Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ya llegó el tio Paco con las rebajas !!!!!! cawento cawento
Saludos. [beer]
Speed escribió:Ya llegó el tio Paco con las rebajas !!!!!! cawento cawento
Saludos. [beer]

y lo siguiente sera subir el gp ni cotiza

@djmitsu prueba con mozilla y asegurate de que tienes la sesion de rewards iniciada
Un aplauso para los que han estado abusando del servicio…… ahora a joderse todos
Tampoco hay que volverse loco que el recorte igual son 500 puntos al mes. Seguiremos sacando entre 11 y 14 mil según si toca racha semanal o no [fumando]
Shir7 escribió:
Speed escribió:Ya llegó el tio Paco con las rebajas !!!!!! cawento cawento
Saludos. [beer]

y lo siguiente sera subir el gp ni cotiza

@djmitsu prueba con mozilla y asegurate de que tienes la sesion de rewards iniciada

Veo lógica una subida de GP por lo que ofrece y lo que vale actualmente, hasta la tristeza de DAZN va a subir ya un 30%.

Pero dudo que haya una relación entre las políticas de GP y los Rewards.

Era previsible, se perderán puntos al mes, pero bueno, aún no sabemos si van a poner otras formas de ganar o simplemente es un recorte y ya está.

Cómo dicen, que nos quiten lo bailado.
406.717 puntos en todo el tiempo. [angelito]

@token1231 yo tampoco veo el recorte tan alarmante, pero es que es lo que se lleva ahora, alarmarse como si fuese el fin dle mundo en cualquier cambio que pase.
token1231 escribió:Tampoco hay que volverse loco que el recorte igual son 500 puntos al mes. Seguiremos sacando entre 11 y 14 mil según si toca racha semanal o no [fumando]

Correcto, y algun fallo del becario tipo battlefield que te regalan 6000 puntos y se soluciona xD
alucard_malaga escribió:
token1231 escribió:Tampoco hay que volverse loco que el recorte igual son 500 puntos al mes. Seguiremos sacando entre 11 y 14 mil según si toca racha semanal o no [fumando]

Correcto, y algun fallo del becario tipo battlefield que te regalan 6000 puntos y se soluciona xD

Ese sí fue un gran becariazo, 6 euritos de regalo [beer]
silfredo escribió:Tareas de mensuales:
Dragon Age Inquisition: Consigue 100 monedas de oro, facil matando y farmeando un poco, y se puede hacer en la nube
Wasteland 3: Consigue 3 muertes, facil iniciando nueva partida ya que entre los ataques que recuerdo de la otra vez que pidio logros, habia un ataque que con el te petabas tres de golpe
Greedfall: Consigue 50 monedas de oro, el mismo cuento que haciendo la de Dragon Age, en el prologo creo que matando un poco a los de la tarea anterior se podria hacer.
Injustice 2: Gana 3 partidas, tarea reciclada por cierto. Pero como no especifica si es multi o no habra que hacer la tarea
Edito: Confirmado por @Volvoreta75, se puede hacer con una partida normal, por lo que jugar en modo facil y a pulpear
Tareas semanales:
Ori and the will of the wisps: Jugar
En las semanales en la aplicacion tiene que haber un bug ya que solo me aparece la del Ori, 3 semanales y 3 logros, pero no aparece ninguna tarea mas

Juegos que dejan el gamepass y logros a rascar:
-Nier: Automata: Aparte de tener dos logros que caian al principio, encima con un truco podias pillar un huevo con un truco que activaba el modo debug, ademas de poner uno de los finales. https://www.youtube.com/watch?v=0XEazbkteh0
Phogs!: Este tiene unos cuantos con guia y accesibles, que ire poniendo en cuanto vea realmente como se hacen
Torchlight III: Este tiene unos cuantos al principio, despejar un punto de reespaneo, despejar la base, pillar un item legendario (el que mas costara)
The Surge 2: Este por pillar el exoesqueleto da logro, pero es un soulslike. Ademas de haberlo jugado en Gog creo recordar que al principio habia tres logros

Gracias ;)
@jonafri Me sale lo mismo aunque ponga en vista de ordenador. A ver si va ser el Chrome.
Nada en Edge tampoco, solo me sale el desglose diario.
disaster_p escribió:@jonafri Me sale lo mismo aunque ponga en vista de ordenador. A ver si va ser el Chrome.

