Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:Abogadooo

Jajajajaja.

Propongo demanda colectiva ya! [carcajad]

Bueno, a ver esa misión nueva cómo queda, pero realmente puede ser algo "liberador" por lo que comentamos de jugar acojonados de que salten logros o jugar a cosas que no haríamos de no ser por esos puntos.
Esto a quien le afecta es a los multicuentas, aunque tambien un apunte, el logro es de un juego de GP, antes valia cualquier juego. Habra que ver tambien cuantos puntos da y si cuenta como mision diaria, ya que o bien podria hacer mas facil la tarea mensual de 500 puntos o bien joderla (imagina tener que sacar 22 dias al mes logros en dias distintos...)

Aunque creo que van a liberar todo lo que sea logro en la app, esta semana creo que en la semanal tocaba logro y no ha salido

Esto tambien puede afectar a las tarjetas que necesitaban logro, como sea así si que es un buen recorte de puntos o bien lo van a pasar a la app de GP, que tendria mas sentido porque eran de juegos que estaban en GP
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:Para los que tenemos GP no nos afecta, siempre y cuando lo añadan y no sea una sustitución

Pero afecta a las 9 cuentas restantes... [qmparto]

No sabemos si nos afecta o no en tanto en cuanto no sepamos cómo va a funcionar exactamente.

@MMiX tienes una errata.
«Consigue más. Gana más.» pasa a "Llamo a mi abogado".

La verdad es que era y sigue siendo una interesante la cantidad de puntos que se pueden sacar sin ni siquiera tener una suscripción, ojalá el resto de compañías tuvieran algo similar, alguna cosilla hubiese caído.

Yo creo que este movimiento es normal, no era lógico la cantidad de puntos que podías sacar sin ser miembro de Game Pass y la poca diferencia siéndolo, si es un programa de afiliación, lo normal es que recompensen en mayor medida a los que pagan. A ver con que nos sorprenden el martes que viene, supongo que las lanzarán a las 19:00, junto con el resto de tareas para miembros del Game Pass, ya veremos si es algo semanal, diario o como lo hacen, hasta entonces, poco podemos opinar más allá de escuchar las quejas de quien no tenga Game Pass o sean familia numerosa sin Game Pass.

Por mi parte, lo veo perfecto.
La cosa es ver que mision pone, porque claro actualmente la semana eran 350 puntos, no se yo si van a meter una mision que te de esos puntos, a ver en que queda la cosa.
@Jotun666 bueno, es posible que sea igual pero dentro de las misiones diarias de Game pass, es decir que será conseguir un logro también pero aparecerá cada día entre las misiones diarias junto con la de jugar, falta ver si será de 50 puntos

Lo que pasa es que igual ya no ponen más la semanal de conseguir un logro en Game pass, sino cada martes tendrías dos misiones con un único logro [+risas]
token1231 escribió:@Jotun666 bueno, es posible que sea igual pero dentro de las misiones diarias de Game pass, es decir que será conseguir un logro también pero aparecerá cada día entre las misiones diarias junto con la de jugar, falta ver si será de 50 puntos

Lo que pasa es que igual ya no ponen más la semanal de conseguir un logro en Game pass, sino cada martes tendrías dos misiones con un único logro [+risas]

O puede ser lo mismo que antes, vamos, 1 logro por día, como la de juega a Game Pass, pero con logro y sacarla todos los días, pero como he dicho antes, el martes que viene lo veremos.

Igual hasta nos sorprenden y ponen una tarjeta mensual de, saca X logros al mes por 1.500 puntos, eso sería ideal.
Esto tambien puede afectar a la semanal, esta semana tocaba sacar 3 logros y han puesto iniciar la app rewards, pero si vuelven a poner 3 logros en la semanal tambien solo la podran realizar aquellos que tengan game pass,con lo cual nunca podras conseguir acumular rachas de semanal en aquellos que no tengan game pass.

