Microsoft Rewards (Guía en página 1)

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
A mí también me falla. A esperar.
Este mes pasado no miré cuantos puntos pero fueron los habituales del mes mas 3000 puntos por la racha mas los 4 años en el programa. [360º]
El quiz sigue sin ir... quiero esos 50 puntos !!!
Saludos
Hola

He canjeado 15000 puntos por un codigo de 3 meses de gold, deberia darme 50 dias de Game pass ultimate extra, pero me sale este mensaje

Redeeming your Prepaid Xbox Live Gold 3 Month code will automatically convert to 1 month of Xbox Game Pass Ultimate and will be added to your current Xbox Game Pass Ultimate account. By redeeming this code, you agree to this conversion. All conversions are final; ratio subject to change. See xbox.com/gamepass If you choose not to redeem at this time, you can keep your code and redeem it prior to its expiration date, if any.

¿Por que me hace esta mierda de conversion?

Un saludo y gracias
Hoy tengo las búsquedas completas, los 162 puntos de busquedas en PC, y no recuerdo haberlo hecho anoche o por la madrugada...

¿Es esto normal o es por el cambio de mes?

Además, uno mas con el test de los deportistas buggeado.
@loco_desk Creo que el mensaje es habitual, pero realmente te agrega 50 días.
AndresMC escribió:OS falla dentro de la web rewards lo nuevo que han puesto hoy de ¿Eres un fanatico del deporte? dentro de eso el QUIZ "
¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?
Pon a prueba tus conocimientos sobre momentos deportivos históricos" a mi no me cuenta nunca como "COMPLETO"...

A mi tambien me pasa. Y veo que a los demás también.

Tienen un mes para arreglarlo. [carcajad]
@loco_desk dicen que la conversión es un mes, pero si miras cuanto tiempo te añaden verás que son 50 días. Yo he hecho eso 10 veces y en todas y cada una de ellas me han dicho que la conversión es un mes, pero en realidad fueron 50 días. Con ese método he conseguido 500 días gratis de GPU
FreEkeR escribió:@loco_desk Creo que el mensaje es habitual, pero realmente te agrega 50 días.
faco escribió:@loco_desk dicen que la conversión es un mes, pero si miras cuanto tiempo te añaden verás que son 50 días. Yo he hecho eso 10 veces y en todas y cada una de ellas me han dicho que la conversión es un mes, pero en realidad fueron 50 días. Con ese método he conseguido 500 días gratis de GPU

ok, muchas gracias compis!!
A mí el quiz no me va pero por los otros tres me ha dado 3 míseros puntos cuando me debía de dar 100 [decaio]
forajidox escribió:A mí el quiz no me va pero por los otros tres me ha dado 3 míseros puntos cuando me debía de dar 100 [decaio]

los otros dan 3 puntos, no 100. Dan 100 una vez hayas completado todo
Yo he estado liado con el trabajo toda la semana y hoy Viernes es el primer día de la semana que enciendo la consola y he podido canjear 18 puntos del tirón (Juega con Game Pass).

Si que he jugado algo al Solitario de Microsoft por el móvil todos los días. No sabía que contaba [fies]
Ackman96 escribió:
forajidox escribió:A mí el quiz no me va pero por los otros tres me ha dado 3 míseros puntos cuando me debía de dar 100 [decaio]

los otros dan 3 puntos, no 100. Dan 100 una vez hayas completado todo

Entonces me ha regalado 3 puntos. [beer]
A mí me pasa igual, he hecho el quiz de deportes 2 veces, la primera en firefox (5 de 7) y la segunda en edge (7 de 7) y no me lo cuenta [boing]
loco_desk escribió:Hola

He canjeado 15000 puntos por un codigo de 3 meses de gold, deberia darme 50 dias de Game pass ultimate extra, pero me sale este mensaje

Redeeming your Prepaid Xbox Live Gold 3 Month code will automatically convert to 1 month of Xbox Game Pass Ultimate and will be added to your current Xbox Game Pass Ultimate account. By redeeming this code, you agree to this conversion. All conversions are final; ratio subject to change. See xbox.com/gamepass If you choose not to redeem at this time, you can keep your code and redeem it prior to its expiration date, if any.

