Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Juroji escribió:
lolailo escribió:@Juroji Resumiendo porque es muy largo. 300 € por puntos y 200€ de tarjetas regalo. No me deja comprar. Llamo y me dicen que ya habia comprado 1 previamente y digo que no. Que me lo miran y en 72 horas me lo arreglan. 72 horas despues me dicen que ya esta arreglado, pero no puedo comprar pues no hay stock.
Un par de semanas despues reponen stock e intento comprar.... Saldo insuficiente me indica, pero tengo 500€. Llamo y me intentan la compra ellos pero les pasa lo mismo. Me comentan lo de la reunificacion de saldo. Que en 72 horas me lo resuelven. 72 horas despues, intento la compra y funciona.
A ver, esto es resumen pero me llevo una 15 llamadas, hablando con supervisores, algunas de esas llamadas de mas de una hora y de departamento en departamento. En total, mas de un mes y muchos enfados. Entretanto me asegure de que se comprometieran en alargarme la fecha de caducidad del saldo por si se caducaba alegando que el problema era de ellos y no mio.

Ok. Gracias.
Creía que tu problema era diferente. Error mío.
👍👍

El numero de telefono al que llamais es de rewards o es de la propia microsoft?Por favor,si me lo podeis pasar os lo agradezco,pregunte hace poco por el y alguien me paso un enlace pero no un numero de tlf y es que ya mismo intentare comprar la series x con los 300.000 puntos que tengo ya casi y el resto de mi bolsillo y me veo la que se me viene encima,que tendre que contactar con ellos y tal.Por cierto..si como deciis parece ser que el problema viene al pagar parte con rewards y la otra parte con tarjetas de saldo..no seria mejor pagar una parte con rewards y la otra a traves de paypal con el dinero que tenga uno en la tarjeta de credito?Saludos
@WingedDemon puede suceder lo mismo.

Una solución es saldo Rewards+saldo tarjetas Eneba etc y quitar TODAS las formas de pago auxiliares (PayPal, tarjeta de crédito etc) para que sólo haya un único método de pago.

Al menos así les ha funcionado a los Eolianos que han podido hacerse con una.
Space Cowboy escribió:@WingedDemon puede suceder lo mismo.

Una solución es saldo Rewards+saldo tarjetas Eneba etc y quitar TODAS las formas de pago auxiliares (PayPal, tarjeta de crédito etc) para que sólo haya un único método de pago.

Al menos así les ha funcionado a los Eolianos que han podido hacerse con una.

Pero unos mensajes mas atras alguien ha dicho que parece que a los que mas les sale el problema a la hora de comprar es justamente asi no,parte rewards y parte saldo en tarjetas
@WingedDemon te lo comento porque lo he leído aquí a poco que busques en el hilo, y no son pocos casos. Gente con 95% en saldo Rewards, 5% en PayPal y les ha pasado lo mismo.

Infórmate y luego ya decida, saludos.
@WingedDemon el problema de comprarla como tú dices, es que te descuentan todo el importe a través de PayPal o de la tarjeta de crédito, y te dejan el saldo de rewards sin tocar.

Por lo que tienes que cancelar el pedido y toda la movida que conlleva.
@WingedDemon creo que primero compraban con rewards y paypal, como les cobraban todo cancelaban, compraban tarjetas y a la segunda ya tenían el bloqueo.

