› Foros › Xbox Series › General
anonimeitor escribió:Yui Shojei escribió:@teran @FreEkeR las suscripciones se pueden pagar con saldo siempre y cuando tengas, o saldo suficiente para la renovación, o un método de pago alternativo para dicha renovación (tarjeta de crédito o PayPal), puesto que ésta siempre se activa de manera automática cuando contratas directamente con ellos.
No entiendo, ¿entonces se puede tener la cuenta sin método de pago alternativo? Porque a mí me jodió ponerlo, no por paranoia, porque sé que no voy a usarlo y me jode poner datos de más si son de ese tipo.
Yui Shojei escribió:anonimeitor escribió:Yui Shojei escribió:@teran @FreEkeR las suscripciones se pueden pagar con saldo siempre y cuando tengas, o saldo suficiente para la renovación, o un método de pago alternativo para dicha renovación (tarjeta de crédito o PayPal), puesto que ésta siempre se activa de manera automática cuando contratas directamente con ellos.
No entiendo, ¿entonces se puede tener la cuenta sin método de pago alternativo? Porque a mí me jodió ponerlo, no por paranoia, porque sé que no voy a usarlo y me jode poner datos de más si son de ese tipo.
Creo que he especificado de manera clara que teniendo saldo necesario para pagar el mes siguiente es más que suficiente para contratar la suscripción....
A600 escribió:Empiezo una partida del AC Origins en la nube, me salto la intro y me salta la tarea
anonimeitor escribió:
No entiendo las respuestas que dais a veces, que ni solucionan nada ni comprendo su objetivo. ¿Tan difícil es responder con un SÍ SE PUEDE o un NO SE PUEDE en vez de dar una respuesta que no aclara nada de lo preguntado? Sigo sin saber si hay que tener o no un método de pago alternativo, independientemente de si se use o no, de si se pueda pagar con saldo o no. ¿Tan difícil es de entender la pregunta? ¿Tan difícil es responder de forma concisa?
Bernisniper escribió:anonimeitor escribió:
No entiendo las respuestas que dais a veces, que ni solucionan nada ni comprendo su objetivo. ¿Tan difícil es responder con un SÍ SE PUEDE o un NO SE PUEDE en vez de dar una respuesta que no aclara nada de lo preguntado? Sigo sin saber si hay que tener o no un método de pago alternativo, independientemente de si se use o no, de si se pueda pagar con saldo o no. ¿Tan difícil es de entender la pregunta? ¿Tan difícil es responder de forma concisa?
SÍ SE PUEDE. El cómo, es lo que te han respondido aunque no te hayas aclarado.
Jimmy_Pistolas escribió:No se si lo habeis puesto, pero Tesoro semanal is up!
Jotun666 escribió:Bernisniper escribió:anonimeitor escribió:
Efectivamente, Yui te he respondido que se puede pero ha aclarado las condiciones que hay que cumplir para poder pagar con saldo.
Si te hubiera dicho "sí" a secas y no hubieras cumplido lo que comenta te quejarías diciendo que te ha engañado. Además, para una vez que no contesta borde..
anonimeitor escribió:Jotun666 escribió:Bernisniper escribió:
Efectivamente, Yui te he respondido que se puede pero ha aclarado las condiciones que hay que cumplir para poder pagar con saldo.
Si te hubiera dicho "sí" a secas y no hubieras cumplido lo que comenta te quejarías diciendo que te ha engañado. Además, para una vez que no contesta borde..
No, no ha respondido a la pregunta, se ha ido por las ramas, sin aclarar nada, y para responder así, mejor que no diga nada. No cuesta nada decir que se puede usar el saldo rewards CON o SIN método de pago alternativo, una respuesta muy simple para una pregunta muy simple.
Comento el tema, para que se vea mejor el motivo de la pregunta. Cuando regalan un juego de One/X/S, lo puedes añadir a tu cuenta sin ningún problema, pero si regalan uno de la 360 te pide por pelotas que tengas un método de pago o no te deja añadirlo. Entonces me surge la duda de si con el saldo rewards pasa lo mismo, si puedo tener la cuenta y usarla solo con el saldo rewards, sin ningún tipo de pago alternativo (tarjeta, paypal, o lo que sea), o si tengo que tener alguno, como ocurre con ese caso de los regalos para la 360. A efectos prácticos, sería saber si se puede pillar un juego, un mando, una consola, o lo que sea, solo con el saldo rewards, sin nada más.
La razón es que mi sobrino, que aún no tiene tarjetas ni nada, está acumulando puntos, y si no necesita esos métodos de pago puedo decirle que puede ir pillando juegos, sin necesidad de esperar a lo que algunos ya han comentado, que alguien le ponga un método de pago, haga la compra y luego lo quite, que tampoco es plan que tenga eso en su cuenta sin ser suyo. Añadir un método de pago para esos casos tampoco me resuelve la duda, sigo sin saber si se puede hacer CON o SIN método de pago que no sea el saldo rewards.
