Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Wolfstein escribió:Vale entiendo que será algo así como cuando vas a echar gasolina y pagas 50€ con la tarjeta y solo te caben 40€ y al acabar la máquina solo te cobra 40€? Gracias , probaré mañana!

En realidad es que Microsoft no te cobra hasta que no te mandan el producto, y eso puede tardar hasta 3 o 4 días dependiendo del follón que tengan en el almacén.... y durante esos 3-4 días, tú te puedes gastar el saldo en otras cosas (no se resta hasta el día del cobro).... de ahí que Micro compruebe en tu banco/Paypal que puedes hacerte cargo del pago completo si algo sucede con el saldo.

Si entre esos días que tardan en cobrarte, metes más saldo, ese tb se sumará para pagar y menos tendrás que poner del banco/Paypal.
@Wolfstein Mano de santo... create una tarjeta virtual o recargable y mete 104€ y vas con tranquilidad ya que no te van a cobrar más puesto que no hay.

@Yui Shojei el mes pasado hice varias compras en la store y el dinero me lo restaban al momento de hacer el pago (comprobado en más de una ocasión) y me lo enviaban 2-3 días después.
Hoy tenéis el tesoro semanal en la app de la consola!

@"M@d Angel" , a mandar! Pero creo que te lías, jeje. Leete la primera página que viene bien explicado.

Efectivamente para los 1000 puntos de la mensual tienes que hacer 12 semanales y 20 poco diarias, pero es que la del Zoo Tycoon no es una tarea semanal, sino mensual, que no suma a la anterior de los 1000 puntos.
Pues nada. Por más que pateo o planeo en el Fenyx, no me suma nada en la distancia (con una partida ya empezada). Por lo menos he sacado un logro por diez ataques furtivos, que mal no me venía para la racha.
Jotun666 escribió:Hoy tenéis el tesoro semanal en la app de la consola!

@"M@d Angel" , a mandar! Pero creo que te lías, jeje. Leete la primera página que viene bien explicado.

Efectivamente para los 1000 puntos de la mensual tienes que hacer 12 semanales y 20 poco diarias, pero es que la del Zoo Tycoon no es una tarea semanal, sino mensual, que no suma a la anterior de los 1000 puntos.

Gracias!! Vale, ahora sí, muchas gracias!! Yo creía q para tener la de 1000, había que cumplir con todo lo que salía diaria y semanalmente.

Gracias!!
M@d Angel escribió:

Gracias!! Vale, ahora sí, muchas gracias!! Yo creía q para tener la de 1000, había que cumplir con todo lo que salía diaria y semanalmente.

Gracias!!

Lo que dices es correcto, pero te acaban de comentar que esa tarea es mensual, no diaria ni semanal. Las mensuales son opcionales.
mxypltzx escribió:Pues nada. Por más que pateo o planeo en el Fenyx, no me suma nada en la distancia (con una partida ya empezada). Por lo menos he sacado un logro por diez ataques furtivos, que mal no me venía para la racha.

Tienes que andar un buen rato y luego hacer un viaje rápido, así fue como lo terminé sacando. Te recomiendo este canal que explica cómo sacar las tareas lo más rápido posible https://youtube.com/@PaganusF4
MMiX escribió:
M@d Angel escribió:

Gracias!!

Lo que dices es correcto, pero te acaban de comentar que esa tarea es mensual, no diaria ni semanal. Las mensuales son opcionales.

Jajaja, jolín, es que no sé ya cómo decirlo :D
Pichimore escribió:
Volvoreta75 escribió:
Pichimore escribió:buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]

En la pagina anterior nuestro angel de la guarda Silfredo explica como hacerla, solo tienes q leer ;)

no seas un listo anda si lo puse es porque el video de arriba me sirvió de bien poco solo me dieron los logros [bye]

Me has visto mencionar el video de arriba en algun sitio?
Solo te he indicado q Silfredo lo tenia bien explicado en la pagina anterior, solo habia q buscar y leer.
Una duda, ¿sin comprar nada en la store, cuantos puntos puedes sacar por día?
pretoriano1995 escribió:Una duda, ¿sin comprar nada en la store, cuantos puntos puedes sacar por día?

Fijos los 90+60+12 de búsquedas más los de actividad de web, entre 202 y 252 diarios, si no recuerdo mal (unos 7500 al mes solo así). Luego ya depende de las rachas, si usas consola, si haces logros, si usas app, etc.
He dejado un tiempo por si se solucionaba pero no tiene pinta. No puedo acceder a ver las tareas desde el martes y cuando inicio un juego de game pass se completa la tarea, pero si pulso me da error y no puedo ver nada.

