Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:
castillo12 escribió:Vaya, parece que lo de los 15 minutos es generalizado o por lo menos no soy el único, pensaba que era por intentar hacer anoche a las 12, normalmente las hago durante el día, pero hoy he salido temprano de viaje y me dije las hago por la noche, no obstante valoraré el "esfuerzo" y las maneras de hacerlas...

A mí tb me han puesto el límite:(

Al parecer te ponen el límite si tienes varias cuentas.

Yo tengo 2, pero no sé cómo me han detectado. Uso dispositivos distintos y wifis distintas ( la del vecino [sati] ) con las dos cuentas.
PITBLAU escribió:
Bilintx escribió:
castillo12 escribió:Vaya, parece que lo de los 15 minutos es generalizado o por lo menos no soy el único, pensaba que era por intentar hacer anoche a las 12, normalmente las hago durante el día, pero hoy he salido temprano de viaje y me dije las hago por la noche, no obstante valoraré el "esfuerzo" y las maneras de hacerlas...

A mí tb me han puesto el límite:(

Al parecer te ponen el límite si tienes varias cuentas.

Yo tengo 2, pero no sé cómo me han detectado. Uso dispositivos distintos y wifis distintas ( la del vecino [sati] ) con las dos cuentas.

No te han detectado nada, es generalizado. Lee unos mensajes más arriba y verás cómo solucionarlo.
¿Y cual es el problema? Yo ahora tardo menos en hacer las búsquedas, solo tengo que buscar algo, veo que me suben los puntos, pincho en el cuadro de búsquedas y me sale un desplegable con un montón más de cosas a buscar y voy dando. Si se acaban o veo que se repiten, me pongo a buscar nombres científicos en latín de plantas extinguidas para ponerlo más difícil porque quiero perder tiempo y repito el proceso (espero que la peña lo lea con la intención en que está escrito, pero siendo EOL...). En un momento tengo todas hechas.

Funciona en PC y en móvil, en consola ni he probado. Personalmente, me parece cojonudo hacerlo así, no sé por qué antes no lo hacía y me limitaba a las listas que me daba el propio buscador.

Lo que ya me parece ridículo y poco profesional es que modifiquen el comportamiento de un buscador solo para poner controles para unas putas recompensas que muchos no hacen y que no tienen nada que ver con su propósito original.
No es un límite de 15 minutos, simplemente es limite a el tema de buscar actores y tarjetas varias, si buscáis por csi 1, csi 2, csi 3, csi 4... sigue funcionando sin problemas todas las busquedas cada 5-8 segundos.

Vamos, han capado el tema de ir pinchando en tarjetitas varias, nada más.
Refer escribió:No es un límite de 15 minutos, simplemente es limite a el tema de buscar actores y tarjetas varias, si buscáis por csi 1, csi 2, csi 3, csi 4... sigue funcionando sin problemas todas las busquedas cada 5-8 segundos.

Ya, pero a no mí no me gusta CSI desde que salió la versión Miami, así que paso [+risas] [carcajad] [666] [sati]
Refer escribió:No es un límite de 15 minutos, simplemente es limite a el tema de buscar actores y tarjetas varias, si buscáis por csi 1, csi 2, csi 3, csi 4... sigue funcionando sin problemas todas las busquedas cada 5-8 segundos.

Negativo, compañero. A mi, después de realizar 3 búsquedas (da igual cómo) no me cuenta ni buscando a pelo ni pinchando en las sugerencias. Tengo que esperar los 15 minutos de rigor. Tanto en PC como en móvil. Así que la solución que propones/proponeis no funciona. Dependerá del usuario, imagino. Yo ya llevo una semana así y ya tuve el cooldown tiempo atrás durante cierto tiempo.