Irvine669 escribió:Hola, no se si esta pregunta va aquí.
Resulta que he acumulado puntos Rewards suficientes para una SeriesX, lo he canjeado y tengo 500€ en el monedero.
He intentado hacer la compra pero me da siempre error, he llamado a Microsoft y lo único que me han dicho es que "hay un límite de 160€ con dinero de Rewards"
A si que ahora me veo con 500€ que caducan en 3 meses y sin consola.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿No hay solución ni puedo comprar la consola con ese saldo?
WingedDemon escribió:Bueno pues hace algo mas de una hora,he llamado por telefono para que algun agente me gestionara el la compra de la series x y me ha ha atendido una chavala muy amable y me ha gestionado la compra sin problemas,estoy loco de contento .Esperaba que iba a dar algun problema el sistema al comprarla pero todo ha salido bien y el jueves o viernes ya la tendre en casa.Ahora a seguir acumulando puntitos
nunez escribió:Pregunta rápida. ¿Es posible usar saldo de Rewards en el Fall Guys para comprar el pase de temporada? Cosas de tener sobrinos
Irvine669 escribió:@lolailo
Es al número de ventas donde tengo que llamar, no?
Había pensado en gastar algo del saldo para así intentar pagar el resto con tarjeta o PayPal, pero no sé si funciona.
Gracias por contestar, ¿al final lo conseguiste?
pasnake escribió:Si te saltas una mensual y una semanal te llega para los 1000 a final de mes?
pasnake escribió:Si te saltas una mensual y una semanal te llega para los 1000 a final de mes?
busnas escribió:A mi me han saltado todas menos la del Terraria y la del Ryse me ha tardado bastante en saltar desde que la tenía completa. Supongo que habrá algún problema.
Pero vamos que yo este mes no creo que complete las cosas, me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente de esto.
Jsk77 escribió:busnas escribió:A mi me han saltado todas menos la del Terraria y la del Ryse me ha tardado bastante en saltar desde que la tenía completa. Supongo que habrá algún problema.
Pero vamos que yo este mes no creo que complete las cosas, me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente de esto.
La de Terraria a mi no me contaba la madera. Prueba con el pico picando por el subsuelo a ver si así.
WingedDemon escribió:Irvine669 escribió:@lolailo
Es al número de ventas donde tengo que llamar, no?
Había pensado en gastar algo del saldo para así intentar pagar el resto con tarjeta o PayPal, pero no sé si funciona.
Gracias por contestar, ¿al final lo conseguiste?
El numero al que tienes que llamar es el 900 906 025 y pedir que ellos mismos te gestionen la compra.Yo la compre el domingo con 300euros que venian de rewards y los 200 restantes con 4 tarjetas de saldo xbox que compre.Decir que hoy ya tendria la consola pero ups que es muy buena trabajando me ha hecho el lio,tenia la entrega de 8:45 a 12:45 y de pronto,a las 12:10 veo que alegan que han intentado la entrega y que no habia nadie en casa los muy sin verguenzas,si he estado toda la mañana en casa y no ha venido nadie..Resultado,que nueva entrega mañana entre esas horas..Despues de 3 intentos de entrega,devuelven el producto(en mi caso a Holanda)y microsoft se veria obligada a devolverme el dinero y tener que volver a hacer la compra y arriesgarme a que el sistema falle y esa vez no tuviera tanta suerte y verme como tantos compis aqui,sin poder comprar la consola.Ahora que como mañana me fallen esta gente se va a acordar de mi.Todo esto lo digo a modo informativo para que todos sepais a que ateneros con esta gente.Lo dicho,llama a ese numero y pide que te gestionen ellos el pedido.Suerte
viento polar escribió:Bueno todas las tareas echas a la espera de este martes
eljefazito escribió:viento polar escribió:Bueno todas las tareas echas a la espera de este martes
Si has echo la de dejar 1 hora encendida la Xbox con el TESO, solo por la luz, has perdido dinero, está mensual no merece la pena hacerla nadie que quiera ganar algo con rewards
kinokong escribió:A mi me sigue sin saltar la del Assassins
VanSouls escribió:¡Ya soy del club de los 100K!!
Ahora faltan 400k para la próxima gen
nuboso84 escribió:VanSouls escribió:¡Ya soy del club de los 100K!!
Ahora faltan 400k para la próxima gen
Yo llegué esta semana!!!!! Ahora tengo 100699 puntos. Lo iba a compartir por aquí pero pensé que no le interesaría a nadie
Yui Shojei escribió:@anonimeitor me pillabas en un finde con la pareja perdido del mundo. Siento haber sido tan escueto, pero no pensaba que hiciera falta meter cuatro palabras más a mi afirmación/explicacion/comentario.
Microsoft tiene dos maneras de cobrarte las suscripciones, con dinero o con tarjetas de suscripción.