No debes poner vista ordenador cuando entras desde el movil a la pagina de rewards gira el movil y ponlo en horizontal, y entonces te saldran los puntos ganados al mes, ni mas ni menos.

Edito: acabo de probar y al ser primero de mes no sale cuanto llevas hasta que no superes los 500 para el nivel 2, te saldra cuantos puntos te faltan para permanecer en el nivel 2, pero cuando estemos mas adelante o si ya has superado esos 500 puntos, te saldra cuantos llevas en el mes.
@jonafri Sale lo mismo tanto en horizontal como en vertical, a ver si va ser que tengo la barra esa de nivel 2 sin completar o yo que se. https://ibb.co/xgzYhcx

Ahhh, vale entonces es lo que decia, ya creía que estaba tonto porque encontraba todo tipo de información pero eso del mes no. XD
disaster_p escribió:@jonafri Sale lo mismo tanto en horizontal como en vertical, a ver si va ser que tengo la barra esa de nivel 2 sin completar o yo que se. https://ibb.co/xgzYhcx

Pero no abras desglose de puntos, tio.
https://ibb.co/2dC8WHF ves donde pone ganar 155 puntos mas este mes para permanecer en el nivel 2, pues ahi es donde te saldra cuando superes los 500.
@jonafri Claro, es por lo que decia, me faltan 40 puntos ahi. Pero te sale los que llevas este mes supongo, yo pensaba que habia una opción para ver el desglose de todos los meses.
Y creo que la había porque recuerdo haberla visto, igual era en fin de año algun resumen estadistico de esos o algo asi.
disaster_p escribió:@jonafri Claro, es por lo que decia, me faltan 40 puntos ahi. Pero te sale los que llevas este mes supongo, yo pensaba que habia una opción para ver el desglose de todos los meses.
Y creo que la había porque recuerdo haberla visto, igual era en fin de año algun resumen estadistico de esos o algo asi.

De mensual yo nunca he visto, ahora los puntos que sacas al dia en el mes actual, si que hay pero no me acuerdo ahora como es para verlo.
@jonafri Pues eso es lo que buscaba pinchando por todos lados xd. Más que nada para ver si van capando los puntos que se sacan al mes.
Bueno, vamos a ver como va la cosa, igual es algo transitorio. Yo no le veo mucho sentido a quitar la tarea de abrir la app, igual cambian algo y mientras tanto no sale. Esperemos un poco antes de hacer saltar las alarmas.
(mensaje borrado)
No es la primera vez que ocurre, a ver cómo evoluciona.

No gustará a todos pero si implementaran las quests de PC, como en otras regiones, tampoco estaría mal.

Un movimiento extraño pero supongo que no siempre va a ser tal y como estábamos acostumbrados.

En cualquier caso, siendo constante hay margen para sacar puntos.

Confío en que no sea más que una prueba de ajuste y aunque reduzcan ligeramente no sea un cambio notorio.

Veremos.
Fue bonito mientras duró.
Tampoco hay que poner el grito en el cielo..
Si al final son 500 puntos al mes como dicen por aquí so 50 céntimos al mes.. Yo este normalmente hay muchas mensuales que no hago y no pasa nada.