Solo me esta pasando esto a mi?. Como no estoy viendo ninguna queja imagino que si.
He comprado el Game Pass por 1 € para intentar sacarle provecho a estas tarjetas pero a la hora de completar un logro con los juegos que incluyen o marcan para conseguirlos, soy incapaz de activar la tarjeta correspondiente y desbloquear los puntos.

¿Es un error común? ¿O no se puede hacer desde la aplicación "no oficial"?

Me resultaría raro que la del logro por 50 puntos si que te la validen pero las demas no te dejen pese a haber sacado el logro y tener el game pass...

https://i.imgur.com/MJrKEl2.png
BioKiller23 escribió:He dejado un tiempo por si se solucionaba pero no tiene pinta. No puedo acceder a ver las tareas desde el martes y cuando inicio un juego de game pass se completa la tarea, pero si pulso me da error y no puedo ver nada.

Solo me esta pasando esto a mi?. Como no estoy viendo ninguna queja imagino que si.

¿Operador de internet?
MoitoGustoso escribió:He comprado el Game Pass por 1 € para intentar sacarle provecho a estas tarjetas pero a la hora de completar un logro con los juegos que incluyen o marcan para conseguirlos, soy incapaz de activar la tarjeta correspondiente y desbloquear los puntos.

Me resultaría raro que la del logro por 50 puntos si que te la validen pero las demas no te dejen pese a haber sacado el logro y tener el game pass...

Supongo que primero has activado la tarjeta.

Por si. [beer]
forajidox escribió:
MoitoGustoso escribió:He comprado el Game Pass por 1 € para intentar sacarle provecho a estas tarjetas pero a la hora de completar un logro con los juegos que incluyen o marcan para conseguirlos, soy incapaz de activar la tarjeta correspondiente y desbloquear los puntos.

Supongo que primero has activado la tarjeta.

Por si. [beer]

Si, he activado las tarjetas anteriormente y sin problema, sin embargo, cuando intento hacer click en la de los logros, no se activan ni cambia nada.
manval escribió:
BioKiller23 escribió:He dejado un tiempo por si se solucionaba pero no tiene pinta. No puedo acceder a ver las tareas desde el martes y cuando inicio un juego de game pass se completa la tarea, pero si pulso me da error y no puedo ver nada.

¿Operador de internet?

No uso digi ni tampoco he cambiado el operador. Nunca me habia dado problemas, acabo de canjear algo de saldo por si me habian baneado y me lo han dado al instante sin problemas.Si mañana sigue asi enviare un ticket.
Tesoro semanal a la vista.
Logro rapido para completar lo de temporada de xbox? gracias
maikel_xp escribió:Logro rapido para completar lo de temporada de xbox? gracias

Si pones "logro rapido" en el buscador verás unos cuantos de mensajes hablando de eso precisamente [+risas]

Para no quedar de sieso: Fall Guys, cambia el atuendo del personaje.
@Jotun666 ¿si tu quedas de sieso, el otro como queda? Nunca entenderé que decirle a alguien que use la barra del buscador o lea una guía o se lea los 4 mensajes anteriores para que "sepa" que hay una manera más rápida de llegar a la info parezca que eres un desagradable.

@beaches por mi experiencia, no me han cobrado hasta que he recibido el correo que el almacén lo tiene listo para enviar al siguiente día. Antes siempre solo me han echo una comprobación.
He encontrado por aquí un código de GP de estos para nuevos usuarios. Si alguien puede usarlo y pilla unos puntitos gracias a él, pues que los aproveche :)

44H2P-GRKXK-QH2R2-GHFHQ-YXXFZ

Indicad si lo habéis usado.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 ¿si tu quedas de sieso, el otro como queda? Nunca entenderé que decirle a alguien que use la barra del buscador o lea una guía o se lea los 4 mensajes anteriores para que "sepa" que hay una manera más rápida de llegar a la info parezca que eres un desagradable.

Listo me llamaron a mi ayer.
Volvoreta75 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 ¿si tu quedas de sieso, el otro como queda? Nunca entenderé que decirle a alguien que use la barra del buscador o lea una guía o se lea los 4 mensajes anteriores para que "sepa" que hay una manera más rápida de llegar a la info parezca que eres un desagradable.

Por cosas como ésta digo.

@Yui Shojei , si yo soy el primero que piensa lo que tú dices, pero a la gente le gusta que les den las cosas mascadas y si les "llevas la contraria" encima se cabrean.

Hay mil ejemplos aquí de gente preguntando cosas respondidas 2 mensajes más arriba o que se encuentran rápido usando la barra de búsqueda.
Jotun666 escribió:
Volvoreta75 escribió:

@Yui Shojei , si yo soy el primero que piensa lo que tú dices, pero a la gente le gusta que les den las cosas mascadas y si les "llevas la contraria" encima se cabrean.

