Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei han sido exactamente 24 horas como comentabas. Todo bien [oki]
@gicafa creo recordar que en el mensaje que te mandan te lo especifican así....o en la ficha del canjeo del premio te informa que pueden llegar a tardar 24h en entregarlo.

@Meliagan otra forma de verlo es que si te has equivocado y canjeado de más, tengas 24h para reclamar que te has equivocado o algo ha pasado que se han canjeado de más..... Quizás no quieras tener tanto saldo que se caduque en el monedero y lo preferías para sacar una tarjeta de Amazon [reojillo]
Yui Shojei escribió:@gicafa creo recordar que en el mensaje que te mandan te lo especifican así....o en la ficha del canjeo del premio te informa que pueden llegar a tardar 24h en entregarlo.

@Meliagan otra forma de verlo es que si te has equivocado y canjeado de más, tengas 24h para reclamar que te has equivocado o algo ha pasado que se han canjeado de más..... Quizás no quieras tener tanto saldo que se caduque en el monedero y lo preferías para sacar una tarjeta de Amazon [reojillo]

Cierto. No había pensado en ello [oki] [beer]

Un saludo [fumando]
Una pregunta: si tengo saldo en € en mi cuenta española/europea proviniente de rewards, y quiero comprar un juego que solamente está en la tienda de USA, en concreto este:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... S4VGL6S1FB

Hay algún problema? Hacen la conversión $->€?

He estado mirando el hilo de hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 y no me ha quedado del todo claro, ni sé si sería mejor preguntarlo ahí. Entiendo que a menos que tenga un paypal USA, tampoco podría usarlo.
@Amano Jacu

El saldo solo lo puedes usar en tiendas que usen esa moneda, en tu caso, euros.

Si quieres comprar en USA, compra tarjetas regalo en dolares,usa vpn y paga con saldo en dólares
Gente, anoche miré por curiosidad para canjear rewards por tarjeta de Amazon y para mí "sorpresa" no estaba disponible, vaya q no salía.

Acabo de mirar y sigue igual... Os pasa también a vosotros o será q yo lo tengo "capao" como a algunos la tarjeta de Gold...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Gente, anoche miré por curiosidad para canjear rewards por tarjeta de Amazon y para mí "sorpresa" no estaba disponible, vaya q no salía.

Acabo de mirar y sigue igual... Os pasa también a vosotros o será q yo lo tengo "capao" como a algunos la tarjeta de Gold...??? :cool:

A mí me sale.
Snake_Eyes escribió:Gente, anoche miré por curiosidad para canjear rewards por tarjeta de Amazon y para mí "sorpresa" no estaba disponible, vaya q no salía.

Sólo sale desde el pc

Yo ayer pude canjear varias desde el móvil.

A mí me aparecen como siempre
adf2 escribió:

Sólo sale desde el pc

Vale, vengo a corroborar q efectivamente provando desde el PC sí que me sale, pero en Consolas no, algo curioso, no...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Vale, vengo a corroborar q efectivamente provando desde el PC sí que me sale, pero en Consolas no, algo curioso, no...??? :cool:

Sí, a mí me pasó lo mismo, en la consola no lo vi y en el PC sí.
Hoy no me cuenta ni el test diario ni el test extra, ya los he hecho varias veces [+furioso]
alexsalabert escribió:Hoy no me cuenta ni el test diario ni el test extra, ya los he hecho varias veces [+furioso]

Yo lo acabo de hacer todo, búsquedas incluidas, sin problemas, desde un android.

Saludos!
@alexsalabert yo las he realizado en pc sin ningun problema
Hay stock otra vez del mando calipo para quien le interese, y había del mando con adaptador bluetooth, pero ha volado ese.
Ahora me pone esto

No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Vuelve a comprobarlo pronto para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Para obtener ayuda, póngase en contacto con de soporte al cliente.
alexsalabert escribió:Ahora me pone esto

No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Vuelve a comprobarlo pronto para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Para obtener ayuda, póngase en contacto con de soporte al cliente.

Eso me pasa a veces, es algún problema con los servidores. A veces refrescando la página va, y si no, esperando un rato.
Alguno de los que andaba con problema para comprar con saldo rewards de lo han solucionado o esperando?

