Microsoft Rewards (Guía en página 1)

marlowe007 escribió:@kryptonian90 ...pero después a la hora de pagar Office 365, no te da la opción de hacerlo con Rewards, o sea que a pasar por caja sí o si. Yo ya lo intenté hace tiempo. Si lo han cambiado cuéntalo por aquí por favor, que me interesa. Saludos.

Con Rewards está claro que no te deja pagar, pero tampoco te deja pagar con dinero de tu cuenta Microsoft?? Yo también estoy interesado en eso.

Primero hay que canjear los Rewards por saldo y después pagar el Office 365 con saldo.
@FreEkeR Perdón, quise decir saldo. No me dejó pagar con saldo: o PayPal o tarjeta de crédito.
(mensaje borrado)
Garanda escribió:
prosomilo escribió:Ojo cuidado!

Me fui de vacaciones hará cosa de unas 4 semanas cuando llevaba 96 de racha semanal. No hice ninguna hasta que volví de vacaciones el sábado pasado y me dio tiempo a acabar el lunes las tareas semanales, aunque ya había perdido la racha (para iniciar una nueva).

En principio nada normal más allá del mensaje de has perdido tu racha y bla bla bla. Hoy he hecho las tareas de esta semana y de repente me aparece racha semanal 97.

¿Aún me puede salir para la semana que solo tengo 1 semana de racha o he tenido potra?

Ahora que mencionas lo de la racha semanal, te refieres a los puntos que se hacen por web respondiendo quizes y haciendo búsquedas ? O es algo que se hace en la consola ?

Y segunda pregunta, de que sirve tener muchos días de racha ?

Espero puedas recuperar con ese bug tu racha!

Cómo te dice el compañero es la racha semanal desde la consola
FreEkeR escribió:
marlowe007 escribió:@kryptonian90 ...pero después a la hora de pagar Office 365, no te da la opción de hacerlo con Rewards, o sea que a pasar por caja sí o si. Yo ya lo intenté hace tiempo. Si lo han cambiado cuéntalo por aquí por favor, que me interesa. Saludos.

Con Rewards está claro que no te deja pagar, pero tampoco te deja pagar con dinero de tu cuenta Microsoft?? Yo también estoy interesado en eso.

Primero hay que canjear los Rewards por saldo y después pagar el Office 365 con saldo.

no se puede comprar subscripciones con saldo
@teran Gracias por la info. Nunca entenderé esto, con el Prime de Amazon igual, aunque creo que ya lo han cambiado.
@teran @FreEkeR las suscripciones se pueden pagar con saldo siempre y cuando tengas, o saldo suficiente para la renovación, o un método de pago alternativo para dicha renovación (tarjeta de crédito o PayPal), puesto que ésta siempre se activa de manera automática cuando contratas directamente con ellos.
Bueno,por fin he reunido los puntos rewards que necesitaba para comprar la series x.Ayer canjee el equivalente a 170€ y cuando quise canjear la siguiente me pararon ahi.En la madrugada ya llego el correo de canje y esta misma tarde he canjeado el resto hasta los 300€ de saldo y apenas hace un rato en comprado 4 tarjetas de 50€ cada una asi que ya tengo los 500€ para la consola.Lo que quiero hacer,es llamar mañana y que algun agente me gestione el mismo la compra por si surje algun problema(ayer llame y me dijeron que lo hacen ellos sin problemas)me lo solucionen al momento.Aun asi,estoy bastante preocupado,ya sabeis que hay muchos compañeros esperando la consola por los problemas de sistema etc.Recuerdo que por aqui alguien dio el nombre y apellidos de un supervisor muy competente que le soluciono el problema y luego tambien a otros foreros que tambien hablaron con el.Por favor,alguno de los que hablasteis con ese supervisor me podeis pasar su nombre y apellidos?Asi mañana hablo directamente con el si es posible y que me gestione el la compra.Gracias de antemano ;)

Edito:ya he encontrado yo el nombre del supervisor,me ha costado la misma vida con tantas paginas ..
Pues al final he completado la tarjeta de los 4000 puntos por gastar 40 euros, entre por curiosidad haber que juegos habian y me iba a pillar el lego star wars pero al final me he llevado 4 juegos por 50 euros, me he quedado pelado de puntos eso si xD.

