Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:Buenas, en que estáis gastando los rewards? Yo los gasto hasta ahora en 3 meses gold para ampliar 50 días el Ultimate, pero vale 15000 y he visto los 3 meses a 7€.... Hay algo mejor que rente los rewards?

Yo ahora lo voy cambiando en cheques de Amazon, por 15000 puntos tienes 10€
anonimeitor escribió:
eljefazito escribió:Buenas, en que estáis gastando los rewards? Yo los gasto hasta ahora en 3 meses gold para ampliar 50 días el Ultimate, pero vale 15000 y he visto los 3 meses a 7€.... Hay algo mejor que rente los rewards?

Nunca lo he usado, pero ¿no es más rentable pillar 3 de 1 mes? Es que veo que son 20 días por mes, y tendrías 60 de ultimate en vez de 50. ¿O hay algún límite a la hora de hacerlo?

3 meses de Gold son 15.000 puntos, convertidos a 50 días de GPU son 300 puntos por día, es decir, 9.000 al mes.

Un mes de GPU son 12.000.
yo acabo de conseguir la semanal de 40 semanas y llegado a 16000 puntos, otros 3 meses de gold que me pillo, es lo que mas compensa.
anonimeitor escribió:

Nunca lo he usado, pero ¿no es más rentable pillar 3 de 1 mes? Es que veo que son 20 días por mes, y tendrías 60 de ultimate en vez de 50. ¿O hay algún límite a la hora de hacerlo?

El ahorro no es por los dias que te den, sino a lo que sale cada dia en puntos. La opcion de los 3 meses de gold al cambio, sale ma baratos el dia (por puntos), que loa demas.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:

3 meses de Gold son 15.000 puntos, convertidos a 50 días de GPU son 300 puntos por día, es decir, 9.000 al mes.

Ah, vale, como no lo uso solo me he fijado en los días que dan.

Yo, viendo lo que han bajado de precio últimamente en el mercado gris las tarjetas de Gold de 3 meses, he dejado de usar los Rewards para pillarlo porque puedes pillar 3 meses por incluso 6 € y teniendo en cuenta que esas tarjetas cuestan 15000 puntos y que eso se traduce en 10 € en Amazon (por ejemplo), creo que al menos ahora merece más la pena ampliar usando este tipo de tarjetas (a 6 € los 50 días se queda a menos de 4 € el mes).

Yo los he gastado en un mando Elite y en en Seasson Pasa, del Control y Origins.

Sino gasto más en DLCs 😅, estoy intentando ahorrar para un mando personalizado y unos cascos inalámbricos.

Personalmente no creo que los use nunca para aumentar el Ultimate, teniendo en cuenta a lo que sale con los trucos más los meses de regalo de Ambassador, pero como todo, cuestión de gustos y prioridades 😉

Saludos!
@ReoAvalon Desde que reabrieron el design lab ya no se pueden usar los rewards para mandos custom, por ser en otra página web.

@eljefazito Yo usé los rewards para tener un par de mandos y ahora creo que los usaré en cupones de amazon. Si compras en amazon o corte inglés igual te renta pillar tarjetas de ahí.
frankie007 escribió:

Yo, viendo lo que han bajado de precio últimamente en el mercado gris las tarjetas de Gold de 3 meses, he dejado de usar los Rewards para pillarlo porque puedes pillar 3 meses por incluso 6 € y teniendo en cuenta que esas tarjetas cuestan 15000 puntos y que eso se traduce en 10 € en Amazon (por ejemplo), creo que al menos ahora merece más la pena ampliar usando este tipo de tarjetas (a 6 € los 50 días se queda a menos de 4 € el mes).

esa era mi duda, es que esta a 6€ el gold de 3 meses, o sea pillando 10€ de cheque amazon estás ganando dinero
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:

Yo creo que el compañero estaba hablando de pillar 1 mes de Gold, no de GPU.

