Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ahora mismo van 47 53 a favor de Alonso. Cuidado que igual hay sorpresa y acaba ganando la B.
Pd: Yo voté a Hamilton.
Hola otro con problemas a la hora de comprar la xbox.
Mi caso 345 euros en puntos rewards y el resto con tarjeta de débito, realicé todo el proceso desde la consola recibí el código de verificación a través de la aplicación del banco pero ningún correo de confirmación y luego en la cuenta del banco ningún cargo realizado, entro en la store de Microsoft y ahí siguen mis puntos 345 euros en saldo llamo al número de asistencia se pone el señor Héctor y me dice de que sólo puedo utilizar 170euros o mejor dicho diecisiete tarjetas que el sistema seleccionará aleatoriamente el resto con tarjetas o otro método de pago pero que el máximo solo pueden ser 170 euros en saldo
Que compre el mando xbox elite para el resto del dinero me dice, qué gracioso, me gastaré mi dinero como yo quiera no como él quiera.
Luego volveré a probar y si no hay suerte a ver qué se puede hacer para recuperar algo de pasta de los putos rewards
Joder ya estamos [facepalm]

Una pregunta, este problema de las compras ha ocurrido en otras stores o sólo en España?
¿No tocaba hoy tesoro semanal?

Bueno, tenemos 25 puntos gratis que vienen bien también.
javitxu89 escribió:¿No tocaba hoy tesoro semanal?

Fue el lunes.

cuales?
fernanwall escribió:

cuales?

Cuatro tarjetitas de 5 puntos más los de yotube,como casi siempre últimamente. [beer]
Supongo que se refiere a las tarjetas de 5 puntos, no?
A mi esas me salieron hace un par de dias
javitronik escribió:Por fin veré como gana la opción b en la pregunta del día. [carcajad]

;)

Saludos!!!

Yo voté a primera hora e iba ganando Hamilton...No sé si por ser la opción A o por el odio nacional a quien destaca en algo (hay excepciones como Nadal, Gassol y poco más)
fernanwall escribió:A mi esas me salieron hace un par de dias

Se refiere a las nuevas de hoy, no a las de hace días.

Nos salen a todos a la vez, no a unos días antes que a otros.
forajidox escribió:
fernanwall escribió:

cuales?

Cuatro tarjetitas de 5 puntos más los de yotube,como casi siempre últimamente. [beer]

Supongo que lo sabéis, pero si no tenéis instalado YouTube, la tarea funciona igualmente, le das, te sale el aviso y le dices que no.
siguen sin ir los logros a las 13:00 o 14:00 ? o a todos os van
Hoy el becario quito los 12 puntos [carcajad]
viento polar escribió:Hoy el becario quito los 12 puntos [carcajad]

No los quitó, los ha desplazado. [+risas]
El becario partiéndose el lomo reformando la web de Rewards en verano [qmparto] El héroe que no merecemos, pero sí el que necesitamos [looco]
Sabéis cuántas tarjetas de regalo de Amazon se pueden canjear al día? Porque no se, entre 5 cuentas que tengo he canjeado 10 veces, pues me han suspendido las 2 últimas cuentas con que las canjee

Alguna información al respecto para salir de dudas?
ReinonXXL escribió:Sabéis cuántas tarjetas de regalo de Amazon se pueden canjear al día? Porque no se, entre 5 cuentas que tengo he canjeado 10 veces, pues me han suspendido las 2 últimas cuentas con que las canjee

En la letra pequeña no habla de número máximo de tarjetas canjeadas, por tanto no debería haber límite más allá de tus puntos, otra cosa es que tarden en entregarlas si consideran que deben revisar los canjeos en más profundidad como pasa con otras tarjetas regalo.

Sobre la suspensión de cuentas, en eso entiendo que no tienes dudas del motivo.

Los Cheques regalo de Amazon.es* pueden canjearse por millones de productos en http://www.amazon.es. La gran selección de productos de Amazon.es incluye libros, electrónica, música, cine y televisión, vídeo juegos, software, juguetes, productos informáticos y de oficina, joyas, cámaras y productos de fotografía y muchos más. Amazon.es es el mejor lugar para encontrar y descubrir casi todo lo que quieras comprar online a unos precios excelentes.

Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los cheques regalo. Consulte los términos y condiciones completos en http://www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon EU SARL emite los Cheques regalo. Todos los ®, TM et © Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com o de sus filiales
ReinonXXL escribió:Sabéis cuántas tarjetas de regalo de Amazon se pueden canjear al día? Porque no se, entre 5 cuentas que tengo he canjeado 10 veces, pues me han suspendido las 2 últimas cuentas con que las canjee

Y luego banean a la gente con una cuenta o limitan y reducen los puntos porque algunos hacen cuentas de 5 en 5… [facepalm]
@ozspeed si, si los motivos lo sé!

Lo único que quiero saber cuál es el patrón para que te detecte y mis sospechas van en canjear tan seguido con diferentes cuántas con la misma IP evidentemente.

Siempre he canjeado con diferentes cuentas y sin problema. Eso si, espaciado en el tiempo

Sería interesante saber ese intervalo

@ice00 cada uno es libre de arriesgar lo que crea conveniente. No me he quejado en ningún momento del baneo. Y con todo eso siempre me ha salido rentable
@ReinonXXL en cuanto canjeas más de 4 premios seguidos en un corto plazo de tiempo, el sistema te "mantiene en espera" las siguientes. Revisan lo que les parece que tiene que revisar, y luego dan su veredicto [beer]
Una pregunta chicos, estuve buscando por si hay un hilo de oferta de la store pero no doy con el. El caso es que me interesa el shadow of tomb raider pero hay una edición definitiva con contenido extra o algo así, cuesta 13€ pero al entrar en la ficha del videojuego pone el contenido que trae y viene el juego y el contenido extra. ¿sabéis si esa edición viene el juego completo? ¿O solo es el contenido? Gracias.
@Yui Shojei Basándose en eso lo más lógico es no canjear más de 3 tarjetas al dia y cuenta.

Habrá que ir puliendo el método poco a poco
EmpFear escribió:Una pregunta chicos, estuve buscando por si hay un hilo de oferta de la store pero no doy con el. El caso es que me interesa el shadow of tomb raider pero hay una edición definitiva con contenido extra o algo así, cuesta 13€ pero al entrar en la ficha del videojuego pone el contenido que trae y viene el juego y el contenido extra. ¿sabéis si esa edición viene el juego completo? ¿O solo es el contenido? Gracias.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... qq3wvbnzcq

Si te fijas en la ficha, hay un apartado que pone: "EN ESTE CONJUNTO". SIEMPRE mira eso, y comprueba que una de las cosas que aparece sea el juego [oki]

Y por cierto, hilo de ofertas:

hilo_hilo-oficial-ofertas-digitales-en-la-store-de-xbox-series-x-s-comentarios-opiniones-etc_2401402

Y tb por si te interesa, el hilo dónde debería de ir tu pregunta, dudas del bazar:

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

@ReinonXXL diría que es 3 regalos sumando entre cuentas e ips iguales xD
Yui Shojei escribió:
EmpFear escribió:Una pregunta chicos, estuve buscando por si hay un hilo de oferta de la store pero no doy con el. El caso es que me interesa el shadow of tomb raider pero hay una edición definitiva con contenido extra o algo así, cuesta 13€ pero al entrar en la ficha del videojuego pone el contenido que trae y viene el juego y el contenido extra. ¿sabéis si esa edición viene el juego completo? ¿O solo es el contenido? Gracias.

Si te fijas en la ficha, hay un apartado que pone: "EN ESTE CONJUNTO". SIEMPRE mira eso, y comprueba que una de las cosas que aparece sea el juego [oki]

hilo_hilo-oficial-ofertas-digitales-en-la-store-de-xbox-series-x-s-comentarios-opiniones-etc_2401402

Y tb por si te interesa, el hilo dónde debería de ir tu pregunta, dudas del bazar:

Muchas gracias yui, pero sigo sin comprender si viene el juego completo o no, ya que la ficha no es muy explicativa.. y hay gente que dice que si y otros dicen que no y la verdad es un lío. De todas formas gracias.
EmpFear escribió:
Yui Shojei escribió:

Muchas gracias yui, pero sigo sin comprender si viene el juego completo o no, ya que la ficha no es muy explicativa.. y hay gente que dice que si y otros dicen que no y la verdad es un lío. De todas formas gracias.

