Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Logro rápido-fácil para el TELLING LIES (novedad de este mes) : segun empieza el juego y os encontráis en el escritorio del portatil, iniciar el Solitario, acabar una partida (consiguiéndolo) y os saltará el logro :cool:
Una pregunta... Si uso los puntos de una cuenta secundaria para un vale de 5 euros... Ese vale lo puedo juntar con los que consiga en la principal???

Nunca he canjeado y estoy algo perdido.

Yo lo que quiero ahora es sacar el pass de 3 años en la cuenta principal pero no quiero perder 5099 de una cuenta de prueba que hice.

Edit: vale acabo de leer que las tarjetas regalo se suman al monedero de la cuenta y que solo se pueden traspasar 5000 puntos si vincula las cuentas como familia.
@El Trukos Añado que desde hace ya bastante quitaron lo de pasarse los 5000 puntos. Lo que si podras hacer es comprar juegos con la secundaria y mandarlo como regalo a la principal (juegos de xbox 360 no, el resto si). Esa opción sale a la hora ze comprar, eliges comprar como regalo y te lo mandas a tu correo principal.
Bueno..

Pues compré la series X el mes pasado y no me han sumado los 500 puntos total que abro tiquet.

Al parecer en el sat son todos familia y se han cruzado como en el medievo entre primos teniendo descendencia directa y ya van dos correos preguntándome que oferta o tarjeta perforada estoy reclamando.

Ya no se como explicarlo..

Compré una consola y son 500 puntos

Me faltan 500 puntos

Easy no?

Pues no!
Yo la secundaria únicamente la utilizo para canjearlo por meses gold y poder utilizarlo en la principal :p
apbies escribió:Bueno..

Pues compré la series X el mes pasado y no me han sumado los 500 puntos total que abro tiquet.

Al parecer en el sat son todos familia y se han cruzado como en el medievo entre primos teniendo descendencia directa y ya van dos correos preguntándome que oferta o tarjeta perforada estoy reclamando.

Me faltan 500 puntos

Easy no?

Pues no!

Ojo, que son menos, ya que se hace sobre el precio sin IVA. Te lo comento por si esperabas una cantidad redonda y te lo mismo no te cuadra por eso.

Otra cosa es que el SAT esté medio empanado [+risas]
Tesoro semanal chavalada!!!!!!

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:Tesoro semanal chavalada!!!!!!

Un saludo [beer] [fumando]

El tesoro semanal caduca? O se va hoy cuando pasemos del día a las 18:00?
@susinsin es como el hechizo de la Cenicienta, a medianoche puf se acabó [sonrisa]
Space Cowboy escribió:@susinsin es como el hechizo de la Cenicienta, a medianoche puf se acabó [sonrisa]

Vale valeee gracias!
Es por saber cuanto tiempo tengo si algún día no puedo enchufar la consola
Jotun666 escribió:
apbies escribió:Bueno..

Me faltan 500 puntos

Easy no?

Pues no!

Ojo, que son menos, ya que se hace sobre el precio sin IVA. Te lo comento por si esperabas una cantidad redonda y te lo mismo no te cuadra por eso.

Otra cosa es que el SAT esté medio empanado [+risas]

Pues me esperaba 500 puntos si pero vamos que me es igual si son 400 .. es lo que hay

Pero que empanado sería decir poco....

Primera respuesta

Hola.
Los 500 puntos que me faltan son por la compra de la xbox series x el mes de diciembre.

Gracias.

Segunda respuesta

Buenos días.

No se como explicarlo de otra manera lo siento.....

El día 7 de diciembre de 2021 compré en la microsoft store una xbox series X (pedido XXXXXXXXXX) y microsoft da un punto por euro gastado en hardware al hacer las compras.

¿Cierto?

Me faltan los 500 puntos de la compra de la consola, no es ninguna tarjeta perforada ni ningún logro.

Gracias.
@apbies a mi me pasó lo mismo. Pero en vez de chat mandé un correo y me añadieron 414 puntos que son los que te dan por la compra de la consola y me dieron 88 mas por las molestias
Bueno,pues aquí que se me ha quedado "atascada" la cuenta a la hora de cambiar puntos por dinero.

He conseguido cambiar 8 tarjetas de 10 euros y a la novena me decía que había un error con mi cuenta o con mi pedido. He cambiado de navegador, de ordenador, salido y entrado en la cuenta, borrado cookies, y nada de nada, sigue igual, como bloqueada.

He hablado por chat y aunque ha sido muy amable, no hemos conseguido nada, y he mandado un par de incidencias al SAT de Rewards, pero creo que me voy a comer con papas esos 80 €, porque era para canjearlo todo e intentar pillar una Series X.

¿A alguno os ha pasado algo similar hace poco? Si es así,¿cómo lo solucionasteis?

