Microsoft Rewards (Guía en página 1)

medinarafa1 escribió:A unas malas lo descargas.

Es lo que termino haciendo siempre.
jaskad escribió:¿Cuanto tiempo hay que esperar desdé que se acaba GPU para poner los códigos de gold y el mes de GPU? Se me acaba el domingo, y me he sacado los gold de 3 meses del rewards. Gracias.

¿Alguien?
@jaskad en el momento que se te acaba la subscripción lo puedes hacer. Si el domingo es tu ultimo dia activo de GPU, el lunes podrias hacerlo, no se a que hora seria el cambio.

Eso si, asegurate que cuando metas el gold no tengas GPU.
Yo estoy en la misma situación, me quedan dos o tres días de ultimate, cuando fue la primera oferta de 1€ había metido casi los 3 años. Parecía impensable que dejaran esa oferta activa tanto tiempo, por suerte continúa .

Voy a aprovechar la cuenta de mi mujer para sacar códigos de 3 meses de gold y el resto lo compraré en webs de códigos. Luego convertiré todo por el euro.

Yo aún sigo acumulando saldo para una series x (tengo 295000 puntos en mi cuenta)
A mi se me acabó justo hoy y me ha dejado renovar el servicio por 1 euro otra vez y me han regalado otro mes por dejar la activacion periodica, luego la he quitado xDD, asi que de lujo, le meteré un mes gamepass pc con puntos rewards (6800 puntos) , y el mes de xbox ambassadors

Resumen: 4 meses por 1 euro y 6800 puntos rewards
pasnake escribió:A mi se me acabó justo hoy y me ha dejado renovar el servicio por 1 euro otra vez y me han regalado otro mes por dejar la activacion periodica, luego la he quitado xDD, asi que de lujo, le meteré un mes gamepass pc con puntos rewards (6800 puntos) , y el mes de xbox ambassadors

Cómo va el tema de Ambassadors q ya os lo he leido a variios compis más...??? Se puede apuntar uno o ya no...??? En qué consiste...??? :cool:
En el momento justo llego, parece que medio foro terminamos la misma semana XD

estoy mirando en Gamivo, pero no vende ni un solo código Gold de ARG. De dónde los compráis vosotros? váis a por los de Turquía? esos nunca los he comprado.

Por cierto, cuando compré un mando hace unos meses, venía incluido un código para 15 días de GPU. Podría valer como canje para convertir gold en GPU? lo del euro ya lo hice en la cuenta que voy a utilizar. Gracias!
saizman escribió:En el momento justo llego, parece que medio foro terminamos la misma semana XD

estoy mirando en Gamivo, pero no vende ni un solo código Gold de ARG. De dónde los compráis vosotros? váis a por los de Turquía? esos nunca los he comprado.

Por cierto, cuando compré un mando hace unos meses, venía incluido un código para 15 días de GPU. Podría valer como canje para convertir gold en GPU? lo del euro ya lo hice en la cuenta que voy a utilizar. Gracias!

Yo pille la semana pasada 3 años de gold turquia en eneba y sin problema. Me salieron por 86€ creo recordar.
carlosniper escribió:Yo pille la semana pasada 3 años de gold turquia en eneba y sin problema. Me salieron por 86€ creo recordar.

Pero no había que pillar como maximo 2 años y 11 meses, para que permitiera activar el mes de GPU por 1€?
teran escribió:
carlosniper escribió:Yo pille la semana pasada 3 años de gold turquia en eneba y sin problema. Me salieron por 86€ creo recordar.

Pero no había que pillar como maximo 2 años y 11 meses, para que permitiera activar el mes de GPU por 1€?

Yo pille 3 años completos y luego pague el mes de ultimate a precio completo porque no tenia oferta de 1, y no tuve ningun problema. Quizas haya desperdiciado 1 mes si no me equivoco porque me ha sumado justo 3 años. Pero por no complicarme lo hice asi y listo.
saizman escribió:En el momento justo llego, parece que medio foro terminamos la misma semana XD

yo los compre en noviembre en vidaplayer me salieron los 3 años por 125 creo, y de españa obviamente pasaba de ahorrarme dinero usando vpns por si luego vienen sustos con microsoft
Las tareas semanales de Microsoft Flight Simulator y Minecraft Dungeons no me saltan, la diaria tampoco , os pasa igual?

