Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues yo este mes aun siendo corto 19936 puntos, ahora con racha de 2500 puntos y los 6000 de elden ring.
Ya que me lo ha regalado mi mujer desde su cuenta pero nos han dado los 6000 puntos a ambos.
Pregunta que seguro se ha respondido mil veces, pero...

-si compro un mes de GPU con rewards, me dan un código que puedo usar en otro perfil?

-de ser así, puedo usar ese código para convertir los meses de gold que tenga en meses de GPU en esa otra cuenta? (Ya usé lo de un mes por 1€)

Gracias
@saizman si todo eso de gold o gpu te dan codigo y lo puedes usar en otra cuenta.
Y como comentas si tienes gold en esa cuebta y metes ese codigo de gpu este se te convertira.
Lo malo de esto que yo siempre lo digo es que hay que ir con cuidado, ya que hacerlo algunas veces no pasa nada pero si todo lo que compras al final es para regalarlo o usarlo en una misma cuenta, pues pueden sospechar y ya se sabe, que esto no se lo piensan a la hora de banear.
Buena quiero compra el Elden Ring para ganar los 6000 punto y cuando entro en la store de Xbox me pone que está agotado temporalmente como es posible

edito si lo compro por la web me darán los 6000 puntos :-?
@jonafri gracias por la respuesta tan concisa.

Es que compré el Elden Ring en una cuenta nueva, para compartirlo, y me han dado los 6000 puntos, con lo que es relativamente fácil sacarle algunos puntos más en pocos días, y sacar el the witcher por 9,3k o lo que dije por 12k, para usarlo en mi principal.

Pero es cierto que rizar el rizo puede llegar a resultados desagradables
@viento polar desde la tarjeta da problemas y sale como no disponible, pero si entras en la store desde la consola o web y pillas la version standard de elden ring que vale 69.99 euros te sumara al instante los 6000 puntos, simpre y cuando tengas la tarjeta activa.
jonafri escribió:@viento polar desde la tarjeta da problemas y sale como no disponible, pero si entras en la store desde la consola o web y pillas la version standard de elden ring que vale 69.99 euros te sumara al instante los 6000 puntos, simpre y cuando tengas la tarjeta activa.

Ok gracias
jonafri escribió:Pues yo este mes aun siendo corto 19936 puntos, ahora con racha de 2500 puntos y los 6000 de elden ring.
Ya que me lo ha regalado mi mujer desde su cuenta pero nos han dado los 6000 puntos a ambos.

Bueno pero en verdad seria sobre los 11.5k sin contar racha y tarjeta elden ring, lo que casi todos estamos sacando este mes sin rachas y tarjetas

Yo 11.4k este mes

Por cierto se pueden ver los puntos conseguidos de los meses anteriores?
13.367. Con racha pero habiendo perdido 2 semanas el tesoro semanal, habiéndome dejado una mensual y sin hacer logro todos los días
Yo super poco este mes, sin racha y como no he podido jugar casi, sin los logros diarios 10.4k
Yo me gasté 18.000 que me faltaban en elden ring, que con los 6000 de vuelta pues se quedaron en 12000, así este mes las gallinas que entran por las que van saliendo jajaja
10.800 por aqui, algun dia que se me ha pasado y cumpliendo rachas no tengo bonificaciones altas tampoco, tampoco me preocupa tanto ya paso de ahorrar mucho y en cuanto pueda lo fundire en algun juego que este tirao de precio
10.844 por aquí. Sin rachas y sin hacer muchos logros diarios. Por suerte este mes me toca racha semanal, que llevo 68 semanas.
10.281 puntos este mes. Mal a nivel de rechas. Mañana mismo pierdo la semanal por no entrar 3 días a marcar la tarjeta.
11273 he sacado este mes y tan ricamente
12.006 sin racha semanal y saltandome varias mensuales. No ha quedado un mes tan malo la verdad.
14.124 puntos por aquí, bendita racha.
¿Ya no es posible pasar puntos entre cuentas?
Solamente lo había hecho una vez para pasarle puntos a mi mujer para comprar un cargador y ahora quería pasarle otros pocos puntos para pillar el teclado de la Surface Pro 7 pero no veo la opción, al menos no en el sitio donde estaba antes...

