Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei Gracias compañero, no te contestado antes para darte las gracias por temas de trabajo [oki] gracias.
Respuestas al quiz de esta semana (Esto o Aquello):

List ordered in Alphabetical order A, B, C.

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'Happy Xmas (War Is Over)'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'(Just Like) Starting Over'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Whatever Gets You thru the Night'

'Working Class Hero'
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de esta semana (Esto o Aquello):

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Añade 'Love' que me ha salido. De todas formas este quiz es reciclado no? Y otro con las canciones de Paul McCartney.
auq84 escribió:

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Añade 'Love' que me ha salido. De todas formas este quiz es reciclado no? Y otro con las canciones de Paul McCartney.

Sí, yo recuerdo haberlo hecho ya hace un tiempo

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Muchas gracias crack!

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

gracias!!
Sabéis si el bundle premium con las expansiones de horizon 5 entra en la promoción de los 4 mil puntos por gastar 40 euros? En teoría es solo en la selección del banner y no vi que estuviera, pero por si alguien lo ha comprado y le cuenta. Un saludo

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

gracias crack!
@Pickman si no está en la lista de ofertas puestas, no cuenta
Juegos que salen del gamepass y logros faciles de pillar para el diario, pero primero en este mes se da un caso curioso, el Raji sale pero entra una edicion mejorada pero todavia no se sabe si es con los mismos logros o distintos, por lo que hay que tener en cuenta ese asunto:
-Raji: Al principio del juego tiene un logro facil de pillar y pasando algun nivel se pilla alguno. Vuelvo a repetirlo, sale pero lo vuelven a meter como version mejorada pero no se sabe nada de los logros. Una guia de logros por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=4OZGhms7Ys4
Edito: Hay cierta desinformacion con el tema de la enhanced y a dia de hoy parece que la enhanced era un update al juego base y sale del servicio, aunque a esta hora supuestamente ya el update metido tendria que tener logo XS al tener RTX.
lumines remastered: Este juego depende mucho de la habilidad y el conocimiento del juego. Yo como venia de las entregas de PSP pille un par. Pero si tuviera que decir dos logros faciles de pillar uno seria el de completar el desafio basico y el de termina diez o mas cuadrados en pantalla, que me salto con un tercer logro de quitar todos los cuadrados en pantalla
katamari damacy reroll: Ojo, este tiene la lista de logros separada la version de PC y la de xbox. Los dos logros mas faciles son hacer los tres primeros niveles (aunque el tercero se complica la cosa)
dodgeball academia: Se puede usar trucos y que salten los logros. Y he tropezado una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=foZKxbC3Uv0
https://www.youtube.com/watch?v=JlYvkV7OZwY
Omno: Ese tiene uno facil al principio, subirse en un animal legendario, algo que se hace en el inicio
Una guia por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=_i3wa1QpxXQ

Solo una cosa, como ya he dicho en la primera semana del mes no podre hacer la lista de tareas del mes y la semana, aunque visto lo visto en tareas y que las mensuales son cada vez mas faciles y las semanales ya no se complican y casi siempre es jugar no es problema
Hola eolianos.

He cansado 15 mil puntos para el gold de tres meses pero al clicar al redeem code me sale el We are sorry, the page you requested cannot be found.

¿What da Palomo fuck pasa aquí? Desde febrero que compré enteramente Elden Ring con los rewards no había pillado nada.
¿Es lo de los baneos raros esos de hace meses?

¿alguien igual que yo en la misma situación?

Palomo Saludos.

Edit. Arreglado. Me metí en el menú de la Store de canjear código y todo correcto. Que susto
@silfredo gracias como siempre y felices vacaciones [beer]

@palomo cojo me Palomoacojonaste pero bien, maifrén [qmparto]

Y gracias por los agradecimientos, si puedo echar un cable yo encantado [risita]
Space Cowboy escribió:@silfredo gracias como siempre y felices vacaciones [beer]

Y gracias por los agradecimientos, si puedo echar un cable yo encantado [risita]

Preguntaba porque trataba de canjear desde el pc en la web y error de página no encontrada. Y desde la tablet igual. Tuve que entrar desde la Store de la consola y canjear código. Será un fallo servidores o a saber.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
Space Cowboy escribió:@silfredo gracias como siempre y felices vacaciones [beer]

Preguntaba porque trataba de canjear desde el pc en la web y error de página no encontrada. Y desde la tablet igual. Tuve que entrar desde la Store de la consola y canjear código. Será un fallo servidores o a saber.

