Hola , estoy teniendo problemas al comprar los cascos beoplay Bang olufsen. Tenia 160000 rewards que he canjeado por 172€.
Antesdeayer puse pagar con rewards y el resto con PayPal, pues bien me cobraron del tirón los 275€ que valen los cascos, cancelo y llamo al SAT, procede el chico a hacerme él la compra y sorpresa, me cobran 275€ y 104€( que sería lo que me quedaría por pagar si se aplicará bien los rewards) , cancelamos , me mantiene en espera y dice que es un error blablabla, que en 48horas me lo desbloquean en el sistema.
Hoy vuelvo a probar, canjear rewards y añado la tarjeta de crèdito, ya que de esta forma tengo que confirmar la compra por la app de mi banco y no lo cobra del tirón como PayPal, sorpresa , me sale a pagar otra vez los 275€...llamo al SAT y el que me atiende me dice que el límite para canjear son solo 160€ de rewards...le digo que eso no lo pone en ningún lado, que en Francia sí que son 150€ y en otros países otras cantidades, pero que de España no pone nada.
El tema es raro porque haciéndolo desde la consola y el pc en el desglose te pone claramente 174€ con rewards,y el resto 101.99€ con el modo de pago elegido(visa) pero a la hora de darle a comprar 275. A alguien le ha pasado algo similar? Porque la solución de este último SAT es que me gaste 14€ en cualquier cosa y pruebw con el límite de 160€ que el me dice...
Gracias