Hoy me ha contado la tarea de bonificación por jugar a un juego en consola. Dia 2 dice. Sin embargo, en la app movil me dice que quedan 3 dias y en los rewards de la consola me dice que 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El puto becario rompe todo. [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo [beer]
@Meliagan tú lo has dicho, llevas una semana así. Tu caso no tiene nada que ver con el del resto de gente que está comentando su supuesto problema.
MMiX escribió:@Meliagan tú lo has dicho, llevas una semana así. Tu caso no tiene nada que ver con el del resto de gente que está comentando su supuesto problema.

Entonces..... Soy excepcional?????? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
MMiX escribió:@Meliagan tú lo has dicho, llevas una semana así. Tu caso no tiene nada que ver con el del resto de gente que está comentando su supuesto problema.

[beer] [beer] [beer]

Excepcional tampoco porque muchos ya hemos pasado por eso, yo 2 veces. [uzi]
TobiOneQuenoVi escribió:
Meliagan escribió:

[beer] [beer] [beer]

Excepcional tampoco porque muchos ya hemos pasado por eso, yo 2 veces. [uzi]

No me quites la ilusión, joer....... No hay 2 sin 3 [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
A mi me ha pasado hoy lo que estáis comentando pero bueno, solo es cuestión de cambiar la forma de hacer las búsquedas. Una pena de que las búsquedas del móvil no me funcionen desde el pc y tenga que tirar del movil si o si. Luego que desde hace tela de tiempo que no me sirve el bot de las búsquedas automáticas.
@Meliagan no, eres perro viejo. Lo que hemos dicho de las búsquedas nos sirve a los que teníamos el tiempo de espera de 7 segundos entre búsquedas y usábamos la lista de reparto de una serie o los equipos de una liga.
@Meliagan @Refer
a mi me pasó lo mismo con el tema de 9 puntos aprox. cada 15 minutos, incluso me abrieron una ventana que me indicaba que las ganancias se enfriaba. Así que no podía hacer mas de tres búsquedas cada 15 minutos fuera lo que fuere las busquedas. Al pasar una o dos semanas se recuperó.
Lo que no entiendo es que nunca me había pasado eso de la restricción hasta que pedí 50 euros en tarjetas de Microsoft...
paco86 escribió:@Meliagan no, eres perro viejo. Lo que hemos dicho de las búsquedas nos sirve a los que teníamos el tiempo de espera de 7 segundos entre búsquedas y usábamos la lista de reparto de una serie o los equipos de una liga.

Pero el cooldown de 7 segundos tambien me pasaba a mi.... antes del cooldown de 15 minutos.

Osea..... ahora tengo un cooldown de 15 minutos y 7 segundos....... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a hablar con el becario, ahora vuelvo [uzi] [uzi] [beer] [beer]
A mi en las busquedas PC no me ha dado problemas. He puesto los enlaces de las imagenes de la primera busqueda que he hecho y hasta llegar a 90 puntos sin problemas.
El problema ha sido con el movil. Ayer a la 1h hice 12 puntos. No me dejaba mas. Esta mañana he probado y parecia que iba bien. Ha hecho 18 puntos mas. Y se ha parado. Pensaba que tendria la espera de 15 minutos, pero al poner otra busqueda he podido hacer 15 puntos mas.... Hasta que al final ya he podido completar.
He venido al foro a ver si era solo mio pero ya veo que es generalizado
Un desastre
anonimeitor escribió:

Ya, pero a no mí no me gusta CSI desde que salió la versión Miami, así que paso [+risas] [carcajad] [666] [sati]

Es que sois unos inconformistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que ver cómo engañan los puntos conseguidos con las tareas diarias si no se tiene en cuenta nada más.

Hoy ha sido el día que menos puntos me dan las tareas habituales porque se han juntado los +5 de la monedita con los +5 de la app de Xbox, +260 puntos. Menos es imposible a no ser que no haga alguna cosa, y no recuerdo cuántos meses han pasado desde que he hecho tan pocos:
- 30+5 del panel
- 90+60 de las búsquedas
- 30+5 en el móvil
- 5+5+20+10 en la app de Xbox

Curiosamente, y aquí viene lo bueno, es uno de los días que más puntos consigo, +500, porque se han juntado con los +150 de la racha del conjunto diario y +90 del conjunto semanal de la consola (mi semana 68, penúltima).

