Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Space Cowboy y el teléfono ? Está en la dirección de envío ?

De todos modos, Microosft debería de mandarte un correo diciéndote quien te lo manda. Te pones en contacto con ellos y listo.
@Yui Shojei en la imagen del envío no aparece reflejado, sólo calle y código postal, no recuerdo que me saliera esa opción a rellenar

De todas formas, quedo a la espera del mail de la empresa que se ocupe de tramitar el envío, como siempre muchas gracias por tu respuesta [beer]

Con cosas así me pasa como cada vez que me toca meter Gold y convertir a Ultimate, esa incertidumbre de no saber me pone nervioso

En fin, gracias
rioazuki escribió:ya he hecho el logro diario pero hay personajes que me pide que los compre

se supone que la definitive edition trae todos los dlcs es super raro

Hola!!

A mi me pasó con el que descargas del gamepass que tambien se supone lleva todos los luchadores.

Debes acceder a las opciones de almacenamiento del juego, y seleccionar que se instalen todos los jugadores. (en mi perfil me cargaban, que tengo el pass, pero en el de mi chica no, y fue instalarlos y voila, aparecieron)

Espero que con eso te aparezcan!
Creo que me voy a quedar sin la tarea mensual de los 1000 puntos por una tarea diaria :(

La primera vez que me ocurre.

;)

Saludos!!!
Hay una tarea diaria ahora mismo en la que te dan 500 puntos por instalar la aplicación Bing en el móvil. Yo por lo menos he pinchado teniéndola instalada y no me funciona. A ver si alguien puede probar.
navito90 escribió:Hay una tarea diaria ahora mismo en la que te dan 500 puntos por instalar la aplicación Bing en el móvil. Yo por lo menos he pinchado teniéndola instalada y no me funciona. A ver si alguien puede probar.

en españa? porque a mi no me aparece [buuuaaaa]
A alguien más le sale el mes de Game Pass PC a 7750pts
Hace menos de un mes lo saque por 6800pts...
Ahora creo que ya no saldrá a cuenta la conversión de 20 días...

Saludos!
fardao escribió:A alguien más le sale el mes de Game Pass PC a 7750pts

Saludos!

A mi también me sale a 7750… :-?
fardao escribió:A alguien más le sale el mes de Game Pass PC a 7750pts

Saludos!

Lo han comentado algunos compañeros en mensajes anteriores: han subido el precio del antiguo que comentas al de 7750.
manval escribió:
Pandingo11 escribió:Señores... Seguro que hoy gana la 2ª opción en el test diario.
Imagen

Encantado de conoceros [beer]

Dos días seguidos, yo no digo na

Lo acabo de hacer (Test diario) y se confirman los 2 días seguidos con la 2ª opción
:O

[carcajad]
@Pandingo11 ¿Sirve de algo votar la opción que gana? Porque hasta ahora he ido votando según mis preferencias, no he tratado de estar en la opción "ganadora".
Perkes_ escribió:@Pandingo11 ¿Sirve de algo votar la opción que gana? Porque hasta ahora he ido votando según mis preferencias, no he tratado de estar en la opción "ganadora".

No. Es todo una broma [ginyo]

Desde que salieron los test diarios en los Rewards siempre ha salido la primera opción con mayor porcentaje. Daba igual lo que preguntaran. Pero ayer y hoy ha salido la 2ª opción, sin más.
[beer]
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Sacaran una tarjeta de 2.500 puntos cuando salga la temporada 2 de Halo? Seria lo suyo.
Tareas semanales:
Sims 4: Tener 2 problemas de vejiga. Reciclada. Os pongo cómo se hizo en aquella época.
Nobody saves the world: Juega. Disponible en xCloud.

El Metrero escribió:Buenas

zgotenz escribió:Hecha la tarea del Sims 4 (tener tres problemas de vejiga), cree cuatro sims y los dejé quietos con el tiempo a tope de rápido y saltó la tarea sola jeje. No me saltó ningún logro por el camino para los que no quieren juegos con logros.

Ha funcionado perfecto. El tema es crear los Sims y ponerlos en un solar vacío para que no tengan acceso a un retrete. Poner el tiempo a tope, y esperar. [oki]

Saludos
mortisdj escribió:Hoy en la web de rewards, abajo, con las de 10 puntos, atentos que hay una que en unas cuentas da 50 puntos y en otras 30, no se a que se debe que en unas de unos puntos y en otras otros, pero vamos, tenerlo en cuenta, es la de...

