Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lo acabo de probar y solo me ha dado 60, no 150
mortisdj escribió:
Curio escribió:lo acabo de probar y solo me ha dado 60, no 150

Revisarlo, que son 60 los que dan. 50 por acabar todas las misiones de la tarjeta y 10 por la del test, además, si os fijáis pone 10 de 100 puntos y arriba os marca los 50 por completarlas todas, así que 50 + 10, os están dando 60 y faltan 90 puntos.

Yo lo he comprobado al hacerla con las 3 cuentas de casa y en todas, los puntos al hacerla me ha subido eso, 60 puntos.

yo acabo de probarlo.. y me pasa exactamente lo mismo.

Edit: es más, me los ha sumado sin responder ni una sola pregunta del cuestionario ese (que no sé si es el que hay que rellenar, yo diría que no, que otras veces sale otro de otra manera, pero bueno) y después de contestar tampoco ha sumado nada
mortisdj escribió:
Curio escribió:lo acabo de probar y solo me ha dado 60, no 150

Revisarlo, que son 60 los que dan. 50 por acabar todas las misiones de la tarjeta y 10 por la del test, además, si os fijáis pone 10 de 100 puntos y arriba os marca los 50 por completarlas todas, así que 50 + 10, os están dando 60 y faltan 90 puntos.

Yo lo he comprobado al hacerla con las 3 cuentas de casa y en todas, los puntos al hacerla me ha subido eso, 60 puntos.

En el titulo de la tarjeta pone claramente que son 150 puntos
Ha podido canjear alguien puntos a través de la aplicación de la consola o hay que hacerlo por la web ?
@sheinoel ayer yo canjee 5 lereles para comprar el HALO 5 y lo tuve que hacer desde la web. La parte de canjear de la app de la consola me daba error y no salía nada.
freddie2000 escribió:@sheinoel ayer yo canjee 5 lereles para comprar el HALO 5 y lo tuve que hacer desde la web. La parte de canjear de la app de la consola me daba error y no salía nada.

Ok. Gracias.
mortisdj escribió:
Curio escribió:
mortisdj escribió:

En el titulo de la tarjeta pone claramente que son 150 puntos

Y el becario nos ha dado solo 60 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

la tarea tiene otros 3 checks que es donde salen esos puntos que faltan (creo)
Da sólo 60 puntos. Faltan 90 que se han perdido por el camino. No han corregido bien el test, porque sigue teniendo 7 preguntas y acertando 7/7 te indica que has conseguido un resultado «bastante decente». Daría por perdidos esos puntos, no creo que los den con efecto retroactivo...
Ya suma los puntos de la tarea de 150.

Corregido y completada.
otro por aqui con la tarea de 150 completada.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Y por aquí [oki]
MMiX escribió:
shampy escribió:Están retocando la "infraestructura" de los rewards sí. Yo tenía la página de rewards en mis marcadores, y desde hoy ya no funciona a través de ese enlace. Lo han cambiado.A ver que sale de todo esto ;)

El enlace lo sustituyeron hace unos meses. Sacaron rewards del subdominio account, lo pasaron a uno propio para rewards y añadieron la posibilidad de entrar también desde un subdominio propio en Bing.

Ayer desactivaron la redirección que tenían de la URL antigua a la nueva.

Será eso, no me percaté de los detalles, solo del hecho de que el marcador que tenía desde hace mucho tiempo dejó de ir.
Supongo que con los retoques generales que han estado haciendo estos días pues tambien le ha llegado su hora al fin del antiguo redireccionamiento.
Han hecho una chapuza...

En lugar de arreglar el test que no se muestra, han dado como validada la tarjeta con pulsarla, por lo que perdemos 90 puntos del test.
Solo da 60 como bien dicen. Se me queda tal cual la imagenes en 10/100
Yo pincho en el enlace y no me salta el test... se me abre una pestaña pero sin el test. Lo mismo me pasa con las diarias; que no puedo hacerlas y voy a perder la racha de 438 días.
¿Pero dan ya los 150 o no?

