Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
prosomilo escribió:
mortisdj escribió:Canjeadas 21 tarjetas x10€ y comprados 4 códigos de 15€ (60€) por 45€, para comprar el regalo de una Series S a la sobri de 7 añitos. Por el momento, me han contabilizado 4 y las otras 17 ando a la espera, ya os comento si todo ha ido bien. La voy a comprar en Francia que está a 270€.

Quiero ser tú sobrino [looco]

Has de sacar mínimo 8 en todas las asignaturas de 1º de ESO [carcajad] [carcajad]

Pues habrás de hacer un seguimiento, para que siga manteniendo el nivel tras el regalo. :)

Sin ánimo de criticar, yo personalmente soy partidario de alejar a los niños de videojuegos y pantallas lo máximo posible. Tiempo habrá. Libros, todos los que quieran. Y juguetes tradicionales también.

Pero obviamente, cada uno que haga lo que estime conveniente. Y perdón por el off topic.
Otro fallo que he visto.

Hay veces que me meto en la consola y no me cuentan los puntos obtenidos por logros (G) en el mes. En estos cuatro días he ganado 885 puntos (G) y hay veces que en el contador pone que llevo 0. Luego pasa un rato y se me ponen los puntos reales. Este bailoteo de puntos (G) no sé si ha existido antes. Ahora mismo, en la aplicación del móvil me dice que tengo 885 puntos este mes. En la consola, 0. Y otras veces, justo al revés. La otra noche la aplicación me decía que tenía 0 puntos, y la consola los 885.

No obstante, el histórico de puntos (G) totales desde que tengo la consola funciona perfectamente. Al menos ahí las cifras siempre cuadran

Sé que es una tontería ya que los puntos (G) no sirven para nada. Lo que importan son los Rewards. No obstante, os reseño el fallo, ya que últimamente veo que Microsoft no anda muy fina.

De momento, este mes se mantienen los 3 puntos rewards por el juego diario de Game Pass. Veremos a ver las semanales y mensuales si no recortan. ¿Todavía no han salido las mensuales y semanales? ¿Verdad?

El quiz de los deportes sigue sin funcionar. Me parece a mí que este mes nos quedamos sin puntos
@mortisdj en menos de 24h me lo solucionaron
mortisdj escribió:
medinarafa1 escribió:@mortisdj en menos de 24h me lo solucionaron

A ver si son rápidos, a las 10 de la mañana hice el canje, a esta hora siguen sin canjearse. Gracias :)

¿has dejado nota en soporte?
mortisdj escribió:
medinarafa1 escribió:
mortisdj escribió:
A ver si son rápidos, a las 10 de la mañana hice el canje, a esta hora siguen sin canjearse. Gracias :)

¿has dejado nota en soporte?

No, lo hiciste por chat o como lo hiciste?

En la web de panel de rewards, abajo del todo pincha en "Ponerse en contacto con soporte técnico de Microsoft Rewards"
fonso86 escribió:
el qky escribió:@fonso86 @eduardoac_99
Hola, yo estoy igual que vosotros. Se supone que me tienen que hacer un reescalado para quitar lo del pedido. Yo lo que hice fue llamar al sat de la store. Por cierto ¿donder os enterasteis del stock de irlanda? no lo vi por ningun lado

Tengo las stores europeas chequeadas con Distill, un plugin para el navegador que te avisa si hay algun cambio en la web. Yo estoy tramitando el problema con el soport de irlanda, a ver si alli me lo solucionan. Esto me ha llegado esta mañana al correo:

Based on our conversation, I have escalated the purchase limit restriction we're encountering with your account. The error you're getting normally happen if you purchased multiple Xbox Series X in our website using the same account, card information or shipping address. We do this to prevent scalper on getting multiple products and allow all customers to experience the Xbox console. The investigation takes longer than we have expected, I will continue checking for the updates and send you email follow-up within 2-3 business days.

Así que nada, a esperar. Me temo que me pase como al compañero, que me respondan diciendo que tengo la cuenta bloqueada, y no me den mas opciones. La verdad es que menudo plan tienen en la tienda, que no son ni capaces de saber cuando se ha comprado un producto o no.