Con saldo de rewards + tarjetas de fuera en principio a mí no me suena haber leído que haya problemas, busca en el historial de todas formas.
Ok pues asi hare,gracias a todos por contestar.El caso es que yo ya pensaba que parte en rewards y parte con saldo en tarjetas quitando todos los metodos de pago antes,pero ya digo que hoy mismo he leido a alguien decir que asi es como les venia a la mayoria el no poder comprarla y ya me habia entrado el miedo.Por cierto...sigo esperando a que alguien me pase el tlf de la gente con la que hablais cuando intentais comprarla y aparece el problema,no se si son la gente de rewards o son de la propia microsoft,pero agradeceria que me paseis el numero por que no lo encuentro por ninguna parte(al menos el de atencion de rewards)y quiero tenerlo por si a la hora de comprarla me viene el problema poder comunicarme con ellos de la forma mas efectiva y rapida al momento y creo que mucho mejor por tlf que en un chat
Yo lei los problemas de rewards +paypal y por eso decidi hacerlo con rewards y tarjetas regalo desde el principio y todo fueron problemas.
Alguien dijo que 15 llamadas le parecian mucho, pero es lo que habia si queria la consola. Ya habia invertido un dinero en tarjetas regalo y solo queria comprar la x, asi que si no queria perder ese dinero no me quedo mas remedio que insistir e insistir hasta que lo consegui
Por cierto, yo llame a este numero aunque la mayoria de las veces por chat pedia que me llamara el supervisor a mi telefono diciendo que mi caso lo llevaba tal o vual supervisor
900 906 025
lolailo escribió:Yo lei los problemas de rewards +paypal y por eso decidi hacerlo con rewards y tarjetas regalo desde el principio y todo fueron problemas.
Alguien dijo que 15 llamadas le parecian mucho, pero es lo que habia si queria la consola. Ya habia invertido un dinero en tarjetas regalo y solo queria comprar la x, asi que si no queria perder ese dinero no me quedo mas remedio que insistir e insistir hasta que lo consegui
Por cierto, yo llame a este numero aunque la mayoria de las veces por chat pedia que me llamara el supervisor a mi telefono diciendo que mi caso lo llevaba tal o vual supervisor
900 906 025

Ok muchas gracias por pasarme el numero de telefono.Es gratuito imagino si es un 900.Saludos
WingedDemon escribió:
lolailo escribió:Yo lei los problemas de rewards +paypal y por eso decidi hacerlo con rewards y tarjetas regalo desde el principio y todo fueron problemas.
900 906 025

Ok muchas gracias por pasarme el numero de telefono.Es gratuito imagino si es un 900.Saludos

Vale, ya te han pasado el número. Y si es gratuito.

Si esto
"he leido a alguien decir que asi es como les venia a la mayoria el no poder comprarla"
lo dices por mi mensaje, lo normal es que no tengas problemas. Pero muchos de los que tenemos un caso pendiente es debido al tema de rewards/tarjetas regalo compradas.
Repito. No estoy diciendo que si tienes saldo rewards y saldo de tarjetas regalo vayas a tener problemas, pero la mayoría que estamos pendientes de una solución es debido a ese tema.
@locoyou ¿Tiene caducidad el saldo de Amazon?
manval escribió:@locoyou ¿Tiene caducidad el saldo de Amazon?

Son 10 años cada cupón, vamos que puedes dejar que los euros cojan solera :)

Párrafos 2 y 7:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... YZUMQT72QK
Por si sirve de algo alguien. Yo tengo saldo rewards y saldo que compré en gamivo y eneba. Ningún método de pago más y tengo problemas
Puede que el problema sea que las tarjetas regalo sean de este tipo de páginas ? Alguien ha probado con tarjetas de saldo de Microsoft?
Podríamos dejar el hilo de rewards para rewards.... y el problema con la tienda para el hilo que habla de la tienda ^^
Yui Shojei escribió:Podríamos dejar el hilo de rewards para rewards.... y el problema con la tienda para el hilo que habla de la tienda ^^

Yo pienso que esta relacionado

Problemas con REWARDS en microsoft store [bye]
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:Podríamos dejar el hilo de rewards para rewards.... y el problema con la tienda para el hilo que habla de la tienda ^^

Yo pienso que esta relacionado

Problemas con REWARDS en microsoft store [bye]

Lo mismo digo,este hilo es de rewards y como tal,los problemas derivados al tratar de comprar algo con los puntos tienen que ir aqui
Sabéis que tendría que ir aquí? Una tarjeta de 250 puntos por conseguir un logro vía prueba de 10h de EAPlay, que hace mil que no aparece una [hallow]

Phil campeón, estírate hombre que estamos en veranito [looco]
@WingedDemon @apbies el problema no es por comprar con puntos. El problema es comprar con saldo del monedero.