¿Por que me hace esta mierda de conversion?

Un saludo y gracias

Como hacéis para conseguir los tres meses gold. No me sale por ninguna parte la tarjeta, ni siquiera entrando en el enlace de la página 1
S0ldad0_Ras0 escribió:@Jadrogc La tarjeta de canjear por Gold no te aparece porque seguramente nunca hayas tenido Gold en esa cuenta, solo aparece a los que hayan tenido Gold.

Más bien creo que a los usuarios registrados a partir de cierta fecha ya no les aparece.
S0ldad0_Ras0 escribió:@Jadrogc La tarjeta de canjear por Gold no te aparece porque seguramente nunca hayas tenido Gold en esa cuenta, solo aparece a los que hayan tenido Gold.

Es como dice Carlitosguay
S0ldad0_Ras0 escribió:@Carlitosguay Me gustaria saber a donde tienes que estar registrado.
En la cuenta secundaria que uso para rewards tendrá 20 años, nunca ha tenido Gold y no me sale la tarjeta de Gold para canjear.

Es tiempo en el programa reward, no la cuenta de xbox
S0ldad0_Ras0 escribió:@Carlitosguay Me gustaria saber a donde tienes que estar registrado.
En la cuenta secundaria que uso para rewards tendrá 20 años, nunca ha tenido Gold y no me sale la tarjeta de Gold para canjear.

Registrado en el programa Rewards.
Conozco gente que se pasó a Xbox hace no mucho, que nunca habían tenido una, y al registrarse en Rewards les salió la opción.
S0ldad0_Ras0 escribió:Vale gracias!
Si a esa cuenta que no tiene la opcion de canjear por una tarjeta de Gold, tu le canjeas el codigo de una tarjeta regalo de gold por ejemplo de dos dias o un mes.
Ya te aparecia la opcion de canjear por gold con puntos rewards ¿no?

Yo creo que si no te aparece, no te va a aparecer nunca.
S0ldad0_Ras0 escribió:Vale gracias!
Si a esa cuenta que no tiene la opcion de canjear por una tarjeta de Gold, tu le canjeas el codigo de una tarjeta regalo de gold por ejemplo de dos dias o un mes.
Ya te aparecia la opcion de canjear por gold con puntos rewards ¿no?

No, porque no depende de que lo hayas tenido si no de que te hayas apuntado al programa rewards antes de que eliminasen dicha tarjeta. Si no te sale ahora no te va a salir nunca hagas lo que hagas

Exacto nunca tuve gold. Gracias a todos por las respuestas
otro por aqui al que no le va el retro multiple, ademas las tarjetas normales de cada dia tengo que abrirlas un par de veces para que las marque.
@LaGarrota exactamente igual que tú en todo. Qué desastre [tomaaa]
Yo el reto múltiple de este mes, ya me sé las respuestas de memoria, pero no hay manera, no l9 da como correcto. Ya lo arreglarán.
Sí teneis problemas para que se marquen las tarjetas, abrid una página de Bing, os logueais, picad en el icono de Rewards y se abrirá un desplegable con las tarjetas diarias. Si pinchais en ellas desde ahí no suele fallar.
Pues el quiz de hoy también está fallando. Lo he hecho tres veces desde Edge en el móvil (porque Bing en el móvil no me está abriendo el panel de Rewards) y no me marca como hecho. A ver si voy a perder la racha por ello...
Patchanka escribió:Pues el quiz de hoy también está fallando. Lo he hecho tres veces desde Edge en el móvil (porque Bing en el móvil no me está abriendo el panel de Rewards) y no me marca como hecho. A ver si voy a perder la racha por ello...

