silfredo escribió:Tareas de mensuales:
Dragon Age Inquisition: Consigue 100 monedas de oro, facil matando y farmeando un poco, y se puede hacer en la nube
Wasteland 3: Consigue 3 muertes, facil iniciando nueva partida ya que entre los ataques que recuerdo de la otra vez que pidio logros, habia un ataque que con el te petabas tres de golpe
Greedfall: Consigue 50 monedas de oro, el mismo cuento que haciendo la de Dragon Age, en el prologo creo que matando un poco a los de la tarea anterior se podria hacer.
Injustice 2: Gana 3 partidas, tarea reciclada por cierto. Pero como no especifica si es multi o no habra que hacer la tarea
Edito: Confirmado por
@Volvoreta75, se puede hacer con una partida normal, por lo que jugar en modo facil y a pulpear
Tareas semanales:
Ori and the will of the wisps: Jugar
En las semanales en la aplicacion tiene que haber un bug ya que solo me aparece la del Ori, 3 semanales y 3 logros, pero no aparece ninguna tarea mas
Juegos que dejan el gamepass y logros a rascar:
-
Nier: Automata: Aparte de tener dos logros que caian al principio, encima con un truco podias pillar un huevo con un truco que activaba el modo debug, ademas de poner uno de los finales.
https://www.youtube.com/watch?v=0XEazbkteh0Phogs!: Este tiene unos cuantos con guia y accesibles, que ire poniendo en cuanto vea realmente como se hacen
Torchlight III: Este tiene unos cuantos al principio, despejar un punto de reespaneo, despejar la base, pillar un item legendario (el que mas costara)
The Surge 2: Este por pillar el exoesqueleto da logro, pero es un soulslike. Ademas de haberlo jugado en Gog creo recordar que al principio habia tres logros