"Anclar en Windows
Obtenga, supervise y canjee fácilmente sus puntos. Añada el panel de Microsoft Rewards a la barra de tareas de Windows"

No es por las cuentas, es por el navegador.

En Edge son 30 y en otros 50.
No había mirado las tareas hasta hoy, es lo que tiene la viciada con el war Hammer space marine en la deck, pero es mirar los sims y ya odiar al becario
(mensaje borrado)
Os aprecera coña... pero como se pone una cancion en favoritos en el Taiko?... ein?
25sycomore escribió:Os aprecera coña... pero como se pone una cancion en favoritos en el Taiko?... ein?

Creo recordar que pulsando la cruceta a la izquierda.
Mierda.... asi era y saque wl logro sin querer... [+risas] gracias!
FreEkeR escribió:Tareas semanales:
Sims 4: Tener 2 problemas de vejiga. Reciclada. Os pongo cómo se hizo en aquella época.
Nobody saves the world: Juega. Disponible en xCloud.

El Metrero escribió:Buenas

zgotenz escribió:Hecha la tarea del Sims 4 (tener tres problemas de vejiga), cree cuatro sims y los dejé quietos con el tiempo a tope de rápido y saltó la tarea sola jeje. No me saltó ningún logro por el camino para los que no quieren juegos con logros.

Ha funcionado perfecto. El tema es crear los Sims y ponerlos en un solar vacío para que no tengan acceso a un retrete. Poner el tiempo a tope, y esperar. [oki]

Saludos

Para quien quiera sacar un logro rápido ahí, es poner la velocidad al máximo (RB unas 3 veces), evitar que el Sim tenga cualquier interacción con otros Sims (ponerlo en el medio de un solar y apretar Y cada vez que él quiera hacer cualquier tipo de acción) y salta el logro de 24h sin interacción social.

Porque tengo el 1 perfecto y como nuevo, si no... Con una buena rebaja de puntos sale de lujo.
Gears 5 ha cerrado un modo de juego, y por eso han actualizado el juego para dar los logros a quien no los tenga todavía ("Colmena Artesanal" y "Lo He Hecho Todo Yo", 10 puntos cada).

Acabo de hacerlo en PC. Es entrar en el juego, darle al A, seleccionar el usuario, y en unos 30 segundos te saltan los dos logros.
Patchanka escribió:Gears 5 ha cerrado un modo de juego, y por eso han actualizado el juego para dar los logros a quien no los tenga todavía ("Colmena Artesanal" y "Lo He Hecho Todo Yo", 10 puntos cada).

Acabo de hacerlo en PC. Es entrar en el juego, darle al A, seleccionar el usuario, y en unos 30 segundos te saltan los dos logros.

Muchas gracias por avisar, desde el móvil en la nube y sin mando. Facilisimo
Patchanka escribió:Gears 5 ha cerrado un modo de juego, y por eso han actualizado el juego para dar los logros a quien no los tenga todavía ("Colmena Artesanal" y "Lo He Hecho Todo Yo", 10 puntos cada).

Muchas gracias, últimamente ando muy liado y me han venido muy bien para la racha semanal de los 3 logros.

Gracias
javitronik escribió:Creo que me voy a quedar sin la tarea mensual de los 1000 puntos por una tarea diaria :(

;)

Saludos!!!

¿Ya ha acabado la tarea de 1000 puntos? me quedaban 5 dias a mi.
Alguien más tiene problemas para completar las 50 búsquedas semanales? Tengo los 10 de Godfall, los 3 archivos completados y las búsquedas no me suman por más que lo intento ...

Gracias de antemano.
nuboso84 escribió:
javitronik escribió:Creo que me voy a quedar sin la tarea mensual de los 1000 puntos por una tarea diaria :(

;)

Saludos!!!

Los mismos días que a mi.

Teóricamente el día 1 se reinicia, no???

[comor?] [comor?] [comor?]
@javitronik sí, el último día será el domingo, ya que el lunes no habrá y el martes ya será la del nuevo mes

Gracias. Saludos
javitronik escribió:
nuboso84 escribió:

;)

Saludos!!!

El día 1 es Domingo. Suelen reiniciarse los Lunes. Si la entregáis hoy por el cambio de hora es a las 19:00 (creo [ayay]) son 5 días contando desde hoy hasta el Domingo [fies]

Lo mismo para @nuboso84

Ojalá ... Que 1.000 puntos interesan [+risas]
[beer]

Héroe sin capa, gracias [tadoramo]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
nuboso84 escribió:¿Ya ha acabado la tarea de 1000 puntos? me quedaban 5 dias a mi.

