Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14.000 puntos este mes. Se ha notado los 2500 que dan cada 10 semanas y los 1000 del gamepass
11.907 puntos este mes, not bad.
9243 por aquí, ya sabía que este mes iba a sacar menos, me esoy rejugando un juego donde me quedan muy pocos logros y lo esoy rejugando desde el principio, así que…
Juegazo, por cierto, Mutant Year Zero
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
20.568 este mes, con racha de 10 semanas y los 6.000 del Lego 😁😁
10.459 "míseros" puntos. Sin racha semanal, sin compras y sin todos los logros diarios. Este mes me sabe a poco.
12508, ni tan mal. Mes en la media. Llevo como dos meses comprando juegos a mansalva y casi todo via rewards.
maikel_xp escribió:Ostras a 45€ el año de gold? Me suena que la última vez fue bastante más barato

Yo hace una semana y poco hice lo de los tres años con códigos Gold de Turquía que esta sobre 27 euros a la hora de meterlos en mi cuenta con ella sin loguear utilice una Vpn con localización de Turquía para loguearme y que me marcase que estaba allí luego desactive la Vpn y me metí en mi cuenta desde España y compre el mes de Ultimate que dan dan por un Euro y todo convertido a Ultimate. Me salió por menos de 80 euros.
No entiendo porque si entro todos los días se me borra el récord de días y tengo que empezar de nuevo
marxal escribió:No entiendo porque si entro todos los días se me borra el récord de días y tengo que empezar de nuevo

Ni idea pero descarta los sospechosos habituales como rechazo de cookies,sistemas antianuncios y cosas de esas. [beer]
marxal escribió:No entiendo porque si entro todos los días se me borra el récord de días y tengo que empezar de nuevo

Yo llevo desde hace semanas entrando 2 veces en cada tarjeta porque no se ponen en verde. Si las 3 primeras no se ponen en verde, se pierde la racha.
almagu escribió:

Yo llevo desde hace semanas entrando 2 veces en cada tarjeta porque no se ponen en verde. Si las 3 primeras no se ponen en verde, se pierde la racha.

Yo tengo que pulsar dos veces en casi todas las tarjetas desde hace muchos meses. [+furioso]

El mes pasado la tarjeta de los 150 puntos funcionó como funcionó,a unos sí,a otros no y a otros a medias.

Este mes directamente sólo compras y alquileres,esperemos que sea cosa del becario.

Ojo,me parece bien que no trabaje en domingo. [beer]
Y el tesoro semanal de esta semana? Llevo con esto desde noviembre y no recuerdo una sola semana que no lo pusiesen. Veremos si es algo puntual o también han metido la tijera en esto. Ultimamente me da la sensación de que están metiendo tijera y recortando puntos por aquí o por allá. Además como decían arriba, las tarjetas, todas de comprar o alquilar... el game pass pc lo suben 950 puntos del tirón...etc.

Saludos
La verdad es que poco a poco están recortando. Una pena.
Flying Whales escribió:La verdad es que poco a poco están recortando. Una pena.

Pero recortando en los Paises que menos puntos dan,parecen políticos. [beer]
forajidox escribió:

O donde más multicuentas hay, a saber... (pareja, hijo, suegro sobrino, cartero, conserje, perro...)

Por ahora sigue siendo interésante el tiempo gastado/puntos, si vuelve a la época donde se sacaba poco más de 500 puntos al mes, le darán mucho por ahí y ya está...
Hoy tampoco hay Tesoro... Se lo han zampado esta semana...??? :-|
forajidox escribió:
almagu escribió:

Yo tengo que pulsar dos veces en casi todas las tarjetas desde hace muchos meses. [+furioso]

El mes pasado la tarjeta de los 150 puntos funcionó como funcionó,a unos sí,a otros no y a otros a medias.

Este mes directamente sólo compras y alquileres,esperemos que sea cosa del becario.

Ojo,me parece bien que no trabaje en domingo. [beer]

Yo también llevo ya bastante tiempo así.

Últimamente los rewards van pa' trás.