Edit: A mi solo me ha dado 60 también
Hola, tengo una series X, si ahora quiero comprar una S y quiero comprarla aprovechando 30€ en puntos de una cuenta familiar, me va a dejar comprar la S?, La limitación de una consola por persona, es por persona o por familia?
Alguien ha comprado 2 diferentes y le deja?
kyoken escribió:Hola, tengo una series X, si ahora quiero comprar una S y quiero comprarla aprovechando 30€ en puntos de una cuenta familiar, me va a dejar comprar la S?, La limitación de una consola por persona, es por persona o por familia?
Alguien ha comprado 2 diferentes y le deja?

No hay problema para comprar Series S
Al final he podido hacer el conjunto diario desde el móvil así que no perderé la racha de más de 400 días. Pero desde el pc no podía hacerla en ninguno de los 3 navegadores.
En cuanto a la mensual en el móvil sí que funciona pero sólo suma 60 puntos así que faltan 90...
Lo que tienen que arreglar ahora es la app de la consola , no se ven los puntos que tienes ni la racha semanal, se ve un cuadrado amarillo, pensaba que actualizando la consola se arreglaria pero no

P.D: A mi tambien me han dado 10/100 en la de eres un fanatico del deporte
Joder pedir dos tarjetas regalos y me pone que está en curso cuanto tarda en dame los 20€ otra veces me lo dieron al momento que cosa más rara
mortisdj escribió:Yo como digo me han dado 60, 50 por completar las 4 tareas de ese conjunto:

- ¿Te apetecería disfrutar del deporte desde una lente diferente?
- Esta leyenda del tenis es la que más Grand Slams ha ganado en la historia
- Los mejores equipos de baloncesto están en los playoffs. ¿A quién vas a animar?
- ¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?

Y en está última, que tendría que ser un test de 10 preguntas, solo la activa por pinchar sobre ella y da 10, sigue sin salir el test y como digo, da esos 10 extra.

CHAPUZA y 90 que perdemos.

Ojalá fuesen sólo 90 puntos perdidos, son 90 por la cuenta propia, la de la mujer, hijo, hija, sobrino, suegra, periquito, vecino y portero del edificio. Yo abriría ticket.
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:Yo como digo me han dado 60, 50 por completar las 4 tareas de ese conjunto:

- ¿Te apetecería disfrutar del deporte desde una lente diferente?
- Esta leyenda del tenis es la que más Grand Slams ha ganado en la historia
- Los mejores equipos de baloncesto están en los playoffs. ¿A quién vas a animar?
- ¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?

Y en está última, que tendría que ser un test de 10 preguntas, solo la activa por pinchar sobre ella y da 10, sigue sin salir el test y como digo, da esos 10 extra.

CHAPUZA y 90 que perdemos.

Ojalá fuesen sólo 90 puntos perdidos, son 90 por la cuenta propia, la de la mujer, hijo, hija, sobrino, suegra, periquito, vecino y portero del edificio. Yo abriría ticket.

Pues abre ticket, que yo estoy instalando los juegos a la sobri en la S que me acaba de llegar [carcajad] [carcajad]

Vaya maquinón, mi hermano está encantado, y más porque con los puntos le salió a 20 euros. Por menos de 300 tiene consola que te va a durar mínimo 7 u 8 años y con muchas casi todas las funciones de SEX.

Un acierto y perfecta para Game Pass.

