› Foros › Xbox Series › General
Shir7 escribió:hace tiempo aqui se hablaba de rewards dep in rip
Shir7 escribió:hace tiempo aqui se hablaba de rewards dep in rip
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora
fernanwall escribió:WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora
Joder macho me he quedado flipao, vaya tela con la tia. Como ha caido UPS, de ser la numero 1 a nivel internacional a quedarse como una panda de ladrones. En fin, me he quedado con la duda de saber si la consola está ok y funciona??
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora
WingedDemon escribió:No..si hice grabacion al abrir el primer paquete y se ve que no es la consola.La pava ni se molesto en meter unos ladrillos o algo para igualar el peso,ya digo que en la etiqueta ponia 3 kilos y no pesaba ni 1..que van a pesar 8 o 9 protectores dentales y una bolsa rollo estuche escolar para guardarlos?Pues poco o nada..Ya el video,capturas y otras pruebas las tiene microsoft y solo falta la denuncia,que por el tema del agotamiento y el cansancio que me han provocado los de ups y la ladrona en especial,pues no ando con ganas de salir en todo el finde,pero el lunes sin falta se va a comer una denuncia del 15 y de ahi,mando captura a microsoft.No se si la habran echado o la echaran del trabajo,pero de que no lo vuelva a hacer,con la ley por delante,me voy a encargar yo y si tiene que pasarse una temporada a la sombra que la pase,a ver si asi deja de tener las manitas tan largas y el cerebro de un mosquito,por que meter lo que metio con lo que pesaba es de no tener cerebro aun creyendose muy lista.Ahora eso si,la caja con los susodichos protectores,me costo un cojon abrirla incluso con las dos manos,supongo que lo hacen asi para que les de mas tiempo a salir corriendo antes de que te des cuenta de lo que pasa
auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.
Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.
Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.
WingedDemon escribió:auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.
Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.
Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.
No se si tomarme a mal o no tu comentario,la verdad,parece que yo no estuviera seguro y le fuera a joder a alguien de manera gratuita.Esa tia quiso robarme la consola descaradamente y ella sola por su comportamiento se delato,sin mencionar que en el primer paquete que me da,vienen todos mis datos y cuando vuelve despues de amenazarla,con mi paquete,lo primero que alega ella es que se equivoco y el primer paquete era para otro cliente.Y hay muchos otros detalles que confirman que me ha intentado robar.Si va o no a la carcel me da lo mismo,yo lo que quiero es darle un escarmiento por lo que me ha hecho pasar y que no se lo haga a nadie mas
auq84 escribió:WingedDemon escribió:auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.
No se si tomarme a mal o no tu comentario,la verdad,parece que yo no estuviera seguro y le fuera a joder a alguien de manera gratuita.Esa tia quiso robarme la consola descaradamente y ella sola por su comportamiento se delato,sin mencionar que en el primer paquete que me da,vienen todos mis datos y cuando vuelve despues de amenazarla,con mi paquete,lo primero que alega ella es que se equivoco y el primer paquete era para otro cliente.Y hay muchos otros detalles que confirman que me ha intentado robar.Si va o no a la carcel me da lo mismo,yo lo que quiero es darle un escarmiento por lo que me ha hecho pasar y que no se lo haga a nadie mas
Tomate como quieras mi comentario, no iba a malas. Mientras tengas claras las consecuencias y estés seguro de lo que haces todo bien. Esta claro que trigo limpio no es la chica, pero hacerlo así de mal cuando hay maneras mucho más fáciles de quedarse un paquete....
Yo te digo que nadie denuncie a la ligera, yo mismo puse una denuncia por estafa cuando compre una Xbox One fat y me la mandaron reventada y vaciada por dentro. Fui a denunciar y le cogieron al chaval. Todo por intentar estafarme 100 cochinos euros. Hay que denunciar estando seguro, sin más. Si estas seguro soy el primero que te anima a que denuncies.
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como saben los repartidores que es lo que hay dentro de las cajas si normalmente por fuera no se ve nada relacionado con ese producto....
A mí cuando me entregaron la Series S ( la pedí de la Store de Holanda y me la mandaron por UPS) venía una caja marrón y no se veía nada que fuera una consola por fuera.
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como saben los repartidores que es lo que hay dentro de las cajas si normalmente por fuera no se ve nada relacionado con ese producto....
A mí cuando me entregaron la Series S ( la pedí de la Store de Holanda y me la mandaron por UPS) venía una caja marrón y no se veía nada que fuera una consola por fuera.
disaster_p escribió:Al ser el remitente Microsoft, Apple.. etc y tener peso se sabe que es consola, una surface, un portatil, un Iphone.. etc, cosas de valor. Si fuese Amazon o Ebay podrían ser hasta un juego de cacerolas.
kiketonto escribió:WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora
Vaya tela! Siento el mal rato que has pasado! Y te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar hace unos meses y al ser menor cuantía, no podía denunciar, pero por el precio del tuyo adelante, seguro que lo ha hecho más veces, que se le caiga el pelo por ladrona.
danympp81 escribió:os siguen sin ir las tareas del ryse y assassins?
Dauragon85 escribió:Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).
De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?
Dauragon85 escribió:Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).
De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?
danympp81 escribió:os siguen sin ir las tareas del ryse y assassins?
N-N escribió:Buenos días a todos.
@fadeus , @auq84 , @kiketonto , @Chris_Alle , @pasnake , @Carlitosguay
Os nombro a vosotros por ser los últimos en haber posteado (no por otra cosa): se está desviando mucho el hilo de su tema principal.
Por favor, si no os importa, mejor dejamos aquí el tema