Veo que es un poco tocar los huevos, porque tambien la gente hay momentos que jugamos algun juego conprado por nosotros, y ahora si o si tendras que dejar ese algun rato para iniciar un juego de game pass y hacer un logro, un poco tocahuevos.
Pues a mí, que no tengo ningún tipo de pase, que me quiten el logro diario de +50 no me va a quitar el sueño. Yo esto lo veo como un juego, y si se me acaba una cosa, pues mira, que me quiten lo bailado. Desde finales de diciembre que tengo la consola he hecho bastantes, no todos, y se agradece, y si ya no hay más, pues no pasa nada. En vez de quejarme y poner a parir al becario yo prefiero agradecer esos puntos a los "malvados" de MS (nótense las comillas).
Desde el punto de vista de empresa son lógicos todos estos cambios.

Tampoco tienen sentido las tareas de jugar a tal juego y que dé los puntos por iniciarlo,no sirve para nada,no me extrañaría que pasasen a ser ... "completa el primer capítulo" ...,así pruebas y se promociona el juego.

Y como esa muchas más.

Como clientes nos encantaría que nos diese puntos sólo por encender la consola. [beer]
Ya veo en las semanales de esta tarde la misión de poner tres demandas.
Al final sea 50 o 5, estás perdiendo dinero. Sea más o menos, se pierde dinero. Esto no beneficia más que a la empresa que lo pone.

Y uno no puede estar a favor nunca que le quiten algo que está ahí y te puedes beneficiar.

Es un poco absurdo decir, que así es un efecto "liberador" cuando no es más que una opción que te da el programa para que uno se entretenga jugando a la vez que gana dinero. Nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer la tarea.

Ahora la situación es peor, tienes que tener gamepass, y encima, los juegos que no estén dentro del servicio no cuentan.

Una patada más aquellos que compramos juegos y no suscripciones.

Lo del logro diario era una excusa para mi lo de comprar todos los juegos en XBOX en físico o digital, y me entretenía conseguir logros a la vez que me permitía hacer las rachas semanales y diarias de logro, que a su vez suponía un descuento por ese juego gracias al canjeo de logros.

A mi toda esta deriva hacia una suscripción de pago no me está gustando nada.

Y que se entienda que esto es algo que microsoft ofrece a sus usuarios de forma gratuita, y que está genial, ya que en la competencia no existe esto. Por tanto somos algo "privilegiados" los usuarios de XBOX ya que nos hemos ahorrado dinero en la compra de juegos.

Por este motivo no voy a llorar tampoco, hay que aceptarlo, es un servicio suyo gratis que lo tomas o lo dejas. Pero vamos, que no le están haciendo un favor a comprar juegos a pvp.
@GUARRICOS, dar puntos por obtener logros en cualquier juego es absurdo. Los juegos que se añaden a GP tienen unos acuerdos, y que te den recompensas por obtenerlos en ellos es lo más lógico del mundo. MS premia a los usuarios que se gastan el dinero comprando pases, y recompensa a los desarrolladores/editores haciendo que los usuarios pongan sus juegos. Es así de sencillo, y pretender que te den puntos por, por ejemplo, obtener un logro en un juego de hace 10 años es totalmente ilógico.
Es una putada en el sentido de que no podras usar los juegos de Games with Gold o los juegos que compres normalmente pero mejor esto que nada.
me da igual que hayan quitado la del logro, nunca lo hacia ya la verdad, era mas coñazo cada dia sacarlo, a ver si sacan otra mision pero no creo

no llamo ni al abogado para este tema, se libra por mi parte de ponerles una demanda
Y esto en que afectara a la racha semanal?, solo l podrán completar los suscriptores del GP ?
A mi lo del logro también me da igual ,era un coñazo hacerlo ,lo malo que veremos lo que ponen para cambiarlo sino es algo peor aun.
Tiene sentido el movimiento para que los juegos en GP sean más jugados. Al final ellos solo buscan aumentar el uso y afluencia a sus servicios, a su buscador y a su navegador.
Al final esto no deja de ser un programa de fidelización por uso de sus productos.
A mi "me jode" porque no tengo GPU activo, pero tampoco es algo que vaya a cambiar a la hora de suscribirme o no. Hasta ahora día que jugaba y sacaba algún logro, pillaba los 50pts, pero no jugaba para pillarlos.
Ya "me jode" lo de los 3 logros cada 2 semanas para la racha que acabo jugando a algun truñete en el que sé que puedo tardar poco en sacarlos.
sevillano26 escribió:Y esto en que afectara a la racha semanal?, solo l podrán completar los suscriptores del GP ?

