Microsoft Rewards (Guía en página 1)

De los juegos que dejan el Gamepass y sus logros estan:
-[Madden NFL 20 : Este hasta me da pereza ver los logros, pero creo recordar que tenia uno de entrar en el equivalente del FUT del fifa, es mas creo que hubo una tarea o tarjeta que muchos usamos para dicho logro Edito: como en teoria el juego estaba en la nube no se pierde nada por iniciar y entrar en el modo equivalente al FUT y pillar un logro rapido
- Narita Boy: Este si es una putada ya que tenia varios al principio y faciles https://www.youtube.com/watch?v=HWm5qT0PkMM
- Shadow Warrior 2: Este tenia unos logros puñeteros y uno que daban con la historia, ademas de que mi partida era en Gog y no vi saltar mucho logro
Pero vamos, que el juego que si no teneis logros echos para la quincena es Narita boy, tiene varios en la primera hora sin complicaciones
Voy a pedir un mando design lab con los puntos. Duda: vale la pena pagar el extra por la texturización trasera o lateral???Los dos o con la trasera o lateral ya esta bien?
Tareas de la semana
Crossfire x jugar
Dishonored 1 edición definitiva alerta a 3 enemigos, con liarla ya que es un juego de sigilo se hace rápido y a pulpear
Edito: la cosa es incluso mas chorra de lo que parece, ya que empezando nueva partida y petando a los tres o cuatro asesinos del prologo, que esos no es que te detecten sino que ya atacan por tema de guion hace que la tarea salte. Vamos que no hay ni que llegar al tutorial de sigilo
Segunda vez seguida que se me rompe la racha semanal, toca volver a reclamar [reojillo]
No se bien donde poner esto pero e comprado una series x esta tarde cuando hubo stock y aun no me la han cobrado,esas cosas las suelen cancelar? no e visto si hay un hilo para hablar de esto como en ps5,solo e visto el de los avisos pero no para comentar,disculpad si lo pongo aqui,bueno pague una parte con los rewards,en fin a ver si alguien me orienta un poco,gracias
maikel_xp escribió:No se bien donde poner esto pero e comprado una series x esta tarde cuando hubo stock y aun no me la han cobrado,esas cosas las suelen cancelar? no e visto si hay un hilo para hablar de esto como en ps5,solo e visto el de los avisos pero no para comentar,disculpad si lo pongo aqui,bueno pague una parte con los rewards,en fin a ver si alguien me orienta un poco,gracias

Cobran cuando envían.

El hilo que buscas es este, de hecho has escrito antes que aquí:

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5400
@maikel_xp yo la compré esta tarde y al momento ya me salía el saldo retenido en ing. No sé en otros bancos..
Jadrogc escribió:@maikel_xp yo la compré esta tarde y al momento ya me salía el saldo retenido en ing. No sé en otros bancos..

Yo pague 140 euros con saldo de rewads y el resto con paypal pero de momento no se cobraron,solo un correo de microsoft diciendo que la cobraran cuando la envien,lo que estoy viendo esque sigue disponible,se ve que tampoco es tan demandada como ps5 o esque metieron un stock brutal
er_piltrafilla escribió:Voy a pedir un mando design lab con los puntos. Duda: vale la pena pagar el extra por la texturización trasera o lateral???Los dos o con la trasera o lateral ya esta bien?

Tengo un mando Aqua Shift que lleva las gomas laterales, y un mando 20 Aniversario que lleva las gomas traseras. De tener que elegir uno de los dos, creo que las gomas traseras son más eficaces con el agarre.
He leído la wiki pero hay algo que todavía no tengo claro, ya que nunca he usado el saldo en la store para algo físico, solo para compras digitales.

Una vez ya canjeados X puntos rewards por saldo de Microsoft, si voy a "información", "opciones de pago" me aparece *"Microsoft account balance" con mi saldo. Y al lado un click "canjear". Esto para quę es? No se supone que ya tengo ese saldo para gastar? Es necesario volver a canjearlo utilizando esa opción?

