Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:Parece que ya no siguen eso de 9 por semana, han dejado 36. Bueno para quien lo haga... esperando que no sea otro bug por su parte [+risas] [carcajad]

Pues yo me temo que es eso,un bug,simplemente el becario ha hecho un corta y pega.

Y sí,sigo con el pesimismo. [carcajad] [beer]
He abierto el navegador de consola después de meses sin usarlo y me ha saltado un aviso para activar el protector de rachas, a los 2 minutos he vuelto a esa pestaña y me salta un aviso de que he gastado mi protector, lo puedo activar otra vez en 2025.
Veremos si mañana conservo la racha de 1200 días... Tampoco es que me preocupe mucho, pero me hizo gracia.
TobiOneQuenoVi escribió:
Refer escribió:Pues este mes se han portado, si no me fallan los calculos, solo hacen falta 2 miseros logros para conseguir los 1000 puntos. Que todo son quejas y aunque pocas cosas, algo hacen bien.

Estaba haciendo cuentas y son poquísimos. Parece que lo han bajado definitivamente después de aquel primer mes. 34 días efectivamente.

Si, eso está muy bien. En realidad tampoco había sido muy complicado hasta ahora, pero con esto no hay que preocuparse por los logros.
A mi lo de jugar en consola, los primeros dias me contaba con el xcloud en el pc pero los ultimos dias no hay manera, tengo que jugar en la consola si o si.
Me vuelve a aparecer en la App Star. La pestaña de los 30 puntos de leer para ganar.
Los muy majos de microsoft me han enviado esto
Imagen

¿Qué es una tarea?
@katatsumuri tarea es que ganes algún punto, para que no te caduque el saldo de puntos que tienes.
Pero que es lo que hay que canjear para poder ir juntado para comprarse una Xbox ,cuánto tiempo hay que estar liado para conseguir una Series S, no digamos ya los que habéis conseguido una Series X, ¿años?
Cunde más de lo que parece. Yo en año y medio llevo:

Dos mandos
La batería
La mitad de los auriculares
El sf6 a precio completo
Control y alan wake remaster en oferta
LordFran77 escribió:Pero que es lo que hay que canjear para poder ir juntado para comprarse una Xbox ,cuánto tiempo hay que estar liado para conseguir una Series S, no digamos ya los que habéis conseguido una Series X, ¿años?

Calcula los puntos que sacas de media al mes, mira lo que cuesta la consola en rebajas y ya lo tienes.

En mi caso la Series S fueron casi 3 años, a unos 7500 puntos al mes de media solo con el PC, haciendo las tarjetas del panel y las búsquedas, unos 8€ al mes, a veces ni llegaba y al principio no hacía todo. Hoy se saca más, así que se tardará menos tiempo. La consola no era mi objetivo, pero en algo tenía que gastar los puntos cuando se agotó lo que quería (discos SSD).

Me salió a 239€ en unas rebajas antes de la Navidad de 2022, unos 30 meses a 8€, pero fueron algunos más, unos 33. Unas semanas antes estuvo a 229€, pero no fui a por ella. Lo dicho, casi 3 años. Hoy día, sin consola, en un par de años se pilla, salvo que el becario decida cambiar más cosas, que le encanta. Pero también influye mucho la constancia y la paciencia de cada uno, incluso el miedo que se tenga a que le quiten los puntos.
Refer escribió:Pues este mes se han portado, si no me fallan los calculos, solo hacen falta 2 miseros logros para conseguir los 1000 puntos. Que todo son quejas y aunque pocas cosas, algo hacen bien.

A mí los cálculos me salen a 10 logros....
Nemorin escribió:

Domingo 5 de mayo es el último día para la tarea de este mes de rewards. Son 34 días y piden 36.
Nemorin escribió:

Este mes van a ser 5 semanas, 34 días poniendo un juego (uno no cuenta por no haber tareas) y 2 haciendo logros para conseguir las 36 tareas. Creo que has pensado que eran 4 semanas, por eso crees que son más logros..

La verdad es que da cosa ver que los puntos diarios entre semana no pasan de 300. Mañana pillo los 150 de la racha de conjunto y 90 del conjunto de consola, que desaparecerán dentro de nada, y el viernes los 91 del puzzle y los 250 de la nueva racha semanal. Esos puntos son los que suben un poco el total.

Y, como comenta @GothicDarkness, ya salen los 30 puntos de las noticias en el móvil, no se ha destruido el mundo porque no salían. Ahora a ver si por una casualidad del destino las tarjetitas del panel vuelven a ser como antes [+risas] [carcajad]
Ahora las tareas ya están en castellano. Parece que el gran nerfeo no era un bug.