Tu problema con rewards acaba en el momento que canjeas tus puntos por saldo y este se añade a tu cartera. Ahí el programa de rewards hace su último movimiento.

Es la tienda la que falla tanto al unificar el saldo del monedero cuando viene de distintos sitios, y es la que falla al usar un método secundario de pago como principal ignorando el saldo del monedero como método principal..

Si te quejas de esos problemas que tenéis, no os va a dirigir a los encargados de solucionar los problemas con rewards, os van a redirigir al equipo que se encarga de solucionar la tienda.

PD: y veo equivocado el uso que dais de "pagar con puntos"..... Tu canjeas puntos por saldo. En ningún momento compras con los puntos. Compras con un saldo que has recibido al canjear unos puntos.

Si tienes problemas con una tarjeta regalo del corte inglés canjeado por puntos de rewards, será el corte inglés quien te lo va a solucionar, no rewards. Pasa igual con las tarjetas regalos de Microsoft.
Parece el juego perfecto para una nueva tarjeta de 10.000 puntos QUE JAMÁS VOLVERÁ...

A ver si ahora que Sony ha sacado su "Sony Rewards" hay pique entre las 2 compañías y nos mejora un poco el de MS (por lo menos que lo igualen al de USA que se llevan muchos más puntos cada mes)
@Naxuj remarcan mucho que no son NFTs (o sea, que son NFTs) y parece que es contenido digital y eso, pero no parece que se puedan comprar cosas como mandos, auriculares, consolas y demás.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon @apbies el problema no es por comprar con puntos. El problema es comprar con saldo del monedero.

Tu problema con rewards acaba en el momento que canjeas tus puntos por saldo y este se añade a tu cartera. Ahí el programa de rewards hace su último movimiento.

Es la tienda la que falla tanto al unificar el saldo del monedero cuando viene de distintos sitios, y es la que falla al usar un método secundario de pago como principal ignorando el saldo del monedero como método principal..

Si te quejas de esos problemas que tenéis, no os va a dirigir a los encargados de solucionar los problemas con rewards, os van a redirigir al equipo que se encarga de solucionar la tienda.

PD: y veo equivocado el uso que dais de "pagar con puntos"..... Tu canjeas puntos por saldo. En ningún momento compras con los puntos. Compras con un saldo que has recibido al canjear unos puntos.

Si tienes problemas con una tarjeta regalo del corte inglés canjeado por puntos de rewards, será el corte inglés quien te lo va a solucionar, no rewards. Pasa igual con las tarjetas regalos de Microsoft.

Ya se que pago con saldo al canjear puntos..es una manera de decir que esa parte no viene de mi bolsillo.No me cabe duda de que voy a tener problemas cuando vaya a comprar la series x,eso si no hay problemas antes al canjear tantos puntos..Ojala no tenga ningun problema pero lo dudo visto la de casos que hay
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Me voy la semana que viene de vacaciones (nada de fuera, por mi Españita) y estoy con el runrún de dejar la consola en remoto para hacer los Rewards en la consola. Qué tal la experiencia? Sale más a cuenta dejar la consola en casa o llevármela detrás? Lo digo porque voy a casa de unos colegas,nada de hoteles y cosas así [tomaaa]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Space Cowboy escribió:
Me voy la semana que viene de vacaciones (nada de fuera, por mi Españita) y estoy con el runrún de dejar la consola en remoto para hacer los Rewards en la consola. Qué tal la experiencia? Sale más a cuenta dejar la consola en casa o llevármela detrás? Lo digo porque voy a casa de unos colegas,nada de hoteles y cosas así [tomaaa]

