Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues yo he hecho todo sin mayor complicación.

Tarea del NBA que sale en la aplicación del Rewards de la consola da error cuando le das. Pero cuando haces las búsquedas de bing en el explorar de edge de la consola y le das al panel de las tareas, te sale la imagen del NBA y lo puedes hacer hay mismo.

Todas las demás tareas semanales y Mensuales hechas en un plis plas.

La del Formula 1, me cree una partida contrarreloj con un circuito normal y dando 10 vueltas, realizada.

La de State of Decay 2 estaba reciclada, así que tenía la partida de antes guardada. Tarde 1 minuto en hacerla. [carcajad]

Las demás tareas son de chiste.
[noop]
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:@A600 bua, menudo trucazo [sonrisa] ojalá haberlo sabido anoche, 10min dando vueltas muriéndome del asco [qmparto]

Sobre la tarea del SoD, sabéis si en cooperativo salta también para los dos jugadores? Porque igual serviría de ayuda para aquellos que no sean muy duchos en el juego

Ya te digo, de haberlo sabido....

Para el q no quiera logros de este juego, cuidao porq con este truco salta uno al usar la repetición/flashback.

Yo he sacado la tarea intentado hacer la vuelta rápida antes de la carrera [carcajad] Como soy un poco manco en estos juegos, no lograba acabar la vuelta sin salirme de pista alguna vez, con lo q me invalidaban dicha vuelta y la siguiente, asi q así he estado hasta q he llegado a la vuelta 10 y pam! Tarea hecha [qmparto]
Pues a mi no me cuenta las vueltas, ayer hice una carrera de 5 y 0 vueltas en la tarea, hoy hice lo del video y nada, no consigo que cuente nada.
mortisdj escribió:Hay una diaria de jugar al Star Wars Jedi: Fallen Order.... 4 puntitos.

Gracias!! Nunca miro las diarias 😅
Space Cowboy escribió:
eduardoac_99 escribió:

Hola!!

A mi me pasó con el que descargas del gamepass que tambien se supone lleva todos los luchadores.

Debes acceder a las opciones de almacenamiento del juego, y seleccionar que se instalen todos los jugadores. (en mi perfil me cargaban, que tengo el pass, pero en el de mi chica no, y fue instalarlos y voila, aparecieron)

Espero que con eso te aparezcan!

@DAVIZINHOX esta era la respuesta, que no la encontraba [facepalm] de nada compadre [beer]

@DAVIZINHOX Me alegro que aunque tardío, mi mensaje sirviera para resolver el problema [beer]
@Snake_Eyes La tarea de F1 lo que importa es terminar las vueltas y el numero que piden, en mi caso cuando hice la 10 tardo un poco en saltar la tarea y salto cuando iba a realizar la 11
Desde hace dos días no me suma los puntos de los logros. He leído que pueden pasar 72 horas hasta que los validen. ¿Os pasa a vosotros también? No sé si es normal.
mortisdj escribió:Hay una diaria de jugar al Star Wars Jedi: Fallen Order.... 4 puntitos.

[oki]
Al menos se puede jugar por la nube porque por 4 puntos como para instalar 51 GB (Star Wars Jedi Fallen Order) ¬_¬

A ver cual ponen mañana... Si es que siguen poniendo.
Pandingo11 escribió:

[oki]
Al menos se puede jugar por la nube porque por 4 puntos como para instalar 51 GB (Star Wars Jedi Fallen Order) ¬_¬

Sera por el día mundial de Star Wars, pero que se podían haber estirado un poco mas.
Bueno si alguno le da por instalarlo, es un juegarraco el fallen order
Gracias a todos los que aportais ideas e información para completar las tareas, se facilita mucho el poder hacerlas rápido.
manval escribió:
Pandingo11 escribió:

[oki]

Sera por el día mundial de Star Wars, pero que se podían haber estirado un poco mas.

[oki]
Hoy claro, por eso me había un grupo de imperiales (soldados de asalto) por el Metro de Madrid... No me ha extrañado pero encaja [+risas]
Por un lado me han dado ... 4 puntitos y por otro me han quitado.