Cuando empecé con esto y solo conocía lo que salía en la web de rewards (las tareas y las búsquedas) hacía unos 240 puntos diarios. Esta semana estoy haciendo 270 (aunque es verdad que habría que ponderarle el puzzle, y por otro lado estos 270 son funcionando el jugar en PC, que me ha ido 2 días, y ahí también habría que ponderar los 250, pero a ver si consigo que funcione 5 días)
Efectivamente había contado 4 semanas. Mea culpa [360º]
Pues en ese caso, recalculando y redondeando todo me sale:
- 10400 puntos de media al mes sin pase y sin racha de puzzle, unos 125000 al año, unos 120€ de saldo MS
- 12500 puntos al mes con pase y sin racha de puzzle, unos 150800 al año, unos 145€ de saldo MS

Este mes dará algo más por la app de Rewards. Y a eso hay que añadir la racha del puzzle, que cada año son 4000 o 5000 puntos más. Antes se podía llegar a sacar algo más de 200€ de saldo al año, ahora solo 150€ con los recortes y los nuevos precios.

Aquí está la hoja de cálculo actualizada, incluyendo importes mensuales/anuales sin contar con canjeos automáticos ni tarjetas de 2€, que está hecho para mí y no uso ni lo uno ni lo otro:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1785329279

Al menos el becario no quiere joderme del todo y me deja seguir sacando 10€ de saldo MS al mes de media.
dagavi escribió:Ahora las tareas ya están en castellano. Parece que el gran nerfeo no era un bug.

Cuando empecé con esto y solo conocía lo que salía en la web de rewards (las tareas y las búsquedas) hacía unos 240 puntos diarios. Esta semana estoy haciendo 270 (aunque es verdad que habría que ponderarle el puzzle, y por otro lado estos 270 son funcionando el jugar en PC, que me ha ido 2 días, y ahí también habría que ponderar los 250, pero a ver si consigo que funcione 5 días)

Cuando estaba el shopping yo hacía de media más de 400 puntos cada día sin contar rachas etc. Que tiempos😅
Cuando empecé en esto de los rewards,no hacía ni 6.000.

¡¡ Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno !!

Hecho de menos los vídeos del fitnes [carcajad] XD [beer]
Yo ya lo he indicado, cuando empecé con esto, unos 250 al mes, 8€ de saldo, que es en lo que me fijo. Y antes de estos cambios unos 420 sin rachas ni pases, unos 12-13€ al mes.

Y con el shopping y la Morales es que nos pusimos las botas. En vez de bocadillo de mortadela con el pico de la barra de pan nos llegaba para bocata de jamón de media barra [+risas] [carcajad]
Gartxia escribió:A mi lo de jugar en consola, los primeros dias me contaba con el xcloud en el pc pero los ultimos dias no hay manera, tengo que jugar en la consola si o si.

Prueba con Fornite desde navegador web. A mi así me funciona tras 10 minutos online.
TobiOneQuenoVi escribió:
Nemorin escribió:

Domingo 5 de mayo es el último día para la tarea de este mes de rewards. Son 34 días y piden 36.

Por mi genial, las tareas de logros para mi son lo peor. Ya lo dije que pedían menos logros que antes, que empezaron pidiendo 45 tareas diarias y alguien me dijo que era por que febrero era más corto, y ya llevamos 3 meses con los 36. Por mi que se quede así [beer]
Yo lo del xcloud tengo dudas de si unas veces nos va y otras no (incluso dejarlo media hora y que no salte, vas por la tarde y ya si) porque una vez te pille un server en España y otra vez uno en Francia (por ejemplo) y que esté detectando que estás fuera del país y por eso no salte.

Pero vamos, solo es por intentar dar una explicación, más allá de "está roto", a que unas veces salte y otras no, y más cuando alguno decís "lo pongo en la consola y ahí si salta".

Así como la semana pasda no me funcionó 3 días (jodiendo todo). Desde el viernes me están saltando con el Fornite cloud (esta semana ya llevo los 3 días marcados)
dagavi escribió:Yo lo del xcloud tengo dudas de si unas veces nos va y otras no (incluso dejarlo media hora y que no salte, vas por la tarde y ya si) porque una vez te pille un server en España y otra vez uno en Francia (por ejemplo) y que esté detectando que estás fuera del país y por eso no salte.

Pero vamos, solo es por intentar dar una explicación, más allá de "está roto", a que unas veces salte y otras no, y más cuando alguno decís "lo pongo en la consola y ahí si salta".