Lo mismo quitan los logros de las rachas semanales ...

Es pronto, para el 4 salimos de dudas.
@Eaniel Kashal Gracias compañero, a mi desde hace un par de semanas me resetearon mi racha semanal, llevaba casi 80 semanas, no sé si tendrá algo que ver, acabo de abrir ticket a través del formulario, a ver qué me responden.
Entonces han tenido que cambiar lo que te pide de la tarea semanal de la consola por que hoy tocaba 3 logros
eljefazito escribió:Entonces han tenido que cambiar lo que te pide de la tarea semanal de la consola por que hoy tocaba 3 logros

Esta semana tocaban 3 logros, pero como estaba supuestamente de mantenimiento han puesto iniciar 3 veces la app.
Asi que hay que ver la semana que viene que ya estara implementado esto que quieren hacer de meter una tarea de logro en game pass que meten en la racha semanal, si meten lo de los 3 logros solo podran acumular rachas semanales los que esten suscritos a game pass.
lo que llevan tiempo sin poner son tarjetas de 5 puntos en la app de xbox no?
Paeter escribió:lo que llevan tiempo sin poner son tarjetas de 5 puntos en la app de xbox no?

Últimamente las ponen los miércoles, mañana toca.
Compañeros, alguien que haya abierto ticket a través de este formulario, https://rewards.bing.com/support , es normal que no haya recibido ningún acuse de recibo ni nada que deje constancia del ticket abierto o es que tardan en enviarlo?, gracias.
locoyou escribió:@azul-oscuro

Imagen

joder que canteo de historial de mensajes, cualquiera diría que no tiene la consola y solo entra a meter mierda, pero yo no soy cualquiera y no lo voy a decir vaya a ser que el moderador lo mire y se de cuenta.
anonimeitor escribió:@GUARRICOS, dar puntos por obtener logros en cualquier juego es absurdo. Los juegos que se añaden a GP tienen unos acuerdos, y que te den recompensas por obtenerlos en ellos es lo más lógico del mundo. MS premia a los usuarios que se gastan el dinero comprando pases, y recompensa a los desarrolladores/editores haciendo que los usuarios pongan sus juegos. Es así de sencillo, y pretender que te den puntos por, por ejemplo, obtener un logro en un juego de hace 10 años es totalmente ilógico.

De absurdo nada, absurdo será para los directivos de la compañía jajaja. Porque yo cada mes me sacaba 1500 puntos más por el logro diario por cualquier videojuego y eso es dinero que yo me embolsaba, poco pero todo lo que suma es positivo.

Que para algunos era un coñazo estar pendiente de los logros, pues algo opcional era. Ahora no tenemos esa opción ni para los que los interesaba sacarlo día a día.

Ahora te lo meten en el GP para fomentar las suscripciones. Quién sale perdiendo? el usuario como yo.

Además, ya para mi no es un factor a la hora de comprar juegos para Xbox, que si ya tiene un problema en la ventas de juegos, esto es otra cosa que les afectará.

Esto son cosas que de absurdo nada.
LaGarrota escribió:
locoyou escribió:@azul-oscuro

Imagen

joder que canteo de historial de mensajes, cualquiera diría que no tiene la consola y solo entra a meter mierda, pero yo no soy cualquiera y no lo voy a decir vaya a ser que el moderador lo mire y se de cuenta.

En cuanto vea lo del logro le tenemos aquí haciendo cuentas [carcajad]
Llevo un tiempo desconectado de los Rewards, ahora que he vuelto a hacerme con una Series X lo he retomado y sí que aprecio una bajada de puntos ofrecidos con respecto a lo que yo recordaba. De todas formas siguen dando bastantes, y al fin y al cabo es un extra MUY BUENO que las otras dos grandes no ofrecen ni de lejos. En su momento me saqué un mando de Series X gastando únicamente puntos, veremos si consigo repetir.
Bueno que quiten la recompensa de 50 puntos de logro para los que no tenemos live, pues.. como se diría en un fin de relación.