De las cuatro semanales,sólo me han contado tres. cawento [beer]
Tengo una duda, ya que me han suspendido mi cuenta rewards, estoy usando la de mi hijo, mi idea es conseguir puntos y cuando me den el código al canjearlos, usar ese código con mi cuenta, eso se puede hacer? Graciasss
Mohymanson666 escribió:Tengo una duda, ya que me han suspendido mi cuenta rewards, estoy usando la de mi hijo, mi idea es conseguir puntos y cuando me den el código al canjearlos, usar ese código con mi cuenta, eso se puede hacer? Graciasss

Bajo mi punto de vista si, porque te han baneado de rewards, pero la cuenta Microsoft la tienes bien que es donde canjeas el codigo. Aun asi, que alguien lo confirme
adf2 escribió:Pues a mi no me cuenta las vueltas, ayer hice una carrera de 5 y 0 vueltas en la tarea, hoy hice lo del video y nada, no consigo que cuente nada.

Parece que no cuentan las vueltas, pero cuando llegues a 10 vueltas te va a salir la tarea realizada. Que es lo que me paso a mi.
Mohymanson666 escribió:Tengo una duda, ya que me han suspendido mi cuenta rewards, estoy usando la de mi hijo, mi idea es conseguir puntos y cuando me den el código al canjearlos, usar ese código con mi cuenta, eso se puede hacer? Graciasss

Si.

Por qué te la han suspendido? No quiero que me pase a mi.
LaGarrota escribió:

A mi también me gustaría saberlo, a ver cómo siguen con esto, que mi cuenta sigue suspendida y sin explicación concreta. De hecho me cierran el caso sin contestarme nada cuando vuelvo a preguntar...

La de mi mujer sigue activa, aunque tengo que hacer algún canje para comprobar que es así.

Respecto a lo que preguntas, supongo que dices códigos de Game Pass o Gold, porque cuando canjeas por saldo no dan código, sino que va directamente al monedero de la cuenta.
Space Cowboy escribió:@A600 bua, menudo trucazo [sonrisa] ojalá haberlo sabido anoche, 10min dando vueltas muriéndome del asco [qmparto]

Sobre la tarea del SoD, sabéis si en cooperativo salta también para los dos jugadores? Porque igual serviría de ayuda para aquellos que no sean muy duchos en el juego

Jugando varios les salta a todos en la del SoD. Nosotros éramos 3 y al destruir un compañero el núcleo de la plaga nos dio la tarea a los 3. Es más, yo ni siquiera golpeé el núcleo de la plaga, estaba fuera en un coche atropellando zombis...
@BioMoska muchísimas gracias por responder, que tengo a dos colegas que jamás han tocado el juego pero les interesa la tarea, gracias!! [tadoramo]
Ya lo habéis comentado... Hecha esa tarjeta de 30 puntos ("Consigue más con Xbox") desde el móvil: Bing, Rewards y panel de Rewards.

Desde la consola hasta se me bloqueaba la App de los Rewards
Pandingo11 escribió:Ya lo habéis comentado... Hecha esa tarjeta de 30 puntos ("Consigue más con Xbox") desde el móvil: Bing, Rewards y panel de Rewards.

Como se hace ? a mi en consola me da error.
Joer,en su dia le metí buenas horas al state of decay 2 y me lo pasé,ayer lo volví a jugar para la tarea y la leche! Como a mejorado en gráficos,me va a hacer volver a jugarlo porque me parece un auténtico juegazo
rioazuki escribió:
Pandingo11 escribió:Ya lo habéis comentado... Hecha esa tarjeta de 30 puntos ("Consigue más con Xbox") desde el móvil: Bing, Rewards y panel de Rewards.

Como se hace ? a mi en consola me da error.

Yo lo he hecho desde el móvil desde la App del Bing. Rewards y más abajo "Panel de Reward". Cuando se actualiza la página sale esta tarjeta de 30 puntos y otra de 150 puntos que lleva ya tiempo... También sale otra de alquiler de pelis
@maikel_xp totalmente de acuerdo, lo dejé hace tiempo por demasiados juegues pendientes, fue ponerme a los mandos para la tarea de Game Pass y bua, me absorbió al momento. No entiendo la poca repercusión del juego, porque exceptuando a Project Zomboid como el mejor survival zombie este SoD2 me parece absolutamente incontestable. La de veces que he jugado con el culo apretado escapando de noche en una ciudad con un personaje herido, esquivando infectados con los ojos inyectados en sangre y brillando en la oscuridad... Buffff

No os dejéis enseñar por el aspecto gráfico (a mí me gusta, pero quizá parece modesto) y jugadlo, no os vais a arrepentir.