La ficha explica bien, lo que es confuso es el título, que no sé por qué lo pusieron así.

Lo lees y parece que es solo el contenido extra. Hubiera sido mucho más fácil añadir al final "+ contenido extra" y listo, pero le han puesto el mismo nombre al juego + contenido que al contenido.

El que lo decidiera se lució.
Yo canjee el otro día 5 tarjetas para comprarme el klonoa y todas se añadieron al instante, eso sí, eran de saldo digital, no para compras de cosas físicas. Igual ese saldo si que lo controlan más.

Hazles caso,yo tuve el mismo problema y primero compré el que no trae el juego,micro me devolvió la pasta ipso facto ... luego hice caso a los compañeros de foro y todo perfecto.

Sí que es lioso. [beer]

En donde dice "En este conjunto"

Shadow of the Tomb Raider
Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

Así que viene el juego base y el contenido extra.

Como dicen los compañeros mas atrás el titulo del pack da a confusión. Pero mientras diga "En este conjunto" lo que incluye ya sales de dudas.
Estaba pensando una cosa que no sé si se ha comentado aquí, pero el punto fuerte de poder canjear por saldo de Amazon es que, aunque "salgamos perdiendo", podemos comprar juegos físicos que luego podemos vender o cambiar por otros, cosa que no pasa con los digitales, y a veces hay ofertas muy muy buenas en Amazon (hace no mucho compré el Immortals Fenyx Rising por 12 €, cuando digital, de oferta, ronda los 25 creo recordar)
Jotun666 escribió:Estaba pensando una cosa que no sé si se ha comentado aquí, pero el punto fuerte de poder canjear por saldo de Amazon es que, aunque "salgamos perdiendo", podemos comprar juegos físicos que luego podemos vender o cambiar por otros, cosa que no pasa con los digitales, y a veces hay ofertas muy muy buenas en Amazon (hace no mucho compré el Immortals Fenyx Rising por 12 €, cuando digital, de oferta, ronda los 25 creo recordar)

Este es el motivo por el que bastante gente solamente compra hardware con los rewards, y los juegos digitales los compra con dinero "de verdad", pero haciendo "trucos" para comprarlos en Argentina u otros sitios que son muchísimo más baratos.

De todos modos, canjear por saldo de amazon aquí no se puede, o si se pudo fue en el pasado, no? Que puedas comprar juegos físicos, que yo sepa sólo canjear por saldo del corteinglés, pero con una conversión punto/€ mala, tener que ir a una tienda física a canjear la tarjeta, y precios normalmente muy inflados.

Yo ya hace tiempo que decidí pasar de los juegos físicos, poder revenderlos no me merece la pena a estas alturas. Con el "alquiler" del gamepass tengo suficiente, y si quiero alguno, me lo compro con los rewards de oferta y no me rompo mucho la cabeza con esas movidas.
@EmpFear si no lo comprendes, es porque no has comprendido lo que he escrito.... Miras la ficha del enlace que te he puesto, bajas un poquito y encontrarás la info del conjunto (que es lo que suele haber si el producto es una agrupación de otras cosas). Esa parte tienes que tenerla clara para todas las fichas de los juegos, sobre todo en ediciones Gold, Deluxe, Ultimate o en sus Season Pass, ya que te indica que contiene lo que estás comprando.

Venga, te lo pongo fácil. El enlace que te he puesto en el conjunto encontrarás los siguiente: Juego base + Pase para todos los DLCs.

@MMiX lo gracioso es que sólo en la versión española del título (España, Argentina, México, etc) existe ese fallo, en cualquier otra ficha en un idioma distinto al castellano, el título está bien puesto ^^
@Amano Jacu Vete a la página de canjear los puntos. Desde hace una semana se pueden usar en cupones para amazon.
@Amano Jacu , como dice @Libelulo1 ya han implementado esa opción.

Yo he puesto un ejemplo de juego de Ubisoft, que entran pocos al Pass, pero hay otros casos, o hasta incluso juegos de otras consolas (también tengo la PS4).