Cuando pagas con dinero (tarjeta de crédito, PayPal o saldo), te activa si o si la renovación automática, por lo que Micro hace una comprobación si tienes el dinero suficiente para cobrarte el mes siguiente a la renovación.
En el caso de pagar con saldo, tienes dos opciones:
- Pones una tarjeta de crédito o PayPal donde ellos comprobarán que tienes dinero en dichas cuentas.
- Tu monedero contiene el suficiente saldo para pagar el mes que estás contratando, y para pagar el siguiente mes.
En el caso que uses monedero para la renovación, al tercer mes que te toque, no comprobarán nada, por lo que si no tienes saldo para pagar dicho tercer mes, te dejarán usar la suscripción sin problemas, pero tendrás una deuda de ese mes con Microsoft. Al cuarto mes, si sigues sin tener dinero/saldo para pagar, te cortan la suscripción, y no podrás comprar o suscribirte a nada mientras no pagues esa deuda. (por experiencia propia). Este caso puede acortarse si ya en el segundo mes te has gastado el saldo y no tienes suficiente.
PD: no se si te habrán ya respondido anteriormente, no tenía mucho interés en leer todo lo que se ha escrito desde entonces
anonimeitor escribió:Yui Shojei escribió:@anonimeitor me pillabas en un finde con la pareja perdido del mundo. Siento haber sido tan escueto, pero no pensaba que hiciera falta meter cuatro palabras más a mi afirmación/explicacion/comentario.
Microsoft tiene dos maneras de cobrarte las suscripciones, con dinero o con tarjetas de suscripción.
Cuando pagas con dinero (tarjeta de crédito, PayPal o saldo), te activa si o si la renovación automática, por lo que Micro hace una comprobación si tienes el dinero suficiente para cobrarte el mes siguiente a la renovación.
- Pones una tarjeta de crédito o PayPal donde ellos comprobarán que tienes dinero en dichas cuentas.
- Tu monedero contiene el suficiente saldo para pagar el mes que estás contratando, y para pagar el siguiente mes.
En el caso que uses monedero para la renovación, al tercer mes que te toque, no comprobarán nada, por lo que si no tienes saldo para pagar dicho tercer mes, te dejarán usar la suscripción sin problemas, pero tendrás una deuda de ese mes con Microsoft. Al cuarto mes, si sigues sin tener dinero/saldo para pagar, te cortan la suscripción, y no podrás comprar o suscribirte a nada mientras no pagues esa deuda. (por experiencia propia). Este caso puede acortarse si ya en el segundo mes te has gastado el saldo y no tienes suficiente.
PD: no se si te habrán ya respondido anteriormente, no tenía mucho interés en leer todo lo que se ha escrito desde entonces
Gracias por la aclaración. Precisamente pregunté porque no tenía claro cómo iba el tema y no se me caen los anillos por reconocer que no sé algo y preguntar, hablando se entiende la gente, y las respuestas troll de otros usuarios hacen justo lo contrario de "ayudar" (es EOL, no sé de qué coño me extraño). Entiendo por tus palabras que con saldo suficiente no necesitás ningún otro método de pago para las suscripciones, que es parte de lo que quería saber. Ahora a ver si alguien ha podido comprar un juego o algo solo con saldo reward, sin método de pago alternativo, que debería funcionar igual, pero prefiero asegurarme, y así le puedo decir a mi sobrino que gaste sin miedo, que no le ponen ya ni visas ni paypales por eso de suspender asignaturas. Y no, no es culpa de los maestros, como solíamos decir en mi época
Me hace gracia eso de que el tercer mes no controlen nada y puedas entrar en número rojos solo porque quieran. Microsoft es la leche
anonimeitor escribió:Yui Shojei escribió:@anonimeitor me pillabas en un finde con la pareja perdido del mundo. Siento haber sido tan escueto, pero no pensaba que hiciera falta meter cuatro palabras más a mi afirmación/explicacion/comentario.
Gracias por la aclaración. Precisamente pregunté porque no tenía claro cómo iba el tema y no se me caen los anillos por reconocer que no sé algo y preguntar, hablando se entiende la gente, y las respuestas troll de otros usuarios hacen justo lo contrario de "ayudar" (es EOL, no sé de qué coño me extraño). Entiendo por tus palabras que con saldo suficiente no necesitás ningún otro método de pago para las suscripciones, que es parte de lo que quería saber. Ahora a ver si alguien ha podido comprar un juego o algo solo con saldo reward, sin método de pago alternativo, que debería funcionar igual, pero prefiero asegurarme, y así le puedo decir a mi sobrino que gaste sin miedo, que no le ponen ya ni visas ni paypales por eso de suspender asignaturas. Y no, no es culpa de los maestros, como solíamos decir en mi época
Me hace gracia eso de que el tercer mes no controlen nada y puedas entrar en número rojos solo porque quieran. Microsoft es la leche