Así como la semana pasda no me funcionó 3 días (jodiendo todo). Desde el viernes me están saltando con el Fornite cloud (esta semana ya llevo los 3 días marcados)

Xcloud no tiene servidores en España
Tengo algo más de 200.000 puntos, y la duda de si pillarme el Planet Zoo, que me apetece muuucho, o usar esos 200 € aprox para una rebaja en la Series X (tengo la series S).
¿Sabéis a cuando suele bajar la Series X en la tienda de Microsoft cuando la rebajan?
Gracias!
Gartxia escribió:A mi lo de jugar en consola, los primeros dias me contaba con el xcloud en el pc pero los ultimos dias no hay manera, tengo que jugar en la consola si o si.

Yo no tengo consola Xbox, y lo hago desde el móvil con el Chrome. Lo dejo unos 10 minutos y me está dando los puntos sin problema.
Y así por la cara se me a reiniciado la racha semanal por jugar en consola, en fin.
itece86 escribió:

Yo no tengo consola Xbox, y lo hago desde el móvil con el Chrome. Lo dejo unos 10 minutos y me está dando los puntos sin problema.

¿ Me podrías indicar como lo haces ?
Gracias de antemano
Lammothh escribió:@katatsumuri tarea es que ganes algún punto, para que no te caduque el saldo de puntos que tienes.

¿Seguro que solo es algún punto? Me refiero a que igual es una tarea de xbox, si puede ser solo por navegador me quedo más tranquilo, pero igual se refiere a las tareas desde la consola ¿Y por qué hacen eso de quitártelos?
DJROCKER escribió:
itece86 escribió:

¿ Me podrías indicar como lo haces ?
Gracias de antemano

Pones en el buscador de google "Fortnite xcloud", entras en el primer enlace, y le das a jugar. Cuando encuentra partida lo dejas unos 10 minutos y te da los puntos y te suma para la racha semanal.
TobiOneQuenoVi escribió:
dagavi escribió:Ahora las tareas ya están en castellano. Parece que el gran nerfeo no era un bug.

Cuando estaba el shopping yo hacía de media más de 400 puntos cada día sin contar rachas etc. Que tiempos😅

Justo, de golpe descubrí que habían más cosas, y claro, van todas juntas (ya que, por ejemplo por aquí, te la gente las comenta todas). Así que pasé de los 240 a unos 3xx largos y después ya al máximo que croe que eran algo así como 420 los lunes.

Imagen

En la gráfica se ve el subidón cuando descubrí las otras cosas (como el shopping, que no lo recordaba, y los vídeos), y como fueron desapareciendo :(

------------------

Lara lo del fornite no hace falta buscar patida, ni siquiera que tengais la cuenta linkeada de Epic Games. Los primeros día syo lo dejé en la pantalla de "Linkear cuenta". Pero decidí finalmente linkearlo para probar lo de las carreras y no se porque no me acordé de que esto existía para no tener que instalarlo. Ahora lo dejo en el menú principal (sin buscar partida ni nada)
Pffffff.... Hoy no se me activa la barrita de bonificación de jugar en la consola. Aún así he jugado y me ha saltado la tarea de jugar en consola.

Para más inri llevo 5 días con el cooldown de búsquedas cada 15 minutos.

Sacrifico al becario eh? ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]
katatsumuri escribió:
Lammothh escribió:@katatsumuri tarea es que ganes algún punto, para que no te caduque el saldo de puntos que tienes.

¿Seguro que solo es algún punto? Me refiero a que igual es una tarea de xbox, si puede ser solo por navegador me quedo más tranquilo, pero igual se refiere a las tareas desde la consola ¿Y por qué hacen eso de quitártelos?

Una de las condiciones del programa rewards es que si estás x tiempo ( no recuerdo cuanto ) sin conseguir ningún punto rewards,te excluyen del programa.

Basta con que hagas unos puntos (búsquedas en bing PC,móvil ) para mantener la cuenta activa.

El programa rewards no pertenece a X-Box,es cosa de otro departamento de microsoft. [beer]
Por la mañana he dejado el Fortnite 30 minutos con el cloud y nada. Ahora al abrirlo y dejarlo 5 minutos se me ha completado la tarea y me ha sumado la barrita.
os funciona la tarea de jugar a juego de consola? he intentado jugando a juego de game pass y a juego propio y no salta, que es lo que falla?
Una duda chicos.

La semana pasada me gui de viaje, y sin darme cuenta me deje la racha de rewards en la xbox, sin completar el 3 dia (llevaba racha de 38 semanas), llegue el lunes por la noche a casa, y ya de madrugada, enchufe me di cuenta de mi error, y en principio completé el tercer dia, y deberia pasar a 39 semanas seguidas. Pero mi sorpresa fue cuando ayer iba a empezar con la siguiente semana y me pone que me salte una semana....

Se que le queda hasta el dia 14 pero me da rabia porque habria llegado a las 40 semanas seguidas.

No hay forma de comprobar o contactar para ver que si lo completé a tiempo?