Palomo saludos

Te palomo entiendo, a mí me ocurre al canjear códigos desde la consola, se queda congelada pensando y no hay manera [360º] desde el móvil/pc sin problema.

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Muchas gracias compañero. No tenia muchas ganas de estar buscando por google [+risas]
ReoAvalon escribió:@Pandingo11

Nunca antes me había pasado y me está pasando ahora, pero claro, como voy tan justo de tiempo pues no voy a poder reclamar una mierda, entre días que yo no puedo y días que esto falla, voy bien jaja

Saludos!

Edito: 1 hora ha tardado en saltarme el primero que conseguí. Y ahora, a las 00:30, aunque raramente Sun me aparece la tarjeta de los 50 puntos no me los válida.

Edito 2: 15 min más tarde me.ha saltado el siguiente logro de otro juego que conseguí. Voy a ver si puedo validar la tarjeta de 50 ptos. y ya está validada... 🤷🤷. A ver si arreglan esto de una vez 😅. No sé si me sumo los puntos bien pq no mire cuantos tenía.

Pues sí (que lo arreglen de una vez). Te quedas esperando a que salte y nada. A mi me tardó ayer entre 4 y 5 horas varios logros y por lo que os leo no soy el único.

Vale que a veces es un problema específico de un juego pero ya son bastantes casos muy seguidos.
Deben estar tocando bastantes cosas y mal.

Llevo un par de ocasiones que al encender la consola no me aparece mi menú y cuando pincho en mis juegos y aplicaciones se queda buscando.

Reinicio y va. [beer]
@Space Cowboy MVP!! Muchas gracias 👌👌👌

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Gracias cowboy!!

forajidox escribió:Deben estar tocando bastantes cosas y mal.

Llevo un par de ocasiones que al encender la consola no me aparece mi menú y cuando pincho en mis juegos y aplicaciones se queda buscando.

Reinicio y va. [beer]

Otro por aquí, hace dos días. Últimamente me están pasando todas las cosas raras/malas 😅, pero está me acojono sobremanera, menos mal que eso, con un reinicio ya iba

Saludos!
silfredo escribió:Juegos que salen del gamepass y logros faciles de pillar para el diario, pero primero en este mes se da un caso curioso, el Raji sale pero entra una edicion mejorada pero todavia no se sabe si es con los mismos logros o distintos, por lo que hay que tener en cuenta ese asunto:
-Raji: Al principio del juego tiene un logro facil de pillar y pasando algun nivel se pilla alguno. Vuelvo a repetirlo, sale pero lo vuelven a meter como version mejorada pero no se sabe nada de los logros. Una guia de logros por cierto
lumines remastered: Este juego depende mucho de la habilidad y el conocimiento del juego. Yo como venia de las entregas de PSP pille un par. Pero si tuviera que decir dos logros faciles de pillar uno seria el de completar el desafio basico y el de termina diez o mas cuadrados en pantalla, que me salto con un tercer logro de quitar todos los cuadrados en pantalla
katamari damacy reroll: Ojo, este tiene la lista de logros separada la version de PC y la de xbox. Los dos logros mas faciles son hacer los tres primeros niveles (aunque el tercero se complica la cosa)
dodgeball academia: Se puede usar trucos y que salten los logros. Y he tropezado una guia de logros
Omno: Ese tiene uno facil al principio, subirse en un animal legendario, algo que se hace en el inicio
Una guia por cierto

Solo una cosa, como ya he dicho en la primera semana del mes no podre hacer la lista de tareas del mes y la semana, aunque visto lo visto en tareas y que las mensuales son cada vez mas faciles y las semanales ya no se complican y casi siempre es jugar no es problema

Gracias @silfredo, muy util como siempre, y no te preocupes, ya nos apañaremos para el proximo mes
tron escribió:
silfredo escribió:Juegos que salen del gamepass y logros faciles de pillar para el diario, pero primero en este mes se da un caso curioso, el Raji sale pero entra una edicion mejorada pero todavia no se sabe si es con los mismos logros o distintos, por lo que hay que tener en cuenta ese asunto:
Una guia por cierto

