anonimeitor escribió:Aquí está mi plantilla de hoja de cálculo que he usado este mes para ir viendo más o menos cómo evoluciono con las rewards. Además de para mirarlo, es porque tengo varios colegas que solo usan el PC, y así pueden ir siguiendo el tema y calcular más o menos cuándo pueden obtener ciertas cosillas. Este mes, aún quitando los logros diarios, he obtenido más que el me pasado (esos +500 puntos de aniversario ayudan mucho).
No uso ningún tipo de pase de consola ni hago tareas de otras regiones, solo controlo las búsquedas, lo que da la web de forma normal para todos (sin contar las rachas, que no tienen por qué ser las mismas para cada uno), lo que se saca de otras cosas (vídeos, correos, etc.), lo de la app en PC (para los que no tienen consola), lo de la app en consola (sin contar lo de PC), y los logros (el ahora desaparecido logro diario y los del conjunto de consola cada 2 semanas):
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... F1V5lqUs0/Las medias solo interesan las de los totales, pero he puesto todas porque tenía mucho espacio en blanco. Y al final de la hoja pongo el equivalente a saldo microsoft.
Para empezar una nueva hoja se puede usar la misma o se duplica, se borra toda la parte central, donde se ponen los puntos, y se pone el inicio de mes en A5. Todo lo demás se pone automáticamente. La columna de las búsquedas de PC la uso para ir calculando la media, si hay 10 valores, entiendo que se debe calcular la media de 10 días, así veo la evolución durante todo el mes.