vaya odisea para comprarla, menos mal que es para una segunda residencia sino me da algo

¿A ti no te dio ningún problema al pagarla con el saldo de la cuenta?

saludos
Para logros rápidos, recomiendo también el Minecraft con este mod:

https://mcpedl.com/achievement-map-super-map-1/

En la Xbox hay que usar FTP para pasarlo y puede ser algo complicado, pero Minecraft para Windows tiene logros aparte de los de Xbox que también cuentan para el diario de Rewards.
@Stoward probad con Edge, a mí con Chrome desde el móvil muchos problemas, en Edge a la primera. Barren para casa.
yo para logros ya tengo un youtuber ecutoriano que hace guias de juegos especificos, solo me dedico a seguir un juego concreto de ese video me lo pongo en favs, y lo retomo en el minuto que me quedo, es lo mas comodo con diferencia ahora estoy con un juego de un reno
auq84 escribió:@Stoward probad con Edge, a mí con Chrome desde el móvil muchos problemas, en Edge a la primera. Barren para casa.

he puesto una xbox serie x + un carga y juega y he podido comprarla, pero claro de los 500€ de saldo que tengo, solo han cogido de ese saldo 265€ cuando ponia claramente que me cobrarian 22,98€, asi que lo dejare hasta mañana que hable con el soporte a ver que me dicen, si no pueden modificarlo de alguna manera pues cancelo el pedido.
Stoward escribió:
auq84 escribió:@Stoward probad con Edge, a mí con Chrome desde el móvil muchos problemas, en Edge a la primera. Barren para casa.

he puesto una xbox serie x + un carga y juega y he podido comprarla, pero claro de los 500€ de saldo que tengo, solo han cogido de ese saldo 265€ cuando ponia claramente que me cobrarian 22,98€, asi que lo dejare hasta mañana que hable con el soporte a ver que me dicen, si no pueden modificarlo de alguna manera pues cancelo el pedido.

Yo personalmente, si todavía hay existencias, lo cancelaba ya y lo intentaba de nuevo.

Te lo digo porque a mí y a otros compañeros nos han pasado cosas de cobros mal hechos (no coger saldo y cobrarlo todo del segundo método de pago principalmente) y al hablar con soporte (yo llegué a llamar por teléfono) te dicen que ellos no pueden modificar el pedido ni el modo de cobro.
Buenas.

Tengo una duda, la única forma de cobrar los 50 ptos del logro diario es desde la consola?

Estoy de viaje y no la tengo, pensaba que sería como las tareas de GPU que si puedes cobrarla desde la App pero el logro diario no lo veo por ningún lado
reecom escribió:Buenas.

Tengo una duda, la única forma de cobrar los 50 ptos del logro diario es desde la consola?

Estoy de viaje y no la tengo, pensaba que sería como las tareas de GPU que si puedes cobrarla desde la App pero el logro diario no lo veo por ningún lado

Puedes conectarte en remoto a la consola. Creo que no hay otra posibilidad
Jotun666 escribió:
Stoward escribió:

Yo personalmente, si todavía hay existencias, lo cancelaba ya y lo intentaba de nuevo.

Te lo digo porque a mí y a otros compañeros nos han pasado cosas de cobros mal hechos (no coger saldo y cobrarlo todo del segundo método de pago principalmente) y al hablar con soporte (yo llegué a llamar por teléfono) te dicen que ellos no pueden modificar el pedido ni el modo de cobro.

al final lo cancele, viendo tu comentario y otros muchos que busque en el hilo, he quitado todas las tarjetas de crédito.
Tocará hablar con soporte hasta que pueda pillarlo solo con saldo
Stoward escribió:
paradox25 escribió:@lolailo eso es mentira, yo también compré hace un mes la series s, usando 26 tarjetas del tirón y el resto con tarjetas regalo.

Yo he canjeado 30 tarjetas de 10€ mas el resto en tarjetas regalos el martes pasado y tengo 500€ de saldo, y no me deja comprar la consola, "Estamos teniendo problemas para procesar el pago" y hace un rato me salio que no habia saldo suficiente, vaya odisea para comprarla, menos mal que es para una segunda residencia sino me da algo

saludos

Tuve problemas al principio, porque puse para pagar lo que faltaba con PayPal y me lo cobraron todo con PayPal, dejando el saldo sin tocar.

Cuando cancele el pedido volví a comprarla todo con saldo, y no hubo problema.

Eso sí, me lo hizo todo el supervisor de la store de Microsoft, te recomiendo que cuando llames diles que te pasen con él, es muy agradable y me ayudo a hacer la compra, encima por las molestias me envió la series s con envío urgente gratis.
paradox25 escribió:
Stoward escribió:

saludos

Tuve problemas al principio, porque puse para pagar lo que faltaba con PayPal y me lo cobraron todo con PayPal, dejando el saldo sin tocar.