Sí se ha trasladado el seguimiento a pero hilo, indicadme, please
yo esta tarde he canjeado 2 tarjetas de 10€ y al instante, sin problemas
@ville1985
estoy con problemas, el viernes me enviaron la consola por fin, hoy he recibido un correo electrónico de Microsoft de que han tenido un problema en la reunificación del saldo y que cuando me llegue la consola la devuelva para que me puedan ingresar el dinero y volver a comprar la consola de nuevo
Todo muy lógico y comprensible..............
Acabo de completar la racha de 10 semanas ahora mismo en la aplicación Rewards (que deberían ser 2500 puntos) y me dice que “oh no! Te has saltado un conjunto”. Es por ser lunes o un error del sistema?
batalyaws32 escribió:Acabo de completar la racha de 10 semanas ahora mismo en la aplicación Rewards (que deberían ser 2500 puntos) y me dice que “oh no! Te has saltado un conjunto”. Es por ser lunes o un error del sistema?

Es por que es lunes y lunes suele dar problemas, nunca completes la semanal lunes, el problema que pierdes esta semana y la semana que viene que viene cuando hagas la semanal debería solucionarte y poner bien la racha pero ya no si se recuperarás esos puntos. Nos ha pasado a más de uno eso. Y dije nunca más completar la semanal un lunes.
0nebula0 escribió:@ville1985
estoy con problemas, el viernes me enviaron la consola por fin, hoy he recibido un correo electrónico de Microsoft de que han tenido un problema en la reunificación del saldo y que cuando me llegue la consola la devuelva para que me puedan ingresar el dinero y volver a comprar la consola de nuevo
Todo muy lógico y comprensible..............

Algunas veces no entiendo que le cuesta cobrarte el saldo del monedero, y devolverte ese dinero pagado de más.....

El mes pasado...
me pasó con la web de ADIDAS algo así, hago un pedido de 4 camisetas, y los mu...... me entregan dos chanclas.... en lugar de reenviarme mi pedido original y yo devolverles el suyo..... me hacen volver a hacer el pedido nuevamente y pagar nuevamente, y esperar a que me devuelvan la primera compra cuando lleguen las chanclas a su almacén. 1 mes después me mandan un correo preguntándome que por qué he mandado unas chanclas en lugar de las 4 camisetas [facepalm] [facepalm] . Me pongo en contacto con ellos, me quejo, y me dicen de devolverme el dinero.... y en lugar de hacerme una devolución del total del pedido, me devuelven la cuantía individualmente de cada producto..... para matarlos ^^
Han puesto medallas para los hitos de rewards
Midian282 escribió:Han puesto medallas para los hitos de rewards

llevan meses ya
Quita1mosquito escribió:
batalyaws32 escribió:Acabo de completar la racha de 10 semanas ahora mismo en la aplicación Rewards (que deberían ser 2500 puntos) y me dice que “oh no! Te has saltado un conjunto”. Es por ser lunes o un error del sistema?

Es por que es lunes y lunes suele dar problemas, nunca completes la semanal lunes, el problema que pierdes esta semana y la semana que viene que viene cuando hagas la semanal debería solucionarte y poner bien la racha pero ya no si se recuperarás esos puntos. Nos ha pasado a más de uno eso. Y dije nunca más completar la semanal un lunes.

Pues vaya gracia perder 10 semanas haciendo 15 logros en total para además perder la racha. Gracias
Ackman96 escribió:
Midian282 escribió:Han puesto medallas para los hitos de rewards

llevan meses ya

Primera vez que me las encuentro, XDD
Han puesto tarjeta de 5000 puntos si gastas 50€ (Destacos del Verano) hasta el 5 de Septiembre.

Supongo que son ofertas muy parecidas a la otra tarjeta de "Gran Venta de Juegos" hasta el 31 de Julio

No deja de momento verlas... No sale ni en la tienda. No me extrañaría que se activara el 1 de Agosto.
Tengo una duda, chavales. A ver si alguien me puede responder

El domingo 7 de agosto me voy de vacaciones y vuelvo el domingo 14.

No quiero perder la racha semanal para los 2500 puntos

Se supone que el martes 9 ponen estos tres retos:

-Ver un juego
-Hacer 50 búsquedas en Bing
-Iniciar la aplicación de Rewards 3 días

Los dos primeros los puedo hacer el domingo 14 cuando vuelva

El problema lo veo en el reto de iniciar la aplicación tres días. Solo la puedo iniciar el domingo 14 y el lunes 15. El martes 16 empieza una nueva semana y ya no se puede. Por lo tanto, sólo la puedo iniciar dos días y no tres. Por culpa de un día no puedo cumplir el reto semanal

¿Se puede cambiar el reloj de la Xbox al sábado 13 para así coger los días 13, 14 y 15 y cumplir los tres días? ¿Se puede hacer eso? ¿Es legal? ¿O me podrían banear por hacer eso?