Yo al final me volví a quejar ayer en la Store y me volvieron a contestar ayer mismo en la misma línea que a ti. Que reescalaban la reclamación y me contestarían en un plazo de dos o tres días laborables. Me parecería extraño que no nos quiten el bloqueo, pero a saber... Otra cosa es que cuando nos lo quiten siga habiendo stock.

Aunque visto lo visto igual estamos todos bloqueados, igual aguanta un par de días más [carcajad] [carcajad]

PD: si antes lo digo antes se queda la Microsoft Store de Irlanda sin stock.
wasky escribió:PD: si antes lo digo antes se queda la Microsoft Store de Irlanda sin stock.

Me cago en... Pues nada, ahora si nos quitan la limitacion, nos quedamos sin saber si es verdad que esta quitada o no. No hay nada con lo que probar [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno es saberlo… me alegro por tí y gracias por la info !!!
Lo del test de deportes que no se puede completar... creéis que lo arreglarán en los 25 días que faltan para que caduque? O nos vamos olvidando de los puntos?
Buenas.

Viendo que ya hay rumores de que gold de integraría con ultimate y desaparecerá como tal utilizareis los rewards para canjear por gold y sumar días al servicio?

Que opináis?
mortisdj escribió:
medinarafa1 escribió:He estado canjeando los puntos por tarjetas regalo para conseguir 28€ saldo. Compro 2 de 10€ y 2 de 2€.

Bien, 24€ y todo reflejado. Hago lo mismo, comprar 2 de 2€ para tener 28€. Se me restan los puntos pero el saldo de 4€ no aparece reflejado en ningún lado, ni correos ni histórico de canjes. He escrito a soporte haber que pasa.

¿Es normal que pase estas cosas? ¿Son esta gente rápidos para solucionar los problemas?

Edito: Aparece en curso en el historial de pedidos en rewards. ¿24h puede tardar mientras lo anteriores fue al instante?

Cuanto tiempo te tardaron en ponerte el saldo restante?, ahora estoy en la misma situación, 4 me han canjeado (40€) y 17 me faltan por canjear (170€).

A mi me falta por recibir el correo de dos canjes que he hecho. En el historial no aparecen esos canjes pero los puntos se han restado. Les he escrito para que me digan.
@mortisdj cierto. En el historial de rewards sí aparecen. Gracias por la información.
Respecto al canje de tarjetas, yo ayer canjeé cuatro de 10 € sin problemas entre las 14:05 y las 14:10 (iba esperando a comprobar que me añadían correctamente el saldo para no "saturar" el sistema), y cuando canjeé justo después una de 5 € se me quedó también "en curso". Finalmente me la validaron a las 20:49 y pude comprar el Lost Judgment que sé que llegará a Game Pass pero siendo un juego tan largo y además con DLC ya lo puedo jugar que le tenía muchísimas ganas (y en físico está carísimo para la X).
@wasky @fonso86
Yo hablé por la mañana con el sat de la store española, y según me comentaron se supone que ya me habian quitado la restricción. Miré por el movil lo del stock en irlanda, y como había intenté comprarla. Probé 5 o 6 veces y no me dejaba, daba error (sin mas explicación). La ultima vez que probé ya me dijo que habia llegado a mi límite del producto, así que lo dejé. Ya no sabe uno lo que pensar... volveré a llamar al sat a ver lo ke pasa. Y si cuando haya stock en otro lado me vuelve a pasar, invertiré el saldo en una series s y algo mas para poder recuperar el dinero e intentarlo comprar otro viaje con otra cuenta distinta.
el qky escribió:@wasky @fonso86
Yo hablé por la mañana con el sat de la store española, y según me comentaron se supone que ya me habian quitado la restricción. Miré por el movil lo del stock en irlanda, y como había intenté comprarla. Probé 5 o 6 veces y no me dejaba, daba error (sin mas explicación). La ultima vez que probé ya me dijo que habia llegado a mi límite del producto, así que lo dejé. Ya no sabe uno lo que pensar... volveré a llamar al sat a ver lo ke pasa. Y si cuando haya stock en otro lado me vuelve a pasar, invertiré el saldo en una series s y algo mas para poder recuperar el dinero e intentarlo comprar otro viaje con otra cuenta distinta.

