Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2
Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...
En la imagen siguiente puedes ver todo lo que se ha podido sacar este mes sin pases, contando con 3 rachas de 10 días de 150 puntos (algunos pueden haber hecho 4 y otros pueden tenerla reseteada). Puede que así te hagas una idea de dónde no has pillado puntos:
3 cosas a tener en cuenta:
-1: Cuento antes los puntos de la app en PC que los de la consola pues hay gente que no tiene. Normalmente todas las tarjetas que salen en consola salen en PC, salvo muy raras excepciones (solo he visto 2 casos en meses pasados), el tesoro semanal sale en ambas y el conjunto de consola sale a veces en PC.
-2: Hoy he contado los 50 puntos que había pendientes por abrir la app en el conjunto de consola, pues se puede hacer en 2 días y no en 3, mirando cada 12 horas.
-3: En la columna "Otros" de la app de consola he apuntado 2500 de la racha, aunque pueden hacerse otras combinaciones, como mi mujer, que ha sacado 500 y 1000.
Yo he perdido el mercado del día 1 (columna "Shopping") y los 400 del abuso de publicidad de 7 días de edge (columna "Extra").