Y mañana conseguiré +611 puntos, +270 puntos con lo diario porque la monedita y la app de Xbox me darán +5 puntos más cada tarea, disfrazados con, previsiblemente, toco madera, los +91 de la pieza del puzzle y los +250 de la nueva racha de jugar en consola.

Hay que ver la vidilla que dan esas rachas y/o tareas no-diarias.

No tenía nada mejor que hacer, estoy tocándome los webs hasta el lunes, así que me da por estas reflexiones [+risas] [carcajad] :Ð
Pensaba que se me habia bugueado en 9 ptos. las busquedas pero es lo que comentais, ya no funciona lo de buscar jugadores de futbol e ir clickando en cada uno.
Yo quiero dar las gracias a todos los del hilo por estar aquí y ayudar. [beer]

Hoy es una maravilla tener el problema que no cuentan las búsquedas venir aquí y tener la solución, siempre que hay un problema, una novedad, algo que se desconoce aquí esta la solución así que gracias a todos por ayudar y compartír!!!

Continuamos y resistiéremos las vicisitudes del becario!!! [uzi]
Gartxia escribió:Pensaba que se me habia bugueado en 9 ptos. las busquedas pero es lo que comentais, ya no funciona lo de buscar jugadores de futbol e ir clickando en cada uno.

Yo tenía varios carruseles de fotos con futbolistas. Una putada pero lo mismo en un par de días vuelve, o no.
Por si a alguien le sirve. Ayer estuve 2 horas intentando sacar lo de jugar en consola con xcloud desde el pc usando el navegador y dejándolo en segundo plano y probando también teniéndolo en primer plano. No lo conseguí. Esta mañana he estado 1 hora más y tampoco lo conseguí. Encendí el mando, entré en una partida de lego fortnite y dejé el mando con un stick derecho apuntando hacia un lado y me fui a hacer otra cosa. A los 10 minutos ya tenía la tarea hecha por fin. No sé si tiene algo que ver pero creo que te obligan a jugar de alguna forma y no vale con estar afk en segundo plano o en primer plano.
Strait escribió:Por si a alguien le sirve. Ayer estuve 2 horas intentando sacar lo de jugar en consola con xcloud desde el pc usando el navegador y dejándolo en segundo plano y probando también teniéndolo en primer plano. No lo conseguí. Esta mañana he estado 1 hora más y tampoco lo conseguí. Encendí el mando, entré en una partida de lego fortnite y dejé el mando con un stick derecho apuntando hacia un lado y me fui a hacer otra cosa. A los 10 minutos ya tenía la tarea hecha por fin. No sé si tiene algo que ver pero creo que te obligan a jugar de alguna forma y no vale con estar afk en segundo plano o en primer plano.

Yo creo que es una lotería, yo me quedo en el menú principal y no entro en ninguna partida, y algunas veces no me la cuenta y otras me cuenta al poco de entrar.
Strait escribió:Por si a alguien le sirve. Ayer estuve 2 horas intentando sacar lo de jugar en consola con xcloud desde el pc usando el navegador y dejándolo en segundo plano y probando también teniéndolo en primer plano. No lo conseguí. Esta mañana he estado 1 hora más y tampoco lo conseguí. Encendí el mando, entré en una partida de lego fortnite y dejé el mando con un stick derecho apuntando hacia un lado y me fui a hacer otra cosa. A los 10 minutos ya tenía la tarea hecha por fin. No sé si tiene algo que ver pero creo que te obligan a jugar de alguna forma y no vale con estar afk en segundo plano o en primer plano.

