Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.
Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.
Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.