También sigue saliendo más rentable los 3 meses (300 puntos por día) frente a 3x1 mes: 1 mes son 6800 puntos, 3 meses son 20400, entre 60 días, 340 puntos por día.
Hola, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado. Estoy de crucero por el mediterraneo y si tiro del wifi del barco, carísimo por cierto, la página de rewards se va a holanda. He de llegar a puerto y tirando de datos en roaming ya se abre la pagina española. Más que nada por la tarea diaria.

El caso es que desde ayer y hasta mañana a primera hora no llegaré a Barcelona y por eso no puedo responder a las tres primeras preguntas por lo que voy a perder la racha.

Sabéis cómo solucionarlo a través del wifi del barco? Como es lógico no pienso usé los datos satelitales :p

Muchas gracias.
furoa escribió:Hola, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado. Estoy de crucero por el mediterraneo y si tiro del wifi del barco, carísimo por cierto, la página de rewards se va a holanda. He de llegar a puerto y tirando de datos en roaming ya se abre la pagina española. Más que nada por la tarea diaria.

El caso es que desde ayer y hasta mañana a primera hora no llegaré a Barcelona y por eso no puedo responder a las tres primeras preguntas por lo que voy a perder la racha.

Sabéis cómo solucionarlo a través del wifi del barco? Como es lógico no pienso usé los datos satelitales :p

Muchas gracias.

Perder la racha de la web te supone como máximo 15-16 céntimos, en función de los días que lleves.

Sí tienes suficiente para un crucero no te supondrá mucha pérdida, disfruta de tu viaje de regreso.
furoa escribió:Hola, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado. Estoy de crucero por el mediterraneo y si tiro del wifi del barco, carísimo por cierto, la página de rewards se va a holanda. He de llegar a puerto y tirando de datos en roaming ya se abre la pagina española. Más que nada por la tarea diaria.

Muchas gracias.

Habla con el capitán, pregúntale si es Digi y que reinicie el ruter hasta que coja ip española.

Eso, o disfruta de la vida, desconecta de los Rewards y piensa que la racha y los puntos de unos pocos días es una miseria que no merece la pena semejante quebradero de cabeza. O así lo veo yo.
ozspeed escribió:

Muchas gracias.

Habla con el capitán, pregúntale si es Digi y que reinicie el ruter hasta que coja ip española.

Eso, o disfruta de la vida, desconecta de los Rewards y piensa que la racha y los puntos de unos pocos días es una miseria que no merece la pena semejante quebradero de cabeza. O así lo veo yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, jolines, es que algunos lo ponéis a huevo.

Como te dicen los compañeros, te has gastado 1000 € o más en el crucero y te preocupa perder algunos centimos...Yo pondría a tu mujer intentando hacer las tareas, aunque lo mismo te cuesta el divorcio, o bien hablar con tu abogado, que no hay derecho. Es más, piensa en vender la consola cuando llegues a Barcelona, menuda estafa lo de los Rewards. Ah, y espero que no te dé un infarto si pierdes la racha! :D

Es coña todo, no te lo tomes a mal, recopilando vivencias del bannergate de hace unas semanas [+risas] [carcajad]
Esto lo estudiarán en medicina, el diógenes de las rewards, solo pensando en acumular, acumular, acumular... [sonrisa]
@furoa

Dos veces he perdido la racha semanal este mes y la diaria también, disfruta de las vacaciones y la familia para lo demás habrá tiempo.
Yo me fui de vacaciones cuatro días y perdi la racha, no me pareció tan importante como para estresarme durante mis dias de descanso.

Mi consejo es que lo disfrutes y luego vuelvas a empezar de nuevo, apenas se pierde "dinero real".

Si acaso, haz las busquedas desde el movil si puedes y listo.
@furoa disfruta el crucero , lo demás ya a la vuelta [+risas]
Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente no lo hago por un tema económico. Es que no acabo de entender el funcionamiento del wifi en el barco. Imagino que estará asociado a una compañía holandesa y I tuviese una vpn activa, lo arreglaría. De hecho el wifi lo he necesitado por otros motivos diferentes a los rewards.
furoa escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente no lo hago por un tema económico. Es que no acabo de entender el funcionamiento del wifi en el barco. Imagino que estará asociado a una compañía holandesa y I tuviese una vpn activa, lo arreglaría. De hecho el wifi lo he necesitado por otros motivos diferentes a los rewards.