Fue bonito mientras duro [+risas]

A mi francamente me da igual, yo trato de sacar los máximos puntos posibles en mi posibilidades. Total es algo que dan gratis, tampoco nos podemos quejar. A caballo regalado no se le mira el diente [carcajad]
Tengo una pregunta sobre ganar Microsoft Points comprando juegos. El Viernes hice mi primera compra en la store digital comprando el RE4, a día de hoy no me han dado puntos. ¿Es esto normal?.
MMiX escribió:«Consigue más. Gana más.» pasa a Misiones

Lamentamos informarte que la oferta «Consigue más. Gana más.» de la aplicación Rewards en Xbox terminará el 3 de abril de 2023. Añadiremos una nueva misión de Xbox Game Pass de logro diario que empezará el 4 de abril de 2023.

Si no estás suscrito a Xbox Game Pass, puedes seguir disfrutando de muchas otras actividades que te ofrecemos aquí. El 4 de abril de 2023, la actividad «Consigue más. Gana más» ya no estará disponible en la aplicación Microsoft Rewards en Xbox.

Para saber más sobre las misiones de Xbox Game Pass y cómo participar en ellas, haz clic en el botón de abajo o visita https://aka.ms/XboxRewardsQuests

Por un lado es putada para los que no tienen el gamepass, ya que eran unos puntos extra para ellos, por otro lado para los que si lo tienen es una bendicion, ya que a menos que se carguen la tarea de juega al gamepass diaria, es una bendicion para terminar cuanto antes la tarea mensual, aunque esa perdio mucho sentido con el nerfeo de puntos.
kosmos100 escribió:Tengo una pregunta sobre ganar Microsoft Points comprando juegos. El Viernes hice mi primera compra en la store digital comprando el RE4, a día de hoy no me han dado puntos. ¿Es esto normal?.

Esta mañana he comprado un juego por 29.99€. Poco más tarde, haciendo las rewards, no me cuadraba el total que tenía, hasta que me di cuenta que me habían sumado 299 por la compra (10 por euro, que no tengo Gold). En menos de 5m me dieron los puntos.
¿Tenéis el número de un buen buffete de abogados? Que con uno no me llega.
Estaba/estoy jugando al Microsoft Wordament y hay un logro de conseguir medalla de bronce 10 meses seguidos, que justo los cumplo este mes y hacen la guarrada de sacar el logro diario.
Joder, 10 putos meses jugando y que no me den mis 50 puntos (si fuese xxxx-xxxxxx habría perdido de ir a currar estos meses por este logro para dramatizar la historia).

Parece coña la historia, pero "basada en hechos reales".
silfredo escribió:
MMiX escribió:«Consigue más. Gana más.» pasa a Misiones

Lamentamos informarte que la oferta «Consigue más. Gana más.» de la aplicación Rewards en Xbox terminará el 3 de abril de 2023. Añadiremos una nueva misión de Xbox Game Pass de logro diario que empezará el 4 de abril de 2023.

Si no estás suscrito a Xbox Game Pass, puedes seguir disfrutando de muchas otras actividades que te ofrecemos aquí. El 4 de abril de 2023, la actividad «Consigue más. Gana más» ya no estará disponible en la aplicación Microsoft Rewards en Xbox.

Para saber más sobre las misiones de Xbox Game Pass y cómo participar en ellas, haz clic en el botón de abajo o visita https://aka.ms/XboxRewardsQuests

Por un lado es putada para los que no tienen el gamepass, ya que eran unos puntos extra para ellos, por otro lado para los que si lo tienen es una bendicion, ya que a menos que se carguen la tarea de juega al gamepass diaria, es una bendicion para terminar cuanto antes la tarea mensual, aunque esa perdio mucho sentido con el nerfeo de puntos.

