Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@auq84

Solo pregunte si se podía hacer sin consola, nada más.
Los cheques de Amazon se pueden pasar a otra cuenta y gastarlos desde esa?
pasnake escribió:Los cheques de Amazon se pueden pasar a otra cuenta y gastarlos desde esa?

Los cheques de Amazon son una key a canjear donde te salga del higo. Lo único que no es transferible es el saldo, y los sorteos.

@red-mosquito siempre te puedes buscar un amigo con consola, con la que puedas asociar tu móvil a dicha consola, y que te deje ciertas horas al día la consola disponible para que te conectes. Por poder puedes hacerlo sin tenerte que comprar la consola.

Eso sí, necesitas un mando de Xbox para conectarlo al móvil.

@batalyaws32 se ha dicho bastantes veces, que si has completado la semanal el mismo lunes cerca del final del día, y el martes te lo da sin completar, la racha se recupera al completar esa nueva semana. (y creo que lo pone en la Wiki)
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:Han puesto tarjeta de 5000 puntos si gastas 50€ (Destacos del Verano) hasta el 5 de Septiembre.

Supongo que son ofertas muy parecidas a la otra tarjeta de "Gran Venta de Juegos" hasta el 31 de Julio

No deja de momento verlas... No sale ni en la tienda. No me extrañaría que se activara el 1 de Agosto.

Es el Summer Spotlight de otros veranos, si buscas en Google podrás ver cómo ha sido otras veces.

Si nada cambia, los juegos no serán ofertas sino novedades que hayan sido puestas a la venta durante este verano.

Ya esta activa y he visto (decepcionantes) lo que ofrecen... Luego veo las de otros años pero por Bing y así me cuenta las búsquedas [ginyo]
Pues entre las tareas semanales están jugar a One Piece Pirate Warriors 4 y a Research and Destroy. Las dos se pueden hacer desde la nube.
Vaya tela con la seguridad. Me está tardando 24 horas cada tarjeta de 10€. A este paso voy a tener el ssd para la nueva generación.
Con el tema de la tarjeta del Spotlight, como que tampoco corre prisa, hasta primero de septiembre hay tiempo, y es una tarjeta que entraran 70 juegos. El problema es que le han subido el requerimiento a 50 euros, hace un par de años creo que eran 35, el año pasado le subieron a 40, pero este año se han pasado subiendole a dicha tarjeta diez euros. De esos 70 juego muchos son contenido de f2ps, y juegos que no han entrado ni para pre-comprar pero se saben que entraran en el spotlight esta cosas como Tribes of Mitgar o Cult of the lamb. Y como este año no pasa como el anterior que las tarjetas de compra se estan validando rapidamente no hay que estar mirando una semana para ver si comprabas esto o aquello, por lo que es una tarjeta para dejar a la penultima semana de mes si vale la pena pillar algo o no.
¿Se puede combinar los puntos de la venta de verano (5000 puntos) y la gran venta de juegos (4000)? O sea gastar para ganar los 5000 y con eso que te den la tarea de 4000 puntos tambien.
Os va a vosotros los rewards en pc? Me sale un cartel de que en Micro tienen un problema por su parte y que pronto volverán.
cuervoxx escribió:¿Se puede combinar los puntos de la venta de verano (5000 puntos) y la gran venta de juegos (4000)? O sea gastar para ganar los 5000 y con eso que te den la tarea de 4000 puntos tambien.

Los juegos no se solapan, son diferentes para cada promoción por lo que un juego cuenta en una u otra (o en ninguna si no está en los listados de las promociones).

Libelulo1 escribió:Os va a vosotros los rewards en pc? Me sale un cartel de que en Micro tienen un problema por su parte y que pronto volverán.