Personalmente habría hecho los puntos todos los días con la wifi del barco y listo, lo mismo que si hubiera ido de vacaciones a Holanda.

Hasta donde yo sé no está prohibido acceder a rewards estando de vacaciones, solo el uso de vpn para simular que estás en un sitio que no es.

Sí hicieras las tareas a diario de la web española y de la holandesa te banearían 100% seguro, pero si solo haces la otra en teoría no debería pasar nada, en teoría...
Aún recuerdo cuando mi exmujer me dijo "O la racha semanal o yo".
locoyou escribió:Aún recuerdo cuando mi exmujer me dijo "O la racha semanal o yo".

Obvio que escogiste la racha semanal, es lo que yo hubiera hecho también [poraki]
Yo he perdido la cuenta de las veces que se me ha reiniciado la rach diaris y unas cuantas la semanal ... y sin irme de crucero.

Los puntos rewards los gasto en GPU y juegos que o ya no van a salir en gamepass por tener unos añazos o que sea difícil que entren y quiero jugarlos ya.

Si micro saca un elite v.3 me lo pienso. [beer]
A veces no se valora lo suficiente lo que nos permiten los rewards y queremos hacer como verdad absoluta nuestro propio mantra, puede que haya "mejores" o "peores" opciones para gastarlos, pero lo que es indudable es la cantidad de opciones que tenemos...
Yo mi objetivo siguiente son cheques de amazon para cambiar de monitor
Libelulo1 escribió:@ReoAvalon Desde que reabrieron el design lab ya no se pueden usar los rewards para mandos custom, por ser en otra página web.

No me jodas!!!! Pues un objetivo menos 😅😀
castillo12 escribió:A veces no se valora lo suficiente lo que nos permiten los rewards y queremos hacer como verdad absoluta nuestro propio mantra, puede que haya "mejores" o "peores" opciones para gastarlos, pero lo que es indudable es la cantidad de opciones que tenemos...

Y la última añadida, Amazon, es la auténtica salud! Aún no lo utilice, pero habiendo usado de Cepsa, Decathlon o Corte, sin duda Amazon es la que más versatilidad y comodidad tiene. Para mí.

Vaya subidón! En la consola han puesto una tarjeta del doble de puntos de los habitual, 10. [boing] De GTA online.
locoyou escribió:Aún recuerdo cuando mi exmujer me dijo "O la racha semanal o yo".

sabia elección.

Palomo Saludos.
No me funciona,los 50 puntos,del logro Diário.
RedGear escribió:No me funciona,los 50 puntos,del logro Diário.

Acabo de hacerlo y me ha funcionado
RedGear escribió:No me funciona,los 50 puntos,del logro Diário.

A mi hoy también me ha fallado en el primer intento. Lo que hago es cerrar la app, picando en el botón de menú y dándole a salir, y cerrar sesión. Al volver suele estar ya marcado, ojo, suele.
ozspeed escribió:
castillo12 escribió:Vaya subidón! En la consola han puesto una tarjeta del doble de puntos de los habitual, 10. [boing] De GTA online.

Pues poca broma, que con esto Rockstar inaugura su servicio de suscripción online (a lo Fortnite) para terminar de exprimir la gallina.. increíble lo de este juego, le he dado muchísimas horas y el éxito más que merecido.

Logro conseguido y cobrado al momento. Cuando me falla me pongo un vídeo de Youtube o juego a otro juego y al cabo de 15 min pruebo de nuevo. Jamás me ha fallado tras esto, salvo el problema que hubo semanas atrás.
silfredo escribió:Omno: Ese tiene uno facil al principio, subirse en un animal legendario, algo que se hace en el inicio
Una guia por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=_i3wa1QpxXQ

Añado q se pueden conseguir 2 logros más de forma fácil y en poco tiempo...