Una pega es que no sea capaz de emular los juegos de One en su versión de X (sin los 4k, obviamente).
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
La app sigue sin ir fina pero me ha dado los 6.000 puntos por comprar el Lego.
Acabo de hacer el quiz y me ha dado 100 puntos
Yo he hecho esta tarde el quiz pendiente y me han sumado 60 puntos.
Otro por aquí que le dieron los 150. Hace unos minutos.
Otro por aquí con 60 puntos. Me han tangado 90. ¿Estará el becario tangando puntos para comprarse la xbox series X? :Ð
153 por aquí. Y sin necesidad de hacer quiz. Sólo pinchando los 4 botones…
A mi por lo que veo fijándome en lo que pone tampoco me han dado solo 60 puntos.

:-|
Imagen
He visto antes esto en mi cuenta, y ahora tengo 5€ que caducan el 9/07 en mi saldo. A que se debe? Son los 5€ que regalan aleatoriamente para las rebajas de primavera? Yo no he canjeado puntos por ninguna tarjeta.....

SI, es regalo: "¡Los ahorros espectaculares han vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €5 EUR que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Microsoft Store. El saldo expira el 16/07/2022. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms"
Pero te avisan del regalo mucho más tarde.
Ackman96 escribió:Yo compré el Lego Star Wars y la perforada de 6000 puntos ni me la han dado. He escrito correo a soporte

Exactamente. Yo también pille el lego star wars deluxe, habiendo activado antes la perforada, y les abri ticket porque tampoco me los dieron ni me salia la segunda verificacion. Ahí llevo esperando desde el domingo o el lunes, que me enviaron un mensaje el martes diciendome que "estaban trabajando muy duro en ello", y hasta hoy sigo sin saber nada de ellos.

Les he enviado foto de los pagos de microsoft y de paypal, para meterles un poco de presión xd.

Ojalá tengamos suerte y nos lo resuelvan pronto compi.
@auq84 eso es que te han regalado 5€ para gastar en las rebajas de primavera. No es nada de los Rewards.
Acaban de arreglar la app de Rewards ahora mismo.
MMiX escribió:Acaban de arreglar la app de Rewards ahora mismo.

Gracias por el aviso. Ya era hora, estos becarios....
@HKTR2 ya, pero como ponía "Xbox live rewards deposit" y no me había llegado el mensaje al chat como otras veces pues me parecía extraño.
MMiX escribió:Acaban de arreglar la app de Rewards ahora mismo.

La tienda andaba también jodida y no dejaba comprar. La arreglaron sobre las 3 de la mañana.
A mi ya me a dejado hacer el quiz de los deportes del mes

Alguien me puede pasar la app de rewards de windows?
Imposible hacer los 50m del contenedor. Ni encima ni dentro ni nada de nada, habré recorrido ya 5 veces más y no me suma ni un solo metro, que putisimo asco de juego.
auq84 escribió:Imagen
He visto antes esto en mi cuenta, y ahora tengo 5€ que caducan el 9/07 en mi saldo. A que se debe? Son los 5€ que regalan aleatoriamente para las rebajas de primavera? Yo no he canjeado puntos por ninguna tarjeta.....

SI, es regalo: "¡Los ahorros espectaculares han vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €5 EUR que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Microsoft Store. El saldo expira el 16/07/2022. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms"
Pero te avisan del regalo mucho más tarde.

A mi también me dieron esos 5€, se despertaron generosos hoy XD
mortisdj escribió:
antediluvian escribió:Imposible hacer los 50m del contenedor. Ni encima ni dentro ni nada de nada, habré recorrido ya 5 veces más y no me suma ni un solo metro, que putisimo asco de juego.

Le cuesta horrores, yo lo saqué como explica el vídeo, debía estar dentro y me puse a dar vueltas, me puse el seguimiento de logros, puesto que al recorrer 50 metros en un contenedor te dan un logro, para ver si funcionaba o no como lo estaba haciendo.

Y si, es un ascazo de juego.

Es un horror, yo odio los juegos en el que el personaje tiene físicas de muñeco de trapo de manera tan exagerada.

Realmente lo más complicado es conseguir abrir la tapa del contenedor. Una vez hecho esto es muy sencillo de completar la tarea.
44582 respuestas