que suerte yo solo tengo libre el lunes que es la virgen del carmen [buuuaaaa] en remoto no se como se hace te lo puede comentar algun compañero pero las diarias las hago desde el movil que disfrutes de tus vacaciones y no te preocupes por los puntos mas de 2 0 3 euros no creos que pierdad pero si no quieres perder la racha el movil
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
No sé si es el hilo indicado.
Resulta que compré esta mañans un mes de ultimate del Euro en la cuenta que comparto en la consola de mi hermano palomo para ver si nos sumaba un mes al ultimate que tenemos.
Y resulta que me meto en mi cuenta de Xbox en suscripciones y veo que la fecha es la misma que antes de comprar ese mes y me ha quedado super hetero atónito.
¿Creo que he hecho algo mal verdad? 1 € al menos no pica.
Algún eoliano puede darme respuesta a esto?

Pd en mi cuenta soy yo el que hace los rewards, compra juegos y hace los meses de suscribirse.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:No sé si es el hilo indicado.
Resulta que compré esta mañans un mes de ultimate del Euro en la cuenta que comparto en la consola de mi hermano palomo para ver si nos sumaba un mes al ultimate que tenemos.
Y resulta que me meto en mi cuenta de Xbox en suscripciones y veo que la fecha es la misma que antes de comprar ese mes y me ha quedado super hetero atónito.

Pd en mi cuenta soy yo el que hace los rewards, compra juegos y hace los meses de suscribirse.

Palomo saludos

Hay un hilo específico para el gp pero lo que tengo entendido es que la palomo promo de 1€ por 1 mes o 3 meses es para nuevos usuarios.

También las palomo conversiones son diferentes de gold a ultimate de pc a consola.

Se que no te he ayudado pero creo que la jugada te ha salido rana por desgracia.
@Pichimore algo bueno me tenía que caer, que el año pasado no tuve vacaciones [facepalm] [qmparto] aprovecha aunque sea corto en tu caso, que hay que disfrutar cuanto se pueda [beer]

@palomo cojo es raro porque si pulso en la palomo promoción del euro me reconoce la suscripción y me la cambia a 12'99€ el mes, es decir el precio normal del Ultimate [boma]
@Space Cowboy yo he estado de vacaciones unos días y me he llevado el mando para hacer las tareas en remoto, en menos de 5 minutos lo tienes hecho, enciendes mando, abres app de Xbox, conexión remota con la consola y allí como siempre, entrar a la app de rewards y listo, o si tienes algún juego de los sencillos para el logro, puedes aprovechar y hacerlo también
@token1231 pues muchas gracias por la respuesta, concisa y al pie [beer] y dicho sea de paso y aunque sea una tontería, me parece increíble que pueda hacerse algo así [looco]

Gracias de nuevo, machote!
Space Cowboy escribió:@token1231 pues muchas gracias por la respuesta, concisa y al pie [beer] y dicho sea de paso y aunque sea una tontería, me parece increíble que pueda hacerse algo así [looco]

Gracias de nuevo, machote!

El ecosistema que tiene Xbox montado es brutal y está muy por encima de los demás. La segunda mitad de la generación de One y esta, están haciendo todo muy bien y lo mejor está por llegar...

palomo cojo escribió:No sé si es el hilo indicado.

Palomo saludos

Según entiendo lo que pone tienes en tu cuenta Xbox Game Pass Ultimate ... ¿has comprado en la de tu hermano un mes con 1 euro y pensabas que se iba a sumar?
Tu cuenta es tu cuenta y la de tu hermano la de tu hermano, no suman nada. Lo que puedes es jugar a los juegos del Game Pass si la cuenta que tiene la suscripción está como cuenta principal de la consola. el resto que se logeen puden jugar a esos juegos. En cambio si una cuenta no principal compra un juego el resto de las cuentas que se logeen no van a poder jugarlo.
Además, lo de un mes por un euro son sólo en cuentas que no tengan Game Pass, nunca vas a poder sumarlo a una cuenta que ya lo tenga.