Hay mil ejemplos aquí de gente preguntando cosas respondidas 2 mensajes más arriba o que se encuentran rápido usando la barra de búsqueda.

Exacto, yo reconozco q al principio cometí ese error alguna vez, pero despues te das cuenta q hay q molestarse un poco y leer o usar el buscador, pero lo q nunca hice fue contestar mal cuando alguno de vosotros me dijo q lo usara.
MoitoGustoso escribió:
Si, he activado las tarjetas anteriormente y sin problema, sin embargo, cuando intento hacer click en la de los logros, no se activan ni cambia nada.

¿El logro lo has sacado en uno de los juegos validos?

Saludos
Volvoreta75 escribió:
Jotun666 escribió:
Volvoreta75 escribió:Listo me llamaron a mi ayer.

Exacto, yo reconozco q al principio cometí ese error alguna vez, pero despues te das cuenta q hay q molestarse un poco y leer o usar el buscador, pero lo q nunca hice fue contestar mal cuando alguno de vosotros me dijo q lo usara.

Es que yo creo que quien responde mal a un comentario educado (o con un emoticono para denotar que el tono no es agresivo) tiene poca capacidad de autocrítica, porque a poco que lo piense se da cuenta que es mejor para él incluso, no sólo para el foro.

Como dice Yui, tiene la respuesta en 10 segundos, sin tener que esperar que nadie le conteste.

Y es que lo peor es que estamos en una época en la que usar Google para buscar cualquier cosa es el pan nuestro de cada día, por lo que no entiendo esa aversión a usar el buscador.
@Volvoreta75 no se le puede llamar error el preguntar, pero muchas veces ese trabajo que no se quiere hacer de buscar, los demás tampoco tienen la obligación de ello. Pero estamos en internet, está casi todo a mano de un buscador.

Anda que antes sin internet, buscar algo en la biblioteca si que era una odisea, y la bibliotecaria como mucho podía indicarte unas meras indicaciones en que secciones podrías encontrarlo (y era su profesion) xD

@Jotun666 a veces no se tiene tiempo para buscar o poco interés, o directamente se piensa que ya habrá alguien que le haga el trabajo, o simplemente por mucho que haya buscado no lo encuentra (ahí sí que te vuelves loco). Pero tampoco es plan de que todos seamos buenos samaritanos. He visto gente desesperarse porque nadie le ha contestado en 3 horas.

Al final el que suele responder, se acaba cansando de responder lo mismo todos los días. Sobre todo cuando la mayoría de las veces, lo que se está respondiendo es un copia/pega de lo que hay en la guía del primer mensaje.
No estoy viendo que nadie lo haya comentado pero parece que han puesto ahora tareas en la aplicación de Xbox de móvil. Con la tonteria son unos 100 puntos diarios más que se pueden sacar.

Jugar al jewel 30 puntos
Jugar juego de pc 50 puntos
Abrir la app 5 puntos y va acumulando racha

Tener 7 amigos en Xbox 15 puntos
Estar suscrito a gamepass 15 puntos

La de jugar en pc lo he intentado un par de veces pero no me salta
topomon2003 escribió:No estoy viendo que nadie lo haya comentado pero parece que han puesto ahora tareas en la aplicación de Xbox de móvil. Con la tonteria son unos 100 puntos diarios más que se pueden sacar.

Jugar al jewel 30 puntos

Donde te sale eso? Yo no lo encuentro.
Bilintx escribió:
topomon2003 escribió:No estoy viendo que nadie lo haya comentado pero parece que han puesto ahora tareas en la aplicación de Xbox de móvil. Con la tonteria son unos 100 puntos diarios más que se pueden sacar.

Jugar al jewel 30 puntos

Donde te sale eso? Yo no lo encuentro.

Lo mismo, en España?, yo tampoco veo nada de eso.
topomon2003 escribió:Si, en España. Adjunto pantallazo. Me empezó a salir hace 3 días.

He probado a reinstalar la aplicación y tampoco me sale [buuuaaaa]

¿En que opción pinchas para que salga?

Gracias por el aviso de todas formas [beer]
Me salen cuando pulso sobre el icono de usuario que hay abajo a la derecha.

Pues parece que soy un privilegiado. Es que me salió, me metí aquí para ver si alguien comentaba algo y me extrañaba que nadie hubiese dicho nada.
topomon2003 escribió:Me salen cuando pulso sobre el icono de usuario que hay abajo a la derecha.

Pues parece que soy un privilegiado. Es que me salió, me metí aquí para ver si alguien comentaba algo y me extrañaba que nadie hubiese dicho nada.