Además, vaya coñazo tener que pedir un código por SMS con cada uno de los canjes...Eso no me ha pasado otras veces.
@Alvarote1998 poniendo el windows en ingles ya sale la racha semanal en la app
@Jotun666 la otra vez que varios usuarios tuvieron dicho problema, creo que se llegó a la conclusión, de que canjear de manera rápida y en un corto plazo de tiempo, bloquea el tema de canje de puntos (quizás porque piensen que es demasiado raro). Y que si se hace de manera pausada entre cada canjea y en varios días, no hay problema en el límite de canjes.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 la otra vez que varios usuarios tuvieron dicho problema, creo que se llegó a la conclusión, de que canjear de manera rápida y en un corto plazo de tiempo, bloquea el tema de canje de puntos (quizás porque piensen que es demasiado raro). Y que si se hace de manera pausada entre cada canjea y en varios días, no hay problema en el límite de canjes.

Gracias, pensé que sería algo de eso, pero me parece super raro que si encima verifico con mi número de teléfono asociado se bloquee.

En fin, a esperar que desbloqueen o a gastarme ese dinero en otra cosa, porque me parece que no devuelven los puntos una vez canjeados.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 la otra vez que varios usuarios tuvieron dicho problema, creo que se llegó a la conclusión, de que canjear de manera rápida y en un corto plazo de tiempo, bloquea el tema de canje de puntos (quizás porque piensen que es demasiado raro). Y que si se hace de manera pausada entre cada canjea y en varios días, no hay problema en el límite de canjes.

En mi caso, hace 2 semanas, canjeé del tirón 24 tarjetas de 10e y 1 de 5e y todo me fue perfecto, al instante todo se iba volcando al saldo.

@Jotun666 supongo que en un rato te dejarán, porque no realizas ninguna acción que vaya contra el contrato de los Rewards, no? Lo digo porque no vaya a ser que te hayan baneado a mitad de proceso de canjes. Te deja comprar una participación del sorteo?

Por otro lado, todo ésto que comentas "He cambiado de navegador, de ordenador, salido y entrado en la cuenta, borrado cookies, y nada de nada, sigue igual, como bloqueada." sigue manteniendo tu ip, igual va por ahí el tema del problema.
ozspeed escribió:

En mi caso, hace 2 semanas, canjeé del tirón 24 tarjetas de 10e y 1 de 5e y todo me fue perfecto, al instante todo se iba volcando al saldo.

@Jotun666 supongo que en un rato te dejarán, porque no realizas ninguna acción que vaya contra el contrato de los Rewards, no? Lo digo porque no vaya a ser que te hayan baneado a mitad de proceso de canjes. Te deja comprar una participación del sorteo?

Por otro lado, todo ésto que comentas "He cambiado de navegador, de ordenador, salido y entrado en la cuenta, borrado cookies, y nada de nada, sigue igual, como bloqueada." sigue manteniendo tu ip, igual va por ahí el tema del problema.

Respecto a lo último, lo puedo probar, a ver qué pasa, aunque me suena raro.

Y no, yo no hago nada raro que yo sepa, pero no me deja comprar el sorteo. Antes he canjeado las tarjetas sin problema, así que no sé si será por hacerlo todo de golpe o por otro motivo.

Gracias por tu experiencia de todos modos, a ver si me dicen algo hoy los de soporte.
@Jotun666 si no recuerdo mal, sólo te pide la verificación en el primer canje de ese día.... en el resto ya no te lo piden. Pero como ni el SAT ni el servicio de rewards tienen idea de por qué se bloquean, lo que podemos hacer es simplemente "deducir" que pasa. [reojillo]

@ozspeed lo del baneo o bloqueo no es. Si lo fuese no le hubiera dejado canjear ni la primera vez. Y ya hay varios casos que no han tenido problema para comprar con ese saldo, ni para canjear más adelante cosas. Es un bloqueo por parte de ellos pero no por motivos de infracción por parte del usuario.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 si no recuerdo mal, sólo te pide la verificación en el primer canje de ese día.... en el resto ya no te lo piden. Pero como ni el SAT ni el servicio de rewards tienen idea de por qué se bloquean, lo que podemos hacer es simplemente "deducir" que pasa. [reojillo]

@ozspeed lo del baneo o bloqueo no es. Si lo fuese no le hubiera dejado canjear ni la primera vez. Y ya hay varios casos que no han tenido problema para comprar con ese saldo, ni para canjear más adelante cosas. Es un bloqueo por parte de ellos pero no por motivos de infracción por parte del usuario.

A mí otras veces sólo me lo ha pedido al principio del canje, pero hoy era con todos los códigos. No sé si estaría raro...Tenía que haberlas canjeado desde la consola, que siempre va mejor.

