Lengua escribió:Hola! Voy a contar un problema que he tenido a ver si a alguien le ocurrió igual o sabe ayudarme.
El día 7 salía stock de la Series X en España. Canjee saldo Rewards en tarjetas de 10€ de saldo, en total 170€, y después compré tarjetas de saldo en Eneba hasta hacer un total de 495€. Al darle a comprar la consola con 495€ de saldo y 4,99€ de Paypal, me llega un email de confirmación de compra, y lo que hizo el sistema fue cobrarme 170,01€ de saldo y 329,98 de Paypal. Al ver eso, automáticamente hice la cancelación de la consola.
Llamé a At. al Cliente y me dijeron que tenían un problema con el tema del saldo y los Rewards, que no los unía bien, añadido a que le estaba metiendo también otro medio de pago como Paypal, y que era un problema que se había dado en esta región a más personas como yo. Al hacer la cancelación me devolvieron el saldo y otra vez tenia los 495€, a lo que compro otros 10€ en Eneba para tener 505€ y que no me la vuelva a liar el sistema con el Paypal.
Desde aquel entonces, día 8, no me deja comprar la consola repitiéndome este mensaje "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto". No me deja comprar la consola desde mi cuenta con 505€ de saldo porque detecta que ya compre una aunque fue cancelada, y el limite máximo es una consola por cuenta.
Llevo ya como más de 8 horas habladas por teléfono, otras tantas de chat, 4 reclamaciones con respuesta de dos de ellas, en las que me dice que "Buenas noticias: hemos resuelto el problema y desbloqueada su cuenta", y al querer comprarla me sigue dando el problema y me vuelven a decir que reclame y estoy en un autentico bucle: ni puedo comprarla, ni pueden comprármela, ni devolverme el dinero de saldo aunque sea de las tarjetas de saldo que compré, ni pasarme mi saldo a otra cuenta... así 20 días ya. Escribo por twitter y ya es que no me hacen ni caso los de Microsoft España y ni Xbox España.
Estoy pensando en hacer una reclamación a la oficina del consumidor, porque es mi única alterativa ya, visto que tienen mi saldo bloqueado y no puedo comprar la consola. ¿Alguien más sabe de algún caso igual? ¿Alguien sabe como actuar?
Muchas gracias a todos