Yo lo he hecho todo hace una hora o así y desde el móvil me carga bien.
Nvm, lo he podido arreglar hace un rato.
Jimmy_Pistolas escribió:Tesoro semanal disponible

Gracias Jimmy, monstro!! [beer]
Pues he intentado ver la lista de juegos de la nueva tarjeta de 5000 puntos y no hay manera, en la consola no arranca la tienda...
castillo12 escribió:Pues he intentado ver la lista de juegos de la nueva tarjeta de 5000 puntos y no hay manera, en la consola no arranca la tienda...

https://www.xbox.com/es-eS/promotions/summer-spotlight
el qky escribió:
azul-oscuro escribió:Tengo una duda, chavales. A ver si alguien me puede responder

El domingo 7 de agosto me voy de vacaciones y vuelvo el domingo 14.

No quiero perder la racha semanal para los 2500 puntos

Se supone que el martes 9 ponen estos tres retos:

-Ver un juego
-Hacer 50 búsquedas en Bing
-Iniciar la aplicación de Rewards 3 días

Los dos primeros los puedo hacer el domingo 14 cuando vuelva

El problema lo veo en el reto de iniciar la aplicación tres días. Solo la puedo iniciar el domingo 14 y el lunes 15. El martes 16 empieza una nueva semana y ya no se puede. Por lo tanto, sólo la puedo iniciar dos días y no tres. Por culpa de un día no puedo cumplir el reto semanal

¿Se puede cambiar el reloj de la Xbox al sábado 13 para así coger los días 13, 14 y 15 y cumplir los tres días? ¿Se puede hacer eso? ¿Es legal? ¿O me podrían banear por hacer eso?

Me da rabia no poder cumplir el reto por culpa de un mísero día

Creo que puedes poner la consola en control remoto y conectarte a ella desde la opcion que hay en la app xbox del movil. Se supone que puedes entrar a las aplicaciones que tengas instaladas y hasta jugar a tus juegos ( si me equivoco que me corrijan). Eso si, lo tienes que hacer con el mando conectado al telefono

Por si a alguien le vale, si se ha olvidado el mando en casa siempre tiene la opción si está con alguien más, que con un segundo móvil instalando la app Xbox tb en el segundo móvil, de realizar una segunda conexión remota pero con la opcion de abrir control remoto. Así un móvil haría de pantalla y el otro de control. Controles básicos pero para los rewards suficientes.
una consulta rapida, e comprado una series x en la tienda de microsoft, me sumara los puntos??? o es solo por comprar juegos???

Saludos y gracias
@makiki si no ha cambiado en hardware dan un punto por euro gastado y se calcula sin tener en cuenta el IVA
Primero 15€ canjeado por saldo Amazon, eso sí en un juego de XBOX 😂😂
2 tarjetas de amazon de 10 euros canjeadas perfectamente, muy rápido todo y usados en un par de compras .
Yo solicité ayer un par de tarjetas de Amazon y no me ha llegado nada al correo todavía.

Se supone que pueden tardar 24 horas, pero os quería preguntar vuestra experiencia al respecto, si os ha tardado tanto a algunos.
Jotun666 escribió:Yo solicité ayer un par de tarjetas de Amazon y no me ha llegado nada al correo todavía.

Se supone que pueden tardar 24 horas, pero os quería preguntar vuestra experiencia al respecto, si os ha tardado tanto a algunos.

Ayer una de 5e por probar y todo perfecto, al instante en el email, click al link, pones el código del email y te mandan un serial para canjear en tu cuenta de Amazon.

Lástima que se pierda tanto valor a los puntos de Rewards respecto a la Microsoft Store, más de un 50%, si no caerían todos ahí sin dudar.
@Jotun666 a mí la primera la instante, la segunda ni idea porque el código para Amazon lo vi desde el historial de compras de rewards.
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Yo solicité ayer un par de tarjetas de Amazon y no me ha llegado nada al correo todavía.

Ayer una de 5e por probar y todo perfecto, al instante en el email, click al link, pones el código del email y te mandan un serial para canjear en tu cuenta de Amazon.

Lástima que se pierda tanto valor a los puntos de Rewards respecto a la Microsoft Store, más de un 50%, si no caerían todos ahí sin dudar.