Gracias @silfredo, muy util como siempre, y no te preocupes, ya nos apañaremos para el proximo mes

Me uno al agradecimiento! [beer]

;)

Saludos!!!
Una guia por cierto

Del raji, en el twitter del juego han confirmado que comparte la lista de logros y no han añadido nuevos, asi que si quereis podeis dejarlo tranquilo, que es cortito y quien sabe cuando volverá la tarjeta de los 10000G ;)
Don silfredo es un crack siempre con sus aportes. Lo aplaudo porque vaya fenómeno [plas]

'Borrowed Time'

'Gimme Some Truth'

'How Do You Sleep?'

'Imagine'

'Love'

'Mind Games'

'New York City'

'Oh My Love'

'Old Dirt Road'

'Steel and Glass'

'Watching the Wheels'

'Working Class Hero'

Gracias [oki]

Ha venido genial
[beer]
Jimmy_Pistolas escribió: Del raji, en el twitter del juego han confirmado que comparte la lista de logros y no han añadido nuevos, asi que si quereis podeis dejarlo tranquilo, que es cortito y quien sabe cuando volverá la tarjeta de los 10000G ;)

Si? Pues genial, ya veré si me lo termino o no, que ya lo tengo comenzado de hace demasiado tiempo y voy más o menos por la mitad.
Alguien le pasa ahora que al pagar un juego con la tarjeta de crédito no le deja y le aparece un:

"Vaya.
No sabemos que acaba de pasar. Vuelve a intentarlo."

Y aunque lo intenté no me deja comprar.
Buenos días, me lleva pasando desde hace un tiempo que la app de reward en la xbox me da un error al iniciar. Me dice que cambie de localización, prueba a cambiarla en varios sitios pero no consigo que entre. Pruebo en otra xbox que que tengo, me sale el error, pero si le vuelvo a dar una 2º vez entra.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos.
A mi lo que me está pasando es que cada vez que enciendo la xbox, la app de rewards se actualiza.........., tarda apenas 5 segundos pero me es curioso, os pasa?
fernanwall escribió:A mi lo que me está pasando es que cada vez que enciendo la xbox, la app de rewards se actualiza.........., tarda apenas 5 segundos pero me es curioso, os pasa?

A mi me pasa con la tienda, siempre me pide actualizarla...
XIIIjose escribió:Buenos días, me lleva pasando desde hace un tiempo que la app de reward en la xbox me da un error al iniciar. Me dice que cambie de localización, prueba a cambiarla en varios sitios pero no consigo que entre. Pruebo en otra xbox que que tengo, me sale el error, pero si le vuelvo a dar una 2º vez entra.

Saludos.

Es por tu proveedor de internet. ¿Digi?
XIIIjose escribió:Buenos días, me lleva pasando desde hace un tiempo que la app de reward en la xbox me da un error al iniciar. Me dice que cambie de localización, prueba a cambiarla en varios sitios pero no consigo que entre. Pruebo en otra xbox que que tengo, me sale el error, pero si le vuelvo a dar una 2º vez entra.

Saludos.

Si tienes Digi, te va a tocar reiniciar el router hasta que te asigne una IP pública que Microsoft reconozca como española y te permita entrar en la aplicación de Rewards. A mi me pasa, y normalmente con un par de reinicios se soluciona.
@palomo cojo cuando te palomobaneen, ten por seguro que no te saldrá el mensaje de "es problema de nuestro lado".

fernanwall escribió:A mi lo que me está pasando es que cada vez que enciendo la xbox, la app de rewards se actualiza.........., tarda apenas 5 segundos pero me es curioso, os pasa?

Prueba a borrar caché de la consola y reiniciar el router. No es normal. Y puede que se te haya jodido la última actualización y las cookies te estén jorobando como si nunca se hubiese actualizado. @Jekkun lo mismo te digo.
derfel escribió:

Saludos.

Si tienes Digi, te va a tocar reiniciar el router hasta que te asigne una IP pública que Microsoft reconozca como española y te permita entrar en la aplicación de Rewards. A mi me pasa, y normalmente con un par de reinicios se soluciona.

