el qky escribió:@waskyStock había ayer por la mañana (y duró bastante) , a la tarde ya no.
@shampy @fonso86El sat (al menos para reclamaciones de compras y todo eso) es una porquería. Los ke están no saben una mierda. Llevo 35 minutos al teléfono y no se aclaran...
EDITO:
Después del rataco al teléfono, el consejo ke me han dado es: ke cambie la dirección de envió, porque se ve ke la ke tengo predefinida ya tiene asociada una consola como si hubiera sido enviada (o algo así). Total ke la he cambiado, por probar no pierdo nada.
También me ha dicho ke en el carrito de la store de Irlanda tenía como pendiente una consola; que la quitara e hiciera de nuevo el pedido cuando hubiese stock. Así ke me metido en mi cuenta y efectivamente salía una consola como pendiente de stock, y la he borrado para ke no haya rollos. He mirado por si acaso en el carrito de la store española y me pasaba igual, en las demás no tenía nada.
Yo espero ke con esto ya pueda comprarla sin problemas, pero hasta ke no haya stock, no lo sabré fijo.
Comprobad todas esas cosas, ke no cuesta nada, por si así se soluciona nuestro problema. Espero os valga, este rollo ke os he puesto.