Gracias por tu respuesta.

A mí es que no me ha llegado correo ni me salen en mi historial de pedidos siquiera...Eso sí, los puntos no están.

castillo12 escribió:@Jotun666 a mí la primera la instante, la segunda ni idea porque el código para Amazon lo vi desde el historial de compras de rewards.

Es lo que comentaba arriba. No me salen en el historial siquiera, al menos por ahora...
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Jotun666 escribió:Gracias por tu respuesta.

A mí es que no me ha llegado correo ni me salen en mi historial de pedidos siquiera...Eso sí, los puntos no están.

Y aquí que te sale...

https://rewards.microsoft.com/redeem/orderhistory

¿nada tampoco?
SlitherTuft escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por tu respuesta.

Y aquí que te sale...

https://rewards.microsoft.com/redeem/orderhistory

¿nada tampoco?

Ahí sí! Gracias!

Jolín, qué torpe, jajaja. Había mirado en el historial de compras (donde sí me salen otros canjeos), pero no ahí...
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Jotun666 escribió:
Ahí sí! Gracias!

Jolín, qué torpe, jajaja. Había mirado en el historial de compras (donde sí me salen otros canjeos), pero no ahí...

Si sale ahí, paciencia, tardarán un rato/horas y listo
Se supone que la semana que viene tendremos como tareas, 3 logros, ver tal juego y cuál era la otra? A ver si puedo hacerlo entre domingo y lunes que me voy fuera de lunes a domingo.
SlitherTuft escribió:
Jotun666 escribió:
Ahí sí! Gracias!

Si sale ahí, paciencia, tardarán un rato/horas y listo

Es que como no me llegaba correo tampoco (ni ha llegado), pensé que se había quedado en el limbo, y paso de hablar con el SAT, que luego te banean, jeje. Cómo se las gasta Carla, @Meliagan [carcajad]
Canjeadas 10 tarjetas de 10€ para gastar en Amazon.. he tardado 3 dias en poder canjearlas todas. Ahora a ver en que me lo gasto XD
Yo acabo de canjear una tarjeta de 5€ (poca cosa, ya [+risas] ) y al momento.
Los 50 puntos de los logros no funcionan no?, llevo desde el martes sin poder canjear ni uno.
sevillano26 escribió:Los 50 puntos de los logros no funcionan no?, llevo desde el martes sin poder canjear ni uno.

Acabo de canjear el mio. [beer]
@sevillano26 hace 1 minuto a la primera, logro sacado y canjeado al momento.

Cuando is pasa cerráis App y volvéis a abrir? A veces se canjea pero sigue sin marcar el check verde
Ojo cuidado!

Me fui de vacaciones hará cosa de unas 4 semanas cuando llevaba 96 de racha semanal. No hice ninguna hasta que volví de vacaciones el sábado pasado y me dio tiempo a acabar el lunes las tareas semanales, aunque ya había perdido la racha (para iniciar una nueva).

En principio nada normal más allá del mensaje de has perdido tu racha y bla bla bla. Hoy he hecho las tareas de esta semana y de repente me aparece racha semanal 97.

¿Aún me puede salir para la semana que solo tengo 1 semana de racha o he tenido potra?
prosomilo escribió:Ojo cuidado!

Me fui de vacaciones hará cosa de unas 4 semanas cuando llevaba 96 de racha semanal. No hice ninguna hasta que volví de vacaciones el sábado pasado y me dio tiempo a acabar el lunes las tareas semanales, aunque ya había perdido la racha (para iniciar una nueva).

En principio nada normal más allá del mensaje de has perdido tu racha y bla bla bla. Hoy he hecho las tareas de esta semana y de repente me aparece racha semanal 97.

¿Aún me puede salir para la semana que solo tengo 1 semana de racha o he tenido potra?

Puede que hayas encontrado un bug interesante.