Eso sí, me lo hizo todo el supervisor de la store de Microsoft, te recomiendo que cuando llames diles que te pasen con él, es muy agradable y me ayudo a hacer la compra, encima por las molestias me envió la series s con envío urgente gratis.

Que suerte teneis. Yo llevo desde el amrtes todos los dias hablando con soporte y no hay manera. Ayer con una supervisora desde las 20 hasta las 22, y ni por esas. Mew tienen desesperado y no hay manera de que te pasen con un responsable que te ayude de verdad.
paradox25 escribió:
Stoward escribió:

saludos

Le dices que te pasen con la supervisor@ y con eso vale?

Hoy llame otra vez y estan investigando el caso hasta el día 30 de Mayo según me dijeron, me tienen mareado

EDIT: Llame para ver si me podian pasar con un supervisor y me pasaron con un tal Alexis, que me dijo que se lo ha pasado el caso a un tal Rafael que ya me llamarian en el dia de mañana.
¿A que telefono llamais al 900 906 025?

Saludos,
@Stoward Rafael Herrera, el es el supervisor que me atendió.

Coméntale lo sucedido y espero que te lo pueda solucionar como hizo conmigo.
Asen450 está baneado por "troll"
Shir7 escribió:yo para logros ya tengo un youtuber ecutoriano que hace guias de juegos especificos, solo me dedico a seguir un juego concreto de ese video me lo pongo en favs, y lo retomo en el minuto que me quedo, es lo mas comodo con diferencia ahora estoy con un juego de un reno

Idem
(mensaje borrado)
alexsalabert escribió:

Gracias por la info.

Deje la consola desenchufada como dejo casi todo cuando me voy de viaje con lo que me da que me quedo sin esos puntos.

Para otra vez ya sé que debo dejarla encendida jeje
paradox25 escribió:@Stoward Rafael Herrera, el es el supervisor que me atendió.

Coméntale lo sucedido y espero que te lo pueda solucionar como hizo conmigo.

Muchas gracias, esperare a ver si me llaman mañana y si no pregunto por Rafael Herrera
Shir7 escribió:yo para logros ya tengo un youtuber ecutoriano que hace guias de juegos especificos, solo me dedico a seguir un juego concreto de ese video me lo pongo en favs, y lo retomo en el minuto que me quedo, es lo mas comodo con diferencia ahora estoy con un juego de un reno

que video es? me interesa
pasnake escribió:

que video es? me interesa

https://www.youtube.com/watch?v=EBOOhSxhiwU&list=WL
@Stoward yo estoy en la misma situación. El miércoles pasado canjee 41 códigos de 10€ con los puntos de rewards que tenía acumulados (381000), y al intentar comprar la consola con el saldo y pagando el resto con tarjeta de débito, me salto el error. Llevo desde entonces esperando a que me solucionen el problema y aquí sigo, con seis llamadas y veinte intentos de terminar la compra. Ahora resulta que no queda stock, por lo que encima, además del mosqueo por el retraso, encima ahora tengo la intranquilidad de que si no vuelve a haber consolas en los próximos tres meses, pierdo todo el saldo que he acumulado durante cuatro años.
A ver si tenemos suerte y vuelven a poner algunas, y nos dejan ya hacer la compra de una vez. Conforme vayan diciéndome algo lo comento, te pido que hagas tú lo mismo.
@paradox25 tu entonces si conseguiste que te solucionaran el problema? Solo hay que llamar y pedir que te pasen con el supervisor, el tal Rafael? Cuanto tardaron en desbloquear la compra en tu caso?
Gracias y Un saludo!
@chuchan otra opción es explicar el caso y pedir que te devuelvan el saldo a rewards como una devolución normal.
@chuchan ire actualizando por este hilo, pero ahora sin stock va a ser peor la cosa.

@LepucK supongo que eso puede ser viable según se vaya acercando la fecha de caducidad, en mi caso el 14 de agosto.
LepucK escribió:@chuchan otra opción es explicar el caso y pedir que te devuelvan el saldo a rewards como una devolución normal.

