Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Recordad que, si sacáis logro poco después de la 01:00 y la tarjeta de 50 aún no está operativa, os servirá igualmente para cobrar los puntos cuando la pongan.

@mortisdj no, suele tardar 1/2h en ponerla de nuevo.
Space Cowboy escribió:Recordad que, si sacáis logro poco después de la 01:00 y la tarjeta de 50 aún no está operativa, os servirá igualmente para cobrar los puntos cuando la pongan.

Ya me estaba asustando [+risas]

;)

Saludos!!!
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:Recordad que, si sacáis logro poco después de la 01:00 y la tarjeta de 50 aún no está operativa, os servirá igualmente para cobrar los puntos cuando la pongan.

Ok, gracias, es la primera vez que lo intento a esta hora después del cambio horario.

Recuerda también que con el cambio de horario las diarias se reinician a las 7 en lugar de a las 6
@javitronik @jmjayme con la última actualización de app de tienda y rewards.... La tarjeta de 50 puntos por logro diario, puede llegar a retrasarse hasta las 3 de la mañana para reiniciarse. Menos mal que si sacas un logro antes te lo valida igualmente.
¿Alguien sabe si con la suscripción de 3 meses de Gold que se puede conseguir mediante los Rewards, al añadirla a nuestra cuenta nos da la opción de obtener 1 mes extra en caso de activar la renovación periódica?, ¿o este mes extra únicamente nos lo ofrecerían con aquellas suscripciones compradas por ejemplo en Amazon, VidaPlayer, etc.?, ¿y en caso de comprarse directamente mediante la propia Microsoft Store?.

Gracias.
Yui Shojei escribió:@javitronik @jmjayme con la última actualización de app de tienda y rewards.... La tarjeta de 50 puntos por logro diario, puede llegar a retrasarse hasta las 3 de la mañana para reiniciarse. Menos mal que si sacas un logro antes te lo valida igualmente.

Es que fui a cobrarlo y no estaba [+risas]

Voy a probar ahora [oki]

;)

Saludos!!!
Los juegos que desaparecen del gamepass, aunque el F1 todavia aparece, aunque creo que mañana y con suerte pasado se va y daria prioridad a ese por tener algunos logros chorra de pillar como puse en el video unos post atras:
-Streets of Rage 4: Ese seria el juego a priorizar, ya que tenia unos cuantos por pasar algunos bosses, pero no es tan accesible como el Battletoads
Outlast 2: Este directamente ni lo tocaria, ya que sus logros implican acabar el juego de una o otra manera y con coleccionables
Cricket 19: me da pereza hasta poner el nombre completo, Pero aqui un video que encontre de algunos logros faciles. Pero de entrada esta el tipico logro de empezar la carrera del tipico modo fifa, si sale una moneda a nuestro favor, otro, y asi otros. Pero minimo dos logros faciles que uno se lleva.
https://www.youtube.com/watch?v=r1H9d94hp7o

Edito: el video con los logros del F1 para pillar mañana y con suerte pasado https://www.youtube.com/watch?v=STYHD637IC4
buenas chavales, si me sale la opción de comprar 3 meses de gold con puntos rewards. no significa que pueda comprar varios no?
osea si compro 3 meses, me seguiran sliendo para comprar mas? o es posible que no me salgan mas?

un saludo
@DAVIZINHOX Puedes comprar los que quieras. Al menos yo la última vez compré 6 [360º]
Nameless escribió:@DAVIZINHOX Puedes comprar los que quieras. Al menos yo la última vez compré 6 [360º]

Perfect. Y desde que los compras, cuando caducan?

Gracias!
Por comprarlos ya o esperar a que se me caduque el ultímate dentro de un mes
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:@DAVIZINHOX Puedes comprar los que quieras. Al menos yo la última vez compré 6 [360º]

Perfect. Y desde que los compras, cuando caducan?

Gracias!
Por comprarlos ya o esperar a que se me caduque el ultímate dentro de un mes

Los códigos de suscripciones no tienen fecha de caducidad. Sólo el saldo.
Space Cowboy escribió:Nuevo quiz: capitales del mundo (50 puntos)

https://proyectoviajero.com/paises-y-ca ... ado-mapas/

50 de 50. Alexa es un chollo para esto
Usáis Alexa para no pensar vosotros o es que no sabéis las capitales???
joshicko escribió:Usáis Alexa para no pensar vosotros o es que no sabéis las capitales???

