Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Podíamos hacer un crowfunding para darle los 5 céntimos que suponen los 50 puntos xD
castillo12 escribió:No me saltan las tareas desde la nube, ni la diaria de jugar ni la de los juegos.

a mi ni desde la nube ni instalando los juegos
Parece que ya funcionan, he jugado a Unsouled y me ha saltado la diaria y la semanal [chulito]
Volvemos a los divorcios, denuncias, infartos...

Phil me mandó un privado por Twitter, o chapan los Rewards o no les llega para comprar Activision.

Imagen

Pues va a ser al revés...

Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]
Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]

Veo en esa lista a Rumania, por lo cual parece que se acabo lo de reiniciar la ONT 12 veces para los que estamos en DIGI [carcajad]
Otra vez la tarea del Coñan...Este mes no me voy a calentar la cabeza, voy a dejar muchas por hacer porque cuando me vaya voy a pasar completamente.
Ya funcionan las tareas en la nube, sigo buscando algún juego que en la nube salten logros rápidos, además de fall guys
token1231 escribió:Parece que ya funcionan, he jugado a Unsouled y me ha saltado la diaria y la semanal [chulito]

Entonces voy guardando la horca y las antorchas...
castillo12 escribió:Ya funcionan las tareas en la nube, sigo buscando algún juego que en la nube salten logros rápidos, además de fall guys

Hola,

En el juego Unsouled (supongo que se puede jugar en la nuber, pero no lo sé) que esta semana tiene la tarea de arrancar el juego, nada más empezar, al salir de la primera sala, te pueden matar. Si te matan, te dan un logro por la primera muerte.

Saludos!!! [bye]
Carlitosguay escribió:Otra vez la tarea del Coñan...Este mes no me voy a calentar la cabeza, voy a dejar muchas por hacer porque cuando me vaya voy a pasar completamente.

Puedes hacerla con el modo admin, te pones en el inventario un montón de piedra y ramas y creas los items en 3 minutos.
Los 50 puntos del logro diario me esta fallando otra vez... [hallow]
LLevo poco en esto de los rewards pero no se si soy yo pero cada vez van quitando mas las opciones de ganar puntos. Quitaron lo de la app, ayer me fije y ya no tengo las tarjetas diarias de 5 puntos que habia en rewards de la xbox y como decir reducion de 5 a 3 puntos juego diario y quitar tareas. Me da a mi que no les esta saliendo rentable los rewards.

Además de 20000 fallos que tienen con añadir los puntos y el canjeo para pillar las consolas etc.
Rentable les sale ya que lo añaden en otros territorios, otra cosa es que vayan reduciendo en los que ya tienen éxito
La del assassins no funciona y ya la he hecho dos veces... basicamente empezar partida nueva y terminar la primera mision (5 minutos). Esto te da un nivel ademas... pues nada... y tengo el juego en local comprado (lo pongo en facil para aligerar). Alguien lo ha conseguido?
AndresMC escribió:La del assassins no funciona y ya la he hecho dos veces... basicamente empezar partida nueva y terminar la primera mision (5 minutos). Esto te da un nivel ademas... pues nada... y tengo el juego en local comprado (lo pongo en facil para aligerar). Alguien lo ha conseguido?

Prueba con Cloud, en cuanto me cargó el juego saltó, ni empecé a jugar.
Jsk77 escribió:
AndresMC escribió:La del assassins no funciona y ya la he hecho dos veces... basicamente empezar partida nueva y terminar la primera mision (5 minutos). Esto te da un nivel ademas... pues nada... y tengo el juego en local comprado (lo pongo en facil para aligerar). Alguien lo ha conseguido?

Prueba con Cloud, en cuanto me cargó el juego saltó, ni empecé a jugar.

Nada, no me salta... las otras a la primera pero esta esta bugueadisima
No sé si las mensuales son de 75 puntos, pero son 8 céntimos. En serio, no perdáis el tiempo si no os interesa el juego o si vais a estar más de 10 minutos para sacarlo, es una miseria, tenedlo en cuenta.

Yo cada vez dejo más cosas sin hacer.

Y los que se quejan de la reducción, es cierto que hay algo menos de cosas (iniciar sesión en la app no está) y la diaria de jugar ha bajado 2 puntos por día, pero no es para tanto. En la consola siguen apareciendo tarjetas, que nunca habían sido diarias.

La reducción ha sido de 5+2 x 30 , 210 puntos, 22,5 céntimos.

El grueso de los puntos sigue igual y lo digo yo y lo dicen los compañeros, que lo normal es sacar en torno a 12.000 puntos por mes, como antes. El cambio, que lo hay, ha sido mínimo.
Yo pensaba que lo de la tarea de la app iba a ser algo temporal, pero va a ser que no. No tiene mucho sentido dejar de promover el uso de ella, pero bueno...
En los juegos que se van esta quincena el Library of ruina tiene un logro por iniciar el juego.
Nada, no hay manera de sacar la del origins... y la del TESO ahora no sirve pq los servidores estan de mantenimiento... otro dia sera
Empiezo una partida del AC Origins en la nube, me salto la intro y me salta la tarea [fumando]
La que no va es la del Ryse, me he hecho más de 10.000 puntos y pone 0/10.000. no me ha contado ni uno y la del origins me ha saltado a poner el juego practicamente.
el capcom stadium 2 tiene logros facilisimos para el logro diario, y con la version gratis sirve
cky01 escribió:La que no va es la del Ryse, me he hecho más de 10.000 puntos y pone 0/10.000. no me ha contado ni uno y la del origins me ha saltado a poner el juego practicamente.

La del Ryse si va, lo que tienes que hacer es terminarte el primer capítulo y ya te la dan, con un par de logros por el camino
A mi sigue sin funcionarme la del Assassins, ni consola ni nube. Por otro lado, ¿La del Elder Scrills Online sirve dejarlo 1h en el menu? Es que los servers estan en mantenimiento. Gracias!
kinokong escribió:A mi sigue sin funcionarme la del Assassins, ni consola ni nube. Por otro lado, ¿La del Elder Scrills Online sirve dejarlo 1h en el menu? Es que los servers estan en mantenimiento. Gracias!

No.
Lo de poner tareas de juegos que hay q instalar es una putada considerable. El ryse casualmente lo acababa de desinstalar porque me lo había pasado. La del conan si hay q instalarlo, la va a hacer....
chulosg escribió:
cky01 escribió:La que no va es la del Ryse, me he hecho más de 10.000 puntos y pone 0/10.000. no me ha contado ni uno y la del origins me ha saltado a poner el juego practicamente.

La del Ryse si va, lo que tienes que hacer es terminarte el primer capítulo y ya te la dan, con un par de logros por el camino

Probaré a pasarme el capítulo mañana y ya de paso que me den el logro
@Zeta23 el Conan no hace falta instalarlo, con el Ultimate lo ejecutas en la nube y haces lo de ponerte en modo administrador
Dejando claro que cada uno hace con su tiempo lo que se le pone.

Yo,después de tiempo en esto,tengo muy claro que sólo hago lo que me apetece.

No instalo nada salvo que quiera jugarlo,no dedico más de 5 minutos a un juego que me repele sólo por 75 puntos,me importa un carajo perder la racha diaria,la semanal más de lo mismo (rectifici,si estoy a un día de la diaria me fastidia un pelín,la semanal algo más) [carcajad] [beer]

Parece que vamos a tener un mes calentito en los rewards,errores a tutiplen. [carcajad] [+risas]
Corrijo, la del Conan la he podido hacer sin instalar. La que si que toca instalar es la del Ryse y la del Elder Scrolls. Ésta última más de 100 gb. Yo paso.
@chulosg

Como te pones en modo admi?
Zeta23 escribió:Corrijo, la del Conan la he podido hacer sin instalar. La que si que toca instalar es la del Ryse y la del Elder Scrolls. Ésta última más de 100 gb. Yo paso.

El ryse no pide instalar completo, con menos del 10% se puede jugar, pero no se si es suficiente para cubrir la tarea.
El ryse me lo pasé en su día en la one, lo acabo de poner en la series X. Según estaba saltando una cinemática del final del juego (le di a continuar la campaña) automáticamente me saltó que había completado la tarea
La del Ryse me salto justo al momento de entrar en la catatumba con Nerón.

Ya me había pasado el juego en 2013, no si si esto influyó para que saltara más rápido la tarea.

Conan modo admin, y recursos máximos de piedra y rama, hecha en 2 minutos.
rioazuki escribió:@chulosg

Como te pones en modo admi?

Busca en youtube PaganusF4. Ahí lo verás.

Palomo Saludos.

Pd el Assassins origins he empezado nueva partida y he subido al nivel 2 y no salta la tarea. Qué mal.
A alguien le ha saltado la del TESO? Hacia tiempo que queria probarlo y aunque no es ni rollo he aguantado una horita por la tarea pero no hay manera que salte. Por lo que me indica el juego llevo hora y cuarto de juego y casi 2 horas con el juego abierto.

No me voy a calentar la cabeza por 8 centimos pero ya que lo he instalado…
fuertecito01 escribió:A alguien le ha saltado la del TESO? Hacia tiempo que queria probarlo y aunque no es ni rollo he aguantado una horita por la tarea pero no hay manera que salte. Por lo que me indica el juego llevo hora y cuarto de juego y casi 2 horas con el juego abierto.

a mi me lo acaban de dar, he jugado un poco (ni 20 minutos me imagino) y el resto AFK
chulosg escribió:
fuertecito01 escribió:A alguien le ha saltado la del TESO? Hacia tiempo que queria probarlo y aunque no es ni rollo he aguantado una horita por la tarea pero no hay manera que salte. Por lo que me indica el juego llevo hora y cuarto de juego y casi 2 horas con el juego abierto.

a mi me lo acaban de dar, he jugado un poco (ni 20 minutos me imagino) y el resto AFK

Has palmado pasta dejando la consola 1 hora encendida sin jugar
Hechas todo lo semanal y lo mensual de Juegos menos el Elder, q le van a dar un mucho por ahí (instalación pesada + tarea pesada = [poraki] )
eljefazito escribió:
chulosg escribió:

Has palmado pasta dejando la consola 1 hora encendida sin jugar

vale tio, no hace falta ponerme un comentario de asfixiado
Es que si valoramos la rentabilidad de hacer según que misiones teniendo en cuenta el consumo eléctrico, el tiempo invertido y demás parámetros, pues igual pocas son muy rentables, las de iniciar tal juego a lo mejor solamente.
A mi me mola hacerlo todo, por competividad o por el afán de superación, o como lo querais llamar.
Carlitosguay escribió:Es que si valoramos la rentabilidad de hacer según que misiones teniendo en cuenta el consumo eléctrico, el tiempo invertido y demás parámetros, pues igual pocas son muy rentables, las de iniciar tal juego a lo mejor solamente.
A mi me mola hacerlo todo, por competividad o por el afán de superación, o como lo querais llamar.

No es la primera vez que se trata por aquí este tema.

Una cosa es hacer una misión en la que estás jugando y otra es gastar una hora de luz dejando la consola con un juego iniciado sin hacer nada (más de 150w) para obtener 7 céntimos.

Gastas bastante más de lo que te dan, por lo que no tiene sentido.
Hombre existen las tarifas planas de luz
He probado el Ryse en diferentes episodios y no me suma.
Y bueno, suerte de que muchas se pueden hacer en la nube, que es una gran ventaja.
Pero como digo, a mi no me gusta dejar cosas por hacer, a sabiendas de que en algunos casos no sea rentable.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:Es que si valoramos la rentabilidad de hacer según que misiones teniendo en cuenta el consumo eléctrico, el tiempo invertido y demás parámetros, pues igual pocas son muy rentables, las de iniciar tal juego a lo mejor solamente.

No es la primera vez que se trata por aquí este tema.

Una cosa es hacer una misión en la que estás jugando y otra es gastar una hora de luz dejando la consola con un juego iniciado sin hacer nada (más de 150w) para obtener 7 céntimos.

Gastas bastante más de lo que te dan, por lo que no tiene sentido.

parece que algunos olvidáis que las consolas son multitarea y que valen para algo más que jugar :) :)
Las tareas de los juegos cuentan para los 1.000 puntos mensuales no?.
disaster_p escribió:Las tareas de los juegos cuentan para los 1.000 puntos mensuales no?.

tienes que llegar a 12 tareas semanales... son 4 durante 4 semanas si mal no caigo... a mi Ryse que te he leido arriba, me ha saltado con la escena final del juego
@xopemorenitoh Ok, mañana pruebo de nuevo. A la de jugar 1 hora al TES le van dar por saco.
44800 respuestas