Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)
Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:
que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.
Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.
Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.
El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.
perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.