¿Qué racha? porque ni la diaria ni la semanal tienen quiz. [beer]
Creo que el problema está en que son 10 preguntas en vez de 7 y por eso falla. Al menos con las cuentas americanas funciona, ya que aparecen todas por lo que he visto en reddit.
Carlitosguay escribió:Sí teneis problemas para que se marquen las tarjetas, abrid una página de Bing, os logueais, picad en el icono de Rewards y se abrirá un desplegable con las tarjetas diarias. Si pinchais en ellas desde ahí no suele fallar.

Pues tampoco. Bueno, ya lo arreglarán
Que mala hostia, después de canjear los puntos de rewards y tener que cancelar un pedido porque me lo cargaron íntegro en PayPal, de cargar el saldo con 500€, y que no me dejase tramitar el pedido cuando hubo stock en España.... Ahora que vuelve a haber stock me sigue dando error y después de hablar con el servicio técnico me dicen que en el sistema aparece que he comprado la cantidad máxima por cliente, que abrirá un ticket para ver silo desactivan y me dejan tramitar el pedido.

Vamos que 500€ en la cuenta y casi 200€ que caducan en Junio y a ver si le da la gana a MS que los pueda usar [+furioso]
Se supone que en el método de pago secundario no hay que poner PayPal para evitar estas cosas, no?
castillo12 escribió:Se supone que en el método de pago secundario no hay que poner PayPal para evitar estas cosas, no?

Creo que puede pasar también con tarjeta, en principio es mejor tener la cantidad total en la cuenta con saldo.

Pero vamos que pueden ver que el pedido anterior está cancelado, porque tengo el dinero en la cuenta sino me daban ganas de mandarlos a tomar por culo.
wasky escribió:Que mala hostia, después de canjear los puntos de rewards y tener que cancelar un pedido porque me lo cargaron íntegro en PayPal, de cargar el saldo con 500€, y que no me dejase tramitar el pedido cuando hubo stock en España.... Ahora que vuelve a haber stock me sigue dando error y después de hablar con el servicio técnico me dicen que en el sistema aparece que he comprado la cantidad máxima por cliente, que abrirá un ticket para ver silo desactivan y me dejan tramitar el pedido.

Vamos que 500€ en la cuenta y casi 200€ que caducan en Junio y a ver si le da la gana a MS que los pueda usar [+furioso]

Se ha comentado ya varias veces en el foro que hay que tener cuidado con esto, si con el dinero convertido en rewards no llega para comprar el producto que quieres hay que completarlo con tarjetas de saldo o comprando directamente el saldo en la store, pero si dejas para pagar el resto con tarjeta o paypal te la lian.
Si, pero una cosa es que tengas que cancelar el pedido. Y otra es que no te lo dejen comprar porque "ya lo has comprado", cuando ellos son capaces de ver todos tus pedidos.

La sensación es que la tienda tienda de MS es tercer mundista la verdad.
forajidox escribió:
Patchanka escribió:Pues el quiz de hoy también está fallando. Lo he hecho tres veces desde Edge en el móvil (porque Bing en el móvil no me está abriendo el panel de Rewards) y no me marca como hecho. A ver si voy a perder la racha por ello...

Eh... No. En la racha diaria, a cada 2 por 3 me sale un quiz de esos de 7 preguntas.

De todas formas, ya me han creditado los puntos, entonces no se me rompe la racha.
Patchanka escribió:
forajidox escribió:

Eh... No. En la racha diaria, a cada 2 por 3 me sale un quiz de esos de 7 preguntas.

De todas formas, ya me han creditado los puntos, entonces no se me rompe la racha.

A mi en la racha diaria me sale de lunes a jueves ... primera tarjeta de 10 puntos (basta pulsar),segunda tarjeta de 30 puntos (test de tres preguntas),tercera tarjata de 10 puntos (encuesta).

Viernes,Sábado y Domingo basta con pulsar las tres tarjetas de 10 puntos.