Quiza sea una pregunta tonta, pero no lo termino de entender.
Tengo más de 200mil puntos y quiero estar seguro de lo que hago antes de gastarlos pa no cagarla😅
@Kar3ll3n para canjear códigos de tarjetas regalo y añadir más saldo a tu monedero [beer]
@Yui Shojei

Duda aclarada, Muchas gracias!! [beer]
El becario que ha puesto que la playa de Copacabana da al Pacífico se ha lucido [mad]
A600 escribió:El becario que ha puesto que la playa de Copacabana da al Pacífico se ha lucido [mad]

Yo tambien pense lo mismo, es mas hace un par de semanas en un test de los de cincuenta puntos tambien me fastidio el perfect por sus cagadas.
Cambiando de tema he editado lo de la tarea del Dishonored 1 ya que dice alertar, pero a saber cual era el texto original, ya que matando a tres de los asesinos del prologo activa la tarea
silfredo escribió:
A600 escribió:El becario que ha puesto que la playa de Copacabana da al Pacífico se ha lucido [mad]

Yo tambien pense lo mismo, es mas hace un par de semanas en un test de los de cincuenta puntos tambien me fastidio el perfect por sus cagadas.
Cambiando de tema he editado lo de la tarea del Dishonored 1 ya que dice alertar, pero a saber cual era el texto original, ya que matando a tres de los asesinos del prologo activa la tarea

En el original en inglés es "alert 3 enemies".
@Patchanka Pues los del prologo ya estan bien alertados... Por mi estupendo ya que la tarea tardo menos
No me arranca el juego el Dishonored... Me da error de conexión y si estoy conectado. Ya he reiniciado y sigue igual
Nosolosurf escribió:No me arranca el juego el Dishonored... Me da error de conexión y si estoy conectado. Ya he reiniciado y sigue igual

A mi me pasa también. No funciona ninguno del GPU.
He reportado el problema que es lo que debe hacerse.
Supongo que lo arreglaran pronto.
Saludos.
HKTR2 escribió:
er_piltrafilla escribió:Voy a pedir un mando design lab con los puntos. Duda: vale la pena pagar el extra por la texturización trasera o lateral???Los dos o con la trasera o lateral ya esta bien?

Tengo un mando Aqua Shift que lleva las gomas laterales, y un mando 20 Aniversario que lleva las gomas traseras. De tener que elegir uno de los dos, creo que las gomas traseras son más eficaces con el agarre.

Pues lo pedire trasero solo, que te ahorres un poco, aunque sea en puntos...
a quien le interese esta a 50€ el mando en la store alemana
https://www.microsoft.com/de-de/d/mando ... wsignin1.0
Os funciona el test diario?
paradox25 escribió:Os funciona el test diario?

Sip.
TCR escribió:
paradox25 escribió:Os funciona el test diario?

Sip.

Pues nada, no me funciona, ni a través de la app de Bing ni por el navegador del móvil.

Tampoco me funcionan las búsquedas, luego en casa probaré a través de la consola a ver.
Curio escribió:a quien le interese esta a 50€ el mando en la store alemana

Te refieres al negro?. Porque ese sale como no disponible....
Engelstein escribió:
Curio escribió:a quien le interese esta a 50€ el mando en la store alemana

Te refieres al negro?. Porque ese sale como no disponible....

El blanco, pero ya lo han subido de precio. A mi me dio tiempo a pillarlo.

Por cierto ningun problema en canjear los puntos y luego hacer pago entre saldo y paypal
Por cierto, para el que quiera probar el TUNIC que lo han añadido por sorpresa (lo raro era que no entrara de salida con la promocion que le habia echo MS al juego) en el gamepass, como que yo lo dejaria para un 2x1 ya que tiene un logro a lo Dark Souls por la primera muerte y resurreccion.
Edito... Ni eso por pillar la primera arma, un palo ya Dan logro,. Por pillar la espada da otro, más el que he nombrado y el de tocar la primera campana, vamos como que Tunic va a ser muy jugoso, quizás no tanto como the tourist pero que tiene en su primera hora muchos logros
Cagada por mi parte ayer, me tiré a la piscina viendo que había stock en varias tiendas y canjee 260.000 puntos

Conseguí pedirla en la Store de España pero pagando solo parte con el saldo de la cuenta, tocó cancelar el pedido y no hubo manera de finalizarlo después cuando compre unas tarjetas regalo para llegar a los 500€ en saldo.

