Al final sea 50 o 5, estás perdiendo dinero. Sea más o menos, se pierde dinero. Esto no beneficia más que a la empresa que lo pone.
Y uno no puede estar a favor nunca que le quiten algo que está ahí y te puedes beneficiar.
Es un poco absurdo decir, que así es un efecto "liberador" cuando no es más que una opción que te da el programa para que uno se entretenga jugando a la vez que gana dinero. Nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer la tarea.
Ahora la situación es peor, tienes que tener gamepass, y encima, los juegos que no estén dentro del servicio no cuentan.
Una patada más aquellos que compramos juegos y no suscripciones.
Lo del logro diario era una excusa para mi lo de comprar todos los juegos en XBOX en físico o digital, y me entretenía conseguir logros a la vez que me permitía hacer las rachas semanales y diarias de logro, que a su vez suponía un descuento por ese juego gracias al canjeo de logros.
A mi toda esta deriva hacia una suscripción de pago no me está gustando nada.
Y que se entienda que esto es algo que microsoft ofrece a sus usuarios de forma gratuita, y que está genial, ya que en la competencia no existe esto. Por tanto somos algo "privilegiados" los usuarios de XBOX ya que nos hemos ahorrado dinero en la compra de juegos.
Por este motivo no voy a llorar tampoco, hay que aceptarlo, es un servicio suyo gratis que lo tomas o lo dejas. Pero vamos, que no le están haciendo un favor a comprar juegos a pvp.