Microsoft Rewards (Guía en página 1)

xxDeadlockxx escribió:Pregunta bastante tonta ¿Y como se mira el saldo? Desde la X360 no tenía una Xbox y ahora mismo no caigo.

Desde la web de Microsoft con tu cuenta en opciones de pago puedes ver el saldo que tienes en cuenta sin necesidad de consola
A mi me han dado también los 10 euros. Lo acabo de mirar en el saldo. A gastar hasta el dia 15 de julio
Que suerte tenéis todos, a mi no me han dado saldo promocional en Xbox ni una sola vez.
A mí no me aparece nada de saldo
MMiX escribió:Que suerte tenéis todos, a mi no me han dado saldo promocional en Xbox ni una sola vez.

Yo igual, nunca.
Otro por aquí, 5e sin avisar, mola.
Revisad por si acaso.

Creo que logeando aquí podéis verlo.

https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com
Entiendo que el saldo lo envían cada vez que hacen la promoción a los que llevan más de cierto número de días (60...90) sin comprar nada.

Voy a tener que dejar de comprar juegos o no me van a regalar nunca saldo :)
MMiX escribió:Entiendo que el saldo lo envían cada vez que hacen la promoción a los que llevan más de cierto número de días (60...90) sin comprar nada.

Pues entiendes mal, mi hermano no ha comprado nada desde hace meses y no le han dado nada, y yo compré algo hace un mes y me lo han dado.

Tampoco es por antigüedad, llevo 18 años con Gold y es la primera vez que me dan algo así.

Suerte para la próxima.
ozspeed escribió:Otro por aquí, 5e sin avisar, mola.
Revisad por si acaso.

a mi el saldo microsoft me lo ponen en USD, eso es normal? no tendrian que ser EUROS
pasnake escribió:
Revisad por si acaso.

a mi el saldo microsoft me lo ponen en USD, eso es normal? no tendrian que ser EUROS

Pues a mí, en ese link me sale en EUR. No habrás mudado la cuenta a algún país que utilice usd hace poco para comprar en otro bazar, no? O tienes saldo en dólares de alguna compra con vpn. Por buscar explicaciones a que te salga en usd.
Juro que NUNCA he metido dinero dentro de la cuenta de micro WTF O_o ¿ No daban 5€ solo?
Imagen
pasnake escribió:
Revisad por si acaso.

Es normal si tienes dólares americanos. Yo como tengo varias, me aparecen dólares americanos, dólares canadienses, euros, reales, pesos argentinos, pesos mexicanos, rand, lira turca y libras.

MMiX escribió:Entiendo que el saldo lo envían cada vez que hacen la promoción a los que llevan más de cierto número de días (60...90) sin comprar nada.

La semana pasada canjeé 3 códigos de juegos y esta semana otros 4 xD Pero, no, no he comprado nada. Las otras dos cuentas que tengo llevarán 1 o 2 años sin adquirir nada y no les ha llegado nada. Y llevaba como 5 años sin recibir dinero de estas promos.

@apisonador @fernanwall nada más allá que canjear unas keys de juegos.
@Yui Shojei

no te entiendo eso de que es normal si tengo dolares americanos, :-? :-?

el caso es que en historial de transacciones los codigos de gamepass ultimate me lo marca en usd como 0.00 USD y luego la suscripcion de 1 euro de Ultimate me marca 0.83 euros, y en Opciones Pago me pone 0.00 USD , luego las ventajas de las recompensas del Gamepass tipo skins gratuitos y tal me pone 0 USD , vaya lio xDDD
Space Cowboy escribió:Tesoro semanal [rtfm]

Thanks!!! Venia a lo mismo :p

Otro por aquí q mientras jugaba al "AguaFiestas" para sacar logros antes de q lo quiten mañana día 15, me llegó un mensaje de MS y al abrir, chorprecha!!! Saldo de 5 € [plas]
@pasnake todo lo que sea "gratis" o canjeado por "keys", siempre marca USD$0,00. Es normal.
Que den saldo me parece tremendo pero que ya metan 10€ me parece alucinante. Grande Micro fomentando el consumismo. [+risas]

Maravilloso. [ayay]
ozspeed escribió:

Pues entiendes mal, mi hermano no ha comprado nada desde hace meses y no le han dado nada, y yo compré algo hace un mes y me lo han dado.

Tampoco es por antigüedad, llevo 18 años con Gold y es la primera vez que me dan algo así.

Suerte para la próxima.

Tampoco digo que se lo regalen a todo el mundo que no compre, es un sorteo, pero algo si que tiene que influir.

Hace un par de años vimos que, entre los que se lo habían dado de EOL, hacía un tiempo que no compraban nada.

Lo que si veo claro por otras ocasiones es que eso influye. La idea de ese saldo es animar a hacer compras, así que se sorteará entre algún perfil específico de usuarios.

Al menos ya sé que aunque compre cosas existe la remota posibilidad de que alguna vez me toque.