Eso ocurre normalmente, pero por lo que dices puedes rescatar tu racha si la siguiente la acabas en lunes.
ozspeed escribió:@sevillano26 hace 1 minuto a la primera, logro sacado y canjeado al momento.

Cuando is pasa cerráis App y volvéis a abrir? A veces se canjea pero sigue sin marcar el check verde

Gracias compis volveré a probar.
MMiX escribió:

Puede que hayas encontrado un bug interesante.

Eso ocurre normalmente, pero por lo que dices puedes rescatar tu racha si la siguiente la acabas en lunes.

Para la semana iré informando si me pasa a 98 o me pasa a 3
Alguien me pasa el link donde puedo canjear los puntos rewards por tarjetas regalo de MS/xbox? En la app de la consola will me sale la de 2€, y quiero comprar la expansión del FH5 que son 40€

Gracias
@Loserkid tienes que darle a la de 2 y entonces te saldrá un desplegable para elegir la que quieras de 2, 5 o 10
No sé si se dijo, pero mucho cuidado que las tarjetas de Amazon tienen caducidad, muy corta diría yo.

Fecha Importe
29 de julio de 2032 5,00 €

[sonrisa]
Loserkid escribió:Alguien me pasa el link donde puedo canjear los puntos rewards por tarjetas regalo de MS/xbox? En la app de la consola will me sale la de 2€, y quiero comprar la expansión del FH5 que son 40€

Gracias

wiki/Microsoft_Rewards#Tarjetas_Regalo <- lee el cuadradito azul [oki]
Si quisiera utilizar mis puntos para comprar la membresía de Office 365, se utiliza esta tarjeta de canjeo para el saldo, ¿verdad?

Imagen

Ahora que mencionas lo de la racha semanal, te refieres a los puntos que se hacen por web respondiendo quizes y haciendo búsquedas ? O es algo que se hace en la consola ?

Y segunda pregunta, de que sirve tener muchos días de racha ?

Espero puedas recuperar con ese bug tu racha!
Garanda escribió:
Ahora que mencionas lo de la racha semanal, te refieres a los puntos que se hacen por web respondiendo quizes y haciendo búsquedas ? O es algo que se hace en la consola ?

Y segunda pregunta, de que sirve tener muchos días de racha ?

Espero puedas recuperar con ese bug tu racha!

Buenas!

Se refiere a la racha semanal de la consola, por qué la de las tareas de la web se hacen desde el móvil y listo, no requiere ni dos minutos.

La de la consola hace falta acceder a la consola físicamente o haberlo dejado preparado todo para poder acceder desde el móvil.

Muchos días no tiene ningún beneficio extra, solo que a partir de las 20 semanas te dan 2.500.puntos cada 10 semanas. Si pierdes la racha, pues perderías 10 días y por ende, 2.500 puntos. Por eso no se quiere perder, pero tampoco es un mundo si la pierdes.

Saludos!
@kryptonian90 como bien se explica en la Wiki, da igual el color o el nombre de la tarjeta, todo va al mismo monedero.
@kryptonian90 ...pero después a la hora de pagar Office 365, no te da la opción de hacerlo con Rewards, o sea que a pasar por caja sí o si. Yo ya lo intenté hace tiempo. Si lo han cambiado cuéntalo por aquí por favor, que me interesa. Saludos.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Se refiere a la racha semanal de la consola, por qué la de las tareas de la web se hacen desde el móvil y listo, no requiere ni dos minutos.

La de la consola hace falta acceder a la consola físicamente o haberlo dejado preparado todo para poder acceder desde el móvil.

Muchos días no tiene ningún beneficio extra, solo que a partir de las 20 semanas te dan 2.500.puntos cada 10 semanas. Si pierdes la racha, pues perderías 10 días y por ende, 2.500 puntos. Por eso no se quiere perder, pero tampoco es un mundo si la pierdes.

Saludos!

Clarísima la explicación, muchas gracias! Llevo varios años en el programa, pero hasta ahora me estoy poniendo las pilas y entendiéndolo mejor.
44800 respuestas