A mi sí me cunde cuando compró el juego físico más barato que digital y luego lo vendo o cambio por otro, pero entiendo a la gente que no quiera hacer esto, simplemente reflexionaba acerca de una nueva posibilidad con esta opción de Amazon.
Comprar un juego físico con el fin de revenderlo cuando te lo pases hoy en dia no es factible. Y pongo un ejemplo
Compras el juego XX por 70€ el dia de lanzamiento, lo juegos y te lo pases en ….. 2 meses. Despues de esos meses, ese juego que te costó 70€ vale nuevo menos de 50€ (últimamente bajan muy rapido a partir de las primeras 2-3 semanas).
Si vale nuevo 50€ lo tendrias que vender por….. 30€. Es decir, habrás jugado a ese juego por 40€. Bien, en digital y tirando de keys o vpn ese juego de salida lo pillas por menos de 40€, es tuyo para siempre por si dentro de unos años lo quieres volver a jugar

Para mi el físico esta muerto, y lo digo yo que en su epoca llego a tener mas de 100 juegos de ps3 fisicos y actualmente tengo mas de 100 películas en bluray (y quite el bluray del salon hace tiempo porque no lo usaba)
@Jotun666 @Libelulo1 Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y no lo sabía, gracias, me lo miro. Dado que yo compro bastante en amazon, aunque pocas veces juegos, me puede valer la pena ya que para mí sería como dinero en metálico.

EDIT: veo que es 1€=1500 puntos en amazon (como en el resto de tiendas "físicas"), cuando en la tienda de microsoft 1€=930 puntos, es decir más de un 50% de recargo... Aún así no está mal, pero yo prefiero comprar juegos digitales cuando están de oferta y ahorrarme movidas.

fernanwall escribió:Comprar un juego físico con el fin de revenderlo cuando te lo pases hoy en dia no es factible. Y pongo un ejemplo
Compras el juego XX por 70€ el dia de lanzamiento, lo juegos y te lo pases en ….. 2 meses. Despues de esos meses, ese juego que te costó 70€ vale nuevo menos de 50€ (últimamente bajan muy rapido a partir de las primeras 2-3 semanas).
Si vale nuevo 50€ lo tendrias que vender por….. 30€. Es decir, habrás jugado a ese juego por 40€. Bien, en digital y tirando de keys o vpn ese juego de salida lo pillas por menos de 40€, es tuyo para siempre por si dentro de unos años lo quieres volver a jugar

Para mi el físico esta muerto, y lo digo yo que en su epoca llego a tener mas de 100 juegos de ps3 fisicos y actualmente tengo mas de 100 películas en bluray (y quite el bluray del salon hace tiempo porque no lo usaba)

Yo opino exactamente igual, yo de 360 tengo alrededor de 150 juegos físicos (muchos comprados en amazon casi de salida por menos de 40€) que ahora mismo son un estorbo y no tienen ningún valor. Y pelis igual, tengo cerca de 100 blurays (comprados en mediamarkt cuando trabajaba delante de uno, la mayoría por menos de 10€) y son inútiles porque si quiero ver esas pelis en mi tele 4K, o me bajo un mkv o uso plataformas de streaming.

De todos modos, yo creo que se refería a no comprar el juego físico de salida a 70€, si no esperar un poco a que se rebaje en amazon a esos 40-50€, y luego revenderlo por unos 30€, pero ya digo que a mí no me merece la pena, prefiero comprarlo digital y quedármelo "para siempre", lo que sea que eso signifique hoy en día (tanto para juegos físicos o digitales), y total no voy a rejugar un juego actual una vez me lo he pasado.
Cuando estaba ********* si interesaba pillarte los juegos fisicos, porque por 45 pavos tenias juego de lanzamiento. En un mes lo reventabas y luego lo vendias, yo lo vendia al cex por quitarme de lios, y te salia haberte pasado juego de lanzamiento por como mucho 15 eur, normalmente era menos.

Lo de Amazon lo veo para comprar juegos fisicos pero de otras plataformas, pero claro tendrian que estar muy rebajados. Un god of war de lanzamiento a saldo de Amazon te podria salir perfectamente por 100 eur o casi en rewards, lo cual es bastante bestia.

Edito : veo que se censuro el nombre de la tienda XD, era una web ya cerrada, que estafaba con todo menos con los juegos, que eran un chollo.
@fernanwall

Buenas!

