Microsoft Rewards (Guía en página 1)

token1231 escribió:@ros sí, ahora ya no hace falta entrar a la app del móvil

Hoy me ha tocado sorpresa, 500 puntos en la cuenta de mi mujer por llevar 3 años en rewards [beer]

Hace 3 días que entro en la aplicación del móvil y no me da los 5 puntos ni me da la tarea. ¿Le pasa a alguien más?

Más que por los 5 puntos en sí es por los 1000 puntos. al darme sólo la tarea diaria del jugarb a Game Pass no me va a dar para hacerlas todas.
@varios
ozspeed escribió:
ros escribió:¿Han quitado los 10 puntos por entrar a la app del móvil?

Eran 5, y sí, lo han quitado, y han rebajado la de jugar a un juego de 5 a 3 puntos.

La pérdida es ínfima tanto en puntos como en dinero. Esperemos que no vayan a más los recortes.
@DJCaRLoS como lo has hecho? Uno detrás de otro? O todos seguidos?
Desde el pc, movil o consola?
hace ya varios dias que el Test Diario no me lo coge y no me dan los 10 puntos desde el Pc en Edge, ademas las busquedas van horrible en edge y no detecta nada, y me toca hacerlo desde consola con la app
hardboiled escribió:@ros A mi me pasa lo mismo. Me puse en serio con los rewards hace un año y pico, y ya prácticamente no gasto nada de mi dinero.

Entre las promociones constantes del GamePass, y los puntos de rewards, juego prácticamente gratis. Es que hasta me he pillado AAA tipo Resident EVil VIII íntegramente con los puntos.

O somos una gota de agua en el océano, o esto de los rewards tiene los días contados...

Eso si, han conseguido que mi PS4 sea un pisapapeles. Solo la toco cuando quiero darle a algún exclusivo que realmente me guste mucho.

Hombre, yo creo que somos una gota y por otro lado hace dos años y pico estaba dudando entre pillarme una Xbox One o una Ps4 y el gamepass hizo que me decantase por la One. Y entre el Rewards (que financión parte de la series X) y el gamepass la elección para esta generación me fue fácil. Y hombre, no es que me haya gastado muchos euros en juegos, pero alguno ha caído por ahí. Además mi hermano se pilló otra series X para aprovechar mi biblioteca y él sí que se gasta más que yo en juegos (él normalmente en físico)
pasnake escribió:hace ya varios dias que el Test Diario no me lo coge y no me dan los 10 puntos desde el Pc en Edge, ademas las busquedas van horrible en edge y no detecta nada, y me toca hacerlo desde consola con la app

Buenas!

Por qué no prueba desde el móvil? Yo hago todos los "Rewards de Bing" desde el móvil y nunca tengo ningún tipo de problemas. Ni con las búsquedas ni con los test tengo problemas, pruébalo ;-)

Saludos!
varios escribió:

Hoy me ha tocado sorpresa, 500 puntos en la cuenta de mi mujer por llevar 3 años en rewards [beer]

Hace 3 días que entro en la aplicación del móvil y no me da los 5 puntos ni me da la tarea. ¿Le pasa a alguien más?

Más que por los 5 puntos en sí es por los 1000 puntos. al darme sólo la tarea diaria del jugarb a Game Pass no me va a dar para hacerlas todas.

Ahora solo piden 22 diarias en lugar de las 45

Se hace bien

Por cierto alguno sabe si las tarjetas regalo te dan código o te añaden el saldo a esa cuenta directamente?. Tengo una secundaria y me gustaría canjearlo en la principal como los códigos gamepass...
RolleR escribió:@DJCaRLoS como lo has hecho? Uno detrás de otro? O todos seguidos?

Los he canjeado desde la consola, y lo he hecho de uno en uno porque no he visto opción de canjearlos todos a la vez.
Jadrogc escribió:
varios escribió:

Ahora solo piden 22 diarias en lugar de las 45

Se hace bien

Por cierto alguno sabe si las tarjetas regalo te dan código o te añaden el saldo a esa cuenta directamente?. Tengo una secundaria y me gustaría canjearlo en la principal como los códigos gamepass...