El día 1 es Domingo. Suelen reiniciarse los Lunes. Si la entregáis hoy por el cambio de hora es a las 19:00 (creo [ayay]) son 5 días contando desde hoy hasta el Domingo [fies]

Lo mismo para @nuboso84

Ojalá ... Que 1.000 puntos interesan [+risas]
[beer]

Pues... Siendo así igual el domingo sería la de cinco.

Podemos llegar.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Os saltan los logros ?
rioazuki escribió:Os saltan los logros ?

Yo hoy he sacado uno del Art of Rally en la nube desde el móvil. Los logros no suelen tener fallo generalizado, será puntual de algún juego o logro específico.

a mi esta mañana 3 en gears 5
Cuando canjeas un premio por primera vez cuanto te tarda en llegar? Te piden más datos o que pongas tu número de teléfono?

Sí. Lo que me ha tardado un buen rato es para los puntos Rewards: Logro diario, Cazador de logros...
Ninju escribió:Cuando canjeas un premio por primera vez cuanto te tarda en llegar? Te piden más datos o que pongas tu número de teléfono?

La primera vez te piden teléfono, luego ya nada
Ninju escribió:Cuando canjeas un premio por primera vez cuanto te tarda en llegar? Te piden más datos o que pongas tu número de teléfono?

Además de la primera vez,aleatoriamente puede pedirte el teléfono.

Canjeando desde la app de la consola suele ser más sencillo y directo. [beer]
pasnake escribió:

Yo fundamentalmente lo quiero para conseguir RP del LOL. Esos códigos cuanto tardan en llegar o llegan al momento? Gracias!!
Ninju escribió:
pasnake escribió:

Yo fundamentalmente lo quiero para conseguir RP del LOL. Esos códigos cuanto tardan en llegar o llegan al momento? Gracias!!

Suelen llegar al momento, pero si pides muchos te tarda hasta el día siguiente a veces
Alguien a tenido problemas para la tarea de los sims? Se habrá meado encina mi pobre sim como 10 veces y no salta, o es que tiene que cargarse? Jejeje ignoro si eso es posible, e probado guardando la partida cuando está a punto y cargando y como no saltaba e seguido jugando y ya se a meado varias veces y nada, de hecho llega un momento que ni me obedece de la que hay liada, alguna ayuda? Gracias
maikel_xp escribió:Alguien a tenido problemas para la tarea de los sims? Se habrá meado encina mi pobre sim como 10 veces y no salta, o es que tiene que cargarse? Jejeje ignoro si eso es posible, e probado guardando la partida cuando está a punto y cargando y como no saltaba e seguido jugando y ya se a meado varias veces y nada, de hecho llega un momento que ni me obedece de la que hay liada, alguna ayuda? Gracias

Yo lo q hice fue crear 2 sims y tras colocarlos en un solar, avanzar el tiempo hasta q los 2 se mearon, entonces saltó la tarea... :cool:
maikel_xp escribió:Alguien a tenido problemas para la tarea de los sims? Se habrá meado encina mi pobre sim como 10 veces y no salta, o es que tiene que cargarse? Jejeje ignoro si eso es posible, e probado guardando la partida cuando está a punto y cargando y como no saltaba e seguido jugando y ya se a meado varias veces y nada, de hecho llega un momento que ni me obedece de la que hay liada, alguna ayuda? Gracias

Yo igual, he seguido un tutorial en Youtube y se ha meado ya tres veces y no salta :-?
Shane54 escribió:

Yo igual, he seguido un tutorial en Youtube y se ha meado ya tres veces y no salta :-?

Yo lo que hice fue crear una pareja, comenzar partida (sin casa ni nada) y adelantar el tiempo al máximo, los ves durmiendo en un banco del parque y al día siguiente los 2 pipi :p
No si Pipi tb se hace la mía, ese no es el problema...
A no ser :-? que sea porque estoy jugando en la nube no se me ocurre porqué no salta....
Shane54 escribió:No si Pipi tb se hace la mía, ese no es el problema...
A no ser :-? que sea porque estoy jugando en la nube no se me ocurre porqué no salta....

yo lo hice en la nube. cree un personaje por defecto lo solté en mitad de un descampado y aceleré el tiempo. Lo movia de vez en cuando para que no se fuera a mear, para tenerlo controlado vamos.
Cuando se ponia la vejiga en rojo guarde la partida. esperé hizo charco en el suelo y sali
volvi a entrar cargando esa partida guardada, espere un poco, volvio a mearse con el charco y listo. saltó la tarea.

no se si tendrá truco o algo, para mi fue facil y rapido
44590 respuestas