Bueno, en ese ejemplo que has puesto no te compensa, pero para juegos no nuevos si, yo lo uso mucho con la Switch, espero a una oferta y lo vendo por lo mismo o 5 euros menos, y así sí que sale muy rentable.

En el mercado de la Xbox creo que no vale la pena, hay poco movimiento, o eso creo. Pq yo con el GamePass ya tengo más que suficiente.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@fernanwall

Buenas!

Bueno, en ese ejemplo que has puesto no te compensa, pero para juegos no nuevos si, yo lo uso mucho con la Switch, espero a una oferta y lo vendo por lo mismo o 5 euros menos, y así sí que sale muy rentable.

En el mercado de la Xbox creo que no vale la pena, hay poco movimiento, o eso creo. Pq yo con el GamePass ya tengo más que suficiente.

Saludos!

Claro, para juegos físicos el mejor mercado es el de Switch, de hecho los de la propia nintendo no bajan de precio ni queriendo... En xbox, entre que la series S es la consola que más se vende (al ser la única con stock) y es solo digital, y el gamepass, a penas hay juegos físicos en tiendas. En play supongo que hay más que en xbox.
Amano Jacu escribió:
Claro, para juegos físicos el mejor mercado es el de Switch, de hecho los de la propia nintendo no bajan de precio ni queriendo... En xbox, entre que la series S es la consola que más se vende (al ser la única con stock) y es solo digital, y el gamepass, a penas hay juegos físicos en tiendas. En play supongo que hay más que en xbox.

Bueno, últimamente te sorprendería, he visto el Skyward Sword HD de ofertas, y los Pokémon también, que no son propiamente de Nintendo, pero si en parte.

Con respecto al mercado de Xbox creo que es más influyente la corriente que vienen arrastrando las tiendas desde la Xbox One que el hecho de que se venda más la Series S. Creo a nivel mundial o europeo se han vendido suficientes Series X como para que la oferta de juegos a dicho nivel sea muy superior a la existente, que apenas hay. Y digo a otros niveles que no sean el español que ya sabemos de qué pie cojean las tiendas aquí.

Saludos!
fernanwall escribió:Comprar un juego físico con el fin de revenderlo cuando te lo pases hoy en dia no es factible. Y pongo un ejemplo

Yo no he dicho que el juego tenga que ser de salida, que algunos parece que no leeis, en serio. He puesto un ejemplo y añado otros dos ejemplos recientes:

- Immortals Fenyx Rising, comprado a 12 € en Amazon hace 3 meses. Lo he vendido por 10. Por 2 € he disfrutado de un juegazo que además seguramente no entre en el Pass.

- Ghost of Tsushima, comprado en ofertas de Amazon a 26 € y vendido por 27 cuando el juego ya subió a su precio original.

- Añado Watch Dogs Legion por 12 € en CEX, vendido por 10 y en Amazon ha estado por 12-15.

Ah, y en la cesta tengo el Ghost Recon Breakpoint Gold por 15 euros, casi el precio del juego normal y encimal digital.

Os puedo decir muchos juegos que he comprado de oferta y luego vendido al mismo precio o incluso más de lo que me costó. Y si les "pierdo", son 2 o 3 € muchas veces, que para mi es como un alquiler largo, sobre todo de juegos relativamente nuevos, no hablo de antiguallas, pero tampoco de Elden Ring el dia de salida.

EDITO para aclarar que no digo que ahora lo vaya a comprar todo en Amazon, sino que es una opción interesante para juegos a buen precio o en oferta, que luego se pueden revender o cambiar por otros. Hay veces que no compensa o que la oferta digital es buena, pero no siempre es así, y encima, una vez comprado el juego, ya no puedes hacer nada con él una vez te lo pases.
Jotun666 escribió:

Yo no he dicho que el juego tenga que ser de salida, que algunos parece que no leeis, en serio. He puesto un ejemplo y añado otros dos ejemplos recientes:

- Immortals Fenyx Rising, comprado a 12 € en Amazon hace 3 meses. Lo he vendido por 10. Por 2 € he disfrutado de un juegazo que además seguramente no entre en el Pass.

