Xaniak escribió:No tengo consola Xbox, pero he leído en el primer post de este hilo que hay una "Aplicación NO Oficial" para windows 10 y poder reclamar los puntos como si tuvieses consola si no me equivoco.... Alguien la utiliza? Me la recomendáis o por el contrario mejor no tocarla ni con un palo?
Persona, no me acordaba de tu post, te contesto ahora.
Yo estaba igual que tú, haciendo solo lo típico de la web durante más de 2 años, y empecé a usar esa app a finales del verano pasado, 3-4 meses antes de pillarme la Series S, y mucha gente también la usa, desde hace años. Es una app oficial de MS aunque no la veas en la tienda. La abro por las mañanas para ver qué hay y lo hago, sin tener que poner la consola.
No te creas que se hacen tantos puntos. En lo que va de mes ya van +300 puntos de tesoro semanal, +195 de las tarjetitas de +5 y +50 de una vez que salió el conjunto semanal de consola (en realidad eran +60, pero salió el 28 de febrero, que hice +10, y luego los +50 no recuerdo si era por abrir la app o hacer búsquedas durante 3 días). Si tienes algún juego en PC que pueda sumar puntos de logros también sirve, eso sí se nota a la hora de sumar, aunque ahora, sin los +50 del logro diario, no sirve de mucho, solo esperar que pongan un conjunto semanal de consola que incluya logros y añadir +40 puntos.
Por supuesto, si tienes alguna duda sobre su uso, no la toques, eso ya es cosa de cada uno.