Había stock hoy? Yo vi que ayer por la tarde en Irlanda ya ponía agotada. Me da la sensación que cuando quedan pocas unidades tambien la Store se vuelve loca. Yo sigo esperando respuesta de la queja, pero lo tengo claro si tengo que comprar cualquier chorrada para no perder el saldo que caduca no pienso meter ni un euro de mi bolsillo en la cuenta, me esperaré a volver acumular los 200€ en rewards. Espero que por entonces se haya resuelto los problemas de escasez....
wasky escribió:
el qky escribió:@wasky @fonso86

Había stock hoy? Yo vi que ayer por la tarde en Irlanda ya ponía agotada. Me da la sensación que cuando quedan pocas unidades tambien la Store se vuelve loca. Yo sigo esperando respuesta de la queja, pero lo tengo claro si tengo que comprar cualquier chorrada para no perder el saldo que caduca no pienso meter ni un euro de mi bolsillo en la cuenta, me esperaré a volver acumular los 200€ en rewards. Espero que por entonces se haya resuelto los problemas de escasez....

Habrá que esperar a la siguiente reposición, a ver si hay suerte. Yo lo estoy haciendo por el SAT de Irlanda, y el domingo por la noche me dijeron que tardarían entre 24 y 72h en responderme. Lo malo es que una vez me respondan, y si me dicen que esta solucionado, no va haber forma de comprobarlo.

EDIT: acabo de ver que ayer me llego a spam un correo del soporte

I am making a follow-up regarding your previous contact here at Microsoft. Due to the popularity of this Xbox Series X we currently are out of stock within your region where we can spend your Microsoft Account Balance, but we ask that you please continue to check the site regularly, as we are updating inventory in real-time! I understand it may be inconvenient that I am unable to provide information regarding future stock updates, but this is simply because we provide this information to you as a customer via our website as soon as this information is provided to me as a support agent.

Rest assured that this is something that we have been working in the background to ensure we get to offer more of these with customers who are in to getting this console. The Xbox Series X is surely one of a kind, but other than the Xbox Series X, what comes close is the Xbox Series S which has almost the same feature as Xbox Series X.

Your feedback is important to us. After this interaction you will receive a separate closure email with an opportunity to tell us about your experience.

Thanks again,

Johnny
Microsoft Store Support

Que basicamente no me dice nada, solo que no hay stock en la tienda. A saber si han cerrado el reporte con esto y listo.
Os estoy leyendo ahora y vaya chapuzas son en el SAT de Microsoft para solucionar las cosas.
Menos mal que al menos con la reparación de consolas se portan (salvo casos aislados), aunque por contra que los mandos tengan solo 12 meses de garantía toca un poco los coj***, y no se hasta que punto es legal cuando por ley en España deberían ser 24 meses (36 si son compras a partir de este año). Ahora mismo el mando que me vino con la Series X comprada hace casi 1 año y medio la seta derecha a veces se mueve sola. Pero visto lo visto como para reclamarle al SAT eso...
Tampoco pide uno el SAT de hace años con el morito Juan y sus cambios de hardware sin nisiquiera pedir facturas de compras ni devolver el producto defectuoso, pero al menos un poco más profesionalidad de la que parece que hay ahora sí que se les debería exigir. Son Microsoft no uno de los puestos del mercadillo de mi pueblo [+furioso]

Para evitar "visitar" el SAT, de nuevo recomiendo si se va pagar con bastante saldo, hacer el pago íntegro con él. Que como la lien, y la suelen liar si mezclas métodos de pago, por vuestras experiencias es una odisea lograr que te lo solucionen.
@wasky
Stock había ayer por la mañana (y duró bastante) , a la tarde ya no.
@shampy @fonso86
El sat (al menos para reclamaciones de compras y todo eso) es una porquería. Los ke están no saben una mierda. Llevo 35 minutos al teléfono y no se aclaran...