Miramos lo negativo en vez de lo positivo.. Ya podría Sony hacer algo similar, quizás hubiera comprado la ps5 en vez de la series s y la series X
No hubo un mes que pasó algo parecido y lo arreglaron y volvieron como estaba antes?
Si es que de lógica la tendencia debiera ser que aumenten las tareas, no que disminuyan, es una forma de tener a la gente enganchada y además de obtener recompensa, por lo que no tiene mucho sentido hacer que la gente se desconecte. Vamos a esperar.
Lo normal es que vayan quitando poco a poco esto y que más pronto que tarde suban el gamepass....
A mí es la primera vez que me pasa perder los 1000 puntos en los casi 2 años que llevo de Game Pass [facepalm]

Todo por culpa del Elden Ring (Steam) que me tiene absorbido y se me va la bola con la Xbox.
Carlitosguay escribió:Si es que de lógica la tendencia debiera ser que aumenten las tareas, no que disminuyan, es una forma de tener a la gente enganchada y además de obtener recompensa, por lo que no tiene mucho sentido hacer que la gente se desconecte. Vamos a esperar.

es bastante evidente que si lo van capando sera por que ven que pierden mas dinero que el que ganan haciendolo, no es una ONG , si no les cuadran cuentas pues seguiran barriendo y mas si como siempre con estas cosas se utiliza para abusar, lo que no se es si solo ha sido en España o en el resto del mundo tambien, si es solo en España me pareceria normal

Tampoco es mucho el descalabro. Echando cuentas dejaremos de ganar unos 460 puntos este mes
Quiero mis 7 milésimas de € diarios [buuuaaaa] ...
Imagen
Tampoco está la mensual de instalar 5 juegos con la app, sigo pensando que van a tocar algo ahí y por eso no hay ninguna tarea relacionada.
Pues uno por aquí que se ha quedado seco de puntos, acabo de canjear todos de golpe, 109€ en tarjetas, y he comprado la series x en la store de francia.

Todas canjeadas de seguido y solo la primera me pidio el tlf. El resto lo he pagado con paypal sin problemas (390€), un buen descuentazo jeje.

Pasaba de meterme con gift card y eso, no fuera a darme problemas la compra, a las malas lo de los rewards me podía comprar juegos o algún mando, pero 500 pavos ahi en saldo ya es más serio jaja.

El juego que me ha decidido a comprarla ha sido el elden ring, lo estaba jugando en una one x y sin ser dramático en el mundo abierto no estaba disfrutando como debería porque se nota bastante las rascadas, así que adelante con la next gen, con juegos así siempre merece la pena.
Shir7 escribió:
Carlitosguay escribió:Si es que de lógica la tendencia debiera ser que aumenten las tareas, no que disminuyan, es una forma de tener a la gente enganchada y además de obtener recompensa, por lo que no tiene mucho sentido hacer que la gente se desconecte. Vamos a esperar.

es bastante evidente que si lo van capando sera por que ven que pierden mas dinero que el que ganan haciendolo, no es una ONG , si no les cuadran cuentas pues seguiran barriendo y mas si como siempre con estas cosas se utiliza para abusar, lo que no se es si solo ha sido en España o en el resto del mundo tambien, si es solo en España me pareceria normal

en el video hay un viejo canoso que se lleva paraguas para abrir un puesto en el mercadillo y venderlos el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que quieran un logro fácil.

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION

Solo por completar el prólogo. Lo único que hay que hacer es mover al personaje y observar las escenas y diálogos. Lleva unos 5 minutos.

Y si cogéis el primer item una vez empiece el juego en serio, os dan otro logro.
Nameless escribió:Ojo con los meses de 4 semanas y saltarse 1 tarea semanal... Bye 1000 points [bye]