Aunque en la segunda hoy sale un Quiz de futbol ... no hay por qué hacerlo,nunca. [beer]
Los juegos que abandonan el gamepass y sus logros mas faciles de pillar, y ojo que se va uno de los que tenia logros faciles de hacer y pillar para el diario:
- Aguafiestas o Rain in yor parade: Este juego tenia un monton de logros faciles y rapidos, por lo que meto dos guias para sacarle el jugo antes del dia quince
https://www.youtube.com/watch?v=-83BdLt1TTI&t=420s
https://www.youtube.com/watch?v=zRNSegg3md8
MLB the show el del 2021: Hay dos logros accesibles, uno se obtiene en el modo de los sobres a lo Fifa, haciendo un par de tutoriales, el otro es hacer un par de homeruns. Pero a mi me da pereza pillar algo de este juego, asi que el que quiera hacer alguna aportacion que lo ponta
The long dark: Este tenia un logro facil de pillar, sobrevivir un dia, que muchos lo tendran al haber echo las tareas de pateo que ha habido con este juego, tambien hay uno de sobrevivir una noche a la intemperie, pero ese logro tiene mucho factor suerte. Tambien tiene algunos logros de la historia y supervivencia de llegar a ciertos sitios. Vamos que no tiene cosas faciles.
wasky escribió:Si, pero una cosa es que tengas que cancelar el pedido. Y otra es que no te lo dejen comprar porque "ya lo has comprado", cuando ellos son capaces de ver todos tus pedidos.

La sensación es que la tienda tienda de MS es tercer mundista la verdad.

Alguien ha tenido un problema similar y se lo han solucionado?

Porque me han respondido confirmando que después de investigarlo no puedo comprar porque he comprado el número máximo de consolas, por lo visto no son ni siquiera capaces de comprobar el historial de pedidos de un cliente....

Después de 15 años me están entrando ganas de mandar Xbox a tomar por culo.
wasky escribió:Que mala hostia, después de canjear los puntos de rewards y tener que cancelar un pedido porque me lo cargaron íntegro en PayPal, de cargar el saldo con 500€, y que no me dejase tramitar el pedido cuando hubo stock en España.... Ahora que vuelve a haber stock me sigue dando error y después de hablar con el servicio técnico me dicen que en el sistema aparece que he comprado la cantidad máxima por cliente, que abrirá un ticket para ver silo desactivan y me dejan tramitar el pedido.

En el historial de pedidos te sale la cancelacion que hiciste? En esta ultima vez que hubo stock, vi que intentaron cobrarme en paypal 200€ (que no me cobraron porque no tenia tanto dinero en paypal), a pesar de tener más de 500€ de saldo en la cuenta. Me di cuenta a los días al entrar en paypal, ya que no me llegó el aviso por ningún lado. Ahora temo de que la próxima vez que haya stock, esté en las mismas que tu...

Ahora mismo me aparece que en Irlanda hay stock, pero me da un error al finalizar la compra. Pensaba que sería que estaría bug porque lleva en stock varios días, pero ahora me temo que sea por lo del intento de cobro en paypal.
@fonso86 si, los pedidos me salen cancelados.

Yo despues de intentar hablar con el servicio de atencion al cliente de Xbox me han recomendado que lo comprobase directamente con la Microsoft Store, donde al intentar hacer la compra directamente con el agente de ventas (en Irlanda) me ha dicho que le saltaba que había comprado la cantidad maxima permitida por cliente.

Ha solicitado una excepción para mi cuenta y me han contestado hace un rato diciendo que nanai, que ya habia comprado una y que solo se permitia una por cliente.

Me sorprende que sean tan absolutamente inutiles y que no sean capaces de comprobar el historial de compra de un cliente. Mañana les volvere a dar por culo a ver que pasa, pero despues de lo de hoy o siguen a sus trece o cuando por fin me den la razon ya no habra stock.
wasky escribió:@fonso86 si, los pedidos me salen cancelados.

Yo despues de intentar hablar con el servicio de atencion al cliente de Xbox me han recomendado que lo comprobase directamente con la Microsoft Store, donde al intentar hacer la compra directamente con el agente de ventas (en Irlanda) me ha dicho que le saltaba que había comprado la cantidad maxima permitida por cliente.