EDITO:
Después del rataco al teléfono, el consejo ke me han dado es: ke cambie la dirección de envió, porque se ve ke la ke tengo predefinida ya tiene asociada una consola como si hubiera sido enviada (o algo así). Total ke la he cambiado, por probar no pierdo nada.
También me ha dicho ke en el carrito de la store de Irlanda tenía como pendiente una consola; que la quitara e hiciera de nuevo el pedido cuando hubiese stock. Así ke me metido en mi cuenta y efectivamente salía una consola como pendiente de stock, y la he borrado para ke no haya rollos. He mirado por si acaso en el carrito de la store española y me pasaba igual, en las demás no tenía nada.
Yo espero ke con esto ya pueda comprarla sin problemas, pero hasta ke no haya stock, no lo sabré fijo.
Comprobad todas esas cosas, ke no cuesta nada, por si así se soluciona nuestro problema. Espero os valga, este rollo ke os he puesto.
el qky escribió:@wasky
@shampy @fonso86
El sat (al menos para reclamaciones de compras y todo eso) es una porquería. Los ke están no saben una mierda. Llevo 35 minutos al teléfono y no se aclaran...

EDITO:
Después del rataco al teléfono, el consejo ke me han dado es: ke cambie la dirección de envió, porque se ve ke la ke tengo predefinida ya tiene asociada una consola como si hubiera sido enviada (o algo así). Total ke la he cambiado, por probar no pierdo nada.
También me ha dicho ke en el carrito de la store de Irlanda tenía como pendiente una consola; que la quitara e hiciera de nuevo el pedido cuando hubiese stock. Así ke me metido en mi cuenta y efectivamente salía una consola como pendiente de stock, y la he borrado para ke no haya rollos. He mirado por si acaso en el carrito de la store española y me pasaba igual, en las demás no tenía nada.
Yo espero ke con esto ya pueda comprarla sin problemas, pero hasta ke no haya stock, no lo sabré fijo.
Comprobad todas esas cosas, ke no cuesta nada, por si así se soluciona nuestro problema. Espero os valga, este rollo ke os he puesto.

Gracias por el dato! Voy a meter un par de direcciones extra, a ver si iba a ser por eso.
mortisdj escribió:
fonso86 escribió:Gracias por el dato! Voy a meter un par de direcciones extra, a ver si iba a ser por eso.

Pero eso es raro que le ocurra a unos si y a otros no. Yo en diciembre, pillé la Series X con mi cuenta y con bastante de su precio pagado con Rewards, ayer, como ya dije, compré la Series S con la cuenta de mi mujer, lo mismo, pagada casi integra con Rewards, ambos, tenemos la misma dirección de facturación y de envío. La X la compré en Irlanda y la S ha sido en Francia y 0 problemas, quitando lo de la tardanza en aparecer todas las tarjetas rewards.

Como digo, no se donde tendrán el problema, si los que ya habíais comprado una consola y ahora intentáis comprar otra es en la misma store, con la misma cuenta.. raro, vamos, pero algo más que la dirección debe ocurrir para que unos si podamos y otros no.

Por cierto, la S la acaban de enviar desde Holanda, así que todo correcto.

El problema de esto es que la Series X solo dejan comprar una por cuenta (por el tema de la falta de stock stock). Pero por lo que le han dicho al compañero, lo de la cuenta lo habrán ampliado a una por dirección y también por método de pago, para que los especuladores no hagan el truqui de las multicuentas para comprar varias consolas.

En tu caso, si compraste la Series X bien, es normal que no hayas tenido problemas al comprar la Series S, ya que esta no tiene limitación de compra. Pero si si quieres comprar otra Series X con la misma cuenta, es que no te va a dejar. Pero claro, también parece que falla en cuentas que nunca han comprado antes una Series X, como en nuestro caso. Que habiendo hecho un intento de compra y fallandote por el camino, o habiendo comprado y cancelado, ya te lo cuentan como una compra completa, y te bloquean la cuenta para comprar otra Series X.
mortisdj escribió:
fonso86 escribió:El problema de esto es que la Series X solo dejan comprar una por cuenta (por el tema de la falta de stock stock). Pero por lo que le han dicho al compañero, lo de la cuenta lo habrán ampliado a una por dirección y también por método de pago, para que los especuladores no hagan el truqui de las multicuentas para comprar varias consolas.

