Que tal.
Es la primera vez que me pasa, tenía 35.000 puntos de rewards y los he canjeado por 3 meses de Gamepass Ultimate, no es la primera vez, pero esta vez me da problemas.
El caso es que me pide un opción de pago como paso final, tarjeta de crédito o paypal, no tengo ninguna de las 2, nunca me lo ha pedido hasta ahora, se supone que es una recompensa, regalo o como lo queráis llamar, no me deja simplemente canjear.
Como tenia 4 euros y otros 10.000 puntos he cojido una tarjeta de 10 euros para tener saldo en el monedero si ese era el problema, nada tampoco me deja canjear los 3 meses, "aun teniendo para otro mes en dinero".
Con los 10 euros y 4 que ya tenia he cojido 1 mes de game pass para probar el código y así tener 4 meses, nada no hay manera , me pide tarjeta de crédito, repito, nunca me había pasado y ahí tengo un código de 3 meses de game pass que no puedo utilizar ¿que hago, hay solución?
Tengo Series S, además, de Switch y PS5 las cuales estas últimas nunca me han pedido nada más allá de un código, nunca me han obligado a meter una tarjeta de crédito.
Gracias de antemano por la ayuda.