Las mensuales sin problemas.
pasnake escribió:Las tareas semanales de Microsoft Flight Simulator y Minecraft Dungeons no me saltan, la diaria tampoco , os pasa igual?

Las mensuales sin problemas.

Yo acabo de poner el Flight Simulator en cloud en el PC (sin ni siquiera conectar el mando, que te deja poner el juego sin mando conectado al PC) y me ha saltado la tarea en la app de Game Pass en el móvil en segundos.
pasnake escribió:A mi se me acabó justo hoy y me ha dejado renovar el servicio por 1 euro otra vez y me han regalado otro mes por dejar la activacion periodica, luego la he quitado xDD, asi que de lujo, le meteré un mes gamepass pc con puntos rewards (6800 puntos) , y el mes de xbox ambassadors

Quiero gastar 60000 puntos en 200 días de GPU.

Hay forma de tener algún mes extra con facturación periódica así?
S0ldad0_Ras0 escribió:@Snake_Eyes Buenas! hay un hilo dedicado a ello, yo tambien estoy mirando a ver como va

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Thanks men, le echaré un ojo :)
apbies escribió:

Quiero gastar 60000 puntos en 200 días de GPU.

Hay forma de tener algún mes extra con facturación periódica así?

Pues ni idea, a mi me dieron ayer ese mes gratis con la renovacion por 1 euro, no sé si con puntos rewards tambien te lo daran, prueba a ver,
¿Alguien tiene a mano la app para Android de los rewards?
@mortisdj para Windows existe una "no oficial". Para Android no lo tengo claro
@Veratron

En esa App salen los extras de la consola ?

Porque en verano no puedo llevarme la máquina
mortisdj escribió:@Veratron efectivamente, para Windows hay una, que es la misma que la de Xbox, al funcionar esta con un Windows, lo que han hecho es sacar la app y ponerla para bajar de forma "no oficial" para windows.

Para Android, no, no hay absolutamente nada. La app de Game Pass, que a lo sumo vas a poder sacar logros jugando en xcloud y canjear solo las tarjetas de game pass, las que aparecen los martes.

Las de la consola, logro diario, reto semanal, las de 5 puntos y todas las demás, en consola si o si o con la app "no oficial" en windows.

No hay otra.

A lo sumo, con la app de Xbox en Android, conectar en remoto a la consola de casa y canjear las tarjetas así. Para lo que obviamente, la consola tendría que quedar enchufada y en reposo para que puedas conectarte a ella.

En la app no oficial de windows, el reto semanal no aparece todas las semanas. A veces sí, a veces no. Esta semana sí ha aparecido.
valencia escribió:En la app no oficial de windows, el reto semanal no aparece todas las semanas. A veces sí, a veces no. Esta semana sí ha aparecido.

Pon idioma ingles en Windows y solucionado
Ackman96 escribió:
valencia escribió:En la app no oficial de windows, el reto semanal no aparece todas las semanas. A veces sí, a veces no. Esta semana sí ha aparecido.

Pon idioma ingles en Windows y solucionado

Good to know, probaré, gracias.
Pues por aquí 4 añitos con Rewards… otros 500 puntitos para la buchaca !!!! [360º]
mortisdj escribió:@Veratron efectivamente, para Windows hay una, que es la misma que la de Xbox, al funcionar esta con un Windows, lo que han hecho es sacar la app y ponerla para bajar de forma "no oficial" para windows.

Para Android, no, no hay absolutamente nada. La app de Game Pass, que a lo sumo vas a poder sacar logros jugando en xcloud y canjear solo las tarjetas de game pass, las que aparecen los martes.

Las de la consola, logro diario, reto semanal, las de 5 puntos y todas las demás, en consola si o si o con la app "no oficial" en windows.

No hay otra.