En tu caso, si compraste la Series X bien, es normal que no hayas tenido problemas al comprar la Series S, ya que esta no tiene limitación de compra. Pero si si quieres comprar otra Series X con la misma cuenta, es que no te va a dejar. Pero claro, también parece que falla en cuentas que nunca han comprado antes una Series X, como en nuestro caso. Que habiendo hecho un intento de compra y fallandote por el camino, o habiendo comprado y cancelado, ya te lo cuentan como una compra completa, y te bloquean la cuenta para comprar otra Series X.

Ok, vale, que en vuestro caso, lo intentasteis y no pudisteis conseguirla y ahora no os dejan comprar una de nuevo. Pues que putadón y espero os lo solucionen, porque encima, lo que decís, que con la carencia de stock y con saldo rewards que caduca muy pronto, la putada es mayor si cabe.

En la Series S en Francia, también me salía el cartelito de 1 consola por cuenta.

Si? Joder, pues ni los de soporte se enteran de lo que hay en su tienda, que me dijeron en el mail que pillase una Series S, que es practicamente igual que la Series X y no habia limitaciones por cuenta.
Vaya rollo, quieren jodernos hasta con la series s...
fonso86 escribió:
mortisdj escribió:
fonso86 escribió:Gracias por el dato! Voy a meter un par de direcciones extra, a ver si iba a ser por eso.

Pero eso es raro que le ocurra a unos si y a otros no. Yo en diciembre, pillé la Series X con mi cuenta y con bastante de su precio pagado con Rewards, ayer, como ya dije, compré la Series S con la cuenta de mi mujer, lo mismo, pagada casi integra con Rewards, ambos, tenemos la misma dirección de facturación y de envío. La X la compré en Irlanda y la S ha sido en Francia y 0 problemas, quitando lo de la tardanza en aparecer todas las tarjetas rewards.

Como digo, no se donde tendrán el problema, si los que ya habíais comprado una consola y ahora intentáis comprar otra es en la misma store, con la misma cuenta.. raro, vamos, pero algo más que la dirección debe ocurrir para que unos si podamos y otros no.

Por cierto, la S la acaban de enviar desde Holanda, así que todo correcto.

El problema de esto es que la Series X solo dejan comprar una por cuenta (por el tema de la falta de stock stock). Pero por lo que le han dicho al compañero, lo de la cuenta lo habrán ampliado a una por dirección y también por método de pago, para que los especuladores no hagan el truqui de las multicuentas para comprar varias consolas.

Yo en su día tuve un problema que cancelé la compra de la X y después no me dejaba volver a comprar porque me decía que ya había comprado una. La solución que me dieron en Microsoft fue la de cambiar la dirección (en donde ponía Avenida de xxx poner otra como principal que pusiese Avda de Xxx). Y funcionó
Tareas de la semana:
Deaths door: Jugar
Broken Age: jugar cinco minutos con Shay o Vella
Las dos tareas semanales se puede hacer en la nube
Tareas del mes:
Dishonored 2: Consigue 5 asesinatos sigilosos, tarea reciclada
https://youtu.be/Uclm6Ia1cWg?t=58
Alien Insolation: Evita que el Alien te detecte en cinco minutos, otra reciclada por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=o1XJ2Vz7LxY
https://www.youtube.com/watch?v=w0csDy2RWHo
Human fall flat: Mas recicladas, Recorre 50 metros con un contenedor
https://www.youtube.com/watch?v=ws9kBiF9EOo
Costume Quest 2: Recoge 400 caramelos...........En serio este es el mes del reciclaje de tareas
https://www.youtube.com/watch?v=9ZWX3JU4WOA
En teoria todo se puede hacer en la nube, pero creo que es el mes que mas facil me lo han puesto para hacer el post....Esta claro que el becario se ha ido de vacaciones de semana santa....No ha trabajado para hacer las tareas pero recortar puntos se esta luciendo
Edito, el alien y el costume quest no están en la nube, aunque en el segundo caso no es un gran problema ya que no ocupa mucho
@silfredo

Gracias!!! Como todas las semanas [toctoc]

Saludos!
@silfredo pues el tiempo que se ahorra que lo dedique a arreglar lo del cuestionario que nos deja de momento sin 150 puntos [+risas]
El Alien y Costume Quest son los únicos que no se pueden hacer en la nube

24 gigas Alien
1 giga Costume Quest
He empezado hace poco en el mundo de los rewards...