Me da rabia no poder cumplir el reto por culpa de un mísero día
Pandingo11 escribió:Han puesto tarjeta de 5000 puntos si gastas 50€ (Destacos del Verano) hasta el 5 de Septiembre.

Supongo que son ofertas muy parecidas a la otra tarjeta de "Gran Venta de Juegos" hasta el 31 de Julio

No deja de momento verlas... No sale ni en la tienda. No me extrañaría que se activara el 1 de Agosto.

Es el Summer Spotlight de otros veranos, si buscas en Google podrás ver cómo ha sido otras veces.

Si nada cambia, los juegos no serán ofertas sino novedades que hayan sido puestas a la venta durante este verano.
Este mes han quedado un poco justos los puntos no?

Suelo hacer practicamente todo, logro diario, panel diario, tareas semanales , mensuales, busquedas,..., y creo que cuando termine esta semana, vamos a andar sobre los 11.000 puntos (sin rechas semanales de esas que dan 2.500 puntos).

En mi opinion, estan poniendo menos puntos desde hace ya un par de meses.
las rachas de la consola no se pueden hacer con xcloud, no ?
red-mosquito escribió:las rachas de la consola no se pueden hacer con xcloud, no ?

Que yo sepa no }:/ pero seria la leche hacerlas desde Xcloud. durante las vacaciones.
Aleck Trevelyan escribió:Este mes han quedado un poco justos los puntos no?

Suelo hacer practicamente todo, logro diario, panel diario, tareas semanales , mensuales, busquedas,..., y creo que cuando termine esta semana, vamos a andar sobre los 11.000 puntos (sin rechas semanales de esas que dan 2.500 puntos).

En mi opinion, estan poniendo menos puntos desde hace ya un par de meses.

Las tareas que has comentado son las mismas que hay todos los meses y todas valen los mismos puntos que siempre.

Según tu opinión, ¿que han quitado o dejado de poner para que haya menos puntos?

Lo único que recortaron hace algún tiempo fueron los puntos por tareas de Game Pass, el resto está igual.
Por lo que veo, quitaron bastantes tareas en las mensuales , y creo que en las semanales tambien. En las diarias quitaron la de arrancar la App de xbox game pass en el movil, y tambien quitaron las tareas de instalar juegos en la consola desde el movil.

Al menos en mi caso, tengo meses que sacaba 14 euros sin problema, (sin compras ni rachas semanales de 2.500 puntos).Ahora no llegas a esos puntos ni de broma.
Aleck Trevelyan escribió:Por lo que veo, quitaron bastantes tareas en las mensuales , y creo que en las semanales tambien. En las diarias quitaron la de arrancar la App de xbox game pass en el movil, y tambien quitaron las tareas de instalar juegos en la consola desde el movil.

Al menos en mi caso, tengo meses que sacaba 14 euros sin problema, (sin compras ni rachas semanales de 2.500 puntos).Ahora no llegas a esos puntos ni de broma.

Sí, como decía las tareas de Game Pass las redujeron hace unos meses.

Para los que no están suscritos a Game Pass no ha cambiado nada, a los que sí les redujeron unos 800 puntos, no hice la cuenta exacta en su día, pero la cosa irá por ahí.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Por lo que veo, quitaron bastantes tareas en las mensuales , y creo que en las semanales tambien. En las diarias quitaron la de arrancar la App de xbox game pass en el movil, y tambien quitaron las tareas de instalar juegos en la consola desde el movil.

Para los que no están suscritos a Game Pass no ha cambiado nada, a los que sí les redujeron unos 800 puntos, no hice la cuenta exacta en su día, pero la cosa irá por ahí.