Las capitales que me salieron eran fáciles, pero a veces en esos test salen algunas complicadas. No sé, si me sale a elegir entre la capital de Kenia y la de Mozambique, me haría falta Google...
joshicko escribió:Usáis Alexa para no pensar vosotros o es que no sabéis las capitales???

a mi se me dan fatal, he fallado dos veces brasil, DOS!
yo no uso alexa ni nada porque me dan igual 20 puntos mas que menos, pero si lo tienes a mano pues eso.
Esta vez he conseguido los 50 puntos pero el test anterior de este tipo, sobre las canciones escritas por Paul Mccartney, saqué 0, todo un récord, por azar tuve que haber acertado alguna pero vamos que ni por casualidad.
baartolomiu escribió:
jmjayme escribió:Algún juego de Game pass con logro rápido? Es para el objetivo semanal. Gracias

El más rápido y fácil que ahora mismo recuerdo es el RARE Replay, tienes 25 o 30 logros sólo por arrancar cada juego [beer] [beer]

Oye genial los juegos de Rare Replay para pillar logros, muchas gracias [beer]
El problema es que a veces los resultados de Bing no coinciden con los que podemos obtener de otro sitio, por lo que lo mejor es hacer una búsqueda, que además nos vale para sumar. Las de hoy no suponían ningún problema. pero recuerdo que no hace tanto preguntaba por la capital de una isla que había sido colonia francesa y el nombre de su capital en francés empezaba por D, que era la que daba por correcta, y en inglés o español era otra inicial. Ahí era fácil liarse, pero si buscabas en Bing encontrabas la respuesta.
Outer Wilds, 3 logros rápidos y en la nube.
- Muere en menos de 60 segundo (quemándote con la hoguera)
-Come 10 malvaviscos (arrimas el palo a la hoguera y lo comes 10 veces)
-Pulsa el botón de la derecha dentro de la nave (en el panel de control, para separar la cabina)
@LaGarrota yo hace tiempo que tampoco busco las respuestas, me la juego y si se pierden algunos puntos tampoco pasa nada, como con las canciones de los Beatles que han salido ya un par de veces.

Sobre las capitales precisamente Brasil es rara porque la capital no es tan conocida como otras ciudades pero es de las más fáciles de memorizar, ya que se llama casi igual que el país [+risas]
token1231 escribió:@LaGarrota yo hace tiempo que tampoco busco las respuestas, me la juego y si se pierden algunos puntos tampoco pasa nada, como con las canciones de los Beatles que han salido ya un par de veces.

Sobre las capitales precisamente Brasil es rara porque la capital no es tan conocida como otras ciudades pero es de las más fáciles de memorizar, ya que se llama casi igual que el país [+risas]

Yo incluso paso de las semanales peñazo o que requieren una instalación exagerada.

En esta ocasión el Alien,que le den,no pasa nada por pagar de vez en cuando el GPU,aún así es tal el chollo que dá hasta vergüenza no pagarlo. [beer]
Llamadme loco, pero empiezo a pensar que el reinicio del logro diario pospuesto hasta la madrugada es para evitar el doble cobro de los puntos usando sólo un logro [fies]
Space Cowboy escribió:Llamadme loco, pero empiezo a pensar que el reinicio del logro diario pospuesto hasta la madrugada es para evitar el doble cobro de los puntos usando sólo un logro [fies]

Sí, pienso hace días lo mismo. Fijo que es eso
Space Cowboy escribió:Llamadme loco, pero empiezo a pensar que el reinicio del logro diario pospuesto hasta la madrugada es para evitar el doble cobro de los puntos usando sólo un logro [fies]

De vez en cuando vuelve a aparecer a la hora de siempre, pero en horario de verano no se puede hacer.

Bueno también se retrasan tareas de la panel de rewards así que yo creo que será por otra cosa.

P.d.: hoy la han puesto a su hora la tarjeta del logro diario.
Bernisniper escribió:

De vez en cuando vuelve a aparecer a la hora de siempre, pero en horario de verano no se puede hacer.

Bueno también se retrasan tareas de la panel de rewards así que yo creo que será por otra cosa.

P.d.: hoy la han puesto a su hora la tarjeta del logro diario.

En el horario de verano si se puede hacer, por lo menos un dia que lo pusieron a la 1:00 yo pude hacer lo del doble logro.
Y desde que falla me da a mi que ya se han dado cuenta del fallo y por eso sale mas tarde, eso o vete a saber porque, porque cada vez falla mas esto.
La tarjeta de logro diario llevo ya varias que no me la cuenta }:/

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La tarjeta de logro diario llevo ya varias que no me la cuenta }:/

;)

Saludos!!!

A mi la de domingo a lunes no me lo contó
Han puesto una semanal de Gorogoa, dadle una oportunidad porque es súper chulo
Con el trajin de maquinar con la Steam deck se me habia olvidado el post

Tareas de la semana:
Deep Rock Galactic: juega
Gorogoa: haz 100 movimientos ya editare que es lo que hay que hacer, por cierto el gorogoa es interesante para pillar logros https://www.youtube.com/watch?v=-H3hnztfB2o
Yo compre el Lego Skywalker y no me gan dado los 6000 puntos todavía hace 2 días que estoy esperando que me lo solucionen.
VanSouls escribió:
javitronik escribió:La tarjeta de logro diario llevo ya varias que no me la cuenta }:/

;)

Saludos!!!