¿El Alien se puede hace en PC o estas tareas son exclusivas de consola?

Gracias de antemano
La tarea de Human Fall Flat la he hecho otras veces sin problemas pero esta vez no me cuenta ni un solo metro.

Probaré en otro momento.
MMiX escribió:La tarea de Human Fall Flat la he hecho otras veces sin problemas pero esta vez no me cuenta ni un solo metro.

Probaré en otro momento.

Yo la acabo de hacer sin problemas... más allá de abrir el máldito contenedor.
el qky escribió:@wasky
@shampy @fonso86

EDITO:

Pues es raro porque yo compré las Series X que cancele en la Store española y dirección de envío a Alemania (que es donde resido).

El intento de la semana pasada fue en la Store de Irlanda con una dirección de envío en España, porque voy a estar en semana santa.

A no ser que verifiquen la dirección de facturación, que si que era la misma :-? :-?

Porque lo otro que deben de comprobar es el método de pago, pero usando el saldo de la cuenta no tiene ningún sentido.

La verdad es que es un poco lamentable que no sean capaces de gestionar algo así que no parece tan complejo de comprobar.

Lo que si que miraré los carritos porque si que puede ser que haya alguna en el carrito de la Store española o se haya quedado en la de Irlanda.

@qky gracias por cierto por los comentarios
@prosomilo Pero te decía en algún sitio que no te dejaba porque ya habias comprado una? A mi simplemente me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido completar el pedido, y que vuelva a intentarlo.

Pues pondre mi dirección un poco cambiada, la de casa de mis padres y la de mi hermana. A ver si asi hay mas suerte. Eso si, como el problema sea el método de pago, va a estar mas complicado, que lo tengo todo full saldo [+risas]
La tarea del Broken Age por ahora en la nube parece que hay cola por la cantidad de gente haciendola.
MMiX escribió:La tarea de Human Fall Flat la he hecho otras veces sin problemas pero esta vez no me cuenta ni un solo metro.

Probaré en otro momento.

Yo la acabo de hacer, eso si haciendo mucho trompo con el contenedor, pero creo que solo cuenta los metros cuando abres la tapa negra, que es lo complicado, meterte dentro, y agarrarte y moverte a saltos, ahi es cuando empezo a contar.
fonso86 escribió:@prosomilo Pero te decía en algún sitio que no te dejaba porque ya habias comprado una? A mi simplemente me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido completar el pedido, y que vuelva a intentarlo.

Pues pondre mi dirección un poco cambiada, la de casa de mis padres y la de mi hermana. A ver si asi hay mas suerte. Eso si, como el problema sea el método de pago, va a estar mas complicado, que lo tengo todo full saldo [+risas]

A mí sí me salía el mensaje de que ya había comprado una. Prueba a ver si a ti te vale
Todas las tareas hechas en un plis plas. Todas recicladas. La que más tarde fue la de alien, porque tuve que instalarlo, 5 minutos escondido en la caja del principio en el mapa sótano y listo.

silfredo escribió:La tarea del Broken Age por ahora en la nube parece que hay cola por la cantidad de gente haciendola.

Probaré en otro momento.

Yo la acabo de hacer, eso si haciendo mucho trompo con el contenedor, pero creo que solo cuenta los metros cuando abres la tapa negra, que es lo complicado, meterte dentro, y agarrarte y moverte a saltos, ahi es cuando empezo a contar.

Así es compañero, solo cuenta cuando abres la tapa del contenedor de basura y te metes dentro. Yo lo hice en un plis plas. [+risas]
@silfredo Mil gracias por tus posts!!!
no hay manera que me den la misión de Alien.

Edito: no cuenta si te escondes en una taquilla
@busnas Con xcloud las hago yo en pc.
44584 respuestas