Así es, a lo sumo 1.000 puntos y como mucho, en mi caso, este mes, llevo 10.000 puntos ahora mismo, me faltan los 1.000 puntos de hoy y el miércoles haré la racha de la 80ª semana, 2.500 puntos más, 13.500 más los 5 días que queda en los cuales además tendré bonificación de 150 puntos, unos 1.350 puntos más, total, 14.850, antes un mes como este sacaba unos 15.000, así que la perdida no es para tanto.
azul-oscuro escribió:Tengo una duda, chavales. A ver si alguien me puede responder

-Ver un juego

El problema lo veo en el reto de iniciar la aplicación tres días. Solo la puedo iniciar el domingo 14 y el lunes 15. El martes 16 empieza una nueva semana y ya no se puede. Por lo tanto, sólo la puedo iniciar dos días y no tres. Por culpa de un día no puedo cumplir el reto semanal

¿Se puede cambiar el reloj de la Xbox al sábado 13 para así coger los días 13, 14 y 15 y cumplir los tres días? ¿Se puede hacer eso? ¿Es legal? ¿O me podrían banear por hacer eso?

Creo que puedes poner la consola en control remoto y conectarte a ella desde la opcion que hay en la app xbox del movil. Se supone que puedes entrar a las aplicaciones que tengas instaladas y hasta jugar a tus juegos ( si me equivoco que me corrijan). Eso si, lo tienes que hacer con el mando conectado al telefono
SlitherTuft escribió:
MMiX escribió:

Así es, a lo sumo 1.000 puntos y como mucho, en mi caso, este mes, llevo 10.000 puntos ahora mismo, me faltan los 1.000 puntos de hoy y el miércoles haré la racha de la 80ª semana, 2.500 puntos más, 13.500 más los 5 días que queda en los cuales además tendré bonificación de 150 puntos, unos 1.350 puntos más, total, 14.850, antes un mes como este sacaba unos 15.000, así que la perdida no es para tanto.

Este mes tenemos un extra de unos 500 puntos mas o menos por la chapuza que hicieron en Junio con los Rewards. Nos lo añadieron en modo silencioso. Debido a esto la cantidad de puntos obtenidos este mes se asemajará bastante a la época pre-recortes.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
shampy escribió:Este mes tenemos un extra de unos 500 puntos mas o menos por la chapuza que hicieron en Junio con los Rewards. Nos lo añadieron en modo silencioso. Debido a esto la cantidad de puntos obtenidos este mes se asemajará bastante a la época pre-recortes.

Si, también me da la impresión de que en la app de rewards de la consola, han salido muchas más e 5 puntos, han habido días que habían 8 o 9 tarjetas de 5 puntos, en contra las tarjetas de 250 puntos por sacar un logro o similares, hace tiempo que no se ven. Pero bueno 500 puntos más o menos son 6€ al año, tampoco es un mal mayor. Mejor sacarse 140€ al año, aunque ya no sean los 150€, que no sacarse nada. :)
@red-mosquito @Aleck Trevelyan y por qué no se pueden hacer en remoto? Te conectas con el móvil y el mando y listo.
@azul-oscuro te dejas la consola en modo funcional, activada la opción de control remoto, te llevas el mando en la maleta. Y desde dónde sea, conectas el mando por BT al móvil, entras a la app de Xbox, te metes en modo remoto, inicias la consola, y haces lo que haces siempre y listo.
azul-oscuro escribió:Tengo una duda, chavales. A ver si alguien me puede responder

-Ver un juego

Ojo con esperar al lunes para hacer tareas. Si me ves un poco más arriba, yo ayer lunes completé la que serían las 10 semanas consecutivas (porque he estado fuera), y a pesar de darme los puntos totales me dice que me he saltado la semana y 2500 puntos que han volado. Y no soy el único. Las tareas mejor completarlas hasta el domingo.
auq84 escribió:@red-mosquito @Aleck Trevelyan y por qué no se pueden hacer en remoto? Te conectas con el móvil y el mando y listo.

Se puede hacer sin consola ?
@red-mosquito y por qué no se iba a poder? Mensajes más arriba ya han respondido cómo hacerlo.

Aquí hay info de cómo poner la consola para acceder desde fuera hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
@auq84

Que no tengo consola, ni físicamente ni mentalmente.
red-mosquito escribió:@auq84

Que no tengo consola, ni físicamente ni mentalmente.

AJAJAJAJAJ amigo! Tú lo que quieres es tenerlo todo sin tener nada! Magia tampoco se puede hacer. Las tareas de consola hay que hacerlas con una consola, y esa consola puedes tenerla delante o que esté en tu casa mientras tú estás en la playa. Pero hay que tener consola.
La cuadratura del círculo no se puede hacer, salvo con la app de rewards pirata en pc. Pirata porque no debería haber app de rewards en pc.

El que busca, encuentra hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s17800#p1752623063
44800 respuestas