Espero que no sea lo del baneo. Yo también pienso lo mismo, que si no, no me hubieran dejado canjear nada.
@Jotun666 al final, tanto en rewards como en canjeo de keys de otros bazares.... la web siempre va a resultar que es la que más problemas da [jaja]
@Jotun666 Pues suerte y que se arregle pronto.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y la ayuda!
Para esos mastodontes que se pillan la series x desde otras paginas de europa: cada cuanto hay disponible o en que pais suelen aparecer? estoy juntando bastante saldo y aunque tuviera que poner el resto con tarjetas o lo que sea quisiera pillarla pero siempre que pruebo con la magnifica lista de todos los enlaces que puso aqui un compañero del foro nunca e visto ninguna disponible
Nueva tarea de Bing!

Imagen
Snake_Eyes escribió:Logro rápido-fácil para el TELLING LIES (novedad de este mes) : segun empieza el juego y os encontráis en el escritorio del portatil, iniciar el Solitario, acabar una partida (consiguiéndolo) y os saltará el logro :cool:

Enviando un archivo a la papelera da otro.
maikel_xp escribió:Para esos mastodontes que se pillan la series x desde otras paginas de europa: cada cuanto hay disponible o en que pais suelen aparecer? estoy juntando bastante saldo y aunque tuviera que poner el resto con tarjetas o lo que sea quisiera pillarla pero siempre que pruebo con la magnifica lista de todos los enlaces que puso aqui un compañero del foro nunca e visto ninguna disponible

Te toca la mastodóntica misión de mirar a cada rato por si hubiese stock. No hay otra. Ni se sabe cuando entra, ni cuántas entra, ni dónde entra, ni cuánto durarán.

Pasa lo mismo que en tiendas físicas. Es lo que hay tanto con Xbox como con Play.
@Jotun666 ayer me ocurrió exactamente igual que a ti. Me dispuse a canjear mis puntos por saldo para intentar pillar la series X, y sólo pude canjear 8, a la novena ya me daba fallo.
Y también me pidieron confirmación con el móvil en todas y cada una de ellas.
Abrí un ticket y aún no me hayan respondido, pero espero que se solucione pronto y poder ir canjeando saldo poco a poco para no saturar el sistema Oooh
@Gnorkel , qué casualidad. Es que es todo literalmente igual...Me sorprendió que pidieran sms en todos los canjes y además hace que el proceso sea muy lento.

Espero que nos respondan pronto y nos den una solución, a ver si he estado acumulando puntos para nada.
De la tarea "Celebra la música" solo me suma 50puntos cawento
Veratron escribió:De la tarea "Celebra la música" solo me suma 50puntos cawento

Primero te da 100 puntos al empezar y luego 50 puntos al finalizar.
Habeis tenido problemas con la tarea del steep?No se que pasa,ya he subido de nivel 2 veces y no me da la tarea por hecha,me voy a cagar en toda la nieve ya [buuuaaaa]
WingedDemon escribió:Habeis tenido problemas con la tarea del steep?No se que pasa,ya he subido de nivel 2 veces y no me da la tarea por hecha,me voy a cagar en toda la nieve ya [buuuaaaa]

Lo hice sin problemas desde el móvil empezando partida nueva.
Gusanojuan1985 escribió:
WingedDemon escribió:Habeis tenido problemas con la tarea del steep?No se que pasa,ya he subido de nivel 2 veces y no me da la tarea por hecha,me voy a cagar en toda la nieve ya [buuuaaaa]

Pues desde la consola llevo ya 3 niveles y no me salta,una hora perdida llevo que al final voy a tener que desistir

Edito:he probado instalando el juego en vez de jugar desde la nube y hasta el borrado datos en todas partes para,aun perdiendo todo el progreso que hice cuando jugue una vez(nivel 13 a la porra)para mi sorpresa,cuando inicio el juego,vuelve a sincronizar y aparezco con el nivel que tenia,ya no se que mas hacer para poder hacer la dichosa tarea,no veo opcion de darle a empezar nueva partida por ningun lado,asi que si alguien sabe alguna solucion estaria muy agradecido

En mi caso no había terminado de cargar al entrar al juego, le faltaba poco, para llegar a la parte en la que ya tomas el control del personaje y me salto la tarea como completada [360º]

no tuve ni que jugar, al poner el juego me saltó directamente
Nada,otro nivel mas que he subido en steep y no me salta la tarea como hecha y 2 horas perdidas para nada.Me rindo,no se por que parece que soy el unico al que le da problemas la tarea,me jode dejarla,ya no por los 50 puntos,sino por que esta ahi como algo para suscriptores de pago al servicio y que pagando no pueda hacerla me cabrea.Caso para cuarto milenio vamos.Desisto de la tarea esperando que no me pase con ninguna mas
Gusanojuan1985 escribió:

Como se empieza partida nueva?
Jotun666 escribió:Bueno,pues aquí que se me ha quedado "atascada" la cuenta a la hora de cambiar puntos por dinero.