Un amigo estuvo una vez meses sin hacer login en su cuenta y cuando miró le habían regalado saldo y hasta le había caducado.
A mí tampoco me han dado nunca un código de 5€ de esos, tengo 3 perfiles, y ya os digo que en uno no se compra nada y ni un euro [buuuaaaa]
Hoy me han llegado los 5€,es la primera vez desde el año 2001 en el que me compré la X-Box [carcajad]

Yo compré hace poco dos juegos,así que parece algo aleatorio. [beer]
yo he recibido 5€, casualmente en la q tengo asociado un metodo de pago.

En las 2 cuentas de los niños 0€. Q por motivos obvios, no tienen método de pago asociado.

Pura coincidencia? O habran aplicado la logica de q si tienes metodo de pago, te doy un incentivo para q compres algo q execeda esos 5 euros y tires de tu metodo de pago habitual... [idea]
Parece que esta vez, han sido más generosos y han repartido más dinero. Buena noticia.

El mensaje llega con retraso...

Me ha llegado hoy y el dinero está desde el 9.

¡Los ahorros espectaculares han vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €5 EUR que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Microsoft Store. El saldo expira el 16/07/2022. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms

Eso sí, la fecha de caducidad no es correcta la del mensaje de texto a través de Xbox, ojo.

@TCR 10 eurazos? Siempre ha habido clases... Sabes que eres un influencer de Xbox en EOL. [+risas]
A mi na de na. Deben saber que quiero comprar una X y no estan por la labor de colaborar conmigo...
Por aquí nada esta vez. He entrado en la cuenta y tengo un saldo de 0,01€ que caduca próximamente. Al menos he aprovechado para actualizar el método de pago, que había caducado.
@ozspeed hace tiempo que no compro nada, supongo que influye, pero llevaba años mirando con una lagrimilla al resto que sí recibía saldo.

Me ha dado por mirar tras los comentarios de aquí y sorpresa. Subidón. [inlove]

Tengo que hacer más campaña a ver si me envían regalitos. [qmparto]
@MMiX mira si es raro el tema.. A mi me indica que me ingresaron el código el día 9, estuve mirando el 10 para comprar el DLC del aguafiestas con dicho dinero por si me había tocado, y no tenía ni un duro ingresado, ni en mi perfil principal ni en las secundarias. El día 11 canjeo una key de ese DLC y otros tres juegos y seguía sin tener esos 5€ en ninguna de las 3 cuentas.

Ayer sobre las 1 miré por mirar, y pum, los 5€ en la principal.... Y a las 4 de la mañana me llega mensaje de Xbox del premio.....

Cosa rara.

TCR escribió:@ozspeed hace tiempo que no compro nada, supongo que influye, pero llevaba años mirando con una lagrimilla al resto que sí recibía saldo.

No compras nada pero llevas una racha de sorteos ganados que más quisiera yo [fiu]
TCR escribió:Que den saldo me parece tremendo pero que ya metan 10€ me parece alucinante. Grande Micro fomentando el consumismo. [+risas]

Maravilloso. [ayay]

He estado buscando y me sale esto :-? :-? :-? La única vez que he gastado rewards fue hace eones
Imagen

Por cierto, lo tenía solo en Steam, pero no pude resistirme, It's FREE :p :p
Imagen
He mirado a raíz de vuestros comentarios y he visto que tengo 10€ que caducan el 22 de Julio de este año. Ahora no sé si gastarlos en Ori and the Will of Wisps (que me lo terminé a través del GP cuando se lanzó pero lo quiero tener) o ir acumulando saldo para comprar un segundo mando de Xbox Series. A raíz de esto quería preguntar si añadir saldo retrasa la fecha de caducidad del mismo. Tengo entendido que sí, pero no estoy seguro.
zosimo rocks escribió:He mirado a raíz de vuestros comentarios y he visto que tengo 10€ que caducan el 22 de Julio de este año. Ahora no sé si gastarlos en Ori and the Will of Wisps (que me lo terminé a través del GP cuando se lanzó pero lo quiero tener) o ir acumulando saldo para comprar un segundo mando de Xbox Series. A raíz de esto quería preguntar si añadir saldo retrasa la fecha de caducidad del mismo. Tengo entendido que sí, pero no estoy seguro.

No, cada saldo añadido tiene su caducidad propia si proviene de promoción o rewards, las tarjetas prepago de saldo no tienen caducidad.
ozspeed escribió:
zosimo rocks escribió:He mirado a raíz de vuestros comentarios y he visto que tengo 10€ que caducan el 22 de Julio de este año. Ahora no sé si gastarlos en Ori and the Will of Wisps (que me lo terminé a través del GP cuando se lanzó pero lo quiero tener) o ir acumulando saldo para comprar un segundo mando de Xbox Series. A raíz de esto quería preguntar si añadir saldo retrasa la fecha de caducidad del mismo. Tengo entendido que sí, pero no estoy seguro.

