Yo he hecho +17940, sin pases, me faltó el mercado del día 1, que entonces no lo usaba, y no me ha dado los +400 de ayer. Eso sí, he tenido mi primera racha de +2500 en consola, que se notan. Ya tengo más cerca un segundo mando.
Mi mujer ha sacado +17169, también sin pases y sin los +400, y creo que con racha de +500 y +1000 en consola, no lo recuerdo bien (esto se lo hago yo). Luego miro a ver qué juegos rebajaron ayer en la tienda de la Xbox para autoregalarme algo con sus puntos
PD: Soy feliz, he quitado la mierda de distribución informativa del Edge y me traen sin cuidado los +400 puntos. Para mí no merece la pena perder el tiempo mirando a ver qué pasa ni mirando tanta basura en la pantalla. A ver si para la próxima hacen como con otras cosas y ponen un contador, así, si no funciona el primer día, lo miras el segundo, y si no va, se puede quitar.
La barra flotante de búsqueda me sale en Edge, pero no en el Dev, así que me despido de esos +3100 que os dará a muchos. He visto que hay más gente como yo, así que no me preocupo tampoco mirando a ver si lo soluciono. Ya perdí tiempo ayer, y tengo mejores cosas que hacer.
@MoitoGustoso, no tienes por qué poner el día 1 como inicio, así te evitas tanta línea en blanco y tendrás lo mismo.