Este verano empiezo partida nueva. Ea.
maikel_xp escribió:Joer,en su dia le metí buenas horas al state of decay 2 y me lo pasé,ayer lo volví a jugar para la tarea y la leche! Como a mejorado en gráficos,me va a hacer volver a jugarlo porque me parece un auténtico juegazo

Hay muchas cosas nuevas y como bien dices ha mejorado mucho gráficamente [bye]
@VanSouls

Completado con el link.

Con la app de bing tampoco me iba

Muchas gracias
Hoy me sale que cumplo 4 años en el programa Rewards [fies]
411.487 puntos en todo el tiempo
HKTR2 escribió:Hoy me sale que cumplo 4 años en el programa Rewards [fies]

Donde se puede ver ?
Marve_Lita escribió:

Donde se puede ver ?

En la misma web de rewards
Imagen

Yo en mayo cumplo tres pero no me han dado los 500 puntos, empiezo a estar mosqueado
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:

A mi también me gustaría saberlo, a ver cómo siguen con esto, que mi cuenta sigue suspendida y sin explicación concreta. De hecho me cierran el caso sin contestarme nada cuando vuelvo a preguntar...

La de mi mujer sigue activa, aunque tengo que hacer algún canje para comprobar que es así.

Respecto a lo que preguntas, supongo que dices códigos de Game Pass o Gold, porque cuando canjeas por saldo no dan código, sino que va directamente al monedero de la cuenta.

A mi tambien me han suspendido la cuenta desde hace un par de dias que fui a canjear 5 eur en saldo y me lo denego un par de veces, en mi caso es demoledor ya que es mi cuenta de toda la vida, en la que compro todos lo juegos y tengo gamepass ultimate.

Al momento de la suspensión tenia mas de 313000 puntos de rewards acumulados ( equivalente a 336,50 euros en saldo ) poque llevaba años ahorrando para una series x. Mi ultimo canje seria hace unos 5-6 meses en 3 tarjetas, 1 de 5 y 2 de 2, sin problema.

Me puse en contacto con ellos y ayer me dijeron que lo investigarian y me responderian cuando supieran algo, hoy no han dicho nada aun.
Marve_Lita escribió:

Donde se puede ver ?

El cumpleaños solo te sale el día concreto, en una tarjeta de 500 puntos. El acumulado donde ya te han dicho.

Para que los nuevos os hagáis una idea del chollazo que era esto hace más de 3 años:
- Me registré en el programa Rewards el 05/05/2018
- Llegué a los 1.997 puntos ganados el 16/11/2018
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
fadeus escribió:A mi tambien me han suspendido la cuenta desde hace un par de dias que fui a canjear 5 eur en saldo y me lo denego un par de veces, en mi caso es demoledor ya que es mi cuenta de toda la vida, en la que compro todos lo juegos y tengo gamepass ultimate.

Al momento de la suspensión tenia mas de 313000 puntos de rewards acumulados ( equivalente a 336,50 euros en saldo ) poque llevaba años ahorrando para una series x. Mi ultimo canje seria hace unos 5-6 meses en 3 tarjetas, 1 de 5 y 2 de 2, sin problema.

Me puse en contacto con ellos y ayer me dijeron que lo investigarian y me responderian cuando supieran algo, hoy no han dicho nada aun.

Ufff, siento el palo, sobre todo teniendo esa cantidad de puntos. A mi me sentó fatal y tenía la mitad.

A mí lo que me fastidia de estas cosas es que no te dan explicaciones concretas, todo es ultra genérico y no sabes si realmente te banean porque has incumpido algo o porque les da la gana a ellos.

¿Tú has hecho algo "fuera de lo normal" que pueda ser el motivo del baneo? Aunque de todos modos, espero que te contesten y se quede en un susto, que no sea permanente.

Ánimo!
manumedia escribió:
Marve_Lita escribió:

Donde se puede ver ?

En la misma web de rewards
Imagen

gracias

@HKTR2

Lo sé. Yo me registre el año que salieron y solo tengo una tarjeta de 500 por cumpleaños
Buenas,

Alguno habéis probado a canjear rewards por 3 meses de games pass pc? Siguiendo la lógica, si 1 mes de GP PC son 20 días de GPU, 3 meses de GP PC serán 60 días no?