He cambiado 5 tarjetas de 10 y una de 2, a ultima hora he cambiado uno de los juegos y no me ha echo falta la de 2, seguramente caera alguno en los proximos meses para aprovecharlo...

A parte de los 4000 de la tarjeta, por los 4 juegos me han dado en total 1006 punticos.
Yui Shojei escribió:@teran @FreEkeR las suscripciones se pueden pagar con saldo siempre y cuando tengas, o saldo suficiente para la renovación, o un método de pago alternativo para dicha renovación (tarjeta de crédito o PayPal), puesto que ésta siempre se activa de manera automática cuando contratas directamente con ellos.

No entiendo, ¿entonces se puede tener la cuenta sin método de pago alternativo? Porque a mí me jodió ponerlo, no por paranoia, porque sé que no voy a usarlo y me jode poner datos de más si son de ese tipo.
19843 puntos (2500 de racha de 70 semanas y 4000 de la perforada de las ofertas de verano)
@WingedDemon Casi que mejor espérate a mañana, ya que el supervisor probablemente no trabaje los domingos.
WingedDemon escribió:Bueno,por fin he reunido los puntos rewards que necesitaba para comprar la series x.Ayer canjee el equivalente a 170€ y cuando quise canjear la siguiente me pararon ahi.En la madrugada ya llego el correo de canje y esta misma tarde he canjeado el resto hasta los 300€ de saldo y apenas hace un rato en comprado 4 tarjetas de 50€ cada una asi que ya tengo los 500€ para la consola.Lo que quiero hacer,es llamar mañana y que algun agente me gestione el mismo la compra por si surje algun problema(ayer llame y me dijeron que lo hacen ellos sin problemas)me lo solucionen al momento.Aun asi,estoy bastante preocupado,ya sabeis que hay muchos compañeros esperando la consola por los problemas de sistema etc.Recuerdo que por aqui alguien dio el nombre y apellidos de un supervisor muy competente que le soluciono el problema y luego tambien a otros foreros que tambien hablaron con el.Por favor,alguno de los que hablasteis con ese supervisor me podeis pasar su nombre y apellidos?Asi mañana hablo directamente con el si es posible y que me gestione el la compra.Gracias de antemano ;)

Edito:ya he encontrado yo el nombre del supervisor,me ha costado la misma vida con tantas paginas ..
WingedDemon escribió:Bueno,por fin he reunido los puntos rewards que necesitaba para comprar la series x.Ayer canjee el equivalente a 170€ y cuando quise canjear la siguiente me pararon ahi.En la madrugada ya llego el correo de canje y esta misma tarde he canjeado el resto hasta los 300€ de saldo y apenas hace un rato en comprado 4 tarjetas de 50€ cada una asi que ya tengo los 500€ para la consola.Lo que quiero hacer,es llamar mañana y que algun agente me gestione el mismo la compra por si surje algun problema(ayer llame y me dijeron que lo hacen ellos sin problemas)me lo solucionen al momento.Aun asi,estoy bastante preocupado,ya sabeis que hay muchos compañeros esperando la consola por los problemas de sistema etc.Recuerdo que por aqui alguien dio el nombre y apellidos de un supervisor muy competente que le soluciono el problema y luego tambien a otros foreros que tambien hablaron con el.Por favor,alguno de los que hablasteis con ese supervisor me podeis pasar su nombre y apellidos?Asi mañana hablo directamente con el si es posible y que me gestione el la compra.Gracias de antemano ;)

Entiendo entonces que el límite de 170€ es por día, es decir, cuando te llegue un correo o pase un día puedes seguir canjeando puntos de rewards, lo he entendido bien?
Buenas voy a salir de vacaciones y no quiero perder mi racha de rewards, hay alguna manera de hacer el conjunto semanal que salga el martes desde alguna aplicación del móvil o similar?

Gracias
Toribio8 escribió:

Entiendo entonces que el límite de 170€ es por día, es decir, cuando te llegue un correo o pase un día puedes seguir canjeando puntos de rewards, lo he entendido bien?