Suelen tardar un par de horas después de sacar el logro , si luego lo intentas te lo cuenta , me pasó a mí hace dos semanas
El gorogoa no son cien movimientos, creo que es solo jugar porque a mi me ha saltado en un momento.

Yo también lo recomiendo, es cortito, sencillo y entretenido.
Sigue sin contarme el logro diario [+furioso]

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:El gorogoa no son cien movimientos, creo que es solo jugar porque a mi me ha saltado en un momento.

Si ya los tenías hechos de antes cuentan, porque a mí también me ha saltado después de lanzarlo.
Pues acabo de canjear 3 meses de GPU por 35mil puntos (+1 mes gratis por no tener activa la renovación automática) y ya tengo GPU hasta febrero de 2025, dado que hace poco realicé el truco de convertir Gold a GPU a través de códigos de Eneba.

Vamos.... que por cuatro duros y dedicarle un poquito de tiempo a los Rewards tengo vicio para los próximos 3 años. El Game Pass de por sí ya es una pasada, pero el hecho de poder sacártelo por la patilla gracias a los Rewards es acojonante.
A600 escribió:
LaGarrota escribió:El gorogoa no son cien movimientos, creo que es solo jugar porque a mi me ha saltado en un momento.

Si ya los tenías hechos de antes cuentan, porque a mí también me ha saltado después de lanzarlo.

Yo igual, tenía el juego a medias y al cargar la partida me ha contado la tarea, luego he seguido un poco y me he pasado el capítulo 3, así al menos he sacado el logro diario [360º]
pasnake escribió:
VanSouls escribió:

;)

Saludos!!!

Suelen tardar un par de horas después de sacar el logro , si luego lo intentas te lo cuenta , me pasó a mí hace dos semanas

El problema es que la casilla del logro diario no aparece, solo la racha semanal (aparece luego a las horas). Pero si me saco un logro a partir de las 00:00 no me lo cuenta cuando reaparece la casilla
TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [fiu].
@VanSouls con el ajuste horario ahora tienes que esperar a partir de las 01:00 para que te cuente.

@Manutyson gracias!! [beer]
Buenas!

He podido cambiar 110 euros en saldo para comprar el mando Elite edición Halo en la Store española, así 1ue el que quiera el mando, que corra!!!!

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

He podido cambiar 110 euros en saldo para comprar el mando Elite edición Halo en la Store española, así 1ue el que quiera el mando, que corra!!!!

Saludos!

Pone agotado, pero gracias igualmente
el qky escribió:Pone agotado, pero gracias igualmente

Vaya, lo siento

Has probado a mirar en otras stores?
Yo he mirado por que un forero aviso que en UK había consolas disponibles, y me dio por mirar el mando en España, para poder gastar saldo de Rewards, y había, dos al menos 😅.

Saludos!
El mando sale como agotado en la página principal de la tienda, pero cuando pinchas en él y sale la página con la descripción del mando, aparece el botón de comprar y lo añade al carro.

Me está tentando el mando por los 180€ de saldo que me caducan en junio. Pero creo que me la jugaré y esperaré a ver si sale stock de la consola hasta entonces. Parece que está vez le ha tocado el stock a la Store de UK, una pena que no dejen hacer pedido en €.
@Carlitosguay Gracias por el consejo. Chulo, aunque muy corto.

Por cierto, ideal para la hipotética la tarjeta de los 10.000 puntos. Cada logro son 100 puntos. Me ha durado un par de horas, tirando muy largo, y he sacado 700 (juego base y demo del 2012).
wasky escribió:El mando sale como agotado en la página principal de la tienda, pero cuando pinchas en él y sale la página con la descripción del mando, aparece el botón de comprar y lo añade al carro.

Me está tentando el mando por los 180€ de saldo que me caducan en junio. Pero creo que me la jugaré y esperaré a ver si sale stock de la consola hasta entonces. Parece que está vez le ha tocado el stock a la Store de UK, una pena que no dejen hacer pedido en €.

Agotado
Estoy valorando ponerme Digi con lo que todo ello conlleva... Pero tengo una duda, sólo ocurre con las búsquedas diarias o también afecta a la aplicación de Rewards ? Para las búsquedas tengo un móvil Movistar del curro, pero si tengo que compartir la conexión del móvil con la Xbox cada vez que quiero validar un logro o que me detecte que he arrancado la aplicación para la racha semanal es un poco coñazo...
44583 respuestas