No tendrás una VPN en el móvil ni nada?, es raro que solo salgan a un usuario.
Segun he estado viendo llevan un año o asi con eso y es una prueba que estan haciendo y solo para usuarios seleccionados. @topomon2003 ¿Eres insider?

Saludos
Que va ni soy insider ni tengo vpn. Me salieron de la noche a la mañana sin hacer nada raro.

Lo único diferente que hice ese día fue cambiar el icono de usuario por uno personalizado con una foto que subí desde el móvil y abrir la app de Xbox en pc
A mi tampoco me sale. 100 puntillos by the face nunca vienen mal

Jugar al jewel 30 puntos

Solo está en pasies como UK, Brasi, USA y Canadá. En España de momento nada
Ackman96 escribió:

Jugar al jewel 30 puntos

Pues no entiendo nada yo no estoy en esas regiones que yo sepa. ¿Hay alguna forma de confirmar en qué región estoy? En la app me pone que está todo en España. Adjunto pantallazo

Adjuntos

topomon2003 escribió:
Ackman96 escribió:

Jugar al jewel 30 puntos

Pues no entiendo nada yo no estoy en esas regiones que yo sepa. ¿Hay alguna forma de confirmar en qué región estoy? En la app me pone que está todo en España. Adjunto pantallazo

Cual es mi ip desde Google y ver donde te geolocaliza
manval escribió:
topomon2003 escribió:
Ackman96 escribió:

Cual es mi ip desde Google y ver donde te geolocaliza

Si, eso he probado también y me sale que mi IP es de masmovil y me geolocaliza en Madrid.

No se tendré algo raro porque cogí un mes de Disney+ y me pasó que me cogía Latinoamérica (había cosas que no podía ver en español de españa). Lo miré todo y fui incapaz de cambiarlo. Mi IP es de España, la app la tenía en España descargada de la play store, no uso vpn... Probé a ver disney± desde el móvil, chromecast, Xbox, pc y siempre me cogía Latinoamérica.
topomon2003 escribió:
Ackman96 escribió:

Jugar al jewel 30 puntos

Que compañía de internet tienes? lo digo porque hay veces que alguna te pone una ip que ni es de España, como el caso de Digi
Ackman96 escribió:Que compañía de internet tienes? lo digo porque hay veces que alguna te pone una ip que ni es de España, como el caso de Digi

Estoy con Pepephone. Nunca he tenido ningún problema ni con gamepass ni online. Todo lo demás me va bien. Solo me falló la app de Disney+. Y lo que me pasa ahora de los rewards en la app de xbox.

No se, para mi es un misterio. Pensaba que a alguien más le habrían salido los nuevos rewards.
topomon2003 escribió:
Ackman96 escribió:Que compañía de internet tienes? lo digo porque hay veces que alguna te pone una ip que ni es de España, como el caso de Digi

Estoy con Pepephone. Nunca he tenido ningún problema ni con gamepass ni online. Todo lo demás me va bien. Solo me falló la app de Disney+. Y lo que me pasa ahora de los rewards en la app de xbox.

No se, para mi es un misterio. Pensaba que a alguien más le habrían salido los nuevos rewards.

Consulta tu ip en ripe.net, cuando salgan tus datos vas a ripestat desde la misma búsqueda y mira todas las opciones. Cuando estaba con digi, me geolocalizaba en españa, pero varios campos de ripestats me indicaban rumania.
BioKiller23 escribió:
No uso digi ni tampoco he cambiado el operador. Nunca me habia dado problemas, acabo de canjear algo de saldo por si me habian baneado y me lo han dado al instante sin problemas.Si mañana sigue asi enviare un ticket.

Acabo de mandar un mensaje al servicio tecnico, ademas de no poder acceder a las tareas, todas las recompensas que aparecen en la app de xbox game pass han desaparecido excepto la de Assassin´s Creed Odyssey.

Es muy raro...
manval escribió:
topomon2003 escribió:

Consulta tu ip en ripe.net, cuando salgan tus datos vas a ripestat desde la misma búsqueda y mira todas las opciones. Cuando estaba con digi, me geolocalizaba en españa, pero varios campos de ripestats me indicaban rumania.

Muchas gracias por la info. Acabo de mirar pero todos los campos que veo que hacen referencia al país pone España.

Bueno que tampoco quiero ser muy pesado con el tema. Había dado la información porque pensaba que era algo que se aplicaba a todos pero por lo visto es algo raro mio.
Tampoco os calentéis la cabeza, igual ha tenido suerte, como el que ha tenido los 3k puntos con edge que parece que a nadie más le ha salido, o los que tienen puntos con start.
44768 respuestas