No te lo puedo asegurar,hay gente que ha canjeado menos hasta no dejarle mas y otros que han dicho que pudieron canjear de golpe todo el equivalente a lo que vale la series x,es una loteria.Lo que si es seguro es que cuando no te deje canjear mas tienes que esperar si o si entre 24/48 horas a que te llegue el correo notificando el canje
12.450 puntos este mes por aquí.
14873 puntos con racha semanal de 2500
Bueno pues hace algo mas de una hora,he llamado por telefono para que algun agente me gestionara el la compra de la series x y me ha ha atendido una chavala muy amable y me ha gestionado la compra sin problemas,estoy loco de contento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Esperaba que iba a dar algun problema el sistema al comprarla pero todo ha salido bien y el jueves o viernes ya la tendre en casa.Ahora a seguir acumulando puntitos
kamuy escribió:Buenas voy a salir de vacaciones y no quiero perder mi racha de rewards, hay alguna manera de hacer el conjunto semanal que salga el martes desde alguna aplicación del móvil o similar?

Gracias

Tendrías que dejar la consola configurada para poder acceder a ella desde la aplicación de Xbox del móvil, así te podrás conectar a la consola haciendo el móvil de tele, pero debes de llevarte un mando que puedas conectar por bluetooth al móvil para poder controlar la consola.

Saludos
Entiendo que de rabia perder las rachas, no ya por los puntos, sino por el afán de superación, pero joder...que son vacaciones. Yo pienso dejar todo lo que no sea imprescindible desconectado de la corriente y el teléfono me lo llevo por si pasa algo, que si puedo ni lo miro.
Ya le pueden dar mucho a las rachas, que lo que quiero es estar con mi mujer y mis hijos, que luego el año se hace muy largo y creo que es necesario desconectar.
WingedDemon escribió:Bueno pues hace algo mas de una hora,he llamado por telefono para que algun agente me gestionara el la compra de la series x y me ha ha atendido una chavala muy amable y me ha gestionado la compra sin problemas,estoy loco de contento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Esperaba que iba a dar algun problema el sistema al comprarla pero todo ha salido bien y el jueves o viernes ya la tendre en casa.Ahora a seguir acumulando puntitos

Enhorabuena por la compra! No sabes como te envidio...Yo y otros tantos compis llevamos ya tres meses lidiando con el sat y no nos han ayudado nada, ni hacen intención.
Que la disfrutes! [beer]
Carlitosguay escribió:Entiendo que de rabia perder las rachas, no ya por los puntos, sino por el afán de superación, pero joder...que son vacaciones. Yo pienso dejar todo lo que no sea imprescindible desconectado de la corriente y el teléfono me lo llevo por si pasa algo, que si puedo ni lo miro.
Ya le pueden dar mucho a las rachas, que lo que quiero es estar con mi mujer y mis hijos, que luego el año se hace muy largo y creo que es necesario desconectar.

Yo también la he perdido la racha ( y eso que soy soltero y sin hijos) pero lo primero son las vacaciones y disfrutar , ahora mismo estoy fuera de España, pero vamos por perder unos céntimos o una racha de muchas semanas me da igual, primero soy yo y luego los rewards , faltaría más jajajaja.
kanoigor escribió:
WingedDemon escribió:Bueno pues hace algo mas de una hora,he llamado por telefono para que algun agente me gestionara el la compra de la series x y me ha ha atendido una chavala muy amable y me ha gestionado la compra sin problemas,estoy loco de contento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Esperaba que iba a dar algun problema el sistema al comprarla pero todo ha salido bien y el jueves o viernes ya la tendre en casa.Ahora a seguir acumulando puntitos

Enhorabuena por la compra! No sabes como te envidio...Yo y otros tantos compis llevamos ya tres meses lidiando con el sat y no nos han ayudado nada, ni hacen intención.
Que la disfrutes! [beer]

Gracias,la verdad es que estaba predispuesto a que la compra fallara y cuando me ha dicho que habia ido todo perfecto menudo alegron.Espero que pronto te solucionen a ti y los demas foreros el problema y todos podamos disfrutar de semejante consolon
Noooooooo!! Ya quitaron la tarjeta de gastar 40€? Me he quedado a 10€ porque estaba indeciso entre dos juegos, y aunque las ofertas siguen, la tarjeta ya no.
Jsk77 escribió:Noooooooo!! Ya quitaron la tarjeta de gastar 40€? Me he quedado a 10€ porque estaba indeciso entre dos juegos, y aunque las ofertas siguen, la tarjeta ya no.