Gracias
Por lo que se lee, parece claro que motivos de bloqueo en Rewards más o menos habituales son vpn, usar más de una cuenta, o automatizar búsquedas.

Aunque no por saberlo deja de ser una faena.

@fadeus por lo que he leído a otros, en varios años levantan el bloqueo y te mantienen los puntos, así que yo que tú estaría atento. Es mucha pasta.
@Zeta23 yo he canjeado 3 de game pass pc, para tener 60 dias de gpu
ozspeed escribió:Por lo que se lee, parece claro que motivos de bloqueo en Rewards más o menos habituales son vpn, usar más de una cuenta, o automatizar búsquedas.

@fadeus por lo que he leído a otros, en varios años levantan el bloqueo y te mantienen los puntos, así que yo que tú estaría atento. Es mucha pasta.

Con esta cuenta ya tuve una movida en 2018, en ningun momento me aparecia el mensaje de que habia sido suspendida y podia seguir sumando puntos, de hecho podia pasarle puntos a otra cuenta, pero no podia canjear.
Asi estuve un año entero, en el que un dia por probar le di y me dejo canjear saldo.

Segun he estado leyendo en foros en 2019 hubo un desbaneo a todo el mundo cuando implantaron el sistema que tenemos actualmente de rewards.
@RolleR
Si, yo hasta ahora así lo hacía e iba sumando de 20 en 20, pero al subir el mes de GP PC, cogiendo el de 3 meses saldría algo mejor, siempre que se transforme en 60 dias GPU. Por eso preguntaba. A ver si alguien ha hecho ya la prueba.
@Zeta23 pues supongo que será lo mismo no? Ni idea jeje
Zeta23 escribió:@RolleR
Si, yo hasta ahora así lo hacía e iba sumando de 20 en 20, pero al subir el mes de GP PC, cogiendo el de 3 meses saldría algo mejor, siempre que se transforme en 60 dias GPU. Por eso preguntaba. A ver si alguien ha hecho ya la prueba.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Tienes un hilo con info sobre ello y donde puedes preguntar y recibir respuestas de "expertos" :)
fadeus escribió:
ozspeed escribió:Por lo que se lee, parece claro que motivos de bloqueo en Rewards más o menos habituales son vpn, usar más de una cuenta, o automatizar búsquedas.

Con esta cuenta ya tuve una movida en 2018, en ningun momento me aparecia el mensaje de que habia sido suspendida y podia seguir sumando puntos, de hecho podia pasarle puntos a otra cuenta, pero no podia canjear.
Asi estuve un año entero, en el que un dia por probar le di y me dejo canjear saldo.

Segun he estado leyendo en foros en 2019 hubo un desbaneo a todo el mundo cuando implantaron el sistema que tenemos actualmente de rewards.

Por curiosidad y poder aclarar un poco más el tema de los baneos.
Utilizas más de una cuenta en un mismo dispositivo?
Tienes las búsquedas guardadas en pestañas o automatizadas de algún modo?
Has usado vpn?

Gracias y suerte.
ozspeed escribió:
fadeus escribió:

Por curiosidad y poder aclarar un poco más el tema de los baneos.

Utilizas más de una cuenta en un mismo dispositivo?

Gracias y suerte.

También te banean por eso ?
@Marve_Lita entiendo que es una de los posibles motivos de baneo.
Está claro que la inmensa mayoría de cuentas secundarias tienen asociado personas reales, pero aún así, si de facto todo lo hace una persona (mac, ips...) entiendo que si hilan fino, pueden bloquear por eso.
ozspeed escribió:@Marve_Lita entiendo que es una de los posibles motivos de baneo.
Está claro que la inmensa mayoría de cuentas secundarias tienen asociado personas reales, pero aún así, si de facto todo lo hace una persona (mac, ips...) entiendo que si hilan fino, pueden bloquear por eso.

Pues yo lo llevo haciendo desde que empezó y nunca me han bloqueado nada. Tengo 2 cuentas y en cada una de ellas "pago" el GPU religiosamente desde el principio.
Yui Shojei escribió:
Zeta23 escribió:@RolleR

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Tienes un hilo con info sobre ello y donde puedes preguntar y recibir respuestas de "expertos" :)

La conversión de 3 meses de GP PC no está en esa tabla. Por eso preguntaba si alguien la había utilizado ya. Me tocará jugármela.
44594 respuestas