Personalmente me gustaría que fuese una tarea mensual, si al final de mes has sumado 20 logros, 1k. Si te terminas uno o dos juegos cae ese logro. a veces me ha sucedido que inicio un juego y llueven logros, sigo pero si pensara en amortizarlos, pararía.

Entiendo que lo que digo es un downgrade, actualmente se podría rascar 1,5k por 30 logros, pero proporcionalmente es el mismo importe (20 logros para 1000pts = 1500 por 30logros).
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Tengo una pregunta sobre ganar Microsoft Points comprando juegos. El Viernes hice mi primera compra en la store digital comprando el RE4, a día de hoy no me han dado puntos. ¿Es esto normal?.

Esta mañana he comprado un juego por 29.99€. Poco más tarde, haciendo las rewards, no me cuadraba el total que tenía, hasta que me di cuenta que me habían sumado 299 por la compra (10 por euro, que no tengo Gold). En menos de 5m me dieron los puntos.

¿Pues qué raro, tendrá algo que ver que he pagado 20€ con paypal y luego los 60€ restantes con tarjetas de 10€ conseguidas con Microsoft points?

A mi desde hace 1 mes,los puntos tardan 4 dias en depositarmelos.El viernes pasado gaste algo mas de 75 euros y me han depositado los puntos(20 por cada euro gastado)ayer,es decir,un dia antes que las 3 veces anteriores.Y por mas que les he escrito a los de soporte(van 3 veces)no obtengo respuesta de ningun tipo.No se que coño estaran tocando pero ya el tema mosquea,antes los puntos los depositaban al momento y ahora tardan dias,si uno cuenta con esos puntos para,digamos,pillar un juego que esta en oferta,te joden por que la oferta expira.Esto ya no es como hacer tareas y ganar puntos,ya es jugar con los puntos que obtienes comprando,poca broma
Buenas.

Hace un rato me ha dado por trastear con Edge y su botón "Actividades" en la barra lateral en buscad de esos 550Pts que no podía sacar por el maldito oso panda y he acabado consiguiendo sacarlos.

Ha sido en un portátil con Windows 11 usando el EDGE normal (no DEV). He borrado datos de navegación, cookies y demás historias en Configuracion/ Cookies y permisos de sitio/ Administra y elimina cookies y datos del sitio.
Tras reiniciar el navegador, en el botón actividades ya no aparecía el Oso Panda, puesto que no estaba logueado con mi cuenta. Así que en la primera tarea de (150pts), que son 3 subtareas, hice la 2ª y la 3ª ya que el botón de la 1ª no funcionaba. No hacia nada cuando pulsaba. Al sincronizarse los datos (entiendo que ha sacado la cuenta del propio perfil del navegador) ha ido sumando los puntos de todas las tareas hasta los 550 pts.
La del surf, la de agrupar pestañas, la de añadir

Tras eso, he cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir y de nuevo Oso Panda, pero ya con los 550 Pts en la cuenta. Volviendo a borrar datos y demás sigo con el oso panda.

