anonimeitor escribió:Dices que hoy te han funcionado los 30 puntos de las noticias, así que supongo que el candado ha salido después, así que lo del sábado no parece tener nada que ver. Es un principio, puede que ese sea el problema, ya estamos viendo cómo a mucha gente se le resetea la racha de 7 días. ¿Usas iOS? Es que parece que a mucha gente es lo que les da problemas.
Si mañana no tienes candado, haz todo lo normal menos una tarjeta de +5 o +10, luego haces esos 30 puntos del móvil, y si te deja hacer todo ve a por esa tarjeta que has dejado. Así se puede ir descartando ciertas tareas.
no no, tengo el candado desde ayer, y sigue, pero desde la app de bing en IOS extrañamente me han ido dando las monedas de las noticias, los 30 puntos, pero sigue el candado en el resto... es un poco raro todo esto, porque desde el movil está todo abierto pero claro no funciona, pero las noticias han ido...
mañana si no tengo candado, que espero que asi sea, hago lo que dices
salu2
EDITO: y en vez de salirme lo de las busquedas de bing en edge + movil que dan 162 puntos me sale solo una opcion en el movil de 0/12 que pone buscar para ganar