;)

Saludos!!!
ozspeed escribió:
forajidox escribió:

O donde más multicuentas hay, a saber... (pareja, hijo, suegro sobrino, cartero, conserje, perro...)

Por ahora sigue siendo interésante el tiempo gastado/puntos, si vuelve a la época donde se sacaba poco más de 500 puntos al mes, le darán mucho por ahí y ya está...

Claro,claro,en España todos somos ladrones y en USA unos santos,bueno,a lo mejor tienen cosas mejores que hacer ... como pegar tiros en un instituto.

No tengo ningún problema en debatir sobre cualquier cosa pero de tópicos paso eh. [beer]
Yo este mes no miré cuántos puntos hice, creo que unos 11.000. Alguien sabe dónde mirarlos cuando ya ha acabado el mes?
David Ricardo escribió:Yo este mes no miré cuántos puntos hice, creo que unos 11.000. Alguien sabe dónde mirarlos cuando ya ha acabado el mes?

No recuerdo el usuario que me lo pasó, pero aquí lo puedes ver. https://rewards.microsoft.com/status/
@javitronik ¿Conseguiste los 1.000 puntos mensuales? Ibas muy justo ¬_¬
Pandingo11 escribió:@javitronik ¿Conseguiste los 1.000 puntos mensuales? Ibas muy justo ¬_¬

Si, he llegado por los menos. Hoy me ha saltado [tomaaa]

Este mes intentaré estar mas atento. :p

;)

Saludos!!!
TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [fiu].
Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]
mortisdj escribió:
Manutyson escribió:TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [fiu].

Los americanos comienzan la semana el Martes, igual ha sido por eso.

Los americanos comienzan la semana el domingo, no el martes.

Por otra parte, si lo dices porque la semana pasada no hubo tesoro semanal, si no lo hubo ya se ha perdido. No es la primera vez que ocurre.
he traicionado mis principios y he votado la A, no podia hacer otra cosa hoy.
Buenas, os dejo las respuestas del test que me ha tocado a mi del "esto o aquello"

Dagger Through the Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down

Saludos!
@ReoAvalon @kidsgontato

¡Buenas!

Disculpad por la tardanza en responder, gracias por vuestros comentarios.

La APP que utilizo para obtener algunos puntos de consola es la que aparece nombrada en el primer mensaje del hilo como "App Rewards W10 no oficial y se puede descargar aqui: https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view

En mi caso todos los dias logro sacar entre 5 y 20 puntos extras.

También confirmo que desde la APP de W10 no oficial se pueden conseguir los Tesoros Semanales de 100 puntos, hoy mismo me ha aparecido y lo he podido canjear u obtener los puntos sin problema.
Hola!,

No me sale ni el test diario, ni el ¿esto o aquello?. ¿A alguien más le pasa? [triston]
LaGarrota escribió:he traicionado mis principios y he votado la A, no podia hacer otra cosa hoy.

Hoy no se podía votar otra cosa... 😅. Sino es que no la ha comido 😋😋😋

@MoitoGustoso

Cada uno responde cuando puede jeje.

Yo en su día cuando no tenía consola lo hacía también desde la app. Creo que no me salían los tesoros semanales, pero como tengo tan mala memoria estaré equivocado, lo mismo lo que no me salían eran las rachas semanales.

GemoXD escribió:Hola!,

No me sale ni el test diario, ni el ¿esto o aquello?. ¿A alguien más le pasa? [triston]

A mí sí me salen ambas cosas

Saludos!
Reto múltiple en la web. 150 pts muy ricos he sacado [360º]
FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]

Gracias compañero. No tenía ganas de buscar las canciones de esa señora. :-|
Me ha hecho gracia que hayan puesto como "tarea" la letra de la canción "Not Fair" de Lilly Allen, que va sobre la insatisfacción sexual de una chica con su pareja [+risas]
DeVlL escribió:
FreEkeR escribió:Buenas,

Saludos

Gracias compañero. No tenía ganas de buscar las canciones de esa señora. :-|

También está la opción de usar el truco del almendruco... [sonrisa]
Hay otra tarea sobre GAME PASS PC que son otros 100 puntos.No sé si ya estuvo o no...La cuestion es que yo no lo tenía hecho.Os pongo enlace....

https://rewards.bing.com/dashboard/ESES ... 1_pcparent
ReoAvalon escribió:
LaGarrota escribió:he traicionado mis principios y he votado la A, no podia hacer otra cosa hoy.