A ver si no me caduca el saldo :'/

Hay alguna manera de "alargar" el saldo de los rewards??

Había oído que haciendo una reserva de lo que fuese con una fecha de entrega posterior a la caducidad de los puntos y luego cancelando funcionaba. Pero paso de hacer experimentos sino los sabe nadie seguro.
@wasky el método de alargar la caducidad no está comprobado por nadie de este foro me parece. Pero porque 3 meses sin stock nunca pasa, siempre sale antes. Atento a los canales de avisos y seguro que no tienes problemas [oki]
wasky escribió:Cagada por mi parte ayer, me tiré a la piscina viendo que había stock en varias tiendas y canjee 260.000 puntos

Conseguí pedirla en la Store de España pero pagando solo parte con el saldo de la cuenta, tocó cancelar el pedido y no hubo manera de finalizarlo después cuando compre unas tarjetas regalo para llegar a los 500€ en saldo.

A ver si no me caduca el saldo :'/

Hay alguna manera de "alargar" el saldo de los rewards??

Había oído que haciendo una reserva de lo que fuese con una fecha de entrega posterior a la caducidad de los puntos y luego cancelando funcionaba. Pero paso de hacer experimentos sino los sabe nadie seguro.

Lo que queda claro es que si quieres comprar la serie X con parte en saldo reward hay que completar hasta los 499€ con tarjetas xbox, así te ahorras problemas de última hora y el dinero va a salir igualmente de tu bolsillo....al menos en la store de España el binomio saldo reward y paypal no va fino.

Wasky los martes a las 18:00h es cuando suelen poner stock, estate atento y la conseguirás en breve, anoche a las 21h aún había unidades en España, por lo que si puedes estar a las 18h con el dedo preparado la compras seguro.
Perforada de 250 puntos con Stranger of Paradise de obtener 1 logro.

Igual se puede sacar en la demo
Ackman96 escribió:Perforada de 250 puntos con Stranger of Paradise de obtener 1 logro.

Tiene demo???

Pues seguramente se pueda sacar. En los casos anteriores iguales a este siempre se pudieron sacar.

;)

Saludos!!!
Han regalado puntos o que? Tengo 3mil puntos más que ayer.
@disaster_p A ver si has completado el conjunto semanal que dan 2500 y no te has dado cuenta.....
maikel_xp escribió:
Jadrogc escribió:@maikel_xp yo la compré esta tarde y al momento ya me salía el saldo retenido en ing. No sé en otros bancos..

Yo pague 140 euros con saldo de rewads y el resto con paypal pero de momento no se cobraron,solo un correo de microsoft diciendo que la cobraran cuando la envien,lo que estoy viendo esque sigue disponible,se ve que tampoco es tan demandada como ps5 o esque metieron un stock brutal

Yo hice tambien una compra, y los jarciaos me cobraron de paypal practicamente casi todo, a falta de 15 € que cogieron del saldo. Y eso que estaba bien indicado que primero cobraran del saldo (que tengo bastante); pos tuve que cancelar el pedido. Y despues intenté hacerlo otra vez y me decia que no, porque ya habia comprao una [buuuaaaa] .
Ayer hable por telefono y abrí una incidencia, para que me quiten eso, y la proxima vez que haya stock intentar pillar una..... espero que todo vaya bien XD XD
Ackman96 escribió:Perforada de 250 puntos con Stranger of Paradise de obtener 1 logro.

A ver si hay suerte y se puede.
Feliz racha de 100 semanas a los que llevamos desde que existen!!! [fies] [fies]
@HKTR2 gracias! Igualmente! Ya se podían estirar y dar algo especial, que son casi dos años sin fallar [+risas]
xxDeadlockxx escribió:

A ver si hay suerte y se puede.