@chuchan Esa opción nunca ha existido en un programa de puntos con recompensas. En las restricciones que hay en la ficha de canje de cada cosa lo especifica. Una vez canjeado, no puede ser devuelto para recuperar los puntos.
@Yui Shojei pero si deberia existir la extension de validez de los puntos en el momento que demuestras que has querido utilizarlos para la compra de algo concreto y por un "error" de la pagina no has podido y has hecho las reclamaciones pertinentes. A unas malas siempre se podran gastar los puntos en alguna otra cosa antes que caduquen y venderlas, aunque se pierda algo de dinero por el camino...
Yo estoy en la situacion de los que llevan reclamando desde el martes 17 y aun no me han arreglado nada
Si, cierto que no hay manera de pedir un reembolso de los puntos, me lo han dicho directamente ellos. Sin embargo el agente de Microsoft con el que he estado hablando si me ha dicho que, cómo todo esto se ha debido a un error del sistema, luego pueden tomar alguna medida para evitar la caducidad del saldo, de manera compensatoria por los problemas. De todas formas lo que más me mosquea ahora mismo es que yo ya podría (y unos cuantos más por aquí) tener mi consola ya en camino, y ahora a ver si no hay que esperar meses otra vez para pelearnos como en las rebajas. A unas malas, estoy casi por ofrecerme a comprar cosas de Microsoft por encargo con mi saldo para recuperar el dinero
Saludos!
lolailo escribió:@Yui Shojei pero si deberia existir la extension de validez de los puntos en el momento que demuestras que has querido utilizarlos para la compra de algo concreto y por un "error" de la pagina no has podido y has hecho las reclamaciones pertinentes. A unas malas siempre se podran gastar los puntos en alguna otra cosa antes que caduquen y venderlas, aunque se pierda algo de dinero por el camino...
Yo estoy en la situacion de los que llevan reclamando desde el martes 17 y aun no me han arreglado nada

Por poder pueden..... pero como tu dices, también se pueden escudar en que el saldo lo puedes gastar en otras cosas. Ni podemos pensar que son diablos ni santos, y muchas veces depende de quien te atiende en ese momento.

@chuchan suerte con el tema. [beer]
chuchan escribió:Si, cierto que no hay manera de pedir un reembolso de los puntos, me lo han dicho directamente ellos. Sin embargo el agente de Microsoft con el que he estado hablando si me ha dicho que, cómo todo esto se ha debido a un error del sistema, luego pueden tomar alguna medida para evitar la caducidad del saldo, de manera compensatoria por los problemas. De todas formas lo que más me mosquea ahora mismo es que yo ya podría (y unos cuantos más por aquí) tener mi consola ya en camino, y ahora a ver si no hay que esperar meses otra vez para pelearnos como en las rebajas. A unas malas, estoy casi por ofrecerme a comprar cosas de Microsoft por encargo con mi saldo para recuperar el dinero
Saludos!

A mi si que me han dicho que extender la caducidad seria posible.
El tener que esperar me da igual, pero me da rabia el tener la opcion durante varios dias y que por el error no hubiese podido hacer la compra.
Exactamente!!! En verdad, yo no tenía pensado aún comprarla, iba a intentar acumular unos meses más para ver si la podía sacar totalmente gratis, jeje, pero como vi que estaba durando más de lo normal pensé que era buena oportunidad de probar.
Deberían revisar bien ese fallo del sistema, eso de bloquear una cuenta por canjear muchos puntos de una vez, no me parece normal.
Puede ser que si compras la consola ya sea la x la o la series s con todo puntos de rewards sin poner dinero aparte no haya ningún problema? Es que recuerdo a gente comentar que con la s como tenían los puntos suficientes para comprarla sin poner nada aparte no había problema
Yo había oído algo de eso, pero supuestamente el problema ha estado en la gran cantidad de saldo comprado con puntos de rewards de golpe. O eso me han dicho a mi al menos.
Yo canjee 280€ y no tuve ningún problema como lo que comentáis, no se si puede influir la antigüedad de la cuenta, mi cuenta tiene que tener unos 15 años.

Yo creo que la mayoría de los que te atienden en el servicio de atención al cliente no tiene ni idea si vas a problemas fuera de lo normal, a mí me pasó lo de que tenía la cuenta bloqueada porque había hecho un pedido de la Series X y después lo cancele. Lo primero que me dijo la de atención al cliente es que no se podían hacer pedidos en otras Store europeas....
Toribio8 escribió:Puede ser que si compras la consola ya sea la x la o la series s con todo puntos de rewards sin poner dinero aparte no haya ningún problema? Es que recuerdo a gente comentar que con la s como tenían los puntos suficientes para comprarla sin poner nada aparte no había problema

Una vez canjeas los puntos por saldo.... ese saldo es el mismo que canjeas de comprar tarjetas en una tienda, con la única diferencia que tiene fecha de caducidad.