Sí claro, había una cuenta atrás que terminaba la pasada madrugada.

Es habitual, este tipo de tarjetas termina un poco antes que las ofertas.

Para la próxima ya sabes, no apures demasiado.
12.618 puntos este mes, sin nada extra, ni racha de diez semanas, ni tarjetas de las ofertas ni nada.
11.221 puntos este mes. Perdiendo la racha semanal y diaria y los 1000 por los pelos. XD
12.575 puntos por aquí. Ojalá así todos los meses [looco]
Este mes he sacado 11921, he perdido alguna racha de la web y no he sacado todos los logros diarios, ya paso un poco de eso. Si tengo alguno a tiro o sale jugando, guay, pero si no, no me quita el sueño.
13352, con la racha de las 10 semanas. Creo que los únicos puntos que no he sacado son los de las mensuales de hacer cosas en juegos específicos.
No pasa nada si se pierden las rachas hombre, yo hace 2 semanas perdi la racha de 103 semanas del conjunto por irme unos dias (podria haberlas comoletado), y bueno quizas de cosita, pero es como todo las vacaciones y despejar la mente es primero, que como dice el compi mas arriba el año luego es muy largo y aprovechar con mujer e hijos es primero. Cuando llegué de vacas empecé racha nueva y listo.
14220 con racha de 2500. Muchos dias sin el logro, ya que he tenido poco tiempo, pero no está mal no
Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)

List ordered in Alphabetical order A,B,C.

'Beat It' by Michael Jackson

‘Billie Jean’ by Michael Jackson

‘Give Me the Night’ by George Benson

‘It’s My Party’ by Lesley Gore

‘Look of Love’ by Lesley Gore

‘Man in the Mirror’ by Michael Jackson

‘Off the Wall’ by Michael Jackson

‘Protection’ by Donna Summer

‘Rock with You’ by Michael Jackson

'Smooth Criminal' by Michael Jackson

‘Speed Demon’ by Michael Jackson

‘Strawberry Letter 23’ by The Brothers Johnson

'The Woman in Me' by Donna Summer

'Thriller' by Michael Jackson
Space Cowboy escribió:Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)

Muchas gracias como siempre. Un crack.
Imagen

Felicidades a todos los que llevamos 4 años con los Rewards. [fies]

Gracias. Ni de coña lo sabía
locoyou escribió:Imagen

Felicidades a todos los que llevamos 4 años con los Rewards. [fies]

Igualmente!! y buenos días a todos XD [fies] [fies] [fies]
Imagen
El de las 10 cuentas se habrá llevado un buen pico... [+risas]
alexsalabert escribió:

Gracias. Ni de coña lo sabía

gracias!!

GRACIAS!!!

muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! [angelito]

Muchas gracias por el curro. [beer]

Otro más por aquí:

Imagen
Yo estoy esperando el de los 5 años, no recuerdo cuando me saltó el de los cuatro. [beer]
@Space Cowboy Que dios se lo pague como mejor le convenga. [sonrisa]
@Space Cowboy Gracias por esas respuestas vaquero!!!

@locoyou

Otro por aquí! Que coincidencia jeje 😅. Lo mejor de todo es que llevo más años apuntado que utilizándolo 🙈🙈.

Saludos!
yo este mes 7000 puntos o asi y perdi la racha es lo que hay mucho curro y vacaciones y la verdad que me la pela con sacar 50 palos al año en cheque del corte casi que me conformo
13 mil y pico por aqui, lo unico que me he dejado sin hacer es lo de evil within. Objetivo auriculares inalambricos, aunque imagino que no aguantare y cuando tenga para 50-60 euros los pillaré pagando el resto
44800 respuestas