Se te añaden a la cuenta automáticamente y tienes un tiempo límite para gastarlo sino los pierdes (creo que son 3 meses). Luego puedes comprar como regalo para la cuenta principal
A alguien más le dio un bajón con las tareas diarias? Pasar de 10 pts diarios a 3 puntos es lamentable xd.
DJCaRLoS escribió:
RolleR escribió:@DJCaRLoS como lo has hecho? Uno detrás de otro? O todos seguidos?

Los he canjeado desde la consola, y lo he hecho de uno en uno porque no he visto opción de canjearlos todos a la vez.

Todo desde consola? Canjear y comprar los autoculares?
RolleR escribió:
DJCaRLoS escribió:

Todo desde consola? Canjear y comprar los autoculares?

Comprar en el Pc.
@DJCaRLoS gracias!
Para que pille los rewards y no la tarjeta se elije al hacer el pago?
No me sale ninguna tarea de GamePass en la Xbox desde este mes. ¿Alguno ha tenido un problema similar?
Me dice "Compruébalo de nuevo más tarde". No hay ninguna tarea en este momento.

Soy de Digi y en el post original se mencionan algunos problemas con las busquedas, pero esto no sé si tiene que ver.

La app la he desinstalado e instamado por si acaso.
@pioner Si eres de Digi tienes que reiniciar el router hasta que te dé una IP española.
RolleR escribió:@DJCaRLoS gracias!

Si, además a mi me puso por defecto el pago de las tarjetas que saqué con los rewards :D
pioner escribió:No me sale ninguna tarea de GamePass en la Xbox desde este mes. ¿Alguno ha tenido un problema similar?
Me dice "Compruébalo de nuevo más tarde". No hay ninguna tarea en este momento.

Soy de Digi y en el post original se mencionan algunos problemas con las busquedas, pero esto no sé si tiene que ver.

La app la he desinstalado e instamado por si acaso.

Digi te da IP de Rumanía de vez en cuando, resetea el router si estás con la wifi/cable o intenta desactivando los datos, reiniciando el móvil y volviendo a poner los datos.
no se si se ha dicho pero en el max si te quedas en el punto donde pintes una vez, te dejas matar y vuelves a hacer el mismo 5 veces te cuenta. Yo lo tenía guardado en un punto con una cuerda y una tortuga con puntas y me dejaba matar y pintaba hasta 5 veces y me ha contado
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Pues no se ve malote el Max la verdad. Lo mismo le doy una oportunidad si no es muy largo.
danympp81 escribió:no se si se ha dicho pero en el max si te quedas en el punto donde pintes una vez, te dejas matar y vuelves a hacer el mismo 5 veces te cuenta. Yo lo tenía guardado en un punto con una cuerda y una tortuga con puntas y me dejaba matar y pintaba hasta 5 veces y me ha contado

Y sin matarte, pintas, borras, pintas, borras, asi cinco veces, vas a incio a las tareas y ya ves que las ha contado, cajeas la tarea y listo.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues no se ve malote el Max la verdad. Lo mismo le doy una oportunidad si no es muy largo.

Que va, está chulo. Recuerdo aquella época que lo daban mes sí, mes también con el Gold en Japón.
Carlitosguay escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues no se ve malote el Max la verdad. Lo mismo le doy una oportunidad si no es muy largo.

Que va, está chulo. Recuerdo aquella época que lo daban mes sí, mes también con el Gold en Japón.

El Max fue muy infravalorado junto al Ryse a los inicios de One. Y fue uno d los primeros que dieron con Gold cuando empezó el tema en One.

Es muy bueno y ya con más de 8 años desde su lanzamiento. Unas 6/7 horas.
Para los que dudan, acabo de canjear 93000 puntos y he comprado los auriculares inalámbricos de xbox [beer]

Yo lo probé y acabé sacando 900G [fiu]
Me gustaría comentaros una cosilla. No sé si alguien sabrá responderme

Cuando juego a la nube desde la Xbox One hay veces que los juegos se ven perfectamente. Sin embargo, hay otras que la pantalla sufre fallos: zonas borrosas, efecto píxel, mosaico, generación brusca de los gráficos, cambios visuales...

¿Por qué unas veces se ve bien y otras resulta tan molesto? ¿Es cosa de la conexión? ¿De la configuración de la consola? ¿Del servicio?

Se supone que el juego en nube no alcanza la brillantez gráfica que al instalar el juego en la consola, pero es que a veces los gráficos sufren fallos que hacen casi imposible jugar cómodamente.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Flying Whales escribió:A alguien más le dio un bajón con las tareas diarias? Pasar de 10 pts diarios a 3 puntos es lamentable xd.

Si tío yo llevo dos días sin dormir perder 210 puntos al mes , el equivalente a 21 céntimos me ha jodido la vida
Os da para sacaros el GamePass cada mes?

A mi no me da para nada, no se que estrategias montais pero yo en 2 mese max he sacado unos 6000 puntos…y veo que son 35000!

A ver si alguien me aconseja, gracias
@kryfter lo tienes todo explicado en el primer mensaje del hilo
@kryfter si llevas tiempo y tienes la opción de canjear tres meses de gold que son 50 días de ultimate por 15 mil puntos, lo puedes conseguir más o menos cada 30/45 días depende de si ese mes tienes la racha semanal de 2500 o no y de que se te pase alguna tarea o logro diario
Una pregunta. Ahora que ya no dejan pasar puntos entre miembros de la familia, ¿aporta algo mantener los usuarios dentro de una misma familia? (aparte de quien quiera utilizar las funciones de control parental, que no es mi caso).
Lo digo porque después de las últimas oleadas de baneos, cuanto menos vínculo haya entre las distintas cuentas de la familia mejor, para evitar baneos en cascada. ¿no creéis?
Engelstein escribió:Una pregunta. Ahora que ya no dejan pasar puntos entre miembros de la familia, ¿aporta algo mantener los usuarios dentro de una misma familia? (aparte de quien quiera utilizar las funciones de control parental, que no es mi caso).
Lo digo porque después de las últimas oleadas de baneos, cuanto menos vínculo haya entre las distintas cuentas de la familia mejor, para evitar baneos en cascada. ¿no creéis?

A mi me parece que estais sacando las cosas de quicio.
kryfter escribió:Os da para sacaros el GamePass cada mes?

A mi no me da para nada, no se que estrategias montais pero yo en 2 mese max he sacado unos 6000 puntos…y veo que son 35000!

Yo en febrero saqué 12000 con la cuenta principal y un mes de gamepass ultimate vale 10200 convirtiendo el gamepass normal (6800) a días ultimate...

Si al mes sacas 3000 puntos es que te estás dejando miles de cosas de lado para hacer. Ya que solo con búsquedas en bing y los test etc diarios, sacas sobre 6000 mes
@Engelstein yo creo que 2-3 personas baneadas de vete a saber cuando no se puede llamar cascada, porque hay que recordar que el baneo puede ser en cualquier momento y Micro no te avisa nunca, lo descubres por ti mismo en el momento de canjear algo. Yo llamaría cascada a los miles de baneados en el CoD: Warzone en menos de una semana.

Que estén en un grupo familiar o no, importa poco o nada. Que tengas dos cuentas con la misma IP, que hace los puntos casi al mismo tiempo, y que la segunda cuenta no tenga casi nada de "acto humano" , es posible que sean más motivos de baneo o incluso pueden ser otros. Vete a saber.

Pero si, mantener una cuenta inventada como familiar sirve de poco o nada, como igual que quitarla a estas alturas (que sería raro que un familiar dejase de ser familiar [fiu])
Thors85 escribió:
Flying Whales escribió:A alguien más le dio un bajón con las tareas diarias? Pasar de 10 pts diarios a 3 puntos es lamentable xd.

Si tío yo llevo dos días sin dormir perder 210 puntos al mes , el equivalente a 21 céntimos me ha jodido la vida

Visto así no creo que pueda dormir esta noche.. Estoy a punto de abrir la bolsa de doritos y no dejar ni las migas [qmparto]
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas tardes! estoy jugando a uno de los juegos más recientes en GamePass, FAR Changing Tides, es un juego sencillo de lógica y plataformas estilo Limbo, he visto que el juego dura unas 5 horas y tiene criticas muy positivas.

Cuando empiezas el juego hay que bucear hacia la derecha y a veces salir a la superficie hasta que a los 5 minutos te dan un logro al encontrar la nave, otro logro más al minuto por ponerla en marcha y 5 minutos despues otro por abrir un puente y hasta ahí puedo contar. Un saludo a todos.

Está muy chulo, como dices, es rollo Limbo. Para el logro diario puede ser una buena opción si te gusta el juego y le vas a echar un ratito cada dia.
Jadrogc escribió:
kryfter escribió:Os da para sacaros el GamePass cada mes?

Yo en febrero saqué 12000 con la cuenta principal y un mes de gamepass ultimate vale 10200 convirtiendo el gamepass normal (6800) a días ultimate...

Si al mes sacas 3000 puntos es que te estás dejando miles de cosas de lado para hacer. Ya que solo con búsquedas en bing y los test etc diarios, sacas sobre 6000 mes

Yo tengo 3 años de gamepass ultimate y cada mes añado 1 mes de gamepass ultimate por 12000pts de una cuenta secundaria sin tener renovación de paypal activada que así me suman más días...

Entonces estoy haciendo el canelo, no?

Lo que debo hacer es pillar una tarjeta de saldo de la store de xbox y luego comprar una tarjeta live gold y convertirlo cómo dices a dias game pass ultimate???

Cómo lo haceís vosotros?
@fardao si no te deja hacer el cambio de rewards por gold, lo mejor es game pass pc.
Tengo 80 euros conseguidos con los rewards y estoy dudando entre pillarme los cascos turtle beach o gastarlo en gold para el gamepass que me cumple en un mes y algo,alguien sabe de la calidad de estos cascos o los de 50 euros que tambien venden en la tienda valdrian igual? tampoco se si compro ahora mismo gold se convierte en gamepass ultimate que es el que tengo ahora o debo esperar a que me caduque,a ver quien me ayuda,gracias
Yui Shojei escribió:@Engelstein yo creo que 2-3 personas baneadas de vete a saber cuando no se puede llamar cascada, porque hay que recordar que el baneo puede ser en cualquier momento y Micro no te avisa nunca, lo descubres por ti mismo en el momento de canjear algo. Yo llamaría cascada a los miles de baneados en el CoD: Warzone en menos de una semana.

Que estén en un grupo familiar o no, importa poco o nada. Que tengas dos cuentas con la misma IP, que hace los puntos casi al mismo tiempo, y que la segunda cuenta no tenga casi nada de "acto humano" , es posible que sean más motivos de baneo o incluso pueden ser otros. Vete a saber.

Pero si, mantener una cuenta inventada como familiar sirve de poco o nada, como igual que quitarla a estas alturas (que sería raro que un familiar dejase de ser familiar [fiu])

@Carlitosguay @Yui Shojei gracias por vuestras aportaciones. Era sólo una reflexión sobre si ya tienen mucho sentido los grupos familiares, al perder la ventaja de los traspasos. Pero sí, yo también he pensado que, teniendo ya uno creado, igual deshacerlo ahora puede despertar más sospechas que otra cosa...
Al final me parece que cuanto más desapercibido pases mejor....
RolleR escribió:@fardao si no te deja hacer el cambio de rewards por gold, lo mejor es game pass pc.

Buenas, gracias por tu respuesta, en la cuenta secundaria si que me aparece game pass pc por 6800pts, cómo deberia hacer la conversión o se hace sola? Me van a dar días extras cómo sucede con una de game pass ultimate de 12000pts?

Piensa que aplico el código a la cuenta principal que tiene siempre 3 años de vigencia.

Pd: la idea es tener el máximo de tiempo game pass ultimate con menos puntos ;)
@fardao, si tienes la cuenta con GPU, lo mas rentable es añadir meses de gold y segun la tabla de conversion te lo convierte en dia de GPU.

Si tienes la opcion de canjear 3 meses de Gold por 15.000 puntos te lo convierte por ejemplo en 50 dias de GPU. Ojo que este canje solo lo tienen las cuentas rewards de mas de un año, si no tambien puedes canjear 18.600 puntos por 20 € de saldo y con ellos comprar los 3 meses de gold.

Al final es jugar con los puntos y lo que te de mas rentabilidad de dias.
tron escribió:@fardao, si tienes la cuenta con GPU, lo mas rentable es añadir meses de gold y segun la tabla de conversion te lo convierte en dia de GPU.

Si tienes la opcion de canjear 3 meses de Gold por 15.000 puntos te lo convierte por ejemplo en 50 dias de GPU. Ojo que este canje solo lo tienen las cuentas rewards de mas de un año, si no tambien puedes canjear 18.600 puntos por 20 € de saldo y con ellos comprar los 3 meses de gold.

Si no tiene la primera opcion, que es cambiar rewards por gold directo. Sale mejor cambiar rewards por game pass pc. 6800 puntos en la conversion son 20 dias gpu, don 340 puntos al dia.
Si hace lo de psar rewards a saldo y coger gold, son 18600 puntos en conversión son 50 dias gpu, son 372 puntos al dia.
Sale mejor game pass pc.
RolleR escribió:
tron escribió:@fardao, si tienes la cuenta con GPU, lo mas rentable es añadir meses de gold y segun la tabla de conversion te lo convierte en dia de GPU.

Si no tiene la primera opcion, que es cambiar rewards por gold directo. Sale mejor cambiar rewards por game pass pc. 6800 puntos en la conversion son 20 dias gpu, don 340 puntos al dia.
Si hace lo de psar rewards a saldo y coger gold, son 18600 puntos en conversión son 50 dias gpu, son 372 puntos al dia.
Sale mejor game pass pc.

Pensaba gastar mis 15.000 puntos en un mes más de gamepass, pero viendo lo que hablan creo que es la mejor opción

En una semana se me caduca el ultimate y tengo de cuando compre la consola un mes de gamepass.

Teniendo en cuenta los puntos que tengo y este mes ¿cuál es mi mejor opción?
Para aquellos que necesiten un juego en el que sacar logros rápidamente y cumplir la misión del logro diario:

MORTAL KOMBAT 11

Por hacer dos fatalities diferentes con un personaje te dan un logro.

Son 24 personajes los que tienen logro de fatalities. Por lo tanto, ya tenéis para 24 días.

Solo hay que poner el modo lucha contra la CPU, dificultad muy fácil (para acabar antes), y derrotar al enemigo en 2 o 3 rounds. Al final de la batalla os darán unos segundos de cortesía para ejecutar el fatalitie antes de que muera el rival y os declaren ganadores. Si sois lentos, no funcionará. PRIMER FATALITIE HECHO

Repetimos la operación otra vez. SEGUNDO FATALITIE HECHO

No lleva más que 5 minutos. En 4 Rounds os habrá dado tiempo a ejecutar los dos fatalities. Al ser nivel fácil el rival es realmente malo y es raro que os gane.

Una guía con los botones para ejecutar los fatalities:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... fatalities
@Ackman96 gracias por el aviso, machote!! [beer]

@azul-oscuro me viene genial porque ya se me estaban acabando los logros de supervivencia con todos los luchadores del KI, gracias [sonrisa]
Red_Night escribió:Digi te da IP de Rumanía de vez en cuando, resetea el router si estás con la wifi/cable o intenta desactivando los datos, reiniciando el móvil y volviendo a poner los datos.

DJCaRLoS escribió:
RolleR escribió:@DJCaRLoS gracias!

Si, además a mi me puso por defecto el pago de las tarjetas que saqué con los rewards :D

Gracias a los dos. He reiniciado varias veces pero no funciona. Por lo que he estado investigando las IP actualmente son españolas, pero en algún momento fueron rumanas y MS no ha actualizado las BDD de geolocalización. De hecho alguna pagina me dice que es rumana, pero la mayoría me dicen que es española. Menuda putada macho, este mes me estoy perdiendo los puntos de gamepass.
44608 respuestas