El problema que ha tenido la gente, es que el sistema de la tienda funciona mal en ocasiones, y cuando pagas una parte con saldo (da igual de dónde venga) y pones a pagar el resto con Paypal/VISA, el sistema sólo te cobra de ese segundo método de pago. Y digo en ocasiones, porque yo he pagado la Series X, un mando, unos auriculares y varias baterías con parte saldo (canjeado de puntos rewards), y el resto Paypal en todas esas ocasiones sin problemas.
Yui Shojei escribió:
Toribio8 escribió:Puede ser que si compras la consola ya sea la x la o la series s con todo puntos de rewards sin poner dinero aparte no haya ningún problema? Es que recuerdo a gente comentar que con la s como tenían los puntos suficientes para comprarla sin poner nada aparte no había problema

Una vez canjeas los puntos por saldo.... ese saldo es el mismo que canjeas de comprar tarjetas en una tienda, con la única diferencia que tiene fecha de caducidad.

El problema que ha tenido la gente, es que el sistema de la tienda funciona mal en ocasiones, y cuando pagas una parte con saldo (da igual de dónde venga) y pones a pagar el resto con Paypal/VISA, el sistema sólo te cobra de ese segundo método de pago. Y digo en ocasiones, porque yo he pagado la Series X, un mando, unos auriculares y varias baterías con parte saldo (canjeado de puntos rewards), y el resto Paypal en todas esas ocasiones sin problemas.

tambien puedes meter en la tarjeta lo justo y asi no te cobra de más, yo pillé la Series S con rewards y con tarjeta visa, le puse a la tarjeta justo lo que me faltaba de los rewards y sin ningun problema

Para que te hagas una idea, yo tengo 300€ de rewards y el resto hasta 500€ de tarjetas regalo, y no me deja comprar la serie s, como no hay stock de la serie X, pruebo con la S.

Segun dicen desde el SAT tienen un error interno que no te deja de canjear mas de 160€ que vengan de rewards, el supervisor Rafael Herrera es el supervisor que controla del tema por lo que se ve, hay que preguntar por el al llamar
reecom escribió:
alexsalabert escribió:

Gracias por la info.

Deje la consola desenchufada como dejo casi todo cuando me voy de viaje con lo que me da que me quedo sin esos puntos.

Para otra vez ya sé que debo dejarla encendida jeje

No creo que sacar medio centimo al dia , compense tener la consola encendida, ni que este en standby
Stoward escribió:

Para que te hagas una idea, yo tengo 300€ de rewards y el resto hasta 500€ de tarjetas regalo, y no me deja comprar la serie s, como no hay stock de la serie X, pruebo con la S.

Segun dicen desde el SAT tienen un error interno que no te deja de canjear mas de 160€ que vengan de rewards, el supervisor Rafael Herrera es el supervisor que controla del tema por lo que se ve, hay que preguntar por el al llamar

Pero entonces si que es un error del sistema no? No es una cláusula de la normativa de rewards que no hayamos leído y que dice que solo se puede usar una cantidad limitada de saldo en las compras, o canjear hasta una cantidad máxima de puntos. Es decir, que es fallo de ellos y llegado el momento se podría presentar reclamación no?
@chuchan en cuanto canjeas los puntos por los premios y los obtienes.... Deja de ser problema de rewards. El saldo que obtienes (que es promocional) ya es problema de la tienda, no de rewards. Es como si obtuvieses saldo de El Corte Inglés y tuviesen un error a la hora de comprar.... el problema es de ECI, no de rewards.

Rewards sería el problema si al canjear puntos por una tarjeta valorada por 10€, al canjearlo sólo te dan 5€.
esta claro que es un problema de la tienda.. y que las personas asignadas a atencion al cliente no estan lo suficientemente formadas... algunas personas le coje mal los medios de pago( pilla todo de paypal ignorando el saldo en tarjeta regalo), a otros le da error y el servicio de atencion al cliente da unas respuestas q no se adecuan a la realidad.
yo pague mi serie x con 300 euros procedentes de rewards y el resto pillado en tarjetas regalo en eneba... por lo que la leyenda de las 18 tarjetas de rewards muy cierta no es...
otro ejemplo es cuando intyentas hablar por la averia de un dispositivo con un agente y no se enteran de la pelicula. en mi casso un carga y juega , primero me lo asignan del sat al departamento de ventas para un canje. el departamento de ventas me dice q es cosa del sat. despues el sat , me dice diferentes periodos de vigencia de garantía y por ultimo se saltan la ley europea diciendo q los accesorios solo tienen un año , cuando , en la ley española no existe como tal los accesorios.
me dicen que va llamar un supervisor,... han pasado 4 meses y yo esperando dicha llamada.
por 20 euros que vale dicho dispositivo, paso de meterme en marrones
perdon por el offtopic
44800 respuestas