Pero hay demo?,no la encuentro,salu2.
el qky escribió:
maikel_xp escribió:

Yo hice tambien una compra, y los jarciaos me cobraron de paypal practicamente casi todo, a falta de 15 € que cogieron del saldo. Y eso que estaba bien indicado que primero cobraran del saldo (que tengo bastante); pos tuve que cancelar el pedido. Y despues intenté hacerlo otra vez y me decia que no, porque ya habia comprao una [buuuaaaa] .
Ayer hable por telefono y abrí una incidencia, para que me quiten eso, y la proxima vez que haya stock intentar pillar una..... espero que todo vaya bien XD XD

Pues a saber, ayer llamé al servicio técnico y me dijeron que era normal que siga en espera y que la cobran cuando la mandan, además si tengo saldo me dijo que se cobraban antes de ahí, de momento sigue en espera, eso sí mi saldo está a cero, en PayPal sigue en espera pero aun no cobraron nada, pese a lo que me dijo entiendo que luego puede pasar cualquier cosa, incluso que cancelen el pedido

me sonaba que las demos no daban logros, los dan?
HKTR2 escribió:Feliz racha de 100 semanas a los que llevamos desde que existen!!! [fies] [fies]

Ahí debería estar yo.

Lástima haberla perdido por confundir la hora del reinicio de la tarea :-|

Pero bueno, camino del medio centenar que vamos. :p

;)

Saludos!!!

DAVIZINHOX escribió:

me sonaba que las demos no daban logros, los dan?

Pues ahora que lo dices, no sé si hay alguna diferencia entre una demo o una prueba de juego.

Con la prueba de juego del Grid si que los daban.

;)

Saludos!!!
@javitronik son cosas distintas, la prueba de juego es el juego entero, con logros, limitado por tiempo, la demo no es más que un trozo de juego, limitado por contenido y no por tiempo (normalmente, hay demos de tiempo pero tampoco son el juego completo) , y no tiene logros.
HKTR2 escribió:Feliz racha de 100 semanas a los que llevamos desde que existen!!! [fies] [fies]

Yo lo estaría celebrando si no me hubieran cerrado la cuenta estos de Microsoft...
nada, la prueba dice "no se admiten logros"
asi que mus
ozspeed escribió:@javitronik son cosas distintas, la prueba de juego es el juego entero, con logros, limitado por tiempo, la demo no es más que un trozo de juego, limitado por contenido y no por tiempo (normalmente, hya demos de tiempo pero tampoco son el juego completo) , y no tiene logros.

Thnks! [oki]

;)

Saludos!!!
@HKTR2 , @beaches gracias por las ideas. A ver si hay suerte las siguientes semanas. Me da la sensación de que hay más stock y lo ponen a la venta más a menudo, pero a ver. Ya tengo las páginas de las stores Europeas donde se puede pagar en Euros y miro de vez en cuando a ver si sacan stock.

Lo que me pasó ayer, al intentar comprarla cuando en teoría había stock en la Store de España, es que siempre me daba fallo al gestionar el pago.

Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Tenemos problemas para procesar el pago y deseamos solucionarlo. Obtener más información

Imagino porque o bien no había stock realmente o se agotaba durante el proceso. Pero alguna vez me dejó procesar el pedido con tarjeta de crédito y no con el saldo de la cuenta.

Alguien ha tenido problemas si tiene saldo en la cuenta de otros países?? Brasil, argentina .... Yo si que he comprobado que mi saldo está en este caso en Alemania y aparece completo allí (aunque sea en euros también se puede tener saldo en España y Alemania por ejemplo).

Simplemente por si pudiese ser un problema intentar hablarlo por adelantado con el servicio técnico. Sería imposible de hablarlo con ellos si vuelve a haber stock y me vuelve a pasar
Se sigue sin poder pasar puntos entre cuentas familiares no?
trakergc escribió:Se sigue sin poder pasar puntos entre cuentas familiares no?

Correcto.

44599 respuestas