Ojo por ? Cuando son 4 semanas piden menos que cuando son 5 semanas.... Al final tenías el mismo margen para ambos meses.
Es posible que repongan el mando de 20 aniversario? No sé si cepillarme casi todo los puntos en GPU o y dejar algo para juegos retro en oferta, o esperar al mando. Ya lo han respuesto varias veces en otras tiendas pero en la tienda de Microsoft no.
Acabo de ver ya la tarjeta de sacar un logro en Elden Ring. Aun lo tengo en la caja porque mi hijo mayor me dijo que no lo abriera, que lo quería abrir él, y el finde estuvo liado estudiando. Que duro ser padre, joder.
Me lo olia a kilometros y por eso no habia ido a la mesa redonda y acerte de pleno.....Tarjeta de 250 puntos por Elden Ring por un logro (dos era pasarse ya que los primeros son de bosses) pero para remate y gol, tarjeta de 250 por logro de Grid Legends, asi que el que sepa cuales son los logros rapidos que lo diga ya que el juego tiene prueba por EA Play
Y para el que no lo haya pillado, los dos logros mas rapidos en pillar en Elden ring uno es el de llegar a la mesa redonda y el otro el de petar el primer boss principal, aunque creo que hay uno por un dragon. Para llegar a la mesa redonda sin pasar por el primer boss es ir por el camino principal que señala las fechas pero al llegar a una curva con un acueducto desviarse a la derecha y por el puente roto seguir un camino de montaña hasta llegar hasta un ascua y ahi al activarlo y sentarlo la waifu te invita ir a la mesa (no hace falta ir de entrada)

Por ahora para lo del grid he visto estos pero que alguien diga cual es el mas rapido y facil:
https://www.youtube.com/watch?v=gz6TWHl3dpo
https://www.youtube.com/watch?v=kVCU5_ee1Sg
https://www.youtube.com/watch?v=nvWygFrYZ7c

Y para elden ring y lo del logro de la mesa redonda sin pasar por Margit, que seria el logro del primer boss (y el mas rapido y facil), el enlace que he puesto desde el minuto pone el camino a seguir. Pero si, como me olia la tarjeta para entre hoy y mañana guarde los dos logros, pensando que serian dos, mas faciles. En cuanto a el otro logro mas facil, el de Margit, para facilitarlo lo suyo seria hacerlo dicho boss en cooperativo, pero si buscais metodos para llegar a Parches, un Pj tradicional de los souls (y un HDP que no lo matas por lo que te suele vender), vende un objeto para facilitar dicho boss
https://youtu.be/vJaqdHdyO_I?t=611
Pues sí, tarjeta del Elden Ring cuando yo ya he sacado los dos primeros logros, y al ritmo que voy voy a tardar en sacar los siguientes, que juego más chungo madre mía [+risas]

Para hacerlo un poco más llevadero, he usado esta guía para doparme un poco de inicio, pero aún así, cuando veo un enemigo un poco tocho salgo por patas:

https://www.youtube.com/watch?v=tx9IsK8qhg4
silfredo escribió:Me lo olia a kilometros y por eso no habia ido a la mesa redonda y acerte de pleno.....Tarjeta de 250 puntos por Elden Ring por un logro (dos era pasarse ya que los primeros son de bosses) pero para remate y gol, tarjeta de 250 por logro de Grid Legends, asi que el que sepa cuales son los logros rapidos que lo diga ya que el juego tiene prueba por EA Play
Y para el que no lo haya pillado, los dos logros mas rapidos en pillar en Elden ring uno es el de llegar a la mesa redonda y el otro el de petar el primer boss principal, aunque creo que hay uno por un dragon. Para llegar a la mesa redonda sin pasar por el primer boss es ir por el camino principal que señala las fechas pero al llegar a una curva con un acueducto desviarse a la derecha y por el puente roto seguir un camino de montaña hasta llegar hasta un ascua y ahi al activarlo y sentarlo la waifu te invita ir a la mesa (no hace falta ir de entrada)

Por ahora para lo del grid he visto estos pero que alguien diga cual es el mas rapido y facil:

Y para elden ring y lo del logro de la mesa redonda sin pasar por Margit, que seria el logro del primer boss (y el mas rapido y facil), el enlace que he puesto desde el minuto pone el camino a seguir. Pero si, como me olia la tarjeta para entre hoy y mañana guarde los dos logros, pensando que serian dos, mas faciles. En cuanto a el otro logro mas facil, el de Margit, para facilitarlo lo suyo seria hacerlo dicho boss en cooperativo, pero si buscais metodos para llegar a Parches, un Pj tradicional de los souls (y un HDP que no lo matas por lo que te suele vender), vende un objeto para facilitar dicho boss

El del grid, nada más empezar te ponen a correr con un coche tocado y tienes que terminar la carrera. Si ganas eso ya te dan un logro. Luego si echas una carrera de historia y la ganas, otro logro. Y si corres una carrera en manual otro logro.