Tengo Adamo, luego cuando llegue a casa pruebo.
BlackBuick08 escribió:Al rico Tesoro

Gracias por el aviso, máquina [beer]
Logro fácil en el onno, andar en el agua durante 20 segundos, nada más empezar tenéis agua pero no os metáis muy profundo que os mata.

Y el que dijo silfredo... Llegar a una tortuga que os cruza a otra orilla. En dos minutos dos logros.
@beaches En cuanto pasen de la 01:00 para el logro de la tortuga que voy, detallazo por recordarlo, gracias!! [tadoramo]
Hola, sabéis si se puede acceder a la app rewards para el conjunto semanal desde un móvil Android ? Gracias, es que me voy de viaje y no quiero perder la racha
jmjayme escribió:Hola, sabéis si se puede acceder a la app rewards para el conjunto semanal desde un móvil Android ? Gracias, es que me voy de viaje y no quiero perder la racha

Buenos días

Con un mando y la app de Xbox Beta accedo yo a jugar en remoto a mi consola (debes tener activada la opción) y es como ver tu consola en tu móvil, pudiendo hacer todo lo necesario [uzi] [uzi]
eduardoac_99 escribió:
jmjayme escribió:Hola, sabéis si se puede acceder a la app rewards para el conjunto semanal desde un móvil Android ? Gracias, es que me voy de viaje y no quiero perder la racha

Buenos días

Con un mando y la app de Xbox Beta accedo yo a jugar en remoto a mi consola (debes tener activada la opción) y es como ver tu consola en tu móvil, pudiendo hacer todo lo necesario [uzi] [uzi]

No la dejéis tapada, porque aunque no se enciende "del todo" (sin la luz de la X de la consola) sí que funciona y enciende ventiladores.

Con la App normal de Xbox también funciona, no necesitas la beta, y hay que configurar la consola para aceptar trasmisión remota.
eduardoac_99 escribió:

Buenos días

Así lo hago yo también. Pero la verdad es que estaría genial que te pudieras conectar con controles táctiles. Para hacer ese tipo de cosas sería muy práctico
alexsalabert escribió:
eduardoac_99 escribió:

Buenos días

Así lo hago yo también. Pero la verdad es que estaría genial que te pudieras conectar con controles táctiles. Para hacer ese tipo de cosas sería muy práctico

Debe existir ya algo para "emular" que tienes un mando vinculado. Las consolas android dejan mapear controles táctiles a los físicos.
almagu escribió:
alexsalabert escribió:
eduardoac_99 escribió:

Buenos días

Debe existir ya algo para "emular" que tienes un mando vinculado. Las consolas android dejan mapear controles táctiles a los físicos.

Si lo existe lo desconozco. Ojalá
@almagu una cosa es que android "emule" el mando, y otra que la app de Xbox reconozca esa "emulación" como un mando conectado al móvil.
Buenas, en que estáis gastando los rewards? Yo los gasto hasta ahora en 3 meses gold para ampliar 50 días el Ultimate, pero vale 15000 y he visto los 3 meses a 7€.... Hay algo mejor que rente los rewards?
eljefazito escribió:Buenas, en que estáis gastando los rewards? Yo los gasto hasta ahora en 3 meses gold para ampliar 50 días el Ultimate, pero vale 15000 y he visto los 3 meses a 7€.... Hay algo mejor que rente los rewards?

Yo suelo gastarlo en saldo de la store para ofertas de juegos y en dlcs.

Aunque tb viene bien para pillar series s o series x con 'desuentos' y/o mandos extras.

Mi consejo, invierte los rewards en caprichos en los q te daría pereza o coraje gastar dinero real.

Si, en tu caso, ese capricho es ampliar el Ultimate. Bien invertido está. [beer]
eljefazito escribió:Buenas, en que estáis gastando los rewards? Yo los gasto hasta ahora en 3 meses gold para ampliar 50 días el Ultimate, pero vale 15000 y he visto los 3 meses a 7€.... Hay algo mejor que rente los rewards?

Nunca lo he usado, pero ¿no es más rentable pillar 3 de 1 mes? Es que veo que son 20 días por mes, y tendrías 60 de ultimate en vez de 50. ¿O hay algún límite a la hora de hacerlo?
44800 respuestas