paco86 escribió:@anonimeitor cuidado con los scripts que los carga el diablo y así me jodí yo 4 cuentas en junio.
Si a ti te jodieron 4 cuentas, que dices "me jodí" y no "en casa jodieron", es que te cazaron tus multicuentas, que no tiene nada que ver. O eso o tienes una familia de al menos 5 miembros y tú te encargabas de sus cuentas.
Yo no sé si habré usado scripts una semana, y solo porque tenía que probarlos. Los hacía para dárselos a los colegas en los que confío porque sé que no los iban a pasar, y ahí siguen haciendo puntos. Dejaron de usarlos cuando aparecieron los que funcionan con móvil, que yo a eso no llego, solo me funcionan en PC, pero como no modifican el código de ninguna web puede venir el diablo las veces que le dé la gana. Y no tengo ningún interés en que funcionen en móvil, así que paso de que venga diciendo nadie que se lo pase y me lo hace.
@dagavi, lo del tiempo cambiante lo tengo, pero paso de pedir nada a chatgtp ni tonterías de esas, tengo mis propias tablas de términos reales que buscar, de forma aleatoria para que nunca se repita la misma secuencia.
Tengo otros que siempre han funcionado, pero requerían programas externos, así que acabé pasando de ellos. Se basan en lo que el mismo Windows trae, macros de pulsaciones de teclas, clicks del ratón y demás, y solo había que poner una lista de palabras y que se ejecutase la macro, que te hacía las búsquedas de esas palabras. Pero era un puñetero coñazo y no me gusta depender de programas de otros. Esas macros las puede hacer cualquiera.
Y siguiendo con las búsquedas, hoy he visto otra cosa en la que nunca me había fijado. He buscado palabras y en las sugerencias me salían imágenes que si las daba también me daba los puntos. Voy a buscar unas cuantas de esas para tenerlas. Por ejemplo, con "cuarzo" me salía esto:
Y he estado dando a esas imágenes un rato, y si no me salían más retrocedía en el explorador a la palabra anterior y ponía otra imagen. Todo sea por tener métodos alternativos, que lo de añadir/quitar letras no me atrae