Hoy no se podía votar otra cosa... 😅. Sino es que no la ha comido 😋😋😋

@MoitoGustoso

Cada uno responde cuando puede jeje.

Yo en su día cuando no tenía consola lo hacía también desde la app. Creo que no me salían los tesoros semanales, pero como tengo tan mala memoria estaré equivocado, lo mismo lo que no me salían eran las rachas semanales.

GemoXD escribió:Hola!,

A mí sí me salen ambas cosas

Saludos!

Pues no hay manera, ya he probado en Edge, Chrome, Firefox y en mi iPad. No salen los tests. Voy a romper mi racha [mamaaaaa]

Edito. Me he dado cuenta de que tampoco me sale el test de Arquitectura de este mes, vamos que no me funciona ningún test. Voy a contactar con el servicio técnico.
DiMiTriS escribió:Hay otra tarea sobre GAME PASS PC que son otros 100 puntos.No sé si ya estuvo o no...La cuestion es que yo no lo tenía hecho.Os pongo enlace....

Sí, apareció hace tiempo y la han vuelto a poner, es la misma. Si no recuerdo mal solo aparecía en las cuentas que tienen Game Pass.

@GemoXD ¿Has probado desde el móvil con datos?
manda huevos me pongo con el tutorial ese del killer instict para el logro diario, en mi cuenta principal salga al tercer dogo perfecto, y con la de mi mujer, MUS no salta. grrr
@DAVIZINHOX se mencionó unas páginas atrás, disculpa pero no recuerdo el nombre del eoliano, tienes que instalar los luchadores también para que salten los logros en el otro perfil

Espero haberte ayudado
MMiX escribió:
DiMiTriS escribió:Hay otra tarea sobre GAME PASS PC que son otros 100 puntos.No sé si ya estuvo o no...La cuestion es que yo no lo tenía hecho.Os pongo enlace....

Sí, apareció hace tiempo y la han vuelto a poner, es la misma. Si no recuerdo mal solo aparecía en las cuentas que tienen Game Pass.

@GemoXD ¿Has probado desde el móvil con datos?

Ostras, tal cual, con el 4G me han saltado los tests. ¿Y eso porqué?? :-?

Gracias por el truco
GemoXD escribió:Ostras, tal cual, con el 4G me han saltado los tests. ¿Y eso porqué?? :-?

Gracias por el truco

Debe haber un problema de rewards con la IP que tienes asignada ahora mismo en tu casa.
Cual es esa de 100 puntos? En la web de rewards no veo nada que no esté hecho
RolleR escribió:Cual es esa de 100 puntos? En la web de rewards no veo nada que no esté hecho

Es una antigua, xbox game pass pc
@mortisdj gracias fiera, mastodonte!! [beer]

Por cierto, sabéis que sale más rentable para extender el Ultimate en aquellas cuentas donde no aparece Gold? Una opción es comprar 3 meses de Gold en la Store por 18.600 puntos (20€ vamos) aunque hay otra opción, 3 meses de Game Pass PC, pero no he encontrado manera de saber cuántos días son (he mirado tanto en la primera página del hilo como en internet y siempre sale únicamente 1 mes de GPPc) al cambio serían 22.750 puntos con el descuento de nivel 2, pero claro, no tengo forma de saber a cuánto equivaldría sin gastarlos antes.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano [sonrisa]
@Space Cowboy si por casualidad haces lo de los 3 meses de GP PC nos avisas de a cuanto se convierten, que como bien dices no lo especifican en la tabla oficial. [beer]

MMiX escribió:

Yo no la veo :-? y si pincho el enlace me lleva al panel normal. Tengo GPU y no me suena esa tarea :-?
44592 respuestas