-Logro por golpear 5 veces a un bicho-piedra. Se encuentra en el primer "mundo" (pantano) q visitas tras viajar en el tortugo gigante. Están a la derecha del pantano, a los pies del monolito.

-Logro por nadar en el agua 30 sg. Según empiezas ve hacia el agua, metete y anda-nada hacia lo profundo, llegará un momento q te hundes-mueres y salta.

Con estos 2, el de montar el bicho leyend y el de pasar el primer "mundo", todo ello en poco tiempo, me he sacado 4 logros para la racha... Aparte me ha parecido entretenido y los logros restantes no son dificiles, son casi todos ya de pasar-terminar los mundos y de montar más bichos grandes, por lo q es seguro de q me lo trate de acabar antes de q lo quiten.

Por ciertos, los juegos q abandonan el GP todos los meses lo hacen el mismo día del mes, o cambia...??? :cool:
@Snake_Eyes Normalmente los juegos salen los mismos dias, pero hay casos especiales. Lo normal es en el inicio de las quincenas. Un ejemplo es el tema Raji, que sale pero que luego vuelve a entrar como version enhanced, y tambien ha habido casos como KH3 o Destiny
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
silfredo escribió:Omno: Ese tiene uno facil al principio, subirse en un animal legendario, algo que se hace en el inicio
Una guia por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=_i3wa1QpxXQ

Añado q se pueden conseguir 2 logros más de forma fácil y en poco tiempo...

-Logro por golpear 5 veces a un bicho-piedra. Se encuentra en el primer "mundo" (pantano) q visitas tras viajar en el tortugo gigante. Están a la derecha del pantano, a los pies del monolito.

-Logro por nadar en el agua 30 sg. Según empiezas ve hacia el agua, metete y anda-nada hacia lo profundo, llegará un momento q te hundes-mueres y salta.

Con estos 2, el de montar el bicho leyend y el de pasar el primer "mundo", todo ello en poco tiempo, me he sacado 4 logros para la racha... Aparte me ha parecido entretenido y los logros restantes no son dificiles, son casi todos ya de pasar-terminar los mundos y de montar más bichos grandes, por lo q es seguro de q me lo trate de acabar antes de q lo quiten.

Por ciertos, los juegos q abandonan el GP todos los meses lo hacen el mismo día del mes, o cambia...??? :cool:

Gracias por esos logros fáciles, me van a venir de maravilla.
Que toca en la semanal de la consola? Abrir la app 3 días o 3 logros?
Gracias.
@silfredo la enchanced ya está disponible (desde el día 20 y es una actualización del juego base) ... Y a final de mes sale el juego y no vuelve.
Yui Shojei escribió:@silfredo la enchanced ya está disponible (desde el día 20 y es una actualización del juego base) ... Y a final de mes sale el juego y no vuelve.

Pero entonces el juego sale definitivamente o se queda con la versión Enhanced? No me termino de aclarar...
@Jotun666 el día 1 ya no estará en el servicio. La Enchanced Edition solo es un update del juego base, no un juego distinto.

No he visto en ningún sitio que mencione que a partir del día 1 siga el juego en el servicio con otra nomenclatura.
@Yui Shojei Primero, el tema de la desinformacion con el Raji vino de un Twitter que metia la enhanced en el servicio
https://twitter.com/rajithegame/status/ ... 7089453058
Segundo, fue la promocion de la enhanced lo que llevo a la desinformacion, aunque ya dijeron que era un update, pero por no tener no tiene ni el logo XS, aunque en su defensa, a dia de hoy lo del logo es un cachondeo, ya que hay juegos con mejoras y modos para XS en la parte de la bliblioteca de la One normal (Nier Replicant por ejemplo), pero lo logico es que si entre lo que le metes es el raytracing lo suyo era modificar logos y para reflejar eso. Y por cierto, la version en la nube que use para sacar el logro que le iba a sacar como que vaya rascadas que ha dado el juego y solo en el inicio sin empezar a pelear.
De todas maneras en Steam aunque la ficha aparece el normal, luego en las imagenes han metido lo de Enhanced edition, me huele que hasta que no salga el juego del servicio no actualizaran logos y demas para no crear mas confusion.
@silfredo lo del primero, segundo y tal no se a que viene. Ahí pone que llega el día 20 de julio. Y en tu mensaje anterior dejas enteder que sale el juego a final de mes y luego entra lo otro.