Gracias
vamptibor escribió:os funciona la tarea de jugar a juego de consola? he intentado jugando a juego de game pass y a juego propio y no salta, que es lo que falla?

Asegúrate siempre de jugar más de 5 minutos seguidos. Y, a veces, tarda un rato en reconocerlo, por si las moscas, cierra y vuelve a abrir lo de las tareas desde la consola o míralo desde el móvil [hallow]
dyvimslorm escribió:Una duda chicos.

La semana pasada me gui de viaje, y sin darme cuenta me deje la racha de rewards en la xbox, sin completar el 3 dia (llevaba racha de 38 semanas), llegue el lunes por la noche a casa, y ya de madrugada, enchufe me di cuenta de mi error, y en principio completé el tercer dia, y deberia pasar a 39 semanas seguidas. Pero mi sorpresa fue cuando ayer iba a empezar con la siguiente semana y me pone que me salte una semana....

Se que le queda hasta el dia 14 pero me da rabia porque habria llegado a las 40 semanas seguidas.

No hay forma de comprobar o contactar para ver que si lo completé a tiempo?

Gracias

Según he leído aquí, cuando hagas la racha de esta semana se te restablece y debería aparecerte 40 semanas dándote los 2500.

Una pena que para los que estamos desde el principio nos vayan a dejar a las puertas de la racha de 210 semanas.
Veo que hay dos tarjetas que se pueden canjear, Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store así de color verde y Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store de color negro, no entiendo la diferencia ¿son lo mimo o no?¿Cúal es la que hay que pillar para ir juntando puntos y poder gastarlos en una Xbox?
En la app de Xbox desde el móvil, no me sale la pestaña recompensas (lo de entrar diariamente, jugar a un juego de pc) sólo publicaciones. Logros y acerca de. Lo han quitado?
LordFran77 escribió:Veo que hay dos tarjetas que se pueden canjear, Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store así de color verde y Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store de color negro, no entiendo la diferencia ¿son lo mimo o no?¿Cúal es la que hay que pillar para ir juntando puntos y poder gastarlos en una Xbox?

wiki/Microsoft_Rewards?iframed#Tarjetas_Regalo
rubee3n escribió:En la app de Xbox desde el móvil, no me sale la pestaña recompensas (lo de entrar diariamente, jugar a un juego de pc) sólo publicaciones. Logros y acerca de. Lo han quitado?

Sigue estando.
Pues sigo(seguimos?) con las sorpresas de abril , el cooldown de 15 minutos para las búsquedas cuando le das a explorar más y tal, en cambio si las hago manual cuentan perfectamente cada 5 segundos...
Eso venía a decir, con los botones esos ya no chuta a partir de x búsquedas, hay que tirar de manual.
(mensaje borrado)
Que demonios han hecho ahora con las busquedas?? En los listados ya no me funciona ni escritorio ni movil
@fernanwall tienes razón, pero la parte buena es que no hay esperas entre búsquedas. Buscas una palabra y le vas dando a las sugerencias de búsqueda que te van añadiendo palabras y puedes hacerlas casi seguidas.
Vaya mesecito llevan y eso que estamos a 4 😅.

Tienen que estar tocando un montón de cosas por detrás para próximos cambios y se les deben de joder otras porque sino no me explico tantos problemas últimamente. Me recuerda a fifa ultimate team que como están actualizando el código constantemente para meter cosas nuevas esta siempre con un montón de Bugs.
Vaya, parece que lo de los 15 minutos es generalizado o por lo menos no soy el único, pensaba que era por intentar hacer anoche a las 12, normalmente las hago durante el día, pero hoy he salido temprano de viaje y me dije las hago por la noche, no obstante valoraré el "esfuerzo" y las maneras de hacerlas...
castillo12 escribió:Vaya, parece que lo de los 15 minutos es generalizado o por lo menos no soy el único, pensaba que era por intentar hacer anoche a las 12, normalmente las hago durante el día, pero hoy he salido temprano de viaje y me dije las hago por la noche, no obstante valoraré el "esfuerzo" y las maneras de hacerlas...

A mí tb me han puesto el límite:(
Bilintx escribió:
castillo12 escribió:Vaya, parece que lo de los 15 minutos es generalizado o por lo menos no soy el único, pensaba que era por intentar hacer anoche a las 12, normalmente las hago durante el día, pero hoy he salido temprano de viaje y me dije las hago por la noche, no obstante valoraré el "esfuerzo" y las maneras de hacerlas...

A mí tb me han puesto el límite:(

¿No habéis leído los comentarios encima vuestro?

Lo que ha desactivado es que cuenten los elementos
de las listas sugeridas, se contabilizan varios y deja de hacerlo. No podéis hacer click en sugerencias, debéis buscar a mano.
45160 respuestas