- Ghost of Tsushima, comprado en ofertas de Amazon a 26 € y vendido por 27 cuando el juego ya subió a su precio original.

- Añado Watch Dogs Legion por 12 € en CEX, vendido por 10 y en Amazon ha estado por 12-15.

Ah, y en la cesta tengo el Ghost Recon Breakpoint Gold por 15 euros, casi el precio del juego normal y encimal digital.

Os puedo decir muchos juegos que he comprado de oferta y luego vendido al mismo precio o incluso más de lo que me costó. Y si les "pierdo", son 2 o 3 € muchas veces, que para mi es como un alquiler largo, sobre todo de juegos relativamente nuevos, no hablo de antiguallas, pero tampoco de Elden Ring el dia de salida.

EDITO para aclarar que no digo que ahora lo vaya a comprar todo en Amazon, sino que es una opción interesante para juegos a buen precio o en oferta, que luego se pueden revender o cambiar por otros. Hay veces que no compensa o que la oferta digital es buena, pero no siempre es así, y encima, una vez comprado el juego, ya no puedes hacer nada con él una vez te lo pases.

Totalmente d acuerdo. Yo tambien juegos comprados , pasados y algunos exprimiendolos a tope y vendidos por lo mismo o mas
- god of war remasterizado y infamous second son comprados a 13 cada uno y vendidos a 15 cada. Spiderman d ps4 comprado a 10 y vendido a 20. A plague tale platinado y hellblade tambien y comorado en un lote que salia a 5 cada y vendido a 20 y 15 respectivamente. Ratchet de ps4 comprado en cex a 10 y vendido a 9. Y asi mas ejemplos y d estos ya ni los voy a tocar en mi vida
Pues estoy por pillar con los puntos Rewards el Dying Light Enhanced Edition por 12k , que trae todos los dlcs , en su día me quedé con las ganas por jugarlo en PS4 y tiene muy buena crítica.

Además creo que está mejorado a 60fps en Series S también
pasnake escribió:Pues estoy por pillar con los puntos Rewards el Dying Light Enhanced Edition por 12k , que trae todos los dlcs , en su día me quedé con las ganas por jugarlo en PS4 y tiene muy buena crítica.

No trae todos los dlc, los trae la edición definitiva, que estuvo de oferta en las anteriores ofertas especiales por 15€.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Pues estoy por pillar con los puntos Rewards el Dying Light Enhanced Edition por 12k , que trae todos los dlcs , en su día me quedé con las ganas por jugarlo en PS4 y tiene muy buena crítica.

No trae todos los dlc, los trae la edición definitiva, que estuvo de oferta en las anteriores ofertas especiales por 15€.

Entonces que dlcs faltan? Pensaba que estarían ya todos.
No me han saltado logros conseguidos esta tarde, ni notificación por móvil ni nada y por tanto no puedo reclamar la tarjeta de 50 puntos [triston]

¿No se si os ha pasado?. Otras veces a mi no [360º]
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Entonces que dlcs faltan? Pensaba que estarían ya todos.

Ni idea, google es bueno para esas dudas.
@pasnake la palabra "enchanced" significa mejorado, no completo ^^

@MMiX Google no se, pero @pasnake sólo tiene que comparar el juego que ha visto, con la versión definitiva que tu le mencionas, y listo ^^
Me acaba de notificar el móvil los logros que no habían saltado. Voy a por los puntos [fies]

Hoy han tardado 5 horas. La última vez fueron unos 5 días.
@Pandingo11

Nunca antes me había pasado y me está pasando ahora, pero claro, como voy tan justo de tiempo pues no voy a poder reclamar una mierda, entre días que yo no puedo y días que esto falla, voy bien jaja

Saludos!

Edito: 1 hora ha tardado en saltarme el primero que conseguí. Y ahora, a las 00:30, aunque raramente Sun me aparece la tarjeta de los 50 puntos no me los válida.

Edito 2: 15 min más tarde me.ha saltado el siguiente logro de otro juego que conseguí. Voy a ver si puedo validar la tarjeta de 50 ptos. y ya está validada... 🤷🤷. A ver si arreglan esto de una vez 😅. No sé si me sumo los puntos bien pq no mire cuantos tenía.
44800 respuestas