No, cada saldo añadido tiene su caducidad propia si proviene de promocion o rewards, si es que tiene, las tarjetas de saldo no tienen caducidad. .

Gracias por la aclaración. En ese caso creo que acabaré comprando Ori.
VanSouls escribió:
TCR escribió:Que den saldo me parece tremendo pero que ya metan 10€ me parece alucinante. Grande Micro fomentando el consumismo. [+risas]

Maravilloso. [ayay]

He estado buscando y me sale esto :-? :-? :-? La única vez que he gastado rewards fue hace eones
Imagen

Por cierto, lo tenía solo en Steam, pero no pude resistirme, It's FREE :p :p
Imagen

Justo me ha salido lo mismo, y sin mirar el foro, he pescado el mismo pez ;)
Otro aquí que ha recibido 10 euros sin previo aviso (si no llega a ser por vosotros no habría mirado el saldo de la cuenta)
Justo ayer llegué a los 300 euros en puntos rewards (unos 280.000 puntos) que tengo pensado utilizar cuando haya stock de series X y así que me salga por menos de 200 pavos.

Pero hoy he pecado, es la primera vez que uso puntos para comprar una tarjeta de saldo, ha caido una de 10 que, junto con los 10 que nos han dado, ha ido para el Terminator que le tenía ganas.

Que maravilla, a ver si no cierran el grifo con los rewards y siguen ofreciendo estas cositas de vez en cuando :)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
He ganado mi primer partido del EFootball por 3-1 y me ha dado 6 logros y 400G [carcajad]
Primera vez que yo recuerde en la que Microsoft me regala saldo y me han dado 15€, flipo (hace unos días no había rastro). XD
Esta madrugada recibí notificación en la app Xbox del regalo de una tarjeta de 5€, pero ahora que he abierto la página de saldo veo que también hay otro regalo de 10€ posterior. La última vez que compré un juego fue a mediados de Noviembre y el GamePass Ultimate me caduca a final de mes, aunque creo que es un poco una lotería el que nos toque estos regalos.

Adjuntos

Pues otro por aqui que le han regalado 5€. Hace como 4 o 5 años me regalaron también 5€. Según dice en mi perfil se me caduca el 09/07/2022.
Pues yo he pillao saldo. Ni hoy ni nunca. En fin…
Me uno a los afortunados de los 10 lerus. Me he metido al hilo para saber si le había pasado a más personas. Si no llega ser por que estaba canjeando saldo para comprar cosas ni me entero de los 10 euros extras. XD
No puedo completar el conjunto diario, los tests no funcionan... Le sucede a alguien más? Temo por perder la racha por culpa de este fallo.

EDIT: he probado hacerlo en el móvil y sí que funciona, será cosa de mi conexión o algo.
A mí no me han regalado nada. La última vez que compré algo fue hace 2 meses que compré un mando y lo pagué con 20€ aprox de rewards y el resto con tarjeta.

Las tareas diarias las completé todas sin incidencia.
Me ha llegado el mensaje de los 5€. Me ha llegado para comprarme 2 juegos de 360. Los he jugado unas horas y creo que he hecho compraza.

Este mes me toca la racha de 2.500 puntos. Estoy con la Xbox que no cago...
Otro con 5 euros que los usare el domingo, ya que me cumple el Gamepass y tengo que comprar 3 años de Gold y pasarlos a gamepass y la oferta de 1 euro ya no me la darán por lo tanto me parece que serian 11.99 menos estos 5 euros.

PD la tarea diaria de hoy por jugar a mi no me a salido.
faco escribió:Me ha llegado el mensaje de los 5€. Me ha llegado para comprarme 2 juegos de 360. Los he jugado unas horas y creo que he hecho compraza.

Pues a disfrutar. [beer]
faco escribió:Me ha llegado el mensaje de los 5€. Me ha llegado para comprarme 2 juegos de 360. Los he jugado unas horas y creo que he hecho compraza.

uno de esos juegos es el split/second ?? me estoy pensando en pillarlo porque guardo muchos buenos recuerdos de el. Los servidores onine estan abiertos??
Como no me contaba como realizado el Quiz mensual,lo he dejado pasar.

Hoy he hecho un intento y me lo ha contado.

A pesar de salir sólo 7 preguntas y decirme que el resultado es decente habiendo acertado las 7 ... me ha dado los 150 puntos. [beer]
A mi no me han dado una mierda, pero yo al Tito lo quiero igual. [amor]
disaster_p escribió:A mi no me han dado una mierda, pero yo al Tito lo quiero igual. [amor]

Me pasa lo mismo. Y mira que son años con xbox, todas las consola que he pillado, la burrada de juegos, mandos, auriculares( algo con rewards pero casi todo con pasta). Aun así, amor incondicional a tito phill [oki]
A alguien le falla la app del móvil? que no hay dios que la haga arrancar?
44582 respuestas