No sé si le será útil esto a alguien que estaba como yo.
En mi cuenta secundaria funcionó bien el primer dia, pero con la principal he tardado un mes en poder hacer estas tareas. Es raro y aparentemente aleatorio.
Que me quede claro entonces. Para Microsoft si no tienes GPU eres cliente de segunda no? El que le guste comprar y coleccionar juegos en físico, que se gastará bastante más que el que tenga GPU tiene menos derecho a beneficiarse que el que se saca el GP con triquiñuelas...no entiendo nada. Por mi parte tengo GP hasta febrero del 24. Cuando caduque no lo renuevo. Me cogeré los juegos que me interesen de verdad y punto.
No estás premiando al usuario de GP sino que estás penalizando al que no lo tiene. Así lo veo yo.
Por cierto, lo de tener el logro «en mantenimiento» les ha quedado muy bien. Si lo querían quitar que lo hagan, pero lo de camuflarlo de esa manera dándote incluso 5 puntos por las molestias. Cutre.
Una pregunta a ver si podeis saber que me pasa.
Entro cada dia como vosotros a hacer todos los puntos rewards, entro en los del game pass y hago todas las tareas diarias que salen, pero ya me paso el mes pasado, que aun haciendo todo, me faltan tareas diarias para los 500 puntos.
Este mes me va a pasar igual, pero no lo entiendo entro todos los dias y hago todo lo que sale. Sobretodo TODAS las tareas diarias y semanales, pero la mensual de 500 puntos, no llego.
¿se me escapa algo?, lo hago con la xbox
@Zeta23 atendiendo a que es un programa de fidelización, si, los usuarios de GPU son sus clientes más fidelizados puesto que pagan una suscripción. Son los mas beneficiados por ello.
Yo estoy como en tu caso, el GP me lo hago comprando juegos (tengo unos 250) que comprados en Argentina y Turquía, me compensa más que pagando una suscripción que cuando dejes de pagar no tienes nada. Ese es el quid de la cuestión, siempre pagar sin que nunca sea tuyo.
Al final esto hay que verlo como algo que en cualquier momento puede desaparecer o cambiar. Hay que sacar lo que se pueda durante el tiempo que nos dejen, sin mayor historia. Si mañana termina, pues mira, más de 600 € sacados con esto en casi 5 años... ni tan mal. [beer]
onjoe escribió:Una pregunta a ver si podeis saber que me pasa.
Entro cada dia como vosotros a hacer todos los puntos rewards, entro en los del game pass y hago todas las tareas diarias que salen, pero ya me paso el mes pasado, que aun haciendo todo, me faltan tareas diarias para los 500 puntos.
Este mes me va a pasar igual, pero no lo entiendo entro todos los dias y hago todo lo que sale. Sobretodo TODAS las tareas diarias y semanales, pero la mensual de 500 puntos, no llego.

Cuántas tareas diarias y semanales llevas?
Has canjeado la tarjeta diaria de jugar a un juego todos los días?

El mes no se reinicia el día 1, lo hará el día 4. Es eso?

Pero vamos, la tarea son 22 días y han pasado 21 días desde el día 7 de marzo que es cuando se reinició el mes, que son justo las tareas diarias que tengo yo completadas.

La tarea diaria es juega en gamepass,no vale un juego que no está en el servicio.

Sólo tienes que iniciar el juego.

Si lo has hecho todos los días es imposible que no llegues. [beer]
forajidox escribió:

La tarea diaria es juega en gamepass,no vale un juego que no está en el servicio.

Sólo tienes que iniciar el juego.

Si lo has hecho todos los días es imposible que no llegues. [beer]

Gracias por responderme,
Ya juego a los juegos del Game pass, siempre lo hago y sumo los 10 puntitos.
Eso pensaba yo, que haciendo todas las tareas diarias y semanales, tendría que llegar sobrado a la mensual.
No sé, estaré mas atento, pero no creo que se me pase ni uno, ya hasta lo dudo.
¿Supongo que la tarea diaria sale cada día?, ¿no falla ni un solo día, ¿no???
@onjoe La tarea diaria solo da 3 puntos. A partir de hoy fíjate en conseguirla y canjearla inmediatamente para ver como te sube el progreso de la barra de los 500 puntos. Sale siempre todos los días a partir de las 7 pm (las 18 antes del cambio de hora.)
lichis escribió:La recompensa de 3 meses de Apple TV me dice en el último paso que solo es para cuentas de USA. Es así?

A mí me ha dicho una vez intentando canjearla que era solo para cuentas USA. (digimobil, desde el móvil con 4g)

Luego en casa, con la fibra de Digi también, no me ha dicho nada de USA, pero en vez de 3 meses, me sale para canjear 2 [poraki]
@GUARRICOS Dato importante: No pierdes dinero, dejas de ganar, ya que no están obligados a darte nada, tu pagas la suscripción por los juegos y tienes los rewards "de regalo".

Desde luego montais unos ciscos por que os dejen de regalar 5cts al dia que es para hacerselo mirar :)
Buenas tardes. Una pregunta de noob. Es la segunda vez que canjeo un cheque regalo de Amazon con los puntos. En el historial me aparece en curso y a la derecha no sale el apartado de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Es normal esto o se ha bugueado el canje? Gracias de antemano
44793 respuestas