Ha solicitado una excepción para mi cuenta y me han contestado hace un rato diciendo que nanai, que ya habia comprado una y que solo se permitia una por cliente.

Me sorprende que sean tan absolutamente inutiles y que no sean capaces de comprobar el historial de compra de un cliente. Mañana les volvere a dar por culo a ver que pasa, pero despues de lo de hoy o siguen a sus trece o cuando por fin me den la razon ya no habra stock.

A mi es que no me aparece en el historial de Microsoft (solo el intento de cobro en PayPal), pero no me deja comprar en Irlanda. Meto la consola en el carrito, pero al efectuar el pago, me aparece un mensaje de error.

El jueves a primera hora, cuando abrieron el stock en Irlanda, hablé con el de soporte al saltarme el error y me dijo lo mismo, que a él no le dejaba realizar la compra, que elevaría la queja a marketing y que en 24h me responderían al mail. Y aquí sigo esperando...
@fonso86 a mi me han contestado hoy, pero vamos con un email standard. Vamos que tengo los 500€ en la cuenta para nada.
tron escribió:

Se ha comentado ya varias veces en el foro que hay que tener cuidado con esto, si con el dinero convertido en rewards no llega para comprar el producto que quieres hay que completarlo con tarjetas de saldo o comprando directamente el saldo en la store, pero si dejas para pagar el resto con tarjeta o paypal te la lian.

Yo compré la Series S con 55 euros de saldo rewards y 210 euros con tarjeta y no tuve ningún problema.
Hoy ya no tengo gamepass pero no me aparece la promo de 1€, sigue el banner de que expira, y si entro me dice de renovar a 13€
Ya probé desde la otra consola que lleva un par de meses apagada (tuve que actualizarla) y pone exactamente lo mismo.
Hay algo que pueda hacer o simplemente tengo que seguir esperando?
Compro ya códigos de gold y los canjeo para ver si aparece el mensaje o mejor espero?

Gracias por las futuras respuestas…
teran escribió:Hoy ya no tengo gamepass pero no me aparece la promo de 1€, sigue el banner de que expira, y si entro me dice de renovar a 13€
Ya probé desde la otra consola que lleva un par de meses apagada (tuve que actualizarla) y pone exactamente lo mismo.
Hay algo que pueda hacer o simplemente tengo que seguir esperando?
Compro ya códigos de gold y los canjeo para ver si aparece el mensaje o mejor espero?

Gracias por las futuras respuestas…

Tienes que esperar que te salga la oferta. Puede tardar como una semana, dos o un mes. Ya depende microsoft.

Siempre y cuando tengas el xbox game pass ultimate caducado claro. Si todavia lo tienes vigente no te va a salir la oferta.
Hola gente, esto es más información para los que tienen digi y el típico problema de las ip. Por desgracia, en mi caso, aunque haya reiniciado mil veces router y móvil (en móvil solo en datos también tengo ip "rumana") siempre me da la ip "rumana".

Abrí incidencia en digi, y aunque han estado encima, le pasan la pelota a todas las webs, y en este caso a microsoft, por que no actualizan sus bases datos de webs. Por lo tanto, abrí un ticket en rewards explicando el caso, primero me respondió el típico vago que ni se leyó lo que escribí con una respuesta automática. Contesté en plan borde y me contestaron, pero en inglés pero ya alguien que sabía de lo que iba. Me pasaron un link donde muestra datos de la ip, navegador, localización y más cosas y que se lo enviara en un archivo de texto y me han dicho que van a investigar.

Esto lo comento para que reclaméis y así cuantos más seamos, más fuerza haremos ya que digi, aunque ha hecho su parte, no va a esforzarse más y ya nos pasa la pelota a nosotros.

El link que me pasaron que analizan tu ip y demás es http://www.bing.com/fdv2/diagnostics.aspx

A ver si con suerte podemos tener ya ip "española". Yo estoy sufriendo con eso
44590 respuestas