Yo diría que no.

También he tenido situaciones similares de dejarlo 30 minutos y qu eno salte nada, abrirlo otra vez y tampoco, abrirlo y jugar y que si, pero creo que en verdad es pura casualidad de que esa vez si iba a contar.

Creo que lo más práctico en verdad es abrirlo, y si a los 20 minutos o por ahí no salga, tal vez quitarlo y volver otra vez, pero también puede ser simple placebo.

No tiene nada que ver. Es algo intrínseco del programa. Por motivos totalmente random, puede un día irte mal pero al vecino irle bien. O incluso puedes tenerlo abierto 10 muntos, no sacar nada, cerrar, y que te den los puntos a la mañana siguiente.

Jamás le dediques más de los 10 minutos de rigor a la tarea diaria. No merece la pena.
La semana pasada no me contaba a partir del segundo día entrando a Lego Fornite, sin embargo está semana me ha dado por cambiar de modo y me cuenta sin problemas, lunes Lego survival, martes Fornite normal, miércoles carreras y hoy probaré cero construcciones. Que cosas...
Joderrr lo que me ha pasado puto mierda ya voy y me pongo a hacer las búsquedas en el PC y no me van los actores de las pelis, las ciudades y las flores no me va nada mierda de Microsoft. Joderrr lo he tenido que hacer todo manual [+furioso] [buaaj]

Me he metido al Firefox y no me salían las tarjetas de los actores de reparto y me digo voy a realizar la búsqueda como antaño. Hostia meto una chorrada de palabras y voy quitando letra a letra y me ha sumado los puntos. Que buena [qmparto] [qmparto]
recomendación, poner una palabra y a partir de ahi, haceis clic en la barra de busqueda y os pone sugerencia, seleccionas una y vas repitiendo esto. en un santiamen lo tienes hecho
Bueno, está claro que quieren evitar ese tipo de búsquedas rápidas, pero joder, podrían ser un poco más creativos, encontraremos otras, y que harán? Estar siempre así?
El tema es que en Pc parece tener solucion buscando sugerencias en la barra, pero en el movil? Como lo haceis?porque es un suplicio.
A mí en el bing de PC no me salen las fotos, hay que hacer las búsquedas semi-manualmente. Pero esto ya pasó hace unas semanas y luego se arregló, espero que pase lo mismo.

En cuanto al bing de móvil, ahí sí me salen las fotos, pero creo que tengo un cooldown de más tiempo entre búsquedas, unos 10 segundos, porque si las hacía "rápido" como hasta ahora (unos 5 segundos), muchas no me contaban.

EDIT: creo que en el móvil me funcionan las fotos porque tengo pestañas abiertas con ellas, si hago una nueva búsqueda desde la barra, entonces ya no salen.
kOOrLeOnE escribió:El tema es que en Pc parece tener solucion buscando sugerencias en la barra, pero en el movil? Como lo haceis?porque es un suplicio.

En el móvil yo suelo pinchar en la tendencia más larga que te salga y voy borrando una letra en cada búsqueda.
TobiOneQuenoVi escribió:
kOOrLeOnE escribió:El tema es que en Pc parece tener solucion buscando sugerencias en la barra, pero en el movil? Como lo haceis?porque es un suplicio.

En el móvil yo suelo pinchar en la tendencia más larga que te salga y voy borrando una letra en cada búsqueda.

Yo hago lo mismo, eres un copion cawento
No tengo claro de que habláis con el tema de las búsquedas. Yo sigo haciendo lo de buscar una película y buscar el reparto y no me da problemas
prosomilo escribió:No tengo claro de que habláis con el tema de las búsquedas. Yo sigo haciendo lo de buscar una película y buscar el reparto y no me da problemas

Creo que no le pasa a todos, pero es eso, a mi hoy me ha dejado de funcionar. Tengo que buscar manualmente o pinchar en las sugerencias.
Yo cuando las hice anoche iban bien
Sebas Dj escribió:Yo quiero dar las gracias a todos los del hilo por estar aquí y ayudar. [beer]

Hoy es una maravilla tener el problema que no cuentan las búsquedas venir aquí y tener la solución, siempre que hay un problema, una novedad, algo que se desconoce aquí esta la solución así que gracias a todos por ayudar y compartír!!!

Continuamos y resistiéremos las vicisitudes del becario!!! [uzi]

Totalmente de acuerdo. Esta mañana pensaba que tenía otra vez los 15 minutos de penalización y fue entrar al hilo y ver la solución al momento.

¡Gracias a todos compañeros!
Es que hay que ser cafre, en vez de incentivar y animar a la gente se dedican a lo contrario.
Entiendo que ese tipo de búsquedas rápidas con el único objetivo de sacar los puntos no pueda ser de su agrado, pero mira que hay formas para evitarlo sin hacer que la gente acabe hasta las narices.
@TobiOneQuenoVi Lo mismo hago yo. Es de chufla que tengamos que andar así.... Parece que estamos jugando al gato y al ratón con Microsoft....
Creo que alguien ya ha comentado el truco por aquí para las búsquedas móviles.
Lamento no recordar quién para agradecérselo

Poned un nombre muy largo en el buscador de Bing o Start
Ejemplo: MARIA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA
Y vais eliminando una letra por el final y clicando al enter del teclado virtual de vuestro móvil cada vez que la moneda de +3 desaparece de la esquina inferior.
Con esto tendréis 28 busquedas.
Con otra búsqueda corta más tendréis las 30 necesarias del día.
Ademas así siempre os sale la moneda abajo en la esquina inferior derecha para saber que os cuenta (esperad a que desaparezca pues es el tiempo mínimo para la nueva búsqueda)

Espero que os sirva. Yo lo he hecho ahora y perfecto.

Importante: hacedlo de un tirón. No salgáis a verificar puntos porque al volver a esa búsqueda se capa y debéis utilizar otra.

Saludos
sergiroma escribió:Creo que alguien ya ha comentado el truco por aquí para las búsquedas móviles.

Y vais eliminando una letra por el final y clicando al enter del teclado virtual de vuestro móvil cada vez que la moneda de +3 desaparece de la esquina inferior.
Ademas así siempre os sale la moneda abajo en la esquina inferior derecha para saber que os cuenta (esperad a que desaparezca pues es el tiempo mínimo para la nueva búsqueda)

Importante: hacedlo de un tirón. No salgáis a verificar puntos porque al volver a esa búsqueda se capa y debéis utilizar otra.

Saludos

Solo añadir que no es necesario esperar a que desaparezca la moneda, ver que sale y 2 o 3 segundos es suficiente, yo lo hago todos los dias asi.
@Meliagan

A mí me sucede exactamente lo mismo... No estás solo compañero!

cawento
Una vez más se demuestra la inutilidad de Mr.Becario & Friends. Acabo de comprobar que una de las tonterías que hice hace tiempo para PC funciona de nuevo. un simple script de búsquedas. Solo he dicho que me haga 3 para probarlo, con una lista que hice de todos los países, y me ha sumado los +9 puntos de rigor más los +91 por completar la pieza del puzzle.

Torpes no, lo siguiente, eso son.
No sé si en web sale algo más porque estoy todavía de vacaciones pero que triste es ver en la app solo una tarjetita de +5 y que el conjunto diario sea siempre 3x10.
sergiroma escribió:Creo que alguien ya ha comentado el truco por aquí para las búsquedas móviles.

Saludos

¿No había un nombre menos rancio? Oooh

No sé... Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, o uno parecido [sonrisa]
@anonimeitor cuidado con los scripts que los carga el diablo y así me jodí yo 4 cuentas en junio.
Según veo y leo ya no funcionan las tarjetas esas para las búsquedas y hay que apañarse con búsquedas lo más rápidas posibles con la predicción de texto pero sigue lo de esperar 5 o 6 segundos o al menos ahora se pueden hacer seguidas ? Gracias
@sergiroma Probaré con Pablo Iglesias Turrión e iré despiojando letra a letra.
anonimeitor escribió:Una vez más se demuestra la inutilidad de Mr.Becario & Friends. Acabo de comprobar que una de las tonterías que hice hace tiempo para PC funciona de nuevo. un simple script de búsquedas. Solo he dicho que me haga 3 para probarlo, con una lista que hice de todos los países, y me ha sumado los +9 puntos de rigor más los +91 por completar la pieza del puzzle.

Torpes no, lo siguiente, eso son.

Prueba a pedirle a ChatGPT que te de 100 búsquedas de X temática para "probar tu buscador" y así vas juntando unas cuantas cientos, e incluso miles de búsquedas naturales en un momento.
paco86 escribió:@anonimeitor cuidado con los scripts que los carga el diablo y así me jodí yo 4 cuentas en junio.

Si a ti te jodieron 4 cuentas, que dices "me jodí" y no "en casa jodieron", es que te cazaron tus multicuentas, que no tiene nada que ver. O eso o tienes una familia de al menos 5 miembros y tú te encargabas de sus cuentas.

Yo no sé si habré usado scripts una semana, y solo porque tenía que probarlos. Los hacía para dárselos a los colegas en los que confío porque sé que no los iban a pasar, y ahí siguen haciendo puntos. Dejaron de usarlos cuando aparecieron los que funcionan con móvil, que yo a eso no llego, solo me funcionan en PC, pero como no modifican el código de ninguna web puede venir el diablo las veces que le dé la gana. Y no tengo ningún interés en que funcionen en móvil, así que paso de que venga diciendo nadie que se lo pase y me lo hace.

@dagavi, lo del tiempo cambiante lo tengo, pero paso de pedir nada a chatgtp ni tonterías de esas, tengo mis propias tablas de términos reales que buscar, de forma aleatoria para que nunca se repita la misma secuencia.

Tengo otros que siempre han funcionado, pero requerían programas externos, así que acabé pasando de ellos. Se basan en lo que el mismo Windows trae, macros de pulsaciones de teclas, clicks del ratón y demás, y solo había que poner una lista de palabras y que se ejecutase la macro, que te hacía las búsquedas de esas palabras. Pero era un puñetero coñazo y no me gusta depender de programas de otros. Esas macros las puede hacer cualquiera.

Y siguiendo con las búsquedas, hoy he visto otra cosa en la que nunca me había fijado. He buscado palabras y en las sugerencias me salían imágenes que si las daba también me daba los puntos. Voy a buscar unas cuantas de esas para tenerlas. Por ejemplo, con "cuarzo" me salía esto:
Imagen

Y he estado dando a esas imágenes un rato, y si no me salían más retrocedía en el explorador a la palabra anterior y ponía otra imagen. Todo sea por tener métodos alternativos, que lo de añadir/quitar letras no me atrae [+risas] [carcajad]
Meliagan escribió:
paco86 escribió:@Meliagan no, eres perro viejo. Lo que hemos dicho de las búsquedas nos sirve a los que teníamos el tiempo de espera de 7 segundos entre búsquedas y usábamos la lista de reparto de una serie o los equipos de una liga.

Pero el cooldown de 7 segundos tambien me pasaba a mi.... antes del cooldown de 15 minutos.

Osea..... ahora tengo un cooldown de 15 minutos y 7 segundos....... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a hablar con el becario, ahora vuelvo [uzi] [uzi] [beer] [beer]

La medicación que te va a dar un ataque hombre .
Piensa en el límite como una liberación , desde que lo tengo solo hago lo justo para el puzzle ( que antes de tener el límite ni me salía )
44824 respuestas