La desinformación es de ellos o tuya?
Yui Shojei escribió:@silfredo lo del primero, segundo y tal no se a que viene. Ahí pone que llega el día 20 de julio. Y en tu mensaje anterior dejas enteder que sale el juego a final de mes y luego entra lo otro.

La desinformación es de ellos o tuya?

Si revisas el post de los logros y salidas como que la cosa llevaba dias, con el tema y no era solo mia, solo tienes que ver el hilo donde este tema lleva dias
De todas maneras el hilo para discutir el tema es el de gamepass no en rewards, donde por cierto podrias dar el mismo aviso al que puso el post con el twitter que tanta desinformacion ha dejado, aunque creo que fue en el propio anuncio de la entrada de la enhanced donde el estudio tuvo que dejar claro que era solo un update y la salida era para todas las versiones.
Me puse ayer a canjear tarjetas de 10 euros poco a poco por si había algún problema. Me esperaba a que llegara el mail de confirmación y canjeaba otra. Ayer hice 5 sin problemas y hoy llevaba 3 y al cuarto me ha salido un mensaje de que tenían que hacer unas comprobaciones o algo así antes de darme el parné. Pero los puntos sí me los han quitado. Os ha pasado?

Imagino que no habrá problema pero no sé si a alguien le ha pasado y me puede informar. Ya tenía mis 250 € del ssd y no quiero que el tito Fil me tome el pelo.
gicafa escribió:Me puse ayer a canjear tarjetas de 10 euros poco a poco por si había algún problema. Me esperaba a que llegara el mail de confirmación y canjeaba otra. Ayer hice 5 sin problemas y hoy llevaba 3 y al cuarto me ha salido un mensaje de que tenían que hacer unas comprobaciones o algo así antes de darme el parné. Pero los puntos sí me los han quitado. Os ha pasado?

Imagino que no habrá problema pero no sé si a alguien le ha pasado y me puede informar. Ya tenía mis 250 € del ssd y no quiero que el tito Fil me tome el pelo.

Sí, es algo normal, y si no has hecho nada que Microsoft considere indebido no tendrás ningún problema.

Hace poco uno que tenía 5 cuentas se puso a canjear y le bloquearon un par, por lo que dijo. Pero a la mayoría en unas horas les validan el canjeo.

En principio lo que parece que más hace peligrar las cuentas es multicuentas, vpn o automatizar búsquedas con macros o programas, pero nunca lo sabremos al 100%.

Un poco de paciencia que seguro te los acaban dando.
@silfredo a estas Altura poco se puede hacer :)

gicafa escribió:Me puse ayer a canjear tarjetas de 10 euros poco a poco por si había algún problema.

[°°°]

Es lo normal, los de rewards pueden hacer una comprobación a partir del cuarto canjeo seguido. A las 24h a lo sumo tendrás tu saldo si no encuentran nada raro.
Me resulta curioso que se levanten recelos de algo que vela por nuestra seguridad. Si Ms comprueba que no haya nada raro cuando se canjean varias tarjetas seguidas es algo que nos debería transmitir seguridad.
Vale que siempre queda la duda de si hemos hecho algo que no deberíamos haber hecho, porque algunas normas pueden estar sujetas a interpretación, pero a estas alturas más o menos ya sabemos todos lo que hay.
Nuestra seguridad? [+risas] [+risas] Si canjearas tarjetas por euros o pagaras con un medio de pago, si. Si canjeas tarjetas por puntos, lo que demuestra es que velan por SU seguridad.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Nuestra seguridad? [+risas] [+risas] Si canjearas tarjetas por euros o pagaras con un medio de pago, si. Si canjeas tarjetas por puntos, lo que demuestra es que velan por SU seguridad.

Un saludo [fumando]

Bueno, es otra forma de verlo.
44800 respuestas