A lo sumo, con la app de Xbox en Android, conectar en remoto a la consola de casa y canjear las tarjetas así. Para lo que obviamente, la consola tendría que quedar enchufada y en reposo para que puedas conectarte a ella.

El logro diario se puede hacer en xcloud en el movil , te pillas un juego que tenga logros faciles y arreando
Engelstein escribió:Pues por aquí 4 añitos con Rewards… otros 500 puntitos para la buchaca !!!! [360º]

Donde te han dado eso, app de consola, web, mail..? Yo llevo desde el dia 1 y no me sale en ningun lado.
@disaster_p web de rewards, debajo de las diarias debería de aparecerte, junto a las tareas extras y mensuales.
A mí me ha salido en la web de rewards (movil o PC). Hasta ahora cada vez que he cumplido un año más…
@Yui Shojei Tengo 500 por 2 años y otros 500 por 3 años. Por 4 años nada, igual me faltan dias o semanas a saber.

Pincho en los premios de 500 y me sale la fecha de mi cumpleaños felicitandome, parece que me los hubiesen dado por mi cumple no por la fecha de suscripcion a rewards.
disaster_p escribió:
Engelstein escribió:Pues por aquí 4 añitos con Rewards… otros 500 puntitos para la buchaca !!!! [360º]

Donde te han dado eso, app de consola, web, mail..? Yo llevo desde el dia 1 y no me sale en ningun lado.

De mi a partir del segundo año ya se olvidaron [comor?]

Más info sobre esto, plis

;)

Saludos!!!
A mi eso me sale: https://ibb.co/2qQX719 y si pincho en los enlaces de los 500 puntos me sale la fecha de mis cumpleaños (de edad real no cumple de rewards) y felicitaciones:
Ahi me redirigen al pinchar: https://ibb.co/T8NTmzH
disaster_p escribió:A mi eso me sale: https://ibb.co/2qQX719 y si pincho en los enlaces de los 500 puntos me sale la fecha de mis cumpleaños (de edad real no cumple de rewards) y felicitaciones:
Ahi me redirigen al pinchar: https://ibb.co/T8NTmzH

Yo estoy exactamente igual que tú.

[comor?]
15.720 puntitos este mes, otros 50 días de Gamepass Ultimate. [uzi]
Estoy siempre en el límite de los 3 años. :Ð
Este mes 17.000 puntos [360º]
Yo creo que los puntos los dan cuando es tu cumpleaños no cuando cumples año de inicio en rewards.
os funciona la app de rewards en xbox?? me pone servicio no disponible......
disaster_p escribió:Yo creo que los puntos los dan cuando es tu cumpleaños no cuando cumples año de inicio en rewards.

A mi no, me los dieron en diciembre que fue cuando cumpli 1 año en rewards, ya que mi cumpleaños es el 6 de abril, quizas en mi cumple me den otros 500 puntazos ojala.
7775 puntos este mes. Decir que uso bing como buscador normal, o sea, que normalmente ni siquiera completo todas las busquedas diarias generalmente. Y en consola, las tareas mensuales no las suelo hacer tampoco, hago las diarias y semanales y ya.
fernanwall escribió:os funciona la app de rewards en xbox?? me pone servicio no disponible......

No funciona ahora mismo, yo no he roto nada. :Ð
Yo acabo de hacer las búsquedas ahora mismo sin mayor problema
@alucard_malaga Se refiere a la app de la consola que se queda colgada en el logo inicial.
yo he llegado justito a los 13000 puntos y no sé ni como, seguramente sea mi mes record.
nunca hago las mensuales de juegos, las semanales hago las justas para la mensual de los 1000 puntos, nunca hago la semanal de hacer algo en un juego salvo que sea una tonteria rapida que no de logro.
supongo que a este mes de game pass invita la casa.
Pues por aquí a otro que no le funciona la app de los Rewards de la consola.
Vaya, parece que hubo un problema.
Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo.
Los 3 puntos de la diaria de ayer se hicieron de rogar. Me los ha contabilizado esta mañana.

11.495 puntos este mes
15956, este mes tocaba racha de 2500 y ayuda.
44592 respuestas