He conseguido cambiar 8 tarjetas de 10 euros y a la novena me decía que había un error con mi cuenta o con mi pedido. He cambiado de navegador, de ordenador, salido y entrado en la cuenta, borrado cookies, y nada de nada, sigue igual, como bloqueada.

He hablado por chat y aunque ha sido muy amable, no hemos conseguido nada, y he mandado un par de incidencias al SAT de Rewards, pero creo que me voy a comer con papas esos 80 €, porque era para canjearlo todo e intentar pillar una Series X.

¿A alguno os ha pasado algo similar hace poco? Si es así,¿cómo lo solucionasteis?

Además, vaya coñazo tener que pedir un código por SMS con cada uno de los canjes...Eso no me ha pasado otras veces.

Si estás intentando canjear tarjetas de saldo de Xbox (las verdes), inténtalo con las de Microsoft (las negras). Son lo mismo.
jonafri escribió:
Gusanojuan1985 escribió:

Yo cómo no lo había jugado antes empezó nuevo.
Gusanojuan1985 escribió:
jonafri escribió:
Gusanojuan1985 escribió:

Yo cómo no lo había jugado antes empezó nuevo.

Ahh ok, buena ya la consegui pase del nivel 7 al 8 y me salto.
Hoy no solo saco uno sino dos logros del Dying light 2 y se ve que sigue bugueada la tarjeta, parece que volvemos a lo del año pasado, cuando las tarjetas de logros nunca se podian completar o activar por los bugs, y lo que mas me fastidia es que encima activaron la tarjeta dias despues de la salida y habia pillado siete logros del tiron y menos mal que me dedique a secundarias y a explorar (y un poco a farmear exp y materiales), pero hoy siguiendo la historia pillo el logro del primer campamento bandido (y de paso otro por hacer 50 eliminaciones) y vaya sorpresa me llevo al ver que la tarjeta esta rota
Volvoreta75 escribió:
Snake_Eyes escribió:Logro rápido-fácil para el TELLING LIES (novedad de este mes) : segun empieza el juego y os encontráis en el escritorio del portatil, iniciar el Solitario, acabar una partida (consiguiéndolo) y os saltará el logro :cool:

Enviando un archivo a la papelera da otro.

Me lo apunto [oki]
alucard_malaga escribió:@El Trukos Añado que desde hace ya bastante quitaron lo de pasarse los 5000 puntos. Lo que si podras hacer es comprar juegos con la secundaria y mandarlo como regalo a la principal (juegos de xbox 360 no, el resto si). Esa opción sale a la hora ze comprar, eliges comprar como regalo y te lo mandas a tu correo principal.

Gracias!!
Mi intención era acumular para un segundo mando o unos auriculares inalambrico, pero... Lo de los juegos suena bien!
@El Trukos es mas, si solo usais una consola con las mismas cuentas, da igual quien compre los juegos: en la biblioteca tendras el total de juegos unidos entre las cuentas/perfiles que tengas. Asi no te mareas con mandar regalos ni nada, solamente añades saldo con rewards y luego canjeas el juego.

Yo las tengo en familia que es lo suyo. Si no es familia, no lo puedo confirmar.
alucard_malaga escribió:@El Trukos es mas, si solo usais una consola con las mismas cuentas, da igual quien compre los juegos: en la biblioteca tendras el total de juegos unidos entre las cuentas/perfiles que tengas. Asi no te mareas con mandar regalos ni nada, solamente añades saldo con rewards y luego canjeas el juego.

Yo las tengo en familia que es lo suyo. Si no es familia, no lo puedo confirmar.

Y como se vinculan?
@Jotun666 Compi, inténtalo de nuevo cuando se hayan pasado 24 horas desde que te saltó el fallo. Yo he probado hace un rato, más o menos a las 24 horas de haber tenido el primer fallo, y he podido canjear sin problemas. Y esta vez, en las 3 que he probado (dejando un pequeño lapso de tiempo entre ellas) no me ha hecho falta validación con el móvil.
Por otra parte, me respondieron al ticket diciendo que iban a estudiarlo, que ya me contestarían.

Saludos!!
@El Trukos creas un grupo familiar y luego invitas a las cuentas en cuestion. Te manda un email de confirmación a esas cuentas. Entras, aceptas y listo
Buenas a todos
Vengo a haceros una consulta. Resulta que desde ayer estoy teniendo un problema a la hora de entrar en la aplicación de rewards, me lanza el siguiente mensaje:
" Actualizar la ubicación de la consola"
Y claro, no me deja entrar.
Me he metido en el apartado idioma y ubicación y tengo todo en España.
No uso VPN.
Alguien sabe a qué puede deberse este fallo?
Tengo una racha de 96 semanas que me jodería muchísimo perder
44640 respuestas