Sólo puedes acumular Game pass si lo compras desde la misma cuenta que lo tienes, no desde otras. Es como si aunque estemos en la misma casa tengo una cuenta Nextflix y mi hermano otra cuenta, si el compra un mes se pone en su cuenta, no en la mia.
Ya tengo toda la saga de resident evil gracias a los Microsoft rewards hoy a puesto 689 nueva oferta
El 2 y el 3 23 euros. Estaba pendiente de oferta. Gracias por avisar!
Yo creía que los rewards eran un chollo que se iba a venir abajo en 2023 pero ahora entrando Sony también mi opinión es distinta, es muy difícil que Microsoft deje ya los rewards con la competencia ofreciéndolo también
Ofertas de verano pero de momento no tenemos tarjeta especial. Sí mañana por la mañana no está activa, nos quedaremos está vez sin ella.
Space Cowboy escribió:Me voy la semana que viene de vacaciones (nada de fuera, por mi Españita) y estoy con el runrún de dejar la consola en remoto para hacer los Rewards en la consola. Qué tal la experiencia? Sale más a cuenta dejar la consola en casa o llevármela detrás? Lo digo porque voy a casa de unos colegas,nada de hoteles y cosas así [tomaaa]

Yo estuve año y medio trabajando de conserje nocturno, muchas noches vacías, muchas horas sin nada que hacer, y me dio por activar el remoto de la consola por probar. Mi opinión sincera es que el sistema va bastante bien, con mi Xbox one x y la conexión de datos ilimitados (Yoigo), salvo días contados en que la historia no funcionaba demasiado allá, con baja calidad de imagen y latencia un poco irregular, en general la sensación es bastante buena, los juegos se reproducen bastante bien y se juega cómodo. Me pasé muchas noches jugando en remoto durante varias horas y la experiencia fue bastante aceptable en general. Hablo de hace año y medio, que supongo que desde entonces lo habrán pulido y habrá mejorado.
hay tarjeta perforada de 4000 puntos por gastar 40€
@chuchan siempre he pensado que la cagaron con aquello del ecosistema Xbox como un centro multimedia, y al final el tiempo le ha acabado dando la razón. Poder jugar al catálogo del Pass sin consola ni cables me parece de locos, así que me dejaré la consola en casita bien resguardada y a darle caña al Xcloud. Y macho, menuda BSO la del Metal Gears, ufff.. gracias por el comentario y el recuerdo desbloqueado [plas]

@ozspeed en realidad currabas de justiciero reventando maleantes a lo Punisher, pero la tapadera de "conserje" también me sirve [qmparto] gracias por tu respuesta [jaja]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Se me ha congelado el contador de puntos de la semanal de la consola, está a 119 y no sube...
Space Cowboy escribió:@chuchan siempre he pensado que la cagaron con aquello del ecosistema Xbox como un centro multimedia, y al final el tiempo le ha acabado dando la razón. Poder jugar al catálogo del Pass sin consola ni cables me parece de locos, así que me dejaré la consola en casita bien resguardada y a darle caña al Xcloud. Y macho, menuda BSO la del Metal Gears, ufff.. gracias por el comentario y el recuerdo desbloqueado [plas]

@ozspeed en realidad currabas de justiciero reventando maleantes a lo Punisher, pero la tapadera de "conserje" también me sirve [qmparto] gracias por tu respuesta [jaja]

Te ha bailado las menciones, pero se entiende. [+risas]
Alonso va líder. Se romperá la encuesta?
Primer logro en Peppa Pig en menos de 5 minutos,que juegazo [fumando]
Gracias por las respuestas. [beer]

Palomo Saludos.
@ryo1975 pues si tiene logros fáciles puede ser útil para el logro diario
@token1231 efectivamente,entre la cerdita y los zombis del Walkin Dead voy sacando el logro diario.
Por fin veré como gana la opción b en la pregunta del día. [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Por fin veré como gana la opción b en la pregunta del día. [carcajad]

;)

Saludos!!!

Jejej, pues si. De hecho en los últimos dos meses ha habido lo menos dos/tres veces que ha ganado la opción B, pero no es lo habitual
44800 respuestas