En caso de que sí que se pueda seguir haciendo... ¿podéis pasarme el enlace?

Gracias de antemano.
Gorkexo escribió:¿Ya no es posible pasar puntos entre cuentas?
Solamente lo había hecho una vez para pasarle puntos a mi mujer para comprar un cargador y ahora quería pasarle otros pocos puntos para pillar el teclado de la Surface Pro 7 pero no veo la opción, al menos no en el sitio donde estaba antes...

En caso de que sí que se pueda seguir haciendo... ¿podéis pasarme el enlace?

Gracias de antemano.

Hace meses que quitaron esa opción.
11.939 haciendo todo menos algunas tareas de las de mata a 2 enemigos en tal juego y similares
Pues ayer escribí a soporte porque no me dan los puntos de Grid y de Elden, que compré religiosamente. Y me contestaron que no opto a esa reward, sin más explicación. Ya les contesté que si estbaan de broma o qué pasaba...

Sabéis como se puede solucioanr el tema para que me den los puntos?
Buenas!

11.714 puntitos este más, ni tan mal 😁.

Saludos!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
10.938 por aquí, habiendo jugado poquísimo y dejándome tareas y algún tesoro semanal [tomaaa]
11.974 por aqui, dejando un día sin hacer el logro, y sumando una racha de 4 semanas en Xbox.
@Iteco Vuelve a abrir ticket hasta que lo consigas. Depende mucho de quién te toque. Triste, pero es asi. Ya te digo, insiste y que te lo solucionen pronto.

Doy por hecho que perforaste la tarjeta y luego compraste el juego, verdad?
9787 puntos por aquí, creo que logro diario sí, no recuerdo haber jugado sin reclamarlo, como sí mepasó el mes pasado. No tengo gold, ni gamepass, así que…ni tan mal. Tampoco rachas semanales.
Yo estoy viendo puntos normales para el mes que es, 12000 com gpu, 10000 para los que no.

Ya habra mejores meses, y las rachas siempre son bienvenidas....las tendrian que dar por mes, eso de 10 semanas, no tiene sentido ninguno!!
Para que os hagáis una idea de la diferencia entre regiones. Este mes en UK se han podido obtener unos 22-23.000 puntos sin compras, más o menos el doble que aquí.
11483 creo que algún día me he dejado alguna búsqueda, sin racha y sin compras. Así que no ha estado mal. Y ya vamos por 153k
MMiX escribió:Para que os hagáis una idea de la diferencia entre regiones. Este mes en UK se han podido obtener unos 22-23.000 puntos sin compras, más o menos el doble que aquí.

Y para canjear por ejemplo 3 meses de gold, también son 15.000 puntos?
@alucard_malaga Abriré otro ticket hasta que dé con la persona adecuada. Sí, canjeé la tarjeta perforada antes de comprar nada. El problema es que al ir a canjear la pestañita del juego, dice que no está disponible.
@Iteco que haya suerte pronto. Cuando des con uno apañado, te lo hace posiblemente.
Yo 20.289 este mes, pero 6000 son del Elden Ring y 2500 de la racha semanal, con lo cual en realidad son 11.789, ni tan mal [boing] . Además que me he gastado 65.100 en el Elden Ring [rtfm]
MMiX escribió:Para que os hagáis una idea de la diferencia entre regiones. Este mes en UK se han podido obtener unos 22-23.000 puntos sin compras, más o menos el doble que aquí.

lo mismo que los salarios va todo acorde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo 94.000 puntos. Ahora mismo no tengo nada en mente y me da yuyu acumular más. Estaba pensando en pillar los auriculares xbox inalámbricos y venderlos por unos 90€ sin abrir. O es mejor comprar mandos y venderlos? Que se vende mejor?
Tengo que comprar varias cosas en tiendas de mi ciudad y no me iría mal jaja
@RolleR y la opcion de quedarte tu los auriculares? Supongo que ya los tendras porque son una gozada.

