Hola gente, esto es más información para los que tienen digi y el típico problema de las ip. Por desgracia, en mi caso, aunque haya reiniciado mil veces router y móvil (en móvil solo en datos también tengo ip "rumana") siempre me da la ip "rumana".
Abrí incidencia en digi, y aunque han estado encima, le pasan la pelota a todas las webs, y en este caso a microsoft, por que no actualizan sus bases datos de webs. Por lo tanto, abrí un ticket en rewards explicando el caso, primero me respondió el típico vago que ni se leyó lo que escribí con una respuesta automática. Contesté en plan borde y me contestaron, pero en inglés pero ya alguien que sabía de lo que iba. Me pasaron un link donde muestra datos de la ip, navegador, localización y más cosas y que se lo enviara en un archivo de texto y me han dicho que van a investigar.
Esto lo comento para que reclaméis y así cuantos más seamos, más fuerza haremos ya que digi, aunque ha hecho su parte, no va a esforzarse más y ya nos pasa la pelota a nosotros.
El link que me pasaron que analizan tu ip y demás es
http://www.bing.com/fdv2/diagnostics.aspxA ver si con suerte podemos tener ya ip "española". Yo estoy sufriendo con eso