Lo difícil es no sacar un logro en los primeros minutos. Si como yo ya habíais sacado esos logros naturalmente, otro logro rapidísimo es cambiar el logo de tu equipo. Escoges otro, sales y logro que te crió.
Joder acabo de sacar un logro en el elden ring
Han puesto una tarea semanal más en la app de Game Pass.

Max: The Curse of the Brotherhood - Dibujar 5 objetos

(mensaje borrado)
Mi primer mes haciendo puntos. Alrededor de 10.000. No está mal.

Aprovechando las rebajas del Store he comprado el Canis Canem Edit (Bully), Rayman 3 (me mola lo retro jejjeje) y Blasphemous (me llamó la atención las referencias a Andalucía). Ya tengo 7000 puntos. En cuanto a llegue a 10.000 voy a comprar el Burnout Revenge, que en su día no lo pude jugar en mi Play 2 jejjee. Hay juegos "antiguos" la mar de interesantes a bajo precio.
Jsk77 escribió:Es posible que repongan el mando de 20 aniversario? No sé si cepillarme casi todo los puntos en GPU o y dejar algo para juegos retro en oferta, o esperar al mando. Ya lo han respuesto varias veces en otras tiendas pero en la tienda de Microsoft no.

Difícil suelen ser artículos con tiradas limitadas pero nunca se sabe del. Forza sí que han repuesto stock, pero del 20 creo que no.
me he perdido, que han quitado y que ha pasado?

@azul-oscuro
como haceis tantos? a mi me llega a 8000 mas o menos cada mes y no se de donde sacar mas, de 12000 o 15000 que dicen algunos por ahi ni hablamos
LaGarrota escribió:me he perdido, que han quitado y que ha pasado?

@azul-oscuro
como haceis tantos? a mi me llega a 8000 mas o menos cada mes y no se de donde sacar mas, de 12000 o 15000 que dicen algunos por ahi ni hablamos

solo con los 50 puntos por logro diario tienes 1500
David Ricardo escribió:
silfredo escribió:Me lo olia a kilometros y por eso no habia ido a la mesa redonda y acerte de pleno.....Tarjeta de 250 puntos por Elden Ring por un logro (dos era pasarse ya que los primeros son de bosses) pero para remate y gol, tarjeta de 250 por logro de Grid Legends, asi que el que sepa cuales son los logros rapidos que lo diga ya que el juego tiene prueba por EA Play

El del grid, nada más empezar te ponen a correr con un coche tocado y tienes que terminar la carrera. Si ganas eso ya te dan un logro. Luego si echas una carrera de historia y la ganas, otro logro. Y si corres una carrera en manual otro logro.

Lo difícil es no sacar un logro en los primeros minutos. Si como yo ya habíais sacado esos logros naturalmente, otro logro rapidísimo es cambiar el logo de tu equipo. Escoges otro, sales y logro que te crió.

Por acabar la carrera tambien te dan logro, vamos que ni tan mal, y asi lo empato para el logro de mañana.
Editado el post de las tareas semanales visto que el becario vio que le se le olvido una de las dos, la putada es que precisamente es la que no se puede hacer en la nube pero al ser reciclada se tarda mas en instalar el juego que en hacerla.
LaGarrota escribió:me he perdido, que han quitado y que ha pasado?

@azul-oscuro

Han reducido los puntos que dan con las tareas del gamepass.

Toda esta información está genial y se te agradece, pero aquí lo importante es si el becario ha visto lo del recorte de puntos, y para compensarnos se ha marcado otro 6kGate con la prueba de 10 horas del Grid [sonrisa]
@saizman Eso si seria un regalo del cielo, pero creo que no volveran a caer en esa cagada.......aunque si alguien ve que si que avise desde ya, mas que nada porque guardo la prueba para empatar con el logro diario mañana.
44618 respuestas