Si no, como dices venderlos y sacarte un dinero, siempre esta bien
RolleR escribió:Tengo 94.000 puntos. Ahora mismo no tengo nada en mente y me da yuyu acumular más. Estaba pensando en pillar los auriculares xbox inalámbricos y venderlos por unos 90€ sin abrir. O es mejor comprar mandos y venderlos? Que se vende mejor?

has pensado cheques del corte ingles?
RolleR escribió:Tengo 94.000 puntos. Ahora mismo no tengo nada en mente y me da yuyu acumular más. Estaba pensando en pillar los auriculares xbox inalámbricos y venderlos por unos 90€ sin abrir. O es mejor comprar mandos y venderlos? Que se vende mejor?

Por experiencia personal te diría que por 90 te va a costar venderlos.

Quizá por 80 sí, que hay mucho regateo hoy en día...Yo los tenía en venta y llegaron a "ofrecerme" 50 euros por ellos.

Los de cable sí los he vendido por 40 precintados (los conseguí por 45 en Alemania)
Ganado 9224 puntos este mes. Solo con el ordenador.
Buenas, hay alguna manera de hacer los puntos de búsquedas del móvil en PC?
gonzalomarin escribió:Buenas, hay alguna manera de hacer los puntos de búsquedas del móvil en PC?

Pulsando F12
Acudo a vuestra sabiduría para que me aconsejeis [tadoramo]

Tengo unos 200.000 puntos de Rewards que consigo con constancia pero sin "romperme la espalda". La cosa es que lo único que me interesaría conseguir con los puntos sería una SX... si no es pagándola integramente con puntos, al menos, quitarme un pellizco bien gordo, y como veo que los problemas de stock van para largo, pues más tiempo para ahorrar puntos.

Tras leeros, tengo la mosca detrás de la oreja por los baneos aleatorios y lo cierto es que me jodería un montón (como a cualquiera) que me quitasen los puntos pq les salé "de ahí". Se me había pasado por la cabeza irlos sacando en tarjetas de ECI pq decís que no caducan. Es decir, canajear todo lo que tengo poco a poco y en el futuro, canjear más conforme vaya consiguiendo. Total, la SX va a costar los mismo en la web de Microsoft que en ECI cuando haya stock :Ð

¿Me dejo algo? ¿Lo veis viable? [hallow]
Y la opción de "comprar" saldo y venderlo a otros usuarios no es viable?
Con darles el código ya estaría no?
susinsin escribió:Y la opción de "comprar" saldo y venderlo a otros usuarios no es viable?

No se compra saldo, se añade a tu cuenta Microsoft directamente.

Además, sigo diciendo lo mismo que antes, si fuera posible, venderlo al precio oficial va a ser imposible, siempre te van a regatear.
Jotun666 escribió:
susinsin escribió:Y la opción de "comprar" saldo y venderlo a otros usuarios no es viable?

Además, sigo diciendo lo mismo que antes, si fuera posible, venderlo al precio oficial va a ser imposible, siempre te van a regatear.

Yo la única vez que compré saldo por probar, me dieron un código que tuve que meter en la store (no se si eso lo quitaron)
13.204 con racha de los 2.500, no está mal para ser Febrero.
Jotun666 escribió:

Solo por no aguantar regateos y pérdidas de tiempo pillo antes un bono del corte
susinsin escribió:
Jotun666 escribió:

Yo la única vez que compré saldo por probar, me dieron un código que tuve que meter en la store (no se si eso lo quitaron)

Pues ya hará años de eso...Lo que sí te dan en código es el Gold o Game Pass, hasta comprar un juego como regalo, pero diría que nunca han dado saldo en código.

Lo importante es que actualmente no lo hacen.

Shir7 escribió:
Jotun666 escribió:

Solo por no aguantar regateos y pérdidas de tiempo pillo antes un bono del corte

Efectivamente. La única opción es que algún amigo o conocido te haga el favor, pero ya digo que el saldo se añade directamente al monedero de tu cuenta.

Lo que sí sale un poco a cuenta es pillar hardware de oferta y venderlo un poco más barato luego. Ej, cascos stereo, que cuestan 60, los pillé a 45 y los he vendido por 40.
11.494 punticos este mes, sin racha, sin tarjetas, Elden Ring lo pillé en físico porque en Game regalaban